Green Bay Packers
4 participantes
Página 1 de 1.
Green Bay Packers
Ofertas a los Packers en este post
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Green Bay Packers
Despues de ojear a su TE, D. Lee, podemos decir que estamos interesados en el. Su rating es de 83, por lo que la negociación sera dura... veremos que exigentes son los Packers...
Sainthropee23 escribió:Despues de ojear a su TE, D. Lee, podemos decir que estamos interesados en el. Su rating es de 83, por lo que la negociación sera dura... veremos que exigentes son los Packers...
mor4les escribió:que quieres por rodgers?
Esta tarde os contesto a ambos. Y me leo lo de la pasta que no lo tengo demasiado claro
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Basicamente, tienes que tener el dinero en efectivo para realizar el traspaso... en cuanto actualicen las finanzas
Bueno, como sabes estoy buscando un TE que mejore mi equipo. Para ello te voy a dejar una ofertilla, esto solo es información que te pongo. Mas que nada pq voy a negociar por ahi por otros TE y dejaré varias ofertas, tp quiero quedarme con mil TE
Por lo cual dejo esto aqui y si ves posiblidades pues ya cierro puertas o me busco otras opciones
La oferta seria: Donald LEE TE 83 + KHUN FB 85 (168) x O. MUGHELLI FB (90) + HB NORWOOD (82) (172)
ya me comentas algo cuando puedas.
un saludo
Por lo cual dejo esto aqui y si ves posiblidades pues ya cierro puertas o me busco otras opciones
La oferta seria: Donald LEE TE 83 + KHUN FB 85 (168) x O. MUGHELLI FB (90) + HB NORWOOD (82) (172)
un saludo
Sainthropee23 escribió:Bueno, como sabes estoy buscando un TE que mejore mi equipo. Para ello te voy a dejar una ofertilla, esto solo es información que te pongo. Mas que nada pq voy a negociar por ahi por otros TE y dejaré varias ofertas, tp quiero quedarme con mil TE
un saludo
Se trata de Jerious Norwood; pues si tu FB tiene un buen catching sería bastante posible. Déjame ver que sigo en la ofi cual exclavo espartano
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Parece que hemos llegado a un acuerdo para
D. Lee TE 83 X J. Norwood HB 82
tal cual, lo cerramos?
D. Lee TE 83 X J. Norwood HB 82
tal cual, lo cerramos?
Hola!
Me gustaria sondear una opcion a ver si le gusta, estamos en negociaciones con los Lions para conseguir a Smith y buscamos un FB, como tienes dos......
K. SMITH HB 86 X J. KUHN FB 85
Me gustaria sondear una opcion a ver si le gusta, estamos en negociaciones con los Lions para conseguir a Smith y buscamos un FB, como tienes dos......
Sainthropee23 escribió:Hola!
Las negociaciones con los Lions han fracasado, asi que olvide esta oferta.
Página 1 de 1.