TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Space

+13
Tony Montana169
Sardo
Makrakas
PRENSIL
sinsombra
Mina
Akira
vickseo
carlospal
Hylian
MicroZERO
Casco Oscuro
mokujin21
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  mokujin21 Miér 19 Nov 2008, 07:37

vickseo escribió:Nueva duda dirigida al sr. Moku o a cualquier arma caritativa... Embarassed Embarassed Embarassed

Spoiler:

Gracias de antemano risa

Spoiler:
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  vickseo Miér 19 Nov 2008, 07:40

Qué rapidez Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Gracias Moku asdapremo
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  carlospal Vie 28 Nov 2008, 01:01

Secundo todos los comentarios de Moku, juegazo impresionante y yo todavia no me lo he terminado ( aunque ya Capitulo 11) y me esta encantando. Habia oido que a partir del 3º capitulo bajaba un poco el juego porque ya no te sorprendia pero a mi sigue impactando.
Por cierto, ¿alguien mas le va algun parecido a Bioshock?, yo no me quito la sensacion de que se me parecen ( nivel de claustrofobia, textos y registros sonoros que vas recogiendo,...)
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  vickseo Vie 28 Nov 2008, 01:57

Juegazo con todas las letras.

Esta noche en casa me enganché definitivamente aél y no he parado hasta que me lo he acabado a eso de las 6 de la mañana.

Ahora tengo un sueño del carajo, pero ha merecido la pena. Juego realmente espectacular. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias por los consejillos que me ayudaron a llegar hasta aquí Moku Wink
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Sáb 29 Nov 2008, 23:09

Bueno pues ayer empecé el peaaaasoo de juego....y voy a hacer mi pequeña review..

Aunque solo hay una palabra para definirlo, impresionante. Ambientación de 10, sonido de 10, iluminación de 9'9 (algún fallito con la linterna, pero poca cosa) y una jugabilidad de 10. Esta a la altura de los mejores shooters y de los mejores survivals, cada momento que jugaba me recordaba un poquito al primer HalfLive (Por la historia) y otro poquito al Silent Hill de PSX(Por la ambientación sangrienta y los sustos).

- Gráficos: Son una burrada, pueden competir de tú a tú con el gears (nombro a este por la posición de la camara, que se parecen) o con cualquier shooter de los de hoy. El "interface" y todo lo que le rodea al prota está integrado, parece todo como una peli, lo que consigue una ambientación inmejorable. La vida, los menús, todo es sublime, rozando la perfección y es que solo tengo elogios en este apartado. Solo algún que otro fallito en la iluminación pero nada importante...

- Sonido: Pues increible también, el sonido de los bichos, las vocecitas, el recargar de la sierra, todo está perfecto. Y es que en un survival todo esto tiene que estar bien complementado sino no sale un producto bueno. Lo mejor es la músiquita estridente cuando llegas a según que areas.

- Jugabilidad: Otro apartado en el que sobresale este juego, no mucho matamata...lo suficiente para desear que se acaben y te dejen de morder los tobillos. Aunque el juego parece que es bastante corto, ayer en 3 horas me pasé los tres primeros capítulos y en dificultad normal no me mataron ni una sola vez. La única pega que le pongo son los efectos del daño en los bichejos, algunas veces me da la sensación que el sesgar algún miembro es aleatorio y no difiere de tu punteria...pero puede ser solo una sensación, claro. Lo de la gravedad zero, solo decir que es espectacular, aunque a mí los poderes me sobran un pelín....pero bueno.

- Historia: Pues es el plato gordo del juego, muy buena trama y si encima te has leido los comics o has visto la peli, mucho mejor. Yo recomiendo haberlos leido o visto antes, si que te come un poquito el argumento, pero lo chulo es ir escuchando o viendo videos conocidos de cosas que han pasado tanto en el comic como en la peli.

- Conclusión: Un juego que no se puede perder nadie que le gusten los shooters o los survivals, para mí de lo mejor que he jugado en mucho tiempo en estos dos aspectos...

he dicho.... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  PRENSIL Dom 30 Nov 2008, 00:53

Asqueroso lloro lloro has terminado por convencerme
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Lun 01 Dic 2008, 04:28

PRENSIL escribió:Asqueroso lloro lloro has terminado por convencerme

Te recomiendo que te leas antes los comics y veas la peli (si quieres los comics, me mandas un MP). No te defraudará, ya veras!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  PRENSIL Lun 01 Dic 2008, 06:11

¿No era mejor jugar primero y ver luego la peli? Sobre la historia no se absolutamente nada, así que ire a ciegas
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Lun 01 Dic 2008, 21:21

PRENSIL escribió:¿No era mejor jugar primero y ver luego la peli? Sobre la historia no se absolutamente nada, así que ire a ciegas

Te explico y después decides...

La historia es bastante simple, vamos que no tiene unos giros argumentales al estilo Perdidos. Así que a los 3 segundos de poner el juego ya sabes que es lo que pasa. La cuestión viene cuando encuentras trozos de cintas o videos que te explican detalles de la trama, estos detalles van relacionados con la peli y sobretodo con el comic, así que cuando ves en el juego que le pasa a tal personaje pues lo relacionas todo más facilmente.

Para que te hagas una idea y comparandolo con Doom, el cual vas encontrando fragmentos de la trama en formato video o audio, pues te van dando detallitos de que es lo que le pasó al ingeniero o al capitán o al tripulante de la nave, pero es algo simple sin complicarse en la historia. Pues imaginate que antes(leyendote un comic o viendo una peli) sabes toda la historia de ese ingeniero y el porqué de esa grabación....

Además, tanto en el cómic como en la peli no cuentan el final sino solo lo sucedido en un pequeño espacio de tiempo, me imagino (porque no lo he acabado aún) que el juego servirá para aclarar las tres partes.

Te doy el orden cronologico de todo y que explica, sin darte pistas del argumento...claro está!!!

- Comic: Explica el inicio de todo...
- Peli: Explica el inicio del juego, ya que acaba donde empieza el juego.
- Juego: El final...me imagino.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  PRENSIL Mar 02 Dic 2008, 11:12

Ok, muchas gracias crack, me lo haré en ese orden Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Mar 02 Dic 2008, 21:06

PRENSIL escribió:Ok, muchas gracias crack, me lo haré en ese orden Wink

Ahora a disfrutarlo, que el jueguecito vale la pena....ya voy por el capítulo 5 y ufff!!!! el final del capítulo 4 se me hizo agobiante a más no poder, mucha tensión con tanto monstruo y poca munición para todos... Mad Mad Mad
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Casco Oscuro Mar 02 Dic 2008, 21:13

Ayer vimos la peli, y la verdad es que no dice nada del juego, pero si lo suficiente para estropearte alguna que otra sorpresa que te deparan los 2 últimos capitulos del juego; yo, personalmente, recomendaria jugar primero y ver la peli despues. Porque un juego de terror sin sorpresas no es lo mismo.... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Miér 03 Dic 2008, 22:48

Me cago en el puto....
Spoiler:

Ayer me tiré una hora para intertar pasarmelo.....he tenido que leer lo que puso Moku para seguir adelante.... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Makrakas Miér 03 Dic 2008, 23:50

Akira escribió:Me cago en el puto....
Spoiler:

Ayer me tiré una hora para intertar pasarmelo.....he tenido que leer lo que puso Moku para seguir adelante.... lloro lloro lloro

Pues a mi no me costo nada. Ahora estoy en el capitulo 8 intentando resolver un puzzle curioso, tengo serios problemas de municion lloro

El juego me parece la leche aunque tiene fallos. El mapeado es pequeño y bastante repetitivo a pesar de que hay algunas localizaciones espectaculares, hay poca variedad de enemigos, los puzzles no son nada del otro mundo y argumentalmente el juego es bastante flojo (practicamente solo te dedicas a cumplir ordenes por radio durante gran parte del juego) Pero vamos, de no tener estos fallitos estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia, sin duda.


Salu2
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Casco Oscuro Jue 04 Dic 2008, 02:48

Makrakas escribió:
Akira escribió:Me cago en el puto....
Spoiler:

Ayer me tiré una hora para intertar pasarmelo.....he tenido que leer lo que puso Moku para seguir adelante.... lloro lloro lloro

Pues a mi no me costo nada. Ahora estoy en el capitulo 8 intentando resolver un puzzle curioso, tengo serios problemas de municion lloro

El juego me parece la leche aunque tiene fallos. El mapeado es pequeño y bastante repetitivo a pesar de que hay algunas localizaciones espectaculares, hay poca variedad de enemigos, los puzzles no son nada del otro mundo y argumentalmente el juego es bastante flojo (practicamente solo te dedicas a cumplir ordenes por radio durante gran parte del juego) Pero vamos, de no tener estos fallitos estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia, sin duda.


Salu2



ya que veo que te estas enterando mas que yo, cuando te lo termines tengo que hacerte un par de preguntas.... risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Jue 04 Dic 2008, 02:50

A quién a Makrakas o a mí.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Casco Oscuro Jue 04 Dic 2008, 02:56

Akira escribió:A quién a Makrakas o a mí.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


a cualquiera, me da igual... es una duda que me surgió en el penúltimo capitulo, se agrandó en el último y se ha vuelto gigante después de ver el anime..... risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Makrakas Jue 04 Dic 2008, 03:22

Casco Oscuro escribió:
Akira escribió:A quién a Makrakas o a mí.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


a cualquiera, me da igual... es una duda que me surgió en el penúltimo capitulo, se agrandó en el último y se ha vuelto gigante después de ver el anime..... risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Lo jodido es que yo el juego lo tengo en ingles y alguna cosa se me escapa descojone descojone descojone
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Casco Oscuro Jue 04 Dic 2008, 03:38

Makrakas escribió:
Casco Oscuro escribió:
Akira escribió:A quién a Makrakas o a mí.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


a cualquiera, me da igual... es una duda que me surgió en el penúltimo capitulo, se agrandó en el último y se ha vuelto gigante después de ver el anime..... risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Lo jodido es que yo el juego lo tengo en ingles y alguna cosa se me escapa descojone descojone descojone


no tranquilo si ésto, en cuestion, no se te va a escapar.... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  vickseo Jue 04 Dic 2008, 03:50

pregunte, pregunte, sr Casco risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Casco Oscuro Jue 04 Dic 2008, 03:55

vickseo escribió:pregunte, pregunte, sr Casco risa risa

aviso, no mireis que me cargo el final del juego.....


Spoiler:
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Casco Oscuro Jue 04 Dic 2008, 04:00

ahhh y lo mejor es no ver el anime antes porque

Spoiler:
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  vickseo Jue 04 Dic 2008, 04:09

Pregunta con miga querido Casco.

Yo he acabado el juego y he visto el anime y de tus dudas tengo pocas claras.

Spoiler:
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Casco Oscuro Jue 04 Dic 2008, 04:22

Spoiler:
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  PRENSIL Vie 05 Dic 2008, 14:50

Casco Oscuro escribió:Ayer vimos la peli, y la verdad es que no dice nada del juego, pero si lo suficiente para estropearte alguna que otra sorpresa que te deparan los 2 últimos capitulos del juego; yo, personalmente, recomendaria jugar primero y ver la peli despues. Porque un juego de terror sin sorpresas no es lo mismo.... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin


Crying or Very sad Crying or Very sad ¿que hago? Aparte de ir a comprarme el juego, y conseguir los comics y la peli risa risa risa

comics, juego, peli?
comics, peli, juego?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Dead Space - Página 3 Empty Re: Dead Space

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.