>>> 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
McManaman
WILL
Drenziel
bsho44
Pressman
jgirol
Sho Hai
sonic34
Michaelscodfiel
oreimono
palitongo
jankovic
Akira
DGMORAL
Tiliuss
milan_gurovic
vickseo
Noirot
carlospal
Blitzman
magia32
mokujin21
26 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 7ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Pressman yo preparado desde ya
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Pressman yo preparado desde ya
Estoy dentro
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
79-81
TC: 51
T3: 30
TL: 75
Z: 30
C: 0
Rebotes ofensivos: 7
Rebotes totales: 33
MVP: Stoudemire con 31 puntos y 11 rebotes
Vaya partido más emocionante. Es la primera salida que acaba con victoria para Phoenix Suns, que llegaba tras ganar trabajosamente a los Spurs y que han tenido que luchar como nunca para doblegar a los Nuggets.
La primera parte acabó con ventaja local de +1 tras remontar los 5 puntos que llevaban de más los Suns al final del primer cuarto. Richardson se había apagado y Nash no aparecía. Stoudemire mantenía a su equipo.
La segunda parte fue más de lo mismo aunque del lado contrario. Phoenix remontó y a partir de ahí hubo un cambio constante de ventajas de 2 para ambos equipos. Y al final, prórroga tras un triple de Melo.
En la prórroga, con 30 en zona los dos, los Suns tuvieron más acierto. De nuevo Amare Stoudemire fue clave para la victoria. Aunque fue Richardson el que apareció a falta de 0.8 para poner dos arriba a su equipo. Melo anotó la última aunque la bocina había sonado antes. Ganan los Suns, 6-2 y líderes de división
Grande sonic, nos vemos en playoffs.
TC: 51
T3: 30
TL: 75
Z: 30
C: 0
Rebotes ofensivos: 7
Rebotes totales: 33
MVP: Stoudemire con 31 puntos y 11 rebotes
Vaya partido más emocionante. Es la primera salida que acaba con victoria para Phoenix Suns, que llegaba tras ganar trabajosamente a los Spurs y que han tenido que luchar como nunca para doblegar a los Nuggets.
La primera parte acabó con ventaja local de +1 tras remontar los 5 puntos que llevaban de más los Suns al final del primer cuarto. Richardson se había apagado y Nash no aparecía. Stoudemire mantenía a su equipo.
La segunda parte fue más de lo mismo aunque del lado contrario. Phoenix remontó y a partir de ahí hubo un cambio constante de ventajas de 2 para ambos equipos. Y al final, prórroga tras un triple de Melo.
En la prórroga, con 30 en zona los dos, los Suns tuvieron más acierto. De nuevo Amare Stoudemire fue clave para la victoria. Aunque fue Richardson el que apareció a falta de 0.8 para poner dos arriba a su equipo. Melo anotó la última aunque la bocina había sonado antes. Ganan los Suns, 6-2 y líderes de división
Grande sonic, nos vemos en playoffs.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
%FT: 100
Con sangre, lesionas y prórrga
Asi se llevaron los Suns un partido igualadísimo en el que nunca ningún equipo se fue de mas de 5 ptos de ventaja. Primero fuertes los Suns, con Amare (31p 11r) espectacular. Ayudándole Richardson con sus 15 ptos aunque malos porcentajes.
Por Denver Carmelo fallón al principio, aunque lo arregló en la segunda parte hasta irse a los 33. Nene con su doble doble de 16p 10r y JR Smith con 10 acompañándole tras el mal dia de Billups.
Antes del final dramático resaltar la lesión de Nash intentando salvr una bola al lanzarse contra la grada ... 20 semanas fuera ... y además McGee también al banco, creemos que por solidaridad con el canadiense porque si no no se explica.
Y llegamos al final del partido con empate y los 30 en zona para ambos equipos. Los Suns toman la iniciativa y tras 2 tiros libres de Amare se van de 3 a falta de 10 segundos ... balon que sube Billups ...
Caramelo empata el partido a falta de 3.3 ... observese a Rocky cortando cualquier intención de sacar rapido de los Suns
Tiempo y saca Shaq a Richardson ...
A 0.8, y pudo haber para un tiro último de Melo desde la bombilla que entró, aunque fuera de tiempo
Gran partido Pressman, a recuperar a esos lesionados
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
84-68
[-] % : 41.%
[-] %3 : 23.%
[-] %TL :33.%
[-] Zona :22
[-] Contrataque : 0
Paso atrás
Despues de la mini racha de 3 victorias consecutivas y alguna buena sensacion era hora de confirmarse y ganar en una de las pistas mas complicads de la liga, los Heat de orei. Y la prueba no fue nada positiva porque los Pistons en el momento de la verdad, cuando se decidia el partido no dieron la talla.
Fue un partido muy malo, en el que los Pistons nunca se sintieron comodos, sin llegar a poder a manejar el tempo del partido, quien si lo llevo fue Wade.
Todo el partido haciendo la goma, poque desde el principio Wade, Francisco Garcia y Beasly anotaban con fluidez.
El mejor momento de la noche para los Pistons fue en el segundo cuarto, McDyess y Redd aparecieron e igualaron el partido cuando parecia que se iba a romper.
En la segunda parte mas de lo mismo, fallos de Prince de Wallace, solo Iverson mantenia un poco el tipo. 4-6 puntos de desventaja y claro llego el ultimo cuarto, y ahi es donde Miami apreto el acelerador y se llevo el partido, aparecio Finley y la ventaja ya era casi definitiva, los Pistons actuaron fatal y les pudo la presion, justa derrota.
Wade, MVP de la noche con 31 puntos y 8 asistencias.
Muy bien jugado Orei, hasta la proxima crack!
[-] % : 41.%
[-] %3 : 23.%
[-] %TL :33.%
[-] Zona :22
[-] Contrataque : 0
Paso atrás
Despues de la mini racha de 3 victorias consecutivas y alguna buena sensacion era hora de confirmarse y ganar en una de las pistas mas complicads de la liga, los Heat de orei. Y la prueba no fue nada positiva porque los Pistons en el momento de la verdad, cuando se decidia el partido no dieron la talla.
Fue un partido muy malo, en el que los Pistons nunca se sintieron comodos, sin llegar a poder a manejar el tempo del partido, quien si lo llevo fue Wade.
Todo el partido haciendo la goma, poque desde el principio Wade, Francisco Garcia y Beasly anotaban con fluidez.
El mejor momento de la noche para los Pistons fue en el segundo cuarto, McDyess y Redd aparecieron e igualaron el partido cuando parecia que se iba a romper.
En la segunda parte mas de lo mismo, fallos de Prince de Wallace, solo Iverson mantenia un poco el tipo. 4-6 puntos de desventaja y claro llego el ultimo cuarto, y ahi es donde Miami apreto el acelerador y se llevo el partido, aparecio Finley y la ventaja ya era casi definitiva, los Pistons actuaron fatal y les pudo la presion, justa derrota.
Wade, MVP de la noche con 31 puntos y 8 asistencias.
Muy bien jugado Orei, hasta la proxima crack!
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
McManaman escribió:blitzman lo siento, me va a ser practicamente imposible jugar los partidos de esta semana....si acaso mañana tal vez podria sacar algo de tiempo por la tarde-noche....pero no es seguro.....si pudiese te aviso....sino, lo siento de veras...he tenido una semana complicada.
Pues yo también lo lamento ... en fin, si me vés conectado en algún momento y puedes pues me dás un toque y lo jugamos. Un saludo.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
TL: 0/1
Partido en el que los Sixers no aprovecharon en la primera parte el desacierto de los Nets que hicieron una mala primera parte,Iguodala acompañado solo de Rush no pudo hacer mas y los Sixers solo se fueron de 5 al descanso.
En el tercer cuarto aparecio "Chetto Najera" que las metia desde todos lados ,con alguien delante,detras ,encima o abajo,en fin partidazo de Najera que fue clave para que los Nets se pusieran las pilas,y acabaran metiendose en un partido que los Sixers estaban dominando.
Terry no hizo un buen partido y los hombres altos de los Sixers fallaron canastas increibles debajo del aro,lo que hizo que los Nets se marcharan en el marcador y acabaran llevandose el partido.
PD:BLAKE SUPERPAKETE
Buen partido Prensil
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Ficha enviada Mokujin
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Tillius pues esta tarde estare a eso de las 19.15 como t comente , q iremso a casa de unos amigos a cenra a eso de las 21 , haber si podemos darle a esa hora
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:Tillius pues esta tarde estare a eso de las 19.15 como t comente , q iremso a casa de unos amigos a cenra a eso de las 21 , haber si podemos darle a esa hora
andare justo pero luego te confirmo
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
PALITONGO !!!! estoy todavia currando, y llegare a casa a las 21:00 o asi.....hoy a la noche mas tarde puedes?sino el finde tu me dices cuando puedes, yo me adapto
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:PALITONGO !!!! estoy todavia currando, y llegare a casa a las 21:00 o asi.....hoy a la noche mas tarde puedes?sino el finde tu me dices cuando puedes, yo me adapto
no se lo q vamos a hacer , hasta q hora estaras esta noche??
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!!! estoy todavia currando, y llegare a casa a las 21:00 o asi.....hoy a la noche mas tarde puedes?sino el finde tu me dices cuando puedes, yo me adapto
esta noche hasta cuando tu quieras cariño me da igual 0:00, 1:00, .......a que hora quieres?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!!! estoy todavia currando, y llegare a casa a las 21:00 o asi.....hoy a la noche mas tarde puedes?sino el finde tu me dices cuando puedes, yo me adapto
esta noche hasta cuando tu quieras cariño me da igual 0:00, 1:00, .......a que hora quieres?
sobre las 00 creo q ira bien
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Tiliuss escribió:palitongo escribió:Tiliuss escribió:PALITONGO !!!! estoy todavia currando, y llegare a casa a las 21:00 o asi.....hoy a la noche mas tarde puedes?sino el finde tu me dices cuando puedes, yo me adapto
sobre las 00 creo q ira bien
a esa hora le damos entonces
Tiliuss- Maricochili
esta usted por ahi??
palitongo- Galáctico
vamos pa dentro !!!!!!
Tiliuss- Maricochili
Ficha enviada Sr. Moku
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Ficha enviada
palitongo- Galáctico
Tl : 3/4
Solo aguantaron un cuarto los Lakers , en ese cuarto y con su mejor juego vieron aun asi como acaban por detras en el marcador , y q tendrian q mejorar en defensa si querian llevarse el partido , cosa q no paso , aun asi buen sabor de boca a pesar de la derrota ante uno de lso favoritos.
Saludos Tillius
palitongo- Galáctico
84-68
Partido donde cada cuarto se lo iba llevando un equipo , pero la mejor defensa y el mayor acierto en el último cuarto inclinaron la balanza del lado de Miami donde Wade y García tuvieron un buen día de cara al aro.
Wade 31 pts, 4 reb, 8 asi, 2 rob
Garcia 24 pts 10/16 en tiro, 1 reb, 2 asi, 1 rob, 2 tap
Partido donde cada cuarto se lo iba llevando un equipo , pero la mejor defensa y el mayor acierto en el último cuarto inclinaron la balanza del lado de Miami donde Wade y García tuvieron un buen día de cara al aro.
Wade 31 pts, 4 reb, 8 asi, 2 rob
Garcia 24 pts 10/16 en tiro, 1 reb, 2 asi, 1 rob, 2 tap
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Thunder (luzvel) 55
Clippers (Drenziel) 59
Partido de los que marcan época en Oklahoma City. Defense, defense, defense. Cuando se sentó Durant se acabaron las ideas en el ataque de los Thunder y los de LA apuntillaron.
TC: 30
T3: 15
TL: 100
RT:48
RO:15
PZ: 30
PC: 9
Un placer como siempre, Drenziel.
Clippers (Drenziel) 59
Partido de los que marcan época en Oklahoma City. Defense, defense, defense. Cuando se sentó Durant se acabaron las ideas en el ataque de los Thunder y los de LA apuntillaron.
TC: 30
T3: 15
TL: 100
RT:48
RO:15
PZ: 30
PC: 9
Un placer como siempre, Drenziel.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Tiros libre 0 de 1
Partido expectacular el disputado por ambos equipos ,en el que los tiradores estuvieron muy acertados en el tiro exterior,el partido en los primeros cuartos siempre fue por delante los Kings aunque con difere3cias muy cortas ,pero los Jazz con Korver que estaba muy fino no dejaban a estos irse en el marcador ,por los kings destacar una vez mas a Salmos que se disputo un gran partido y la aparicion estelar de Martin con sus 8 de 13 triples para un total de 30 puntos .
un placer tony nos vemos un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Además, 100% en Tiros libres
Partido muy igualado que acabó decidiendo en los minutos finales Lebron James, es que no fallaba una el tío Durante el último cuarto los Hawks estuvieron haciendo la goma, acercándose pero volviendo a perder la estela de Cleveland. Finalmente, victoria merecida pra los Cavs con gran partido del pufito y Mo Williams.
Destacaron por Atlanta
Joe Johnson, 28 puntos y 4 tapones
Josh Smith, 22 puntos y 6 rebotes
Al Horford, 10 puntos y 10 rebotes
Faltan las crónicas de:
Noirot, Microzero, PRensil, Will, Tony Montana, Drenziel, Michaelsodfiel, Tiliuss, Carlospal, Jgirol, Akira, Gurovic y Magia
Faltan las fichas de:
Microzero, Will, Tony Montana, Tiliuss, McManaman, Jgirol y Gurovic
Noirot, Microzero, PRensil, Will, Tony Montana, Drenziel, Michaelsodfiel, Tiliuss, Carlospal, Jgirol, Akira, Gurovic y Magia
Faltan las fichas de:
Microzero, Will, Tony Montana, Tiliuss, McManaman, Jgirol y Gurovic
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.