>>> 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
McManaman
WILL
Drenziel
bsho44
Pressman
jgirol
Sho Hai
sonic34
Michaelscodfiel
oreimono
palitongo
jankovic
Akira
DGMORAL
Tiliuss
milan_gurovic
vickseo
Noirot
carlospal
Blitzman
magia32
mokujin21
26 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
PRENSIL escribió:jankovic escribió:Prensil tu me diras cuando lo jugamos,yo esta noche a las 23h puedo perfectamente,ya me diras
Esta noche a las 23 perfectamente
lea usted un poco mas atras
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:jankovic escribió:Prensil tu me diras cuando lo jugamos,yo esta noche a las 23h puedo perfectamente,ya me diras
Prensil ya esta noche he quedado ,asi que a partir de mañana a esta hora mas o menos ,cuando tu me digas
Mañana no podria yo, pero el miercoles si. Ya me dirá usted si puede
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
jankovic escribió:PRENSIL escribió:jankovic escribió:Prensil tu me diras cuando lo jugamos,yo esta noche a las 23h puedo perfectamente,ya me diras
Esta noche a las 23 perfectamente
lea usted un poco mas atras
Ya, ya, no me sea tan cagaprisas como yo
PRENSIL- El rey pescador
Akira escribió:WILL escribió:Akira escribió:Buenas Will, el tocomochero de torneojugón....
Le pongo mis horarios para jugar, a ver si coincidimos.
Lunes, Miércoles - De 15.30 a 18h
Martes, Jueves - De 15.30 a 20h
Viernes - De 15.30 a 17h.
Las noches las tengo que discutir con mi mujer para que me deje la tele, así que hasta el mismo día no puedo asegurarlas pero ya te digo que Martes, Jueves y Viernes son muy muy complicadas. El Fin de semana es impredecible.
Un abrazo tronc!!!
Buenas tardes apisonadora!!!!
tendras que negociar un dia a las 20:32 y que no sea el jueves.
Pues martes a las 20.33...te va bien???...
mañana le damos a las 20:28
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
blitzman avisamee cuando llegues...
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
mierda blitz se jodio el plan....esto es lo mal de ser joven ,vivir solo y tener una xbox...k los colegas se kreen k estos es el coño de la bernarda y vienen cuando kieren...a ver si los exo en breve y podemos jugar.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Sr. Drenziel, puede usted esta noche a eso de las 22:00 más o menos????
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
McManaman escribió:mierda blitz se jodio el plan....esto es lo mal de ser joven ,vivir solo y tener una xbox...k los colegas se kreen k estos es el coño de la bernarda y vienen cuando kieren...a ver si los exo en breve y podemos jugar.
HIDOLO.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Micro, que mejor sobre las 22:30, 23:00 vale? Lo digo porque a las 22:00 es la hora que suelo cenar, yo en cuento cene, tiro para el Live.
milan_gurovic escribió:McManaman escribió:mierda blitz se jodio el plan....esto es lo mal de ser joven ,vivir solo y tener una xbox...k los colegas se kreen k estos es el coño de la bernarda y vienen cuando kieren...a ver si los exo en breve y podemos jugar.
HIDOLO.
I D O L O
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:milan_gurovic escribió:McManaman escribió:mierda blitz se jodio el plan....esto es lo mal de ser joven ,vivir solo y tener una xbox...k los colegas se kreen k estos es el coño de la bernarda y vienen cuando kieren...a ver si los exo en breve y podemos jugar.
HIDOLO.
I D O L O
Se que es idolo, eh ¬¬. Es una larga historia el porque de poner h donde no las hay. Bueno no es larga, viene del foro ACB, costumbres.
luzvel escribió:Sr. Drenziel, puede usted esta noche a eso de las 22:00 más o menos????
No me ignore
Puedes el finde? Es lo que mejor me vendría
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:luzvel escribió:Sr. Drenziel, puede usted esta noche a eso de las 22:00 más o menos????
No me ignore
El fin de semana está jodida la cosa, Drenziel. Lo mejor sería, si tu puedes, jugarlo mañana por la noche. Si no puedes ya buscaremos otro hueco.
luzvel- Overlerdo
McManaman escribió:mierda blitz se jodio el plan....esto es lo mal de ser joven ,vivir solo y tener una xbox...k los colegas se kreen k estos es el coño de la bernarda y vienen cuando kieren...a ver si los exo en breve y podemos jugar.
Creo que será más fácil que en el momento que tengas libre y me veas online en la consola me pegues un toque y lo juguemos.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
luzvel escribió:Drenziel escribió:luzvel escribió:Sr. Drenziel, puede usted esta noche a eso de las 22:00 más o menos????
No me ignore
El fin de semana está jodida la cosa, Drenziel. Lo mejor sería, si tu puedes, jugarlo mañana por la noche. Si no puedes ya buscaremos otro hueco.
Hoy martes de noche? Lo intentaré pero no te prometo nada, esta semana tengo un horario horrible
Sobre las 21h o asi?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Micro vives?? Ayer intente agregarte como amigo (no te tenia ), y creo q tienes la lista de amigos llena.
Salu2
Salu2
Tiros libres: 6 / 10= 60%
Primera victoria de los Wizards, que pudo ser de cualquiera de los dos equipos pero la fortuna estuvo con los de Washington. El partido fue muy igualado con un gran porcentaje en el tiro exterior en los 2 primeros cuartos para los capitalinos, por contra un extraordinario rebote ofensivo y un Hamilton inconmensurable, hicieron que se llegase al descanso con 3 puntos a favor de los Wizards.
La clave del partido, que los Bucks llegaron demasiado pronto a los 30 puntos en zona lo que condicionó su forma de jugar en los últimos minutos del encuentro y que no enchufaron nada más que 2 triples. A esto hay que añadir que por fin Arenas apareció en esta temporada y realizó un partido meritorio.
La asignatura pendiente para los Wizards cerrar su rebote, no se pueden dar tantas opciones en ataque.
Un placer Magia, todo un caballero
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Drenziel escribió:luzvel escribió:Drenziel escribió:luzvel escribió:Sr. Drenziel, puede usted esta noche a eso de las 22:00 más o menos????
No me ignore
Hoy martes de noche? Lo intentaré pero no te prometo nada, esta semana tengo un horario horrible
Sobre las 21h o asi?
Y puedes por las mañanas a eso de las 12:00 o 13:00, Drenziel??? Porque yo esta semana podría.
De lo contrario, si tú puedes, le damos hoy a las 21:00 o las 22:00... como mejor te venga. Confírmamelo luego.
luzvel- Overlerdo
milan_gurovic escribió:Micro vives?? Ayer intente agregarte como amigo (no te tenia ), y creo q tienes la lista de amigos llena.
Salu2
Te confirmo que vive, ayer mismo jugué contral él y esta semana jugaré al NHL también. Se suele conectar en torno a las 22:00 al Live.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
DGMORAL escribió:
Tiros libres: 6 / 10= 60%
Primera victoria de los Wizards, que pudo ser de cualquiera de los dos equipos pero la fortuna estuvo con los de Washington. El partido fue muy igualado con un gran porcentaje en el tiro exterior en los 2 primeros cuartos para los capitalinos, por contra un extraordinario rebote ofensivo y un Hamilton inconmensurable, hicieron que se llegase al descanso con 3 puntos a favor de los Wizards.
La clave del partido, que los Bucks llegaron demasiado pronto a los 30 puntos en zona lo que condicionó su forma de jugar en los últimos minutos del encuentro y que no enchufaron nada más que 2 triples. A esto hay que añadir que por fin Arenas apareció en esta temporada y realizó un partido meritorio.
La asignatura pendiente para los Wizards cerrar su rebote, no se pueden dar tantas opciones en ataque.
Un placer Magia, todo un caballero
el placer ha sido mio!!!! merecida victoria!!!!
El partido se resume en mi pesima manera de afrontar el encuentro, debido a mi mal porcentaje de tiro exterior y a mis numerosos rebotes en ataque empece a sumar y sumar puntos en la zona, y al poco de empezar el ultimo cuarto ya había llegado a los 30 puntos, asi que tuve que empezar a hacer cosas muuuuu raras, como en un palmeo en ataque, rapidamente darle al boton del pase y tirar el balon fuera... etc etc..
Y luego esta la poca utilización que hice de algunos jugadores de mi equipo, me cegué por asi decirlo con los que me habían metido puntos en partidos anteriores y metí la pata, ya que... no les entraba ni una.
Para el próximo partido moveré más mi banquillo y buscaré más recursos.
un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Te falta el porcentaje de tiros libres
Que luego Moku te sanciona
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:Te falta el porcentaje de tiros libres
jajajaj vale, no tire muchos tiros libres... al final terminé con 5 de 6.
un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
PALITONGO !!! hoy a las 22:00 o asi puedes jugar o sigues con el curso?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:PALITONGO !!! hoy a las 22:00 o asi puedes jugar o sigues con el curso?
toi con ek curso , llego a las 2315 , pero no se si podre jugar a esa hora esta noche
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!! hoy a las 22:00 o asi puedes jugar o sigues con el curso?
toi con ek curso , llego a las 2315 , pero no se si podre jugar a esa hora esta noche
no pasa nada, lo dejamos para el jueves a las 23:15, te parece?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.