TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Space

+13
Tony Montana169
Sardo
Makrakas
PRENSIL
sinsombra
Mina
Akira
vickseo
carlospal
Hylian
MicroZERO
Casco Oscuro
mokujin21
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dead Space Empty Dead Space

Mensaje  mokujin21 Sáb 01 Nov 2008, 06:54

Hace un par de días me terminé el juego y me extraña que nadie haya dicho ni pío, sobre todo Micro tiruriruri
Es uno de los mejores juegos que he probado este año: gráficos bastante majos (vamos, que van sobraos risa), destacando sobre todo la iluminación, y es que hay habitaciones en las que casi no hay luz y sólo iluminan (aunque no mucho) las minúsculas miras lasers de nuestras armas, oímos un rugido y tenemos que buscar como locos al nercromorfo de turno antes de que nos meriende risa La verdad es que los bichos estos están bastante bien, nada que ver con zombies: tenemos necromorfos normales, los que nos lanzan cosas, los que se arrastran cual Tiliuss pidiendo clemencia, los pequeñitos que vienen en manda, los necromorfos Usain Bolt, los que ponen huevos, los brutos... y las versiones oscuras, mucho más peligrosas. Y a todo esto, con un personaje (Isaac) que es un currante y que sólo se defiende con las armas que va encontrando (a mí me ha gustado el rifle de pulsos, ideal para desmembrar... aunque consume balas a toda leche. El lanzador de cuchillas también va bien risa), con un puñetazo que falla bastante y quita pocquito (a un necromorfo normal le matas con 3 golpes) y con el pisotón Bilardo, ideal para decapitar bigrin
Lo peor de los bichos estos es que a veces no les ves venir, pues se mueven por los conductos de ventilación (normalmente) y algunos tienen la mala costumbre de aparecer por detrás.

En sonido va aún mejor: un doblaje perfecto al español, una traducción cojonuda y unos efectos que, sumado a las apariciones de bichos por cualquier lado, te lleva a darte la vuelta a cualquier ruido sospechoso. Casi al principio, entramos en una habitación muy amplia, de varios pisos de altura, y en la que oímos gruñidos, golpes y cosas que caen al vacío, y no vemos a nadie. Si se añade el hecho de que te pueden salir por cualquier lado y de que algunos trepan, pues ya te hace avanzar con muuucho cuidado. No da miedo, pero agobia lo suyo risa Y las puertas que funcionan mal te pegan buenos sustos, las muy cagontó
Y como no es sólo avanzar y matar y reparar y hacer cositas dentro de una nave, también podemos salir al vacío. El efecto está muy conseguido, se ve cómo el aire escapa de la habitación y el sonido... bueno, prácticamente no hay sonido. Como las habitaciones de gravedad cero, cambias del suelo a una pared o al techo y durante unos instantes te desorientas, sobre todo si hay algún bicho dando por saco risa Si hasta hay baloncesto en gravedad cero cheers
En fin, que además de todo esto se le unen muchos detallitos (la sangre flotando en las zonas de gravedad cero, el no poder correr sobre zonas orgánicas, la forma de ahogarse de Isaac cuando se le acaba el oxígeno, el polivllo en zonas de minería, el sonido alto en las zonas de motores, etc...) a una muy buena historia, lo que da como resultado un JUEGAZO. A mí me ha encantado risa

Dead Space Ds01kh7
Dead Space Ds02mr7
Dead Space Ds03wy3
Dead Space Ds04my1
Dead Space Ds05iz2
Dead Space Ds06cq4
Dead Space Ds07zv5

Y aquí el anuncio (al parecer, prohibido) en USA. Por cierto, es lo que vemos si no pulsamos Start en la pantalla de título
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Casco Oscuro Sáb 01 Nov 2008, 07:21

éste era el que me dijiste ayer que me regalabas mañana, no??? Very Happy Very Happy Very Happy
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  MicroZERO Lun 03 Nov 2008, 22:31

Moku estoy un poco prensil..me explico...


Claro que lo tengo y el fable 2!!! pero sin desprecintar...esta semana les meto caña.Buebno le meto caña a este el fable de momento le dejo para el proximo fin de semana.

Ya sabia de que palo calza el juego por eso lo pillé, pero leiendote...MAS largos se me ponen los dientes aun eh??
Lo dicho yo lo estreno esta noche.... cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Hylian Mar 04 Nov 2008, 00:26

Yo me lo compre el sabado y lo poquito que llevo me ha gustado bastante. Tiene muy buenta pinta.
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  carlospal Mar 04 Nov 2008, 00:41

Es el siguiente de mi lista en cuanto me acabe el Lego Batman
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Hylian Miér 05 Nov 2008, 00:20

Ayer estuve jugando otro rato y merece la pena el juego, quizas sea algo cortito, pero con la cantidad de juegos buenos que vienen... casi es hasta una ventaja

Menudos sustos que meten los cabr**** descojone
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Casco Oscuro Miér 05 Nov 2008, 00:46

Hylian escribió:Ayer estuve jugando otro rato y merece la pena el juego, quizas sea algo cortito, pero con la cantidad de juegos buenos que vienen... casi es hasta una ventaja

Menudos sustos que meten los cabr**** descojone

cortito??

tiene 12 capitulos, voy por el 9; mas o menos a hora por capitulo, si te dedicas a explorar lo poco que te deja; 10 horas, mas o menos si no te sacas todos los logros, para ser un survival está bastante bien.... Very Happy
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Edad : 47
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  vickseo Jue 06 Nov 2008, 10:49

Yo solo puedo decir que me parece un auténtico juegazo. Realmente bueno y eso que solo voy por el 2º capítulo.

Me encata la ambientacioón y los sustos que te pegan los bichejos. Y lo de tener que desmembrarlos para matarlos es la rehostia.

Juego más que recomendable risa bigrin
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Vie 14 Nov 2008, 21:16

Mirad lo que he econtrado...

Dead Space Deadspacedownfall-bd-600a

La historia de la peli va antes del juego, así que la veré antes de jugar a este. También hicieron unos comics, pero me parece que no estan en castellano, que la historia es paralela a la peli, las dos cosas son historias que pasan antes del videojuego...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Mina Vie 14 Nov 2008, 21:59

Akira, no veas la peli antes, es mejor que la veas después Wink Nosotros la pillamos en dvd también.
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Vie 14 Nov 2008, 22:21

Mina escribió:Akira, no veas la peli antes, es mejor que la veas después Wink Nosotros la pillamos en dvd también.

Gracias Mina, pues menos mal que lo has dicho. La iba a ver esta noche y el juego lo pillaré mañana lo más seguro.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Vie 14 Nov 2008, 22:56

Akira escribió:
Mina escribió:Akira, no veas la peli antes, es mejor que la veas después Wink Nosotros la pillamos en dvd también.

Gracias Mina, pues menos mal que lo has dicho. La iba a ver esta noche y el juego lo pillaré mañana lo más seguro.

Estoy leyendo que la peli acaba justo donde empieza el juego. Vosotros habeis visto la peli ya???
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  vickseo Vie 14 Nov 2008, 23:21

Akira escribió:
Akira escribió:
Mina escribió:Akira, no veas la peli antes, es mejor que la veas después Wink Nosotros la pillamos en dvd también.

Gracias Mina, pues menos mal que lo has dicho. La iba a ver esta noche y el juego lo pillaré mañana lo más seguro.

Estoy leyendo que la peli acaba justo donde empieza el juego. Vosotros habeis visto la peli ya???

yo también tengo la película y en el juego voy por el 3er episodio, y no sé si verla o no scratch scratch
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Vie 14 Nov 2008, 23:27

He conseguido los comics en español, si alguién los quiere por MP.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Cada vez que leo algo, estoy más liado. La mayoria de gente dice que el orden correcto es: Comic->Peli->Juego...A ver si Mina nos lo aclara... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  mokujin21 Vie 14 Nov 2008, 23:28

Lo mejor es jugar primero al juego y que te pille todo de sorpresa risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Vie 14 Nov 2008, 23:30

mokujin21 escribió:Lo mejor es jugar primero al juego y que te pille todo de sorpresa risa

Me imagino que por eso nos lo ha dicho Mina, por la sorpresa del juego. Lo que no quiero es perderme algo de la historia por si veo una cosa antes que la otra. De tantos videos que he visto (por indecision de pillarlo) creo que poco me va a sorprender... Sad Sad Sad
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  mokujin21 Vie 14 Nov 2008, 23:33

Es más que nada por la historia, no por las situaciones
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Vie 14 Nov 2008, 23:35

mokujin21 escribió:Es más que nada por la historia, no por las situaciones

Pero la historia ya la se, bueno la del juego no claro. Lo digo por que estoy leyendo los comics... Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  mokujin21 Vie 14 Nov 2008, 23:36

Pues muy mal hecho queno
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Vie 14 Nov 2008, 23:38

mokujin21 escribió:Pues muy mal hecho queno

A ver, que nos aclaremos...

Se a leido usted los comics??, a visto la peli???. Tienen que ver las historias unas con otras??? o simplemente son historias paralelas?? digame caballero, digame!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  mokujin21 Vie 14 Nov 2008, 23:46

No, pero lo lógico es que si vas a jugar al juego, no te enteres de lo que ha pasado o está pasando. Da igual que la peli vaya antes o no, lo que importa es que si te metes en esa nave sabiendo de antemano por qué ha pasado lo que ha pasado, cuál es la causa y todo el percal, se disfruta menos y no hay sorpresas ni nada. Es como si ves por primera vez El Imperio Contraataca tras ver antes el Episodio 3, no hay sorpresa alguna risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Vie 14 Nov 2008, 23:54

mokujin21 escribió:No, pero lo lógico es que si vas a jugar al juego, no te enteres de lo que ha pasado o está pasando. Da igual que la peli vaya antes o no, lo que importa es que si te metes en esa nave sabiendo de antemano por qué ha pasado lo que ha pasado, cuál es la causa y todo el percal, se disfruta menos y no hay sorpresas ni nada. Es como si ves por primera vez El Imperio Contraataca tras ver antes el Episodio 3, no hay sorpresa alguna risa

Pero lo mismo pasará si juegas y después ves la peli o los comics (los cuales son muy buenos). La cuestión es que los creadores de todo este mundo lo hicieron en ese orden, comics->peli->juego, y será por algo. Lo que me gustaria saber es el porqué!!!. Es como Matrix, Animatrix y el juego, el orden correcto era el que marcaron ellos.

De todas formas, gracias Moku.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  mokujin21 Sáb 15 Nov 2008, 00:00

Sí, pero tendrías que probarlo todo en el orden en que ha ido saliendo, no en el que te marquen ellos Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Akira Sáb 15 Nov 2008, 00:12

mokujin21 escribió:Sí, pero tendrías que probarlo todo en el orden en que ha ido saliendo, no en el que te marquen ellos Wink

Pues el orden de salida es comics->peli->juego... descojone descojone descojone.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  mokujin21 Sáb 15 Nov 2008, 00:15

La peli salió después, creo yo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.