traspasos packers
+6
JOSE250921
juan antonio
luzvel
jankovic
Tiliuss
mokujin21
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: traspasos packers
Tiliuss escribió:La directiva de los "Empaquetadores de la bahia verde" , despues de duras negociaciones, y muchas horas de deliberacion, ha decidido aceptar el tocomoch....digo la propuesta del manager de los Titanes
Vean recibiendo un chuequecito de nada como compensacion de las negociaciones.....
El acuerdo se cerro tras la inclusion de un tercer jugador como Hope en las negociaciones
De todas las maneras las primeras reacciones no se han hecho esperar, y Harris se ha despachado a gusto:
"CABRONESSSSSS , ahora quien me recoje la jaboneta !!!!!!! "
Habemus trade entonces...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Tony Montana169 escribió:Tiliuss escribió:JOSE250921 escribió:esta hawk en el mercado y grant ,
Grant si, Hawk depende...sigo estudiando a los Browns...
a mi grant me mola...
que ofreceria?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Tony Montana169 escribió:Tiliuss escribió:JOSE250921 escribió:esta hawk en el mercado y grant ,
Grant si, Hawk depende...sigo estudiando a los Browns...
a mi grant me mola...
que ofreceria?
uy uy aqui vamso a dos vandas. y los browns siguen esperando.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Por cierto al final no te he dicho que receptor elijo Luzvel.....aunque ya veo que te da un poco igual.....
el traspaso quedaria asi:
G.Jennings + A. Bigby +
Jennings (WR, 93) + Johnny (DT, 82) + A.Bigby ( SS 87 )
XXXXX
Haynesworth (DT, 98 ) + Gage (WR 80) + Hope ( SS 92 )
Prensilin ahi lo tiene !!!
el traspaso quedaria asi:
G.Jennings + A. Bigby +
Jennings (WR, 93) + Johnny (DT, 82) + A.Bigby ( SS 87 )
XXXXX
Haynesworth (DT, 98 ) + Gage (WR 80) + Hope ( SS 92 )
Prensilin ahi lo tiene !!!
Tiliuss- Maricochili
Me quieres hacer un 5x3 o qué???
Definitivamente, Prensil, el traspaso queda así entonces:
Jennings (WR, 93) + Johnny (DT, 82) + A.Bigby ( SS, 87 ) = 262
por
Haynesworth (DT, 98 ) + Gage (WR, 80) + Hope (SS, 92) = 270
Definitivamente, Prensil, el traspaso queda así entonces:
Jennings (WR, 93) + Johnny (DT, 82) + A.Bigby ( SS, 87 ) = 262
por
Haynesworth (DT, 98 ) + Gage (WR, 80) + Hope (SS, 92) = 270
luzvel- Overlerdo
Si ese cambio está aceptado, cuando completeis las normas del traspaso completamente igual me lo pienso
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Qué normas Prensil que me pierdo... y usted ya sabe que yo los posts de información no me los suelo leer...
luzvel- Overlerdo
Os doy una pista... está en negrita
https://tejota.forosactivos.com/traspasos-11-torneo-f27/normas-para-los-traspasos-t644.htm
https://tejota.forosactivos.com/traspasos-11-torneo-f27/normas-para-los-traspasos-t644.htm
PRENSIL- El rey pescador
Ok, no te preocupes que no propondremos nada antes de tiempo y trataremos de enviar las fichas el viernes.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Ok, no te preocupes que no propondremos nada antes de tiempo y trataremos de enviar las fichas el viernes.
Sigue faltando algo mas
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:luzvel escribió:Ok, no te preocupes que no propondremos nada antes de tiempo y trataremos de enviar las fichas el viernes.
Sigue faltando algo mas
Tiliuss- Maricochili
Jose, que ofrecerias por Grant ? y por Hawk? vaa por delante que es mas factible la salida del primero que la del segundo
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Jose, que ofrecerias por Grant ? y por Hawk? vaa por delante que es mas factible la salida del primero que la del segundo
a mi el que me interesa es hawk pero estoy mirando y esta jodido, el asunto porque con lo unico que puedo negociar bueno es con vickers o stalworth, que pueda salir o si quieres un qb mejor que rodgers quinn.,me parece que no te va a interesar vickers ni stallworth.
pues lo miraria pero en principio casi que no....y B.Quinn no creo que mejore a Rodgers en nada no ?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:pues lo miraria pero en principio casi que no....y B.Quinn no creo que mejore a Rodgers en nada no ?
a mi gusto si que lo mejora , pero eso es a mi gusto.
Busco WR bueno... ofrezco a Sheldon Brown (CB - 91)... interesados que llamen a la puerta de los Eagles...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
PRENSIL escribió:luzvel escribió:Ok, no te preocupes que no propondremos nada antes de tiempo y trataremos de enviar las fichas el viernes.
Sigue faltando algo mas
Tenemos que decirte a qué jugadores cambiamos en la ficha o qué?? Es eso???
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:PRENSIL escribió:luzvel escribió:Ok, no te preocupes que no propondremos nada antes de tiempo y trataremos de enviar las fichas el viernes.
Sigue faltando algo mas
Tenemos que decirte a qué jugadores cambiamos en la ficha o qué?? Es eso???
Os ha costado eeeh?
PRENSIL- El rey pescador
Pues supongo que yo cambiaré a Gage por Jennings... porque los otros dos no salen en la ficha.
Y Tiliuss, no sé si ésto se puede hacer Prensil, querrá poner a James Jones (que hasta ahora era su tercer receptor) en sustitución de Jennings. Porque de lo contrario me imagino que tendría que poner a Gage.
Confírmelo usted Prensil... puede meter a Jones, que estaba en su equipo pero no en la ficha o tiene que meter a Gage???
Y Tiliuss, no sé si ésto se puede hacer Prensil, querrá poner a James Jones (que hasta ahora era su tercer receptor) en sustitución de Jennings. Porque de lo contrario me imagino que tendría que poner a Gage.
Confírmelo usted Prensil... puede meter a Jones, que estaba en su equipo pero no en la ficha o tiene que meter a Gage???
luzvel- Overlerdo
A ver, si tu fichas un Wr puedes ponerle y quitar a cualquiera que haya en tu ficha. En este caso has decidido quitar a Gage por Jennings
Ahora que Tiliuss y solo el confirme lo suyo, que tambien puede sustituir a Jennings por el receptor que quiera de su equipo, incluido Gage
PRENSIL- El rey pescador
luzvel escribió:Pues supongo que yo cambiaré a Gage por Jennings... porque los otros dos no salen en la ficha.
Pero si viene bien explicado en las normas, lee de una vez, hombre...
Usted sabe que yo nunca me leo las reglas...
Pues eso, yo meto a Jennings por Gage y Tiliuss, que lo confirme él, mete a Jones por Jennings.
luzvel- Overlerdo
Desde hace días huelo en este hilo de los Packers un olor que me es familiar....................... EL DEL TOCOMOCHO A MANSALVA!
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
luzvel escribió:
Usted sabe que yo nunca me leo las reglas...
Pues eso, yo meto a Jennings por Gage y Tiliuss, que lo confirme él, mete a Jones por Jennings.
confirmo lo de Jones por Jennings
madre mia Prensil, que manera de tocarnos las pelotillas macho.... sancione a Luzvel por no leerse las normas qu yo con tanto cariño me leo.....
Tiliuss- Maricochili
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.