>>> 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+23
PRENSIL
milan_gurovic
Michaelscodfiel
luzvel
bsho44
Blitzman
Pressman
palitongo
jankovic
Sho Hai
Drenziel
McManaman
carlospal
vickseo
magia32
jgirol
Akira
oreimono
DGMORAL
Noirot
WILL
sonic34
mokujin21
27 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
mokujin21 escribió:Después de que Prensil jugara al DOA 4 sin pantalones, no sé de qué me asombro
TERGIVERSADOR!!
Solo fue un minuto para ponerme el otro
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
he jugado en pelotas y en una mano el mando, y en la otra el joistick......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Después de que Prensil jugara al DOA 4 sin pantalones, no sé de qué me asombro
TERGIVERSADOR!!
Solo fue un minuto para ponerme el otro
Ahora arréglalo...
Diossss... y yo cenandome un perrito... Aghgggggggg
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Diossss... y yo cenandome un perrito... Aghgggggggg
Asesino!!!!
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:sinsombra escribió:Diossss... y yo cenandome un perrito... Aghgggggggg
Asesino!!!!
Y el otro comiendose animalicos...... vaya torneo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tiliuss escribió:he jugado en pelotas y en una mano el mando, y en la otra el joistick......
De ahí venían los cortes y tirones
LO peor son los Pelos...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:he jugado en pelotas y en una mano el mando, y en la otra el joistick......
O que el paquete que le envié llegó a tiempo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:he jugado en pelotas y en una mano el mando, y en la otra el joistick......
Madre de mi vida lo que lee uno por aqui,como para darle la mano a Tiliuss al saludarle
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:he jugado en pelotas y en una mano el mando, y en la otra el joistick......
Madre de mi vida lo que lee uno por aqui,como para darle la mano a Tiliuss al saludarle
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Vick? Por si no lo sabe el partido de españa acabo hace un rato, no se vaya a celebrarlo con los abuelos
PRENSIL- El rey pescador
Vick, te espero 5 min mas que me estan llamando desde philadelphia.
El viernes no voy a tener problemas para jugarlo o incluso mañana segun que horas.
El viernes no voy a tener problemas para jugarlo o incluso mañana segun que horas.
PRENSIL- El rey pescador
Tiliuss escribió:he jugado en pelotas y en una mano el mando, y en la otra el joistick......
sinsombra escribió:Diossss... y yo cenandome un perrito... Aghgggggggg
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
67-68
Gran partido el que se vivió ayer en Atlanta a pesar del favoritismo arbitral favorable a los Blazers (faltas regaladas, otras no pitadas, tapones ilegales no pitados, regalos de posesión... una vergüenza...)
El encuentro se decantó pronto del lado de Portland, llevando estos la inciativa gracias a la fantástica plantilla que tienen aunque la mitad ni sale a jugar
Portland se fue de 9 en el tercer cuarto, pero un rápido parcial de 12-2 a favor de Atlanta volvía a igualar las cosas hasta el final. En los últimos minutos los Blazers se fueron de 5 pero nuevamente los Hawks remontaron hasta ponerse de nuevo por delante. A 30 segundos para el final los Hawks ganan de 1 y recuperan el balón tras un tiro fallado de Odom bajo canasta, salen en contraataque los Hawks y el pase de Bibby a JJ no llega y recupera Portland. Pase rápido a Odom, que está solo y machaca. Quedan 18 segundos, balón a Josh Smith, que penetra a canasta cuando quedan 3 segundos y hace un gancho que no entra.
Atlanta Hawks
TC - 44%
T3 - 11%
T1 - 50%
Zona - 28
Contra - 6
Detacaron por los Hawks
Al Horford con 22 puntos y 11 rebotes
Josh Smith con 19 puntos y 3 tapones
Jos Johnson con 16 puntos y 2 robos (y muchos triples fallados estando solo )
Gran partido el que se vivió ayer en Atlanta a pesar del favoritismo arbitral favorable a los Blazers (faltas regaladas, otras no pitadas, tapones ilegales no pitados, regalos de posesión... una vergüenza...)
El encuentro se decantó pronto del lado de Portland, llevando estos la inciativa gracias a la fantástica plantilla que tienen aunque la mitad ni sale a jugar
Portland se fue de 9 en el tercer cuarto, pero un rápido parcial de 12-2 a favor de Atlanta volvía a igualar las cosas hasta el final. En los últimos minutos los Blazers se fueron de 5 pero nuevamente los Hawks remontaron hasta ponerse de nuevo por delante. A 30 segundos para el final los Hawks ganan de 1 y recuperan el balón tras un tiro fallado de Odom bajo canasta, salen en contraataque los Hawks y el pase de Bibby a JJ no llega y recupera Portland. Pase rápido a Odom, que está solo y machaca. Quedan 18 segundos, balón a Josh Smith, que penetra a canasta cuando quedan 3 segundos y hace un gancho que no entra.
Atlanta Hawks
TC - 44%
T3 - 11%
T1 - 50%
Zona - 28
Contra - 6
Detacaron por los Hawks
Al Horford con 22 puntos y 11 rebotes
Josh Smith con 19 puntos y 3 tapones
Jos Johnson con 16 puntos y 2 robos (y muchos triples fallados estando solo )
Magia32 ayer vi tu i9nvitacion de amigo.Ya te agregué pero no si si podras jugar hoy o mañana los unicos dias qu eyo podria.
Si no puedes victoria para ti
Si puedes hoy a las 22:00 o mañana ya me dices y quedamos
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Magia32 ayer vi tu i9nvitacion de amigo.Ya te agregué pero no si si podras jugar hoy o mañana los unicos dias qu eyo podria.
buenas, no quiero ganar el partido de esa manera, lo jugamos y asi ganas tu
esta noche imposible porque tengo partido de nba con noirot y torneo de tiger, pero mañana dime a que hora te viene bien y lo jugamos. Espero noticias tuyas.
un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Mañana podria jugar de 15:00 a 18:00 mas o menos... ya me dirás si puedes luego ya no podria lo siento mucho por esto te decia que victoria para ti si ves que no puedes quedar por lo que seamagia32 escribió:MicroZERO escribió:Magia32 ayer vi tu i9nvitacion de amigo.Ya te agregué pero no si si podras jugar hoy o mañana los unicos dias qu eyo podria.
esta noche imposible porque tengo partido de nba con noirot y torneo de tiger, pero mañana dime a que hora te viene bien y lo jugamos. Espero noticias tuyas.
un saludo.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Mañana podria jugar de 15:00 a 18:00 mas o menos... ya me dirás si puedes luego ya no podria lo siento mucho por esto te decia que victoria para ti si ves que no puedes quedar por lo que seamagia32 escribió:MicroZERO escribió:Magia32 ayer vi tu i9nvitacion de amigo.Ya te agregué pero no si si podras jugar hoy o mañana los unicos dias qu eyo podria.
un saludo.
a las 15:15 no tendría ningun problema, nos vemos en el PE. Prefiero jugar el partido, por lo menos echamos un rato entretenido.
un saludo.
magia32- Marvel Zombie
Presman esta noche no tengo na que hacer, por lo que si a las 22:00 pero si quieres echarlo antes o mas tarde no me importa.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
magia32 escribió:MicroZERO escribió:Mañana podria jugar de 15:00 a 18:00 mas o menos... ya me dirás si puedes luego ya no podria lo siento mucho por esto te decia que victoria para ti si ves que no puedes quedar por lo que seamagia32 escribió:MicroZERO escribió:Magia32 ayer vi tu i9nvitacion de amigo.Ya te agregué pero no si si podras jugar hoy o mañana los unicos dias qu eyo podria.
un saludo.
a las 15:15 no tendría ningun problema, nos vemos en el PE. Prefiero jugar el partido, por lo menos echamos un rato entretenido.
un saludo.
hola de nuevo... al final el viernes al mediodia no puedo, se me habia olvidado que no estoy por casa hasta las 19:30, dime como te viene a partir de esa hora. Un saludo.
magia32- Marvel Zombie
magia32 escribió:MicroZERO escribió:Mañana podria jugar de 15:00 a 18:00 mas o menos... ya me dirás si puedes luego ya no podria lo siento mucho por esto te decia que victoria para ti si ves que no puedes quedar por lo que seamagia32 escribió:MicroZERO escribió:Magia32 ayer vi tu i9nvitacion de amigo.Ya te agregué pero no si si podras jugar hoy o mañana los unicos dias qu eyo podria.
un saludo.
Yo tambien prefiero jugarlo y echar unas risas asi que de puta madre mañana nos vemos en el PE a las 15:15
un saludo.
MicroZERO- Agente D
[quote="MicroZERO"]
Yo tambien prefiero jugarlo y echar unas risas asi que de puta madre mañana nos vemos en el PE a las 15:15
un saludo.
un saludo.
MicroZERO- Agente D
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.