>>>11ªJornada TorneoJugon Fifa09
+19
Sublimed Sky
Sleeper
Muck
carlospal
palitongo
alsmareo
bsho44
vickseo
sonic34
WILL
magia32
Worwick
Pressman
Hekgod
Noirot
Makrakas
Akira
oreimono
Tony Montana169
23 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>>11ªJornada TorneoJugon Fifa09
bsho44 escribió:esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria problemas asi como el jueves yviernes por la mañana el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejorNoirot escribió:bsho que noche le viene a usted bien para que vaya a la Romareda?
Jueves a las 22.30?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Makrakas escribió:Segurataxyxy!! De 15 a 17 y a partir de las 19 puedo jugar, cuanto antes liquidemos mejor
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Worwick escribió:Palitongo le va bien ha eso de las 23:00 de hoy ? Yo marte y jueves lo tengo dificil. Ya me diras.
t agregue el lunes y no me has aceptao aun tron
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
WILL escribió:WILL escribió:Pressman escribió:Wiiiiiiiiiiill dime algo!
ALGO
cuando le viene bien a usted? a mi en principio cualquier dia a partir de las 20:32, menos hoy que sería a partir de las 23:02
pressman???? DND ESTAS???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
palitongo escribió:Worwick escribió:Palitongo le va bien ha eso de las 23:00 de hoy ? Yo marte y jueves lo tengo dificil. Ya me diras.
Ya te he agregado, quedamos hoy a las 23:00?
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Worwick escribió:palitongo escribió:Worwick escribió:Palitongo le va bien ha eso de las 23:00 de hoy ? Yo marte y jueves lo tengo dificil. Ya me diras.
puedes a eso de las 19.30 ?? esq no me acorde ayer y he quedao con janko pa un madden q tenemos atrasao y hay q kitarselo hoy
palitongo- Galáctico
carlospal escribió:Amigo Drenziel, Visto que este año no parece que vayamos a coincidir en el NBA, ¿cuando quedamos para este duelo de gallitos de 2ª?...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
palitongo escribió:Worwick escribió:palitongo escribió:Worwick escribió:Palitongo le va bien ha eso de las 23:00 de hoy ? Yo marte y jueves lo tengo dificil. Ya me diras.
puedes a eso de las 19.30 ?? esq no me acorde ayer y he quedao con janko pa un madden q tenemos atrasao y hay q kitarselo hoy
a esa hora todavia estoy currando, si quieres mas tarde de las 23:00 tampoco hay problema.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Anda... si tenemos torneo del Fifa y todo
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
1-1
Tiros: 7/7 , 2/8
Goles: Soldado (GET), F. Sales (HER)
Tarjetas amarillas: Moran, Exposito, Delibasic, Cesar (Hércules) Gavilan, Belenguer (Getafe)
Partido con el Getafe = empate ,y este no podía ser menos, comenzaba adelantandose el equipo madrileño mediante Soldado en la primera parte después de un buen desmarque del delantero, en la 2ª parte los alicantinos consiguieron volcarse algo mas sobre la portería rival y de ahí el gol del empate del señor Sales tras un rechace del portero....
Y en los penaltis ganó el Hércules
Un placer JGirol, que risas nos pegamos a costa de nuestros jugadores
Tiros: 7/7 , 2/8
Goles: Soldado (GET), F. Sales (HER)
Tarjetas amarillas: Moran, Exposito, Delibasic, Cesar (Hércules) Gavilan, Belenguer (Getafe)
Partido con el Getafe = empate ,y este no podía ser menos, comenzaba adelantandose el equipo madrileño mediante Soldado en la primera parte después de un buen desmarque del delantero, en la 2ª parte los alicantinos consiguieron volcarse algo mas sobre la portería rival y de ahí el gol del empate del señor Sales tras un rechace del portero....
Y en los penaltis ganó el Hércules
Un placer JGirol, que risas nos pegamos a costa de nuestros jugadores
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Worwick escribió:palitongo escribió:Worwick escribió:palitongo escribió:Worwick escribió:Palitongo le va bien ha eso de las 23:00 de hoy ? Yo marte y jueves lo tengo dificil. Ya me diras.
a esa hora todavia estoy currando, si quieres mas tarde de las 23:00 tampoco hay problema.
pues cunado termine el madden , gracias
palitongo- Galáctico
WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:Pressman escribió:Wiiiiiiiiiiill dime algo!
ALGO
cuando le viene bien a usted? a mi en principio cualquier dia a partir de las 20:32, menos hoy que sería a partir de las 23:02
pressman???
WILL- Galáctico
Sho Hai, dime cuando te vendria bien jugar. Yo puedo cualquiera de estas noches entre las 21.00 y las 00.00, y el fin de semana ya seria cuestion de concretar.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
carlospal escribió:Amigo Drenziel, Visto que este año no parece que vayamos a coincidir en el NBA, ¿cuando quedamos para este duelo de gallitos de 2ª?...
Lo de gallitos lo diras por el Salamanca...
Podria usted el viernes de tarde-noche?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Sublimed Sky escribió:Sho Hai, dime cuando te vendria bien jugar. Yo puedo cualquiera de estas noches entre las 21.00 y las 00.00, y el fin de semana ya seria cuestion de concretar.
Ok, pues mañana a las 21.00 seria perfecto
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Drenziel escribió:carlospal escribió:Amigo Drenziel, Visto que este año no parece que vayamos a coincidir en el NBA, ¿cuando quedamos para este duelo de gallitos de 2ª?...
Si es a primera hora, guay. ¿Que te parece a las 15:30 o 16:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
1 - 5
SUPERREGGI
Create your own FACEinHOLE
MVP: Reggi
Tiros: castellon 10-5 Rayo
Tiros a puerta: castellon 7-3 Rayo
Goles: Reggi ( los 5 chicharros), Jofre
El duelo de goleadores Aganzo vs Reggi, cayo de parte del visitante
En el Teresa Rivero se encontraban el pichichi de la competicion contra uno de los mejores jugadores del torneo.Partido que rapido se puso de cara para el castellon, ya que en el minuto 3 Reggi lograba el primero, el Rayo intentaba empatar, pero las mejores oportunidades cayeron para Pachon, que no tuvo su dia. Antes del descanso, segundo 2 de Reggi y cada equipo a la caseta.
En la segunda parte poco paso, Reggi logro su hat-trick, y lo logro en el minutos 58. El partido parecia dominado para el castellon, pero Jofre reducia distancias en el marcador, el Rayo intento la remontada, pero un seguro portero y una buena defensa no le dio oportunidad, en los ultimos 5 minutos, 2 golitos mas de Reggi(uno de ellos especatcular tiro a la escuadra desde fuera del area ). y partido finalizado.
Declaraciones de Gustavo Reggi:
" lo importante es que el equipo sume puntos para lograr el acceso a play-off, mis 5 goles de hoy seran una cosa hermosa para mi recuerdo che, pero todo se lo debo a mi equipo que me da los balones, yo que me veia fuera del equipo hace un par de semanas y gracias al Sr FIFA puedo terminar mi temporada y mi contrato en el equipo"
Un placer Tony
SUPERREGGI
Create your own FACEinHOLE
MVP: Reggi
Tiros: castellon 10-5 Rayo
Tiros a puerta: castellon 7-3 Rayo
Goles: Reggi ( los 5 chicharros), Jofre
El duelo de goleadores Aganzo vs Reggi, cayo de parte del visitante
En el Teresa Rivero se encontraban el pichichi de la competicion contra uno de los mejores jugadores del torneo.Partido que rapido se puso de cara para el castellon, ya que en el minuto 3 Reggi lograba el primero, el Rayo intentaba empatar, pero las mejores oportunidades cayeron para Pachon, que no tuvo su dia. Antes del descanso, segundo 2 de Reggi y cada equipo a la caseta.
En la segunda parte poco paso, Reggi logro su hat-trick, y lo logro en el minutos 58. El partido parecia dominado para el castellon, pero Jofre reducia distancias en el marcador, el Rayo intento la remontada, pero un seguro portero y una buena defensa no le dio oportunidad, en los ultimos 5 minutos, 2 golitos mas de Reggi(uno de ellos especatcular tiro a la escuadra desde fuera del area ). y partido finalizado.
Declaraciones de Gustavo Reggi:
" lo importante es que el equipo sume puntos para lograr el acceso a play-off, mis 5 goles de hoy seran una cosa hermosa para mi recuerdo che, pero todo se lo debo a mi equipo que me da los balones, yo que me veia fuera del equipo hace un par de semanas y gracias al Sr FIFA puedo terminar mi temporada y mi contrato en el equipo"
Un placer Tony
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
carlospal escribió:Drenziel escribió:carlospal escribió:Amigo Drenziel, Visto que este año no parece que vayamos a coincidir en el NBA, ¿cuando quedamos para este duelo de gallitos de 2ª?...
Si es a primera hora, guay. ¿Que te parece a las 15:30 o 16:00?
Demasiado pronto, no creo que llegue hasta las 16.30 o 17
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Sho Hai escribió:Sublimed Sky escribió:Sho Hai, dime cuando te vendria bien jugar. Yo puedo cualquiera de estas noches entre las 21.00 y las 00.00, y el fin de semana ya seria cuestion de concretar.
Ok, pues mañana a las 21.00 seria perfecto
Perfecto. Esta noche nos vemos. Cuando termine el Madrid - Barça de basket me conecto.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:Pressman escribió:Wiiiiiiiiiiill dime algo!
ALGO
pressman???
SEÑOR PRESSMAN????
WILL- Galáctico
Noirot escribió:bsho44 escribió:esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria problemas asi como el jueves yviernes por la mañana el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejorNoirot escribió:bsho que noche le viene a usted bien para que vaya a la Romareda?
Jueves a las 22.30?
Sr. bsho como lo tiene...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Makrakas escribió:Makrakas escribió:Segurataxyxy!! De 15 a 17 y a partir de las 19 puedo jugar, cuanto antes liquidemos mejor
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
soniccccccccccccccccc dime cuando puedes jugarrrrrrrrrr xD
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:Pressman escribió:Wiiiiiiiiiiill dime algo!
ALGO
pressman???
SEÑOR PRESSMAN????
PRESSMAN dime dnd estas que quiero verte e e e. los dias van pasando y no te encuentro o o.
WILL- Galáctico
antibetiks escribió:soniccccccccccccccccc dime cuando puedes jugarrrrrrrrrr xD
Mañana viernes por la tarde que tal lo tienes??
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.