TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Space 2

+9
Makrakas
sethsamurai
mor4les
sinsombra
MicroZERO
carlospal
Sardo
Akira
mokujin21
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dead Space 2 Empty Dead Space 2

Mensaje  mokujin21 Mar 08 Dic 2009, 07:27

Tras la aparición de una misteriosa imagen en el twitter de Dead Space hace pocos días que hacía saltar las alarmas, EA finalmente acaba de publicar un comunicado que anuncia de manera oficial Dead Space 2.

Leemos en el comunicado las declaraciones de uno de los jefazos de EA, Nick Earl, que dice: "Como muchos jugadores del todo el mundo, amamos la franquicia Dead Space y estamos encantados de anunciar un nuevo juego que continúe la serie. Visceral Games se está ganando ya mucha fama por desarrollar juegos de acción de gran calidad. Dead Space 2 ofrecerá a los jugadores una asombrosa experiencia que difícilmente podrán olvidar".

En el mismo anuncio, podemos leer además las palabras de Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la secuela, que comenta: "Estamos encantados de continuar la serie y con el viaje de Isaac. La infección se está propagando por todo el espacio y él es el único que puede detenerla. ¡Hay muchos necromorfos todavía ahí fuera que hay que aniquilar!". Asimismo, destaca que "En Dead Space 2, las cosas no son lo que parecen. Habrá multitud de giros argumentales inesperados y también una buena cantidad de monstruos repugnantes que asustará a más de uno."

Dead Space 2 saldrá para PC, 360 y PS3 en una fecha aún por concretar. ¡A ver qué es lo que nos deparará esta nueva aventura!
http://www.eurogamer.es/articles/ea-anuncia-de-manera-oficial-dead-space-2


Última edición por mokujin21 el Vie 20 Ago 2010, 03:50, editado 1 vez
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  Akira Mar 08 Dic 2009, 07:43

Muy buena noticia... cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  mokujin21 Miér 09 Dic 2009, 09:17

Primera imagen

Dead Space 2 6177.deadspace2spread
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  Sardo Miér 09 Dic 2009, 09:24

Me gusta muchísimo el primero, pero me quede atascado en su momento y lo deje aparcado.
A ver si me pongo las pilas porque es un juegazo y el 2 fijo que no decepciona.
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  carlospal Miér 09 Dic 2009, 09:52

Para mi el GOTY 2009, vaya juegazo la primera parte...

PD: Todavia no he jugado a Fallout 3 Embarassed Embarassed Embarassed
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  MicroZERO Miér 09 Dic 2009, 20:41

Sardo escribió:Me gusta muchísimo el primero, pero me quede atascado en su momento y lo deje aparcado.
A ver si me pongo las pilas porque es un juegazo y el 2 fijo que no decepciona.
estoy como usted, de echo ahora lo estoy jugando pero en wii Embarassed el de 360 lo dejé parado y muy al principio encima, deberia de empezarlo de nuevo, cuando el dia tenga 48horas
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  carlospal Miér 09 Dic 2009, 23:25

MicroZERO escribió:
Sardo escribió:Me gusta muchísimo el primero, pero me quede atascado en su momento y lo deje aparcado.
A ver si me pongo las pilas porque es un juegazo y el 2 fijo que no decepciona.
estoy como usted, de echo ahora lo estoy jugando pero en wii Embarassed el de 360 lo dejé parado y muy al principio encima, deberia de empezarlo de nuevo, cuando el dia tenga 48horas

El juego de Wii es completamente distinto, aunque por lo que he oido tambien esta muy bien no esta a la altura del original. Debria darle usted una oportunidad y no esperarse a que el dia tenga 48 horas, con 36 deberia bastarle Wink ...
Definitivamente, este fin de semana le voy a dar una oportunidad al Extraction
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  sinsombra Jue 10 Dic 2009, 00:07

carlospal escribió:
MicroZERO escribió:
Sardo escribió:Me gusta muchísimo el primero, pero me quede atascado en su momento y lo deje aparcado.
A ver si me pongo las pilas porque es un juegazo y el 2 fijo que no decepciona.
estoy como usted, de echo ahora lo estoy jugando pero en wii Embarassed el de 360 lo dejé parado y muy al principio encima, deberia de empezarlo de nuevo, cuando el dia tenga 48horas

El juego de Wii es completamente distinto, aunque por lo que he oido tambien esta muy bien no esta a la altura del original. Debria darle usted una oportunidad y no esperarse a que el dia tenga 48 horas, con 36 deberia bastarle Wink ...
Definitivamente, este fin de semana le voy a dar una oportunidad al Extraction


si los dias tuvieran 48 horas...las semanas solo tendrian 3 dias y medio lloro lloro lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  mor4les Jue 10 Dic 2009, 00:22

sinsombra escribió:
carlospal escribió:
MicroZERO escribió:
Sardo escribió:Me gusta muchísimo el primero, pero me quede atascado en su momento y lo deje aparcado.
A ver si me pongo las pilas porque es un juegazo y el 2 fijo que no decepciona.
estoy como usted, de echo ahora lo estoy jugando pero en wii Embarassed el de 360 lo dejé parado y muy al principio encima, deberia de empezarlo de nuevo, cuando el dia tenga 48horas

El juego de Wii es completamente distinto, aunque por lo que he oido tambien esta muy bien no esta a la altura del original. Debria darle usted una oportunidad y no esperarse a que el dia tenga 48 horas, con 36 deberia bastarle Wink ...
Definitivamente, este fin de semana le voy a dar una oportunidad al Extraction


si los dias tuvieran 48 horas...las semanas solo tendrian 3 dias y medio lloro lloro lloro lloro

descojone descojone

gran juego el primero, el segundo caera tambien
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  Akira Jue 10 Dic 2009, 00:24

Yo también le tengo que dar una oportunidad al Extraction de Wii... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  MicroZERO Jue 10 Dic 2009, 02:44

carlospal escribió:
MicroZERO escribió:
Sardo escribió:Me gusta muchísimo el primero, pero me quede atascado en su momento y lo deje aparcado.
A ver si me pongo las pilas porque es un juegazo y el 2 fijo que no decepciona.
estoy como usted, de echo ahora lo estoy jugando pero en wii Embarassed el de 360 lo dejé parado y muy al principio encima, deberia de empezarlo de nuevo, cuando el dia tenga 48horas

El juego de Wii es completamente distinto, aunque por lo que he oido tambien esta muy bien no esta a la altura del original. Debria darle usted una oportunidad y no esperarse a que el dia tenga 48 horas, con 36 deberia bastarle Wink ...
Definitivamente, este fin de semana le voy a dar una oportunidad al Extraction
cierpero es que llevo un cio a este y a los resident evils con la pistolita y tal...que vamos...Pero si ahora que vuelvo a tener nu poco mas de tiempo deberia de darle caña al de 360 que es el guapo risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  sethsamurai Vie 11 Dic 2009, 01:48

yo voy por el capitulo 8,me qdo atascado y lo deje un tiempo tb...a ver si remonto el vuelo y me lo paso antes de que salga...esta muy bien el juego.
sethsamurai
sethsamurai
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 140
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  mokujin21 Vie 11 Dic 2009, 03:54

Se ha filtrado en la red el contenido del próximo número de GameInformer, donde le dedicarán un especial al recientemente anunciado Dead Space 2.

Por un lado el juego estará situado tres años después de la primera entrega, pero esta vez estará ambientado en una gran estación espacial llamada Sprawl. Visceral Games trata de meter a Isaac en situaciones más complicadas y terroríficas, con mayor presencia de "final bosses".

Volviendo a la estación espacial Sprawl, no os dejéis engañar por su tamaño, hace que el Ishimura parezca muy pequeño. Sprawl ha sido construida alrededor de los fragmentos de una de las lunas de Saturno, estando dividido en diversas áreas diferentes; por ejemplo una de ellas cuenta con iglesia, centro comercial, escuelas, lugares gubernamentales... es como una ciudad en el espacio.

Entre otros detalles, Isaac Clarke será capaz de "hacer drift" por el espacio y flotar a la vez que por supuesto, disparar. A modo de detalle, nuestro protagonista esta vez -a diferencia del primero- hablará.

Por último y no menos importante, se confirma la presencia del multijugador, aunque no hay detalles, según la revista: "es muy divertido desmembrar estratégicamente a tus amigos".
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  Makrakas Jue 04 Feb 2010, 03:23

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b698659a9c82&pic=GEN


RIP
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  mokujin21 Lun 14 Jun 2010, 18:52

Primer trailer
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-dead-space-2/101174?type=flv
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2 Empty Re: Dead Space 2

Mensaje  mokujin21 Jue 17 Jun 2010, 01:16

Nuevo video, son un par de minutos mostrados ayer en la conferencia de Sony (para PS3 va la edición coleccionista con el Dead Space Extraction, adaptado a Move, de regalo)