>>> 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+23
PRENSIL
milan_gurovic
Michaelscodfiel
luzvel
bsho44
Blitzman
Pressman
palitongo
jankovic
Sho Hai
Drenziel
McManaman
carlospal
vickseo
magia32
jgirol
Akira
oreimono
DGMORAL
Noirot
WILL
sonic34
mokujin21
27 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
>>> 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 12ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Señor Jgirol, que tal le vendria esta noche a las 22.00? ... martes y miercoles por la noche no podré, me dices algo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Mcmanaman que tal esta noche??
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Sr. Jankovic en principio podria jugar lunes, martes y jueves desde las 22.00.
Ya me dice algo.
Ya me dice algo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
TONY, tenemos doble enfrentamiento Nba, Madden, que tal mañana a las 20:40 horas y jugamos los dos
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Los Durant Thunders le hace esta noche a partir de las 21:00 la hora que quiera... meterme los 35 de rigor con Durant??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Buenas Drenziel, te pongo mis horarios...
Lunes, Miercoles: De 15.30 a 19.00h
Martes, Jueves: De 15.30 a 20.00h
Viernes: De 16 a 18h
Fin de semana: Muy complicado
Si quieres alguna noche, me lo tienes que decir con antelación para poder robar la tele a mi mujer.
Un saludo tronc!!!
Si quieres alguna noche, me lo tienes que decir con antelación para poder robar la tele a mi mujer.
Un saludo tronc!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
sonic34 escribió:Señor Jgirol, que tal le vendria esta noche a las 22.00? ... martes y miercoles por la noche no podré, me dices algo
Esta noche me viene bien A las 22:00 le damos
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
MICROZERO, te viene bien jugar nuestro partido el jueves a las 23:00 ?? o cualquier dia sobre las 15:00 ?? ya me dices algo, un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Buenas querido Prensil,
esta semana puedo jugar Lunes, Martes, Jueves y Viernes a cualquier hora del día
El miércoles solo podría jugar por la noche después del partido de España.
Así que usted dirá caballero.
No me dirás que no te lo he puesto fácil, y por favor, intente no plantearme horaqrios con nocturnidad y alevosía
esta semana puedo jugar Lunes, Martes, Jueves y Viernes a cualquier hora del día
El miércoles solo podría jugar por la noche después del partido de España.
Así que usted dirá caballero.
No me dirás que no te lo he puesto fácil, y por favor, intente no plantearme horaqrios con nocturnidad y alevosía
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
jgirol escribió:sonic34 escribió:Señor Jgirol, que tal le vendria esta noche a las 22.00? ... martes y miercoles por la noche no podré, me dices algo
Esta noche me viene bien A las 22:00 le damos
Perfecto
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bsho,
¿como tienes ese cuadrante para la venganza del hockey?...
¿como tienes ese cuadrante para la venganza del hockey?...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
WILL escribió:Mcmanaman que tal esta noche??
a que hora??? yo de 22.00 a 23.00 no estoy en casa. tendria k ser a las 23.30
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Akira escribió:Buenas Drenziel, te pongo mis horarios...
Un saludo tronc!!!
Solo puedo el viernes de tarde, asi que si te parece lo firmamos a las 16h
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Gurovic, buenas.
Esta noche a las 22.30 te va bien?
Esta noche a las 22.30 te va bien?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Noirot escribió:Sr. Jankovic en principio podria jugar lunes, martes y jueves desde las 22.00.
Ya me dice algo.
En principio quedamos hoy a las 22:00 ok??
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Noirot escribió:Sr. Jankovic en principio podria jugar lunes, martes y jueves desde las 22.00.
Ya me dice algo.
En principio quedamos hoy a las 22:00 ok??
Hecho.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Drenziel escribió:Akira escribió:Buenas Drenziel, te pongo mis horarios...
Un saludo tronc!!!
Solo puedo el viernes de tarde, asi que si te parece lo firmamos a las 16h
Esperemos que no nos pille el toro...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Blitzman como lo tienes para hoy a las 19.15 o a las 23.15 ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
McManaman escribió:WILL escribió:Mcmanaman que tal esta noche??
a que hora??? yo de 22.00 a 23.00 no estoy en casa. tendria k ser a las 23.30
OKI DOKI 23:32
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
MICHAEL SCODFIELD, cuándo te viene bien? yo puedo todas las noches excepto la del viernes y el sábado. Tú dirás
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
palitongo escribió:Blitzman como lo tienes para hoy a las 19.15 o a las 23.15 ??
Pues no lo sé. A las 23:15 ya te digo que no, pero a las 19:15 o entre las 19:15 y 19:45 podría ser más factible ... pero no lo sabré hasta dentro de un par de horas. Yo cuando llegue a casa, que supongo llegaré entre esas horas me conectaré ... si estás se juega, y sino, mañana volvemos a quedar.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman como lo tienes para hoy a las 19.15 o a las 23.15 ??
Pues no lo sé. A las 23:15 ya te digo que no, pero a las 19:15 o entre las 19:15 y 19:45 podría ser más factible ... pero no lo sabré hasta dentro de un par de horas. Yo cuando llegue a casa, que supongo llegaré entre esas horas me conectaré ... si estás se juega, y sino, mañana volvemos a quedar.
Saludos.
yo de lunes a juevers ese es el horario q tengo y viernes dependera si quedamos pa salir , y los quiero jugar pa elviernes por el trade , asi q habe rsi podemos , a las 19.45 ya es tarde , q tengo cursillo a las 21 y me voy cenaito a falta solo del vaso de leche
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman como lo tienes para hoy a las 19.15 o a las 23.15 ??
Saludos.
yo de lunes a juevers ese es el horario q tengo y viernes dependera si quedamos pa salir , y los quiero jugar pa elviernes por el trade , asi q habe rsi podemos , a las 19.45 ya es tarde , q tengo cursillo a las 21 y me voy cenaito a falta solo del vaso de leche
Pues mi problema es que no tengo coche y no puedo garantizar que esté a las 19:15, por eso pongo de 19:15 a 19:45. Por lo tanto si no estoy a las 19:15 clavadas es que todavía no tengo coche y en consecuencia no llego a esa hora ni "jarto vino".
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman escribió:palitongo escribió:Blitzman como lo tienes para hoy a las 19.15 o a las 23.15 ??
Saludos.
Pues mi problema es que no tengo coche y no puedo garantizar que esté a las 19:15, por eso pongo de 19:15 a 19:45. Por lo tanto si no estoy a las 19:15 clavadas es que todavía no tengo coche y en consecuencia no llego a esa hora ni "jarto vino".
Saludos.
ok , por q a las 23.15 no puedes ninguna noche ??
palitongo- Galáctico
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.