>>> 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+23
PRENSIL
milan_gurovic
Michaelscodfiel
luzvel
bsho44
Blitzman
Pressman
palitongo
jankovic
Sho Hai
Drenziel
McManaman
carlospal
vickseo
magia32
jgirol
Akira
oreimono
DGMORAL
Noirot
WILL
sonic34
mokujin21
27 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
palitongo escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman como lo tienes para hoy a las 19.15 o a las 23.15 ??
Pues no lo sé. A las 23:15 ya te digo que no, pero a las 19:15 o entre las 19:15 y 19:45 podría ser más factible ... pero no lo sabré hasta dentro de un par de horas. Yo cuando llegue a casa, que supongo llegaré entre esas horas me conectaré ... si estás se juega, y sino, mañana volvemos a quedar.
Saludos.
yo de lunes a juevers ese es el horario q tengo y viernes dependera si quedamos pa salir , y los quiero jugar pa elviernes por el trade , asi q habe rsi podemos , a las 19.45 ya es tarde , q tengo cursillo a las 21 y me voy cenaito a falta solo del vaso de leche
Pues mi problema es que no tengo coche y no puedo garantizar que esté a las 19:15, por eso pongo de 19:15 a 19:45. Por lo tanto si no estoy a las 19:15 clavadas es que todavía no tengo coche y en consecuencia no llego a esa hora ni "jarto vino".
Saludos.
ok , por q a las 23.15 no puedes ninguna noche ??
Pues no lo sé. Ya te diré algo mañana si no puedo jugar hoy a las 19:15.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman como lo tienes para hoy a las 19.15 o a las 23.15 ??
Pues no lo sé. A las 23:15 ya te digo que no, pero a las 19:15 o entre las 19:15 y 19:45 podría ser más factible ... pero no lo sabré hasta dentro de un par de horas. Yo cuando llegue a casa, que supongo llegaré entre esas horas me conectaré ... si estás se juega, y sino, mañana volvemos a quedar.
Saludos.
yo de lunes a juevers ese es el horario q tengo y viernes dependera si quedamos pa salir , y los quiero jugar pa elviernes por el trade , asi q habe rsi podemos , a las 19.45 ya es tarde , q tengo cursillo a las 21 y me voy cenaito a falta solo del vaso de leche
Pues mi problema es que no tengo coche y no puedo garantizar que esté a las 19:15, por eso pongo de 19:15 a 19:45. Por lo tanto si no estoy a las 19:15 clavadas es que todavía no tengo coche y en consecuencia no llego a esa hora ni "jarto vino".
Saludos.
ATENCIÓN PALITONGO!!!
Te confirmo que estaré conectado a las 19:15 .... y si quieres antes, pues antes, por que yo estaré ya conectado desde aproximadamente las 18:00 o 18:15 si todo vá bien.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman como lo tienes para hoy a las 19.15 o a las 23.15 ??
Saludos.
Saludos.
ATENCIÓN PALITONGO!!!
Te confirmo que estaré conectado a las 19:15 .... y si quieres antes, pues antes, por que yo estaré ya conectado desde aproximadamente las 18:00 o 18:15 si todo vá bien.
Saludos.
ok , pos a las 19.10 nos vemos , q esta semana es crucial para mi y t voy a dar guerra
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
carlospal escribió:Bsho,
¿como tienes ese cuadrante para la venganza del hockey?...
a ver te digo hoy ahora puedo jugar,mañana no puedo el miercoles hata las 21:00 el viernes por la tarde no tengo problema y el fin de semana en principio no tedria ningun problema a si que cuandote venga mejor ya me diras
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
oreimono escribió:Los Durant Thunders le hace esta noche a partir de las 21:00 la hora que quiera... meterme los 35 de rigor con Durant??
Pues esta noche a las 22:00 sería perfecto... Tan cierto es que caerán los 35 como que usted me dará p'al pelo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Mm por la noche a partir de que hora, asta el miercoles llegare a mi casa a las 21:30. El jueves estare to la tarde y noche y el viernes todo el dia quitando la noche, dime cuando quieres.Pressman escribió:MICHAEL SCODFIELD, cuándo te viene bien? yo puedo todas las noches excepto la del viernes y el sábado. Tú dirás
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
DGMORAL escribió:TONY, tenemos doble enfrentamiento Nba, Madden, que tal mañana a las 20:40 horas y jugamos los dos
Mañana ya tengo partido, pero el miércoles le tengo libre
Dígame algo payo
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
luzvel escribió:oreimono escribió:Los Durant Thunders le hace esta noche a partir de las 21:00 la hora que quiera... meterme los 35 de rigor con Durant??
Pues esta noche a las 22:00 sería perfecto... Tan cierto es que caerán los 35 como que usted me dará p'al pelo...
Pero si he perdido contra todos los de tu división, tu no vas a ser menos
Nos vemos después pues
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
vickseo escribió:Buenas querido Prensil,
esta semana puedo jugar Lunes, Martes, Jueves y Viernes a cualquier hora del día
El miércoles solo podría jugar por la noche después del partido de España.
Así que usted dirá caballero.
No me dirás que no te lo he puesto fácil, y por favor, intente no plantearme horaqrios con nocturnidad y alevosía
Sr Prensil????
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Ok Sho, en un rato nos vemos.
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
vickseo escribió:vickseo escribió:Buenas querido Prensil,
esta semana puedo jugar Lunes, Martes, Jueves y Viernes a cualquier hora del día
No me dirás que no te lo he puesto fácil, y por favor, intente no plantearme horaqrios con nocturnidad y alevosía
Sr Prensil????
Sr Vick. Ya era hora de que dos fuerzas de la naturaleza como el pufo y el joker se encontraran
¿Nos lo jugamos despues del partido de España?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Orei, voy para adentro, cuando quieras...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Michaelsodfiel escribió:Mm por la noche a partir de que hora, asta el miercoles llegare a mi casa a las 21:30. El jueves estare to la tarde y noche y el viernes todo el dia quitando la noche, dime cuando quieres.Pressman escribió:MICHAEL SCODFIELD, cuándo te viene bien? yo puedo todas las noches excepto la del viernes y el sábado. Tú dirás
Jugamos hoy a eso de las 10 y algo?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Jankovic dame 15-20 minn y estoy contigo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Hoy no voy a poder, te viene bien que lo dejemos pal jueves noxePressman escribió:Michaelsodfiel escribió:Mm por la noche a partir de que hora, asta el miercoles llegare a mi casa a las 21:30. El jueves estare to la tarde y noche y el viernes todo el dia quitando la noche, dime cuando quieres.Pressman escribió:MICHAEL SCODFIELD, cuándo te viene bien? yo puedo todas las noches excepto la del viernes y el sábado. Tú dirás
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelsodfiel escribió:Hoy no voy a poder, te viene bien que lo dejemos pal jueves noxePressman escribió:Michaelsodfiel escribió:Mm por la noche a partir de que hora, asta el miercoles llegare a mi casa a las 21:30. El jueves estare to la tarde y noche y el viernes todo el dia quitando la noche, dime cuando quieres.Pressman escribió:MICHAEL SCODFIELD, cuándo te viene bien? yo puedo todas las noches excepto la del viernes y el sábado. Tú dirás
Venga, jueves a las 22.00
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
will, sorry, akabo de llegar de entrenar y me tengo k duxar y to..se me ha exo algo tarde
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
58-74
DAL-14-17-12-15-58
LAL-18-15-25-16-74
Divertido e interesante repasito el dado anoche a los Mavs por parte de los Lakers.
Los locales como viene siendo habitual fallones en ataque, inconsistentes en el rebote y unas madres en defensa, sobre todo en el tercer cuarto, fueron incapaces de frenar a los angelinos. Resultado ... derrota pra Dallas.
T2 26/70 37 %
T3 2/15 13 %
TL 4/6 66%
PZA 26
PCA 4
Gran partido Palitongo, y sobre todo muy divertido
DAL-14-17-12-15-58
LAL-18-15-25-16-74
Divertido e interesante repasito el dado anoche a los Mavs por parte de los Lakers.
Los locales como viene siendo habitual fallones en ataque, inconsistentes en el rebote y unas madres en defensa, sobre todo en el tercer cuarto, fueron incapaces de frenar a los angelinos. Resultado ... derrota pra Dallas.
T2 26/70 37 %
T3 2/15 13 %
TL 4/6 66%
PZA 26
PCA 4
Gran partido Palitongo, y sobre todo muy divertido
Blitzman- Galáctico
McManaman escribió:will, sorry, akabo de llegar de entrenar y me tengo k duxar y to..se me ha exo algo tarde
Que tal el miercoles??? a partir de las 20:32???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
PRENSIL escribió:vickseo escribió:vickseo escribió:Buenas querido Prensil,
Sr Prensil????
Ok Jefe,
nos vemos después del ESpaña-Inglaterra de mañana.
Miedito me da ese Joker, aunque seguro que es menos leñero que Sene
Sr Vick. Ya era hora de que dos fuerzas de la naturaleza como el pufo y el joker se encontraran
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:PRENSIL escribió:vickseo escribió:vickseo escribió:Buenas querido Prensil,
Sr Prensil????
Ok Jefe,
Se me había metido dentro del quote
vickseo- Spidercerdo
3/3
Mvp :
Destacado :
2 victoria seguida de los Lakers q aun sueñan con entrar en PO , basicamente entre Kobe y Pau ganaron el partido y el buen hacer asistiendo de Calderon , entre eso y la falta de acierto local fue suficiente pa llevarse la victoria.
Mu buen rato el pasado con Arma , la verdad esq a veces con este juego o t lo tomas a risa o partes el disco en dos.
Saludos y suerte
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:
Mu buen rato el pasado con Arma , la verdad esq a veces con este juego o t lo tomas a risa o partes el disco en dos.
Saludos y suerte
Sabias palabras maestro.
Blitzman- Galáctico
vickseo escribió:vickseo escribió:PRENSIL escribió:vickseo escribió:vickseo escribió:Buenas querido Prensil,
Sr Prensil????
Ok Jefe,
Se me había metido dentro del quote
Najera es calidad pura, y capaz de infundir terror con su mirada
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.