traspasos packers
+6
JOSE250921
juan antonio
luzvel
jankovic
Tiliuss
mokujin21
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: traspasos packers
mokujin21 escribió:Qué pides por Bruce Bowen?
te lo cambio por Steve Smith, que me dices?se pueden hacer cambios interliga?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Te veo con ganas de soltar a Jennings,que te puedo dar mira a ver,quitando Ray Lewis todo lo demas es negociable
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Te veo con ganas de soltar a Jennings,que te puedo dar mira a ver,quitando Ray Lewis todo lo demas es negociable
me gusta salsear en epoca de traspasos....
pero Edd Reed? T.Heap? W.Mecaguen? esta noche los analizo mas en profundidad.....de mi equipo tambien todo el mundo es transferible....
Tiliuss- Maricochili
A ver, Sr. Tiliuss, veo que anda buscando un líder, un alma mater para su defensa, un auténtico jefe que meta miedo en la línea a los rivales... así que aquí le va una oferta en firme:
Jennings (WR, 93) y Johnny (DT, 82)
por
Haynesworth (DT, 98 ) y un jugador a elegir entre Gage y Jones (ambos WR de 80 y 81 que podrían hacerte un gran trabajo). Te propongo un receptor para que te quedes con un buen tercero.
La verdad es que con este traspaso te quedarías con un equipo la mar de compensado.
Jennings (WR, 93) y Johnny (DT, 82)
por
Haynesworth (DT, 98 ) y un jugador a elegir entre Gage y Jones (ambos WR de 80 y 81 que podrían hacerte un gran trabajo). Te propongo un receptor para que te quedes con un buen tercero.
La verdad es que con este traspaso te quedarías con un equipo la mar de compensado.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Tiliuss Reed por Jennings,si te parece bien.
Eso si Redd 98--Jennings 93,tendriamos que meter mas ¿te parece mi WR M.Clayton 85 por tu FS N.Collins que creo que esta en 87 o algo asi
Tu me dices
PD:No le eche usted cuenta a Luzvel
Eso si Redd 98--Jennings 93,tendriamos que meter mas ¿te parece mi WR M.Clayton 85 por tu FS N.Collins que creo que esta en 87 o algo asi
Tu me dices
PD:No le eche usted cuenta a Luzvel
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:PD:No le eche usted cuenta a Luzvel
Cuidado que ésto le puede costar una sanción...
luzvel- Overlerdo
esto se pone interesante !!!
Pues la verdad es que las dos ofertas son interesantes.... pero es que el amigo G.Jennings no es moco de pavo....tendre que pensarmelo detenidamente......voy a ver como se porta mañana por la noche y os digo algo
Pues la verdad es que las dos ofertas son interesantes.... pero es que el amigo G.Jennings no es moco de pavo....tendre que pensarmelo detenidamente......voy a ver como se porta mañana por la noche y os digo algo
Tiliuss- Maricochili
¿Que me dices de mi amigo Atari Bigbi?. ¿Estaría usted dispuesto a tradearlo?
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:¿Que me dices de mi amigo Atari Bigbi?. ¿Estaría usted dispuesto a tradearlo?
depende de que me ofrece usted....porque el chico tiene mucho pelo, no le va a salir barato.....
Tiliuss- Maricochili
A ver, Tiliuss, otra oferta por si no cuaja la primera:
Jennings (WR, 93) + Johnny (DT, 82) + Bygby (SS, 87) = 262
por
Haynesworth (DT, 98 ) + Hope (SS, 92) + un jugador a elegir entre Gage y Jones (ambos WR de 80 y 81 que podrían hacerte un gran trabajo). Te propongo un receptor para que te quedes con un buen tercero. = 270 o 271 según el receptor que quieras.
Qué te parece?? Aceptaría tanto la primera oferta, que era un 2x2, como ésta, que es un 3x3.
Quizás pueda ser la única vez que cueles un tocomocho a alguien... así que yo no dudaría...
por
Haynesworth (DT, 98 ) + Hope (SS, 92) + un jugador a elegir entre Gage y Jones (ambos WR de 80 y 81 que podrían hacerte un gran trabajo). Te propongo un receptor para que te quedes con un buen tercero. = 270 o 271 según el receptor que quieras.
Qué te parece?? Aceptaría tanto la primera oferta, que era un 2x2, como ésta, que es un 3x3.
Quizás pueda ser la única vez que cueles un tocomocho a alguien... así que yo no dudaría...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:A ver, Tiliuss, otra oferta por si no cuaja la primera:
por
dejame que ojee esos receptores, pero por una vez en años, acaba usted de poner un mensaje con algo de criterio...... ya era hora !!! en breves le diremos algo
Tiliuss- Maricochili
mensaje para el manager de los green bay , mi equipo los browns estarian interesados en fichar un buen linebacker de esos que tiene por hay , si le interesara algo de mi equipo que se pudiera tocar me lo diga.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:mensaje para el manager de los green bay , mi equipo los browns estarian interesados en fichar un buen linebacker de esos que tiene por hay , si le interesara algo de mi equipo que se pudiera tocar me lo diga.
que me ofreceria?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:JOSE250921 escribió:mensaje para el manager de los green bay , mi equipo los browns estarian interesados en fichar un buen linebacker de esos que tiene por hay , si le interesara algo de mi equipo que se pudiera tocar me lo diga.
que me ofreceria?
hombre que le falta a usted.
JOSE250921 escribió:Tiliuss escribió:JOSE250921 escribió:mensaje para el manager de los green bay , mi equipo los browns estarian interesados en fichar un buen linebacker de esos que tiene por hay , si le interesara algo de mi equipo que se pudiera tocar me lo diga.
que me ofreceria?
hombre que le falta a usted.
yo tener por hay que se pueda soltar,algo tengo y bueno.
pienso que podriamos hacer buenos negocios
Tiliuss escribió:
me lo pienso y le digo algo....
ok ya me diras
La directiva de los "Empaquetadores de la bahia verde" , despues de duras negociaciones, y muchas horas de deliberacion, ha decidido aceptar el tocomoch....digo la propuesta del manager de los Titanes
Vean recibiendo un chuequecito de nada como compensacion de las negociaciones.....
El acuerdo se cerro tras la inclusion de un tercer jugador como Hope en las negociaciones
De todas las maneras las primeras reacciones no se han hecho esperar, y Harris se ha despachado a gusto:
"CABRONESSSSSS , ahora quien me recoje la jaboneta !!!!!!! "
Vean recibiendo un chuequecito de nada como compensacion de las negociaciones.....
El acuerdo se cerro tras la inclusion de un tercer jugador como Hope en las negociaciones
De todas las maneras las primeras reacciones no se han hecho esperar, y Harris se ha despachado a gusto:
"CABRONESSSSSS , ahora quien me recoje la jaboneta !!!!!!! "
Tiliuss- Maricochili
esta hawk en el mercado y grant ,
JOSE250921 escribió:esta hawk en el mercado y grant ,
Grant si, Hawk depende...sigo estudiando a los Browns...
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:JOSE250921 escribió:esta hawk en el mercado y grant ,
a mi grant me mola...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Tiliuss escribió:JOSE250921 escribió:esta hawk en el mercado y grant ,
a mi grant me mola...
ok sio esperando haber lo que me dices,
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.