TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Mar 28 Oct 2008, 02:57

Hekgod escribió:A ver... Yo ayer estuve viendo el partido del madrid, pero solo de pasada... Eso si, el ratito que vi, cuando iban 2-0 a 2-2, los del Madrid eran los que se liaron a dar patadas sin ton ni son... En especial un tal Marcelo, que debio de verse un par de videos de Goikoetxea para ponerse a tono antes del partido... tiruriruri tiruriruri

No se, lo digo porque despues de ver la portada del Marca... bigrin

Te refieres a ésta????? descojone descojone descojone descojone descojone descojone

La Liga - 08/09 - Página 4 G1027

Yo paso, porque estas mamonadas, que para mí no son más que mamonadas me las paso por el arco del triunfo, por parte de unos o de otros, yo lo que quiero es ver futbol, disfrutar de ello, y si se equivocan, siempre habrá unos con una visión y otros con otra, pero es la vida, y cierto Marcelo a la calle, para mi hizo lo mismo que Ever Santana en el Atleti, el imbecil, y lo mismo que ocurre en tantos otros campos, pero bueno, disfrutemos hombre, que más allá del fanatismo deportivo hay vida.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hekgod Mar 28 Oct 2008, 04:49

Si, justo... pues a mi todo eso no me parece bien pasarselo por el forro, por que se carga el espectaculo... Yo fui el primero que dije que en el derbi fue un cantazo el arbitraje contra el madrid... Pero que lo poco que vi de este, no fue asi en absoluto... lo de el tal Santana no lo vi, pero que vamos no lo decia en plan ultra, sino por si alguien me lo explicaba descojone

Para mi tendrian que usar algo de video, ya! porque no es justo que haya fallos y no es normal la cantidad de errores que hay...

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Mar 28 Oct 2008, 07:26

Hekgod escribió:Si, justo... pues a mi todo eso no me parece bien pasarselo por el forro, por que se carga el espectaculo... Yo fui el primero que dije que en el derbi fue un cantazo el arbitraje contra el madrid... Pero que lo poco que vi de este, no fue asi en absoluto... lo de el tal Santana no lo vi, pero que vamos no lo decia en plan ultra, sino por si alguien me lo explicaba descojone

Para mi tendrian que usar algo de video, ya! porque no es justo que haya fallos y no es normal la cantidad de errores que hay...

No si estoy de acuerdo contigo, pero es que al final, estas cosas derivan siempre en que si a este esto, al otro aquello, que no tienen derecho, etc... es decir, pamplinas, lo que dice el tio con el "pito" va a misa, y estoy 110% de acuerdo en que deberían usar el video o algo parecido YA!!!! De hecho en el mundial sub-19 han empezado a meter 5 arbitros en el campo, 2 de ellos en la linea de gol de cada una de las porterias, para evitar las polémicas por goles fantasmas, etc.. pero al final con esto conseguirán que haya unos 30 árbitros, cada uno vigilando a un jugador, bandas, fondos, el principal, el "4º", etc... Wink

A mi me gusta bastante el sistema del futbol inglés, en el que también se les penaliza a ellos, se les deja en el dique seco, etc.. pero estamos a años luz aún lloro
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 28 Oct 2008, 09:48

Hekgod escribió:Si, justo... pues a mi todo eso no me parece bien pasarselo por el forro, por que se carga el espectaculo... Yo fui el primero que dije que en el derbi fue un cantazo el arbitraje contra el madrid... Pero que lo poco que vi de este, no fue asi en absoluto... lo de el tal Santana no lo vi, pero que vamos no lo decia en plan ultra, sino por si alguien me lo explicaba descojone

Para mi tendrian que usar algo de video, ya! porque no es justo que haya fallos y no es normal la cantidad de errores que hay...
crack crack dimision
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 28 Oct 2008, 21:25

dawedz escribió:
Hekgod escribió:Si, justo... pues a mi todo eso no me parece bien pasarselo por el forro, por que se carga el espectaculo... Yo fui el primero que dije que en el derbi fue un cantazo el arbitraje contra el madrid... Pero que lo poco que vi de este, no fue asi en absoluto... lo de el tal Santana no lo vi, pero que vamos no lo decia en plan ultra, sino por si alguien me lo explicaba descojone

Para mi tendrian que usar algo de video, ya! porque no es justo que haya fallos y no es normal la cantidad de errores que hay...

No si estoy de acuerdo contigo, pero es que al final, estas cosas derivan siempre en que si a este esto, al otro aquello, que no tienen derecho, etc... es decir, pamplinas, lo que dice el tio con el "pito" va a misa, y estoy 110% de acuerdo en que deberían usar el video o algo parecido YA!!!! De hecho en el mundial sub-19 han empezado a meter 5 arbitros en el campo, 2 de ellos en la linea de gol de cada una de las porterias, para evitar las polémicas por goles fantasmas, etc.. pero al final con esto conseguirán que haya unos 30 árbitros, cada uno vigilando a un jugador, bandas, fondos, el principal, el "4º", etc... Wink

A mi me gusta bastante el sistema del futbol inglés, en el que también se les penaliza a ellos, se les deja en el dique seco, etc.. pero estamos a años luz aún lloro

Por lo que comenta la prensa van a meter en "la nevera" al arbitro del Real Madrid - Athletic, a este paso nos quedaremos sin arbitros para poder pitar los partidos. El problema es que esto de la nevera es una sancion encubierta, me explico, lo que deberian hacer es decir "este arbitro va a estar x semanas sin arbitrar por los siguientes errores tecnicos, reglas de la ventaja mal aplicadas, tarjetas mal sacadas, penalties no pitados, etc", y asi seria todo mas claro. El oscurantismo a lo unico que conduce es a la especulacion. A los jugadores se les sanciona si no cumplen con el reglamento, pues a los arbitros les deberia suceder lo mismo.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Mar 28 Oct 2008, 22:23

Sublimed Sky escribió:
dawedz escribió:
Hekgod escribió:Si, justo... pues a mi todo eso no me parece bien pasarselo por el forro, por que se carga el espectaculo... Yo fui el primero que dije que en el derbi fue un cantazo el arbitraje contra el madrid... Pero que lo poco que vi de este, no fue asi en absoluto... lo de el tal Santana no lo vi, pero que vamos no lo decia en plan ultra, sino por si alguien me lo explicaba descojone

Para mi tendrian que usar algo de video, ya! porque no es justo que haya fallos y no es normal la cantidad de errores que hay...

No si estoy de acuerdo contigo, pero es que al final, estas cosas derivan siempre en que si a este esto, al otro aquello, que no tienen derecho, etc... es decir, pamplinas, lo que dice el tio con el "pito" va a misa, y estoy 110% de acuerdo en que deberían usar el video o algo parecido YA!!!! De hecho en el mundial sub-19 han empezado a meter 5 arbitros en el campo, 2 de ellos en la linea de gol de cada una de las porterias, para evitar las polémicas por goles fantasmas, etc.. pero al final con esto conseguirán que haya unos 30 árbitros, cada uno vigilando a un jugador, bandas, fondos, el principal, el "4º", etc... Wink

A mi me gusta bastante el sistema del futbol inglés, en el que también se les penaliza a ellos, se les deja en el dique seco, etc.. pero estamos a años luz aún lloro

Por lo que comenta la prensa van a meter en "la nevera" al arbitro del Real Madrid - Athletic, a este paso nos quedaremos sin arbitros para poder pitar los partidos. El problema es que esto de la nevera es una sancion encubierta, me explico, lo que deberian hacer es decir "este arbitro va a estar x semanas sin arbitrar por los siguientes errores tecnicos, reglas de la ventaja mal aplicadas, tarjetas mal sacadas, penalties no pitados, etc", y asi seria todo mas claro. El oscurantismo a lo unico que conduce es a la especulacion. A los jugadores se les sanciona si no cumplen con el reglamento, pues a los arbitros les deberia suceder lo mismo.

+1

Por una vez y sin que sirva de precedente... risa risa risa ... estoy completamente de acuerdo.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  sonic34 Jue 30 Oct 2008, 09:28

Orei, 0-2 y el Hercules mas de 1 hora con 10 ... sois igual de guarros!!! cagontó cagontó cagontó descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  oreimono Jue 30 Oct 2008, 10:12

Vaya robo dimision dimision

Ya te daré a ti... ya.... brusli descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Sáb 01 Nov 2008, 21:57

La Liga - 08/09 - Página 4 G1101

AGRADECIÓ DESDE SU CASA TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO RECIBIDAS

De la Red: "Me encuentro muy bien"
Rubén de la Red aseguró que se encuentra "muy bien" tras sufrir un desvanecimiento contra el Real Unión. El jugador del Real Madrid se mostró agradecido por todas las muestras de interés y cariño recibidas. "Todo quedó en un susto, las pruebas han dado todas bien, pero por precaución me han dicho que pase el fin de semana en casa. Ahora que he visto las imágenes entiendo que se hayan alarmado. Afortunadamente me encuentro muy bien y quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí y a las innumerables muestras de cariño que he recibido", dijo.

De la Red, quien abandonó esta mañana el centro hospitalario de Irún (Guipúzcoa) en el que permaneció por la noche y donde se le hicieron los primeros exámenes, mostró su buen humor esta mañana en Valdebebas. Entró al vestuario, donde saludó a sus compañeros con los que estuvo bromeando.

"Aprovecharé para estar con mi hijo que tiene cinco meses y es la alegría de mi casa", aseguró De la Red desde su casa a Realmadrid.com.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Dom 02 Nov 2008, 23:13

y siguen con los arbitros...manda huevos..

La Liga - 08/09 - Página 4 G1102
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Dom 02 Nov 2008, 23:31

MicroZERO escribió:y siguen con los arbitros...manda huevos..

La Liga - 08/09 - Página 4 G1102

Están cansinos con el tema. Además expulsar a Zidane no era algo tan inhabitual, por lo menos en europa.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sho Hai Lun 03 Nov 2008, 00:53

El daño que le esta haciendo el diario Marca al Real Madrid con sus mierda de poradas es digno de estudio. Lo peor es que es un daño intencionando.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Lun 03 Nov 2008, 20:34

Sho Hai escribió:El daño que le esta haciendo el diario Marca al Real Madrid con sus mierda de poradas es digno de estudio. Lo peor es que es un daño intencionando.
Es una puta mierda lo mismo pasa aqui en bcn.....en madrid y en bcn los que mandan son los tebeos... lloro
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  lfsm Lun 03 Nov 2008, 21:39

La misma historia de siempre... con los 2 grandes puedes salir beneficiado puntualmente, pero a la larga te abasallan, nadie se atreve con ellos, entre otras cosa por lo que tienes que aguantar luego con sus panfletos dando la chapa toda la semana.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hekgod Lun 03 Nov 2008, 21:42

Yo no se de los periodicos catalanes... Pero lo de Marca es un escandalo... Por un lado ese periodismo amarillo que parece un suplemento del "Sun" o el "Mirror"... Por otro el pretender vivir en tiempos de Franco y hacer del Madrid el emblema espanol por el mundo... Las campanas pro-Raul y anti-Luis... El patetismo que rodea cualquier noticia de Alonso... La falta de seriedad a la hora de publicar las noticias en la pagina web... Los titulares de la pagina web (que son ridiculos)...

La verdad es que me podria tirar asi todo el dia... y seguro que otro que de hecho vivan en Espain... mas!!! bigrin

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 03 Nov 2008, 22:52

Hekgod escribió:Yo no se de los periodicos catalanes... Pero lo de Marca es un escandalo... Por un lado ese periodismo amarillo que parece un suplemento del "Sun" o el "Mirror"... Por otro el pretender vivir en tiempos de Franco y hacer del Madrid el emblema espanol por el mundo... Las campanas pro-Raul y anti-Luis... El patetismo que rodea cualquier noticia de Alonso... La falta de seriedad a la hora de publicar las noticias en la pagina web... Los titulares de la pagina web (que son ridiculos)...

La verdad es que me podria tirar asi todo el dia... y seguro que otro que de hecho vivan en Espain... mas!!! bigrin

El Marca, desde que lo ha comprado Alianza Editorial (Cope, El Mundo, y demás), se ha convertido en una bazofia. Prensa amarilla, titulares grandilocuentes que cuando lees la noticia no tienen nada que ver con la realidad. Y ahora se han metido de lleno en la guerra del futbol gratis, anunciando a bombo y platillo los partidos de La Sexta, para perjudicar a su medio rival, el Grupo Prisa.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hekgod Mar 04 Nov 2008, 05:47

Hombre... a mi que arruinen a PRISA me parece estupendo... risa risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Mar 04 Nov 2008, 07:34

No os quejeis tanto que nos dan mucho juego con sus portadas, y bueno hay otros diarios que apoyan también la moción, o sea, que iremos haciendo revisión de portadas algún día y votamos por la más graciosa.... cagontó cagontó cagontó

La Liga - 08/09 - Página 4 G1103
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Miér 05 Nov 2008, 04:29

patetico en serio....y el comentario sobre de lo que solo hablan del barcelona queda mas patetico aun...en serio que manera de ensuciar la imagen de lo que aun creo que es un gran club.
Ojo que tambien opino que lo quer hizo messi está muy mal y tambien ensucia la buena imagen que estava dando el equipo en todos los sentidos..que sea l aunica y la utlima vez que hace algo así y con la camiseta del barça puesta Evil or Very Mad es joven y aprenderá la leccion...
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Miér 05 Nov 2008, 04:37

Hablando de hundir a prisa....

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=deportes&id=52292

Desestimada la demanda de AVS contra la LFP por los horarios de los partidos
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Miér 05 Nov 2008, 05:19

Las portadas del Marca son tremendas... imaginaos por un momento que el otro día en lugar de a Massa fuera a Alonso a quien le hubieran jodido el mundial... hubiera sido la portada... ¿TIMO? GLOCK... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Dom 09 Nov 2008, 09:51

¿Pues no va Higuain esta tarde y le marca 4 goles al Málaga... y Eto´o lo ha hecho en el primer tiempo? Shocked Shocked descojone descojone descojone

Vaya partidazo del Barsa!! Very Happy Very Happy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Lun 10 Nov 2008, 00:27

PRENSIL escribió:¿Pues no va Higuain esta tarde y le marca 4 goles al Málaga... y Eto´o lo ha hecho en el primer tiempo? Shocked Shocked descojone descojone descojone

Vaya partidazo del Barsa!! Very Happy Very Happy

Desde luego que lo del Madrid empieza a ser de juzgado de guardia, a que están jugando esta gente? pa mi que al PES 2009, es decir, que no avanza la cosa como debería desde el año pasado.

Y en cuanto al Barça, impresionante el juego que despliega, es una maravilla verles, y eso que los primeros minutos parecía que estaba un poco dubitativo, y que el Valladolid podría hacerle frente, y sobre todo me gustó ver al Pep, como estaba nervioso porque el equipo fuera ganando de la mayor diferencia posible lo antes que pudiera, y fue entonces cuando se tranquilizó un poco, pero incluso hasta el tercer gol no se relajó. Y Eto'o, pues eso, que está que se sale.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Lun 10 Nov 2008, 00:43

Por cierto se me olvidaba, lo de Sergio "Eating Browns" de traca!!!!!!
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 10 Nov 2008, 03:49

Despues de ver los dos partidos se repite la teoria de las tendencias.

Esta claro que al R. Madrid todo le sale mal, esta jugando mal pero es que además le marcan siempre al comienzo de los partidos con lo que siempre va contracorriente, de los arbitrajes ya hemos hablado, Sergio Ramos además se lía en todos los partidos. Se lesionan jugadores claves.

Y el Barça es el polo opuesto, está jugando bien, pero es que la primera vez que llega a puerta ya marca, todos los rebotes le favorecen. En definitiva todo le está saliendo bien.

La esperanza que tenemos los madridistas es que a pesar de todas las adversidades se estan sacando los partidos adelante (excepto los de la Juve) y el Barça no se escapa. Y está claro que la mala racha se tiene que terminar.

Creo que el partido entre el Real Madrid y el Barça va a ser clave. Si el Barça gana con facilidad se va a llevar la Liga facilmente, pero como gane el Madrid la moral se va a subir por las nubes y el campeonato va a estar muy disputado hasta el final.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 4 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.