>>> 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
McManaman
WILL
Drenziel
bsho44
Pressman
jgirol
Sho Hai
sonic34
Michaelscodfiel
oreimono
palitongo
jankovic
Akira
DGMORAL
Tiliuss
milan_gurovic
vickseo
Noirot
carlospal
Blitzman
magia32
mokujin21
26 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
>>> 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Buenas, DGmoral como te viene a tí jugar hoy al mediodia sobre las 15:00??? o esta noche sobre las 22:00 ??? me dices algo. un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Hombreeee!!!! Querido Macca, uno de los hombres más complicados para quedar pues usted dirá joven, yo estaría disponible de Lu a Ju a las 22:00 o 22:30. Pero quizás esta semana pueda mañana y tarde el Jueves y Viernes, pero ya no depende de mí.
Saludos.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Michael, otra vez nos toca, esta vez en tu casa. ¿Has cambiado el gamertag?. Dime tus horarios y me intentare adaptar a ellos que tengo una semana complicada.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Sr. jgirol cuando le viene bien?
Mis horarios son:
Lunes y Martes a partir de las 22.15.
Jueves a partir de las 23.15-23.30
Viernes sobre las 15h
El resto seria mirarlo.
Mis horarios son:
Lunes y Martes a partir de las 22.15.
Jueves a partir de las 23.15-23.30
Viernes sobre las 15h
El resto seria mirarlo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Buenas sr Moku,
le va bien esta tarde a eso de las 15:30??
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Microoo cuando usted diga.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
PALITONGO !!!! el señor Odom espera con cariño a sus excompañeros, que noche le viene a usted bien?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
magia32 escribió:Buenas, DGmoral como te viene a tí jugar hoy al mediodia sobre las 15:00??? o esta noche sobre las 22:00 ??? me dices algo. un saludo.
Esta noche sobre las 22:15 horas creo que me habrá dado tiempo de llegar a casa después del trabajo, así que si me los confirmas, nos vemos a esa hora.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
vickseo escribió:Buenas sr Moku,
Sí, venga, a esa hora me vale. Aprovecha que tengo a un jugador muy importante en Atlanta lesionado
mokujin21 escribió:vickseo escribió:Buenas sr Moku,
Sí, venga, a esa hora me vale. Aprovecha que tengo a un jugador muy importante en Atlanta lesionado
por eso he querido cazarte rapidito
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Buenas Will, el tocomochero de torneojugón....
Le pongo mis horarios para jugar, a ver si coincidimos.
Lunes, Miércoles - De 15.30 a 18h
Martes, Jueves - De 15.30 a 20h
Viernes - De 15.30 a 17h.
Las noches las tengo que discutir con mi mujer para que me deje la tele, así que hasta el mismo día no puedo asegurarlas pero ya te digo que Martes, Jueves y Viernes son muy muy complicadas. El Fin de semana es impredecible.
Un abrazo tronc!!!
Le pongo mis horarios para jugar, a ver si coincidimos.
Lunes, Miércoles - De 15.30 a 18h
Martes, Jueves - De 15.30 a 20h
Viernes - De 15.30 a 17h.
Las noches las tengo que discutir con mi mujer para que me deje la tele, así que hasta el mismo día no puedo asegurarlas pero ya te digo que Martes, Jueves y Viernes son muy muy complicadas. El Fin de semana es impredecible.
Un abrazo tronc!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Prensil tu me diras cuando lo jugamos,yo esta noche a las 23h puedo perfectamente,ya me diras
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Tiliuss escribió:PALITONGO !!!! el señor Odom espera con cariño a sus excompañeros, que noche le viene a usted bien?
cualkiera a eso de las 23.15 q hoy empiezo un cursillo y termino a las 23 , pero no mucha mas tarde q tambien madrugo , voy a tener un mes complicaito
Tenga compasion el señor Odom de mi persona
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!!! el señor Odom espera con cariño a sus excompañeros, que noche le viene a usted bien?
cualkiera a eso de las 23.15 q hoy empiezo un cursillo y termino a las 23 , pero no mucha mas tarde q tambien madrugo , voy a tener un mes complicaito
pues ya te digo, pero a lo mejor mañana o pasado podrian ser buenos dias te digo algo ok? no te preocupes que Odom tendra piedad
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!!! el señor Odom espera con cariño a sus excompañeros, que noche le viene a usted bien?
pues ya te digo, pero a lo mejor mañana o pasado podrian ser buenos dias te digo algo ok? no te preocupes que Odom tendra piedad
ok ,pos quedamos en principio pa noche a eso de las 23.15 cuando usted vea.
Saludos
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Maestro Sho Hai podría usted a eso de las 20:00?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
carlospal escribió:Michael, otra vez nos toca, esta vez en tu casa. ¿Has cambiado el gamertag?. Dime tus horarios y me intentare adaptar a ellos que tengo una semana complicada.
Si lo cambie, es Michael cr7. Si no tienes espacio para amigos borra el anterior. Horarios esta semana no hago na asi que cuando usted mande.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
DGMORAL escribió:magia32 escribió:Buenas, DGmoral como te viene a tí jugar hoy al mediodia sobre las 15:00??? o esta noche sobre las 22:00 ??? me dices algo. un saludo.
Esta noche sobre las 22:15 horas creo que me habrá dado tiempo de llegar a casa después del trabajo, así que si me los confirmas, nos vemos a esa hora.
perfecto, nos vemos a las 22:15
un saludo!!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:DGMORAL escribió:magia32 escribió:Buenas, DGmoral como te viene a tí jugar hoy al mediodia sobre las 15:00??? o esta noche sobre las 22:00 ??? me dices algo. un saludo.
perfecto, nos vemos a las 22:15
un saludo!!!
Perfecto, sea benévolo conmigo
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Michaelsodfiel escribió:carlospal escribió:Michael, otra vez nos toca, esta vez en tu casa. ¿Has cambiado el gamertag?. Dime tus horarios y me intentare adaptar a ellos que tengo una semana complicada.
Si lo cambie, es Michael cr7. Si no tienes espacio para amigos borra el anterior. Horarios esta semana no hago na asi que cuando usted mande.
Ok, cambio el gamertag. En principio mañana puede ser un buen dia, pero te mantengo informado por el foro y por mensaje via live. A ver si sale otro partido tan bueno como el anterior
jankovic escribió:Prensil tu me diras cuando lo jugamos,yo esta noche a las 23h puedo perfectamente,ya me diras
Prensil ya esta noche he quedado ,asi que a partir de mañana a esta hora mas o menos ,cuando tu me digas
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Vale perfecto, pero sobre las 22:00 no que esta Aida . Mira pos mas o menos dime una hora y si luego no puedes pues me avisas por aki o por live y no pasa na. si haber si sale otro partidazo pero esta vez con victoria local
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelsodfiel escribió:Vale perfecto, pero sobre las 22:00 no que esta Aida . Mira pos mas o menos dime una hora y si luego no puedes pues me avisas por aki o por live y no pasa na. si haber si sale otro partidazo pero esta vez con victoria local
Pues entonces lo dejamos para el miercoles sobre las 22:00, ¿ok?. De todas formas te aviso por el foro.
Ya te digo si hay probabilidades de victoria local, porque con los 3 nuevos no se yo como respondera el equipo...
Pressman esta tarde desde las 19.30, o esta noche que tal
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.