TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Dom 19 Oct 2008, 23:33

dawedz escribió:Yo la verdad que no lo vi, pero desde luego que oyéndolo por la radio, parecían cosas injustas, como ocurren tantas otras veces, y bueno si al final hubieran empatado, pues nada, pa casa contentos, pero creo que el Madrid ayer no se merecía no llevarse los 3 puntos del Calderón.


Que???

Como se nota que no has visto el partido.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Dom 19 Oct 2008, 23:53

Sublimed Sky escribió:
dawedz escribió:Yo la verdad que no lo vi, pero desde luego que oyéndolo por la radio, parecían cosas injustas, como ocurren tantas otras veces, y bueno si al final hubieran empatado, pues nada, pa casa contentos, pero creo que el Madrid ayer no se merecía no llevarse los 3 puntos del Calderón.


Que???

Como se nota que no has visto el partido.

Pero no decías tu que era victoria merecida del Madrid????? has visto lo que escribo, que NO creo que NO se mereciera LLEVARSE los 3 puntos, y al menos por lo que tu has comentado del partido he entendido algo similar.

En todo caso, que te enchufen a los 34 segundos un gol, que le anulen otro a Van de Man (legal), o dos, y el lío en el que el árbitro se metió, así como el Atleti y su desidia en muchas ocasiones, creo que dará para hablar con mucha gente durante la semana, de cachondeo claro está bigrin bigrin bigrin bigrin

Lo que de veras espero es que den más espectáculo el miércoles frente al Liverpool y vayan bien concentraditos esparta
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 20 Oct 2008, 02:38

dawedz escribió:
Sublimed Sky escribió:
dawedz escribió:Yo la verdad que no lo vi, pero desde luego que oyéndolo por la radio, parecían cosas injustas, como ocurren tantas otras veces, y bueno si al final hubieran empatado, pues nada, pa casa contentos, pero creo que el Madrid ayer no se merecía no llevarse los 3 puntos del Calderón.


Que???

Como se nota que no has visto el partido.

Pero no decías tu que era victoria merecida del Madrid????? has visto lo que escribo, que NO creo que NO se mereciera LLEVARSE los 3 puntos, y al menos por lo que tu has comentado del partido he entendido algo similar.

En todo caso, que te enchufen a los 34 segundos un gol, que le anulen otro a Van de Man (legal), o dos, y el lío en el que el árbitro se metió, así como el Atleti y su desidia en muchas ocasiones, creo que dará para hablar con mucha gente durante la semana, de cachondeo claro está bigrin bigrin bigrin bigrin

Lo que de veras espero es que den más espectáculo el miércoles frente al Liverpool y vayan bien concentraditos esparta


Perdona, habia leido mal tu comentario.

Lo que habia entendido es que decias que el Madrid no se habia merecido la victoria.

Yo soy muy madridista, pero eso no quita que tambien quiera que gane el Atletico, es un equipo que me cae muy bien y que tiene una aficion fabulosa.

Ojala le ganen al Liverpool y pasen a las eliminatorias. Igual que el Villareal.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Lun 20 Oct 2008, 03:10

Yo pienso que el madrid no deberia haber ganado ayer, hizo muy poquito.

En los primeros minutos arrasaron al atleti, y es cierto que nos pudimos llevar 3, pero no nos los llevamos. Luego el partido fue cambiando de lado y en la segunda parte el madrid no existio, el gol de simao vino muy tarde, tuvimos ocasiones buenas pero estaba claro que no era nuestro dia.

Lo del penalty del final pues... yo creo que es muy justo, si hubiera sido en el otro area no se hubiera pitado, como paso contra el barsa el rasero de medir es diferente para unos equipos, nada nuevo por otra parte, pero bueno se puede decir que compenso por el gol de van nistelrooy que anulo siendo legal.

Para mi el resultado justo seria un 1-1, una parte para cada equipo pues empate en el marcador.

Y Sublimed... yo si vi el partido, estaba en el calderon de hecho risa, por eso no opine del arbitro hasta que lo he visto por la tele.

Una cosa que me fastidio es ver como Casillas y todos los jugadores del madrid perdian tiempo de forma indiscriminada... la verdad, no me lo esperaba. De equipos de la zona baja casi que te lo esperas, pero del Madrid? sinceramente creia que tenia mas clase como para hacer ese tipo de cosas.
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sho Hai Lun 20 Oct 2008, 06:00

Hylian, logicamente no estoy para nada de acuerdo con tu mensaje que creo que es muy desafortunado.

Hylian escribió:Yo pienso que el madrid no deberia haber ganado ayer, hizo muy poquito.

En los primeros minutos arrasaron al atleti, y es cierto que nos pudimos llevar 3, pero no nos los llevamos. Luego el partido fue cambiando de lado y en la segunda parte el madrid no existio, el gol de simao vino muy tarde, tuvimos ocasiones buenas pero estaba claro que no era nuestro dia.

El Madrid hizo muy poquito... efectivamente arrasar al Atleti en su campo nada mas empezar el partido, muy poquito. Claro que no os llevasteis 3 goles peros se te olvida decir porque no os llevasteis 3 goles. Todos aquel que haya podido ver el partido y ver una y otra vez las repeticiones sabra porque...

Lo del penalty del final pues... yo creo que es muy justo, si hubiera sido en el otro area no se hubiera pitado, como paso contra el barsa el rasero de medir es diferente para unos equipos, nada nuevo por otra parte, pero bueno se puede decir que compenso por el gol de van nistelrooy que anulo siendo legal.

Tremendo tio, tremendo, como puedes decir que ese penalty es muy justo, es un penalty clarisimo, tan clarisimo fue que el arbitro, que durante todo el partido robo, asi de fuerte lo digo, robo al Madrid, no tuvo mas cojones que pitarlo. El unico culpalble que debes buscar es a Heitinga, no al arbitro por Dios.

Para mi el resultado justo seria un 1-1, una parte para cada equipo pues empate en el marcador.

Y Sublimed... yo si vi el partido, estaba en el calderon de hecho risa, por eso no opine del arbitro hasta que lo he visto por la tele.

Cierto que en la primera parte solo hubo un equipo y no sentencio el partido por lo ya comentado, logicamente el Atleti mejoro con la entrada de Simao en la segunda parte, por que no jugo antes? Ramos esta ultimammenmte para los leones y creo mucho peligro, pero aparte de las perlitas del Kun, la insistencia de Simao y un poquito de Banega, el Atleti muy pero que muy flojito.

Una cosa que me fastidio es ver como Casillas y todos los jugadores del madrid perdian tiempo de forma indiscriminada... la verdad, no me lo esperaba. De equipos de la zona baja casi que te lo esperas, pero del Madrid? sinceramente creia que tenia mas clase como para hacer ese tipo de cosas.

Supongo que sera el estar jodido en la grada viendo como se va el partido pero noc creo que el Madrid lo hiciera en ningun momento, mas que nada porque no saben risa . En todos los partidos nos desesperamos con Casillas por sacar tan rapido, siempre pensamos que le falta un poco de picardia en estas cosas a él y a casi todos, por eso me ha hecho especial gracia esta ultima parte de tu coemntario.

No suelo entrar en este tipo de polemicas que veo absurdas pero esta vez me ha parecido tremendo, hacia muchos años que no veia una unanimidad tan clara sobre un robo tan descarado en contra del Madrid, gente del Madrid, del Atleti, del Barcelona, imparciales, todo el mundo lo ha reconocido. Si estuviste en el campo lo puedo ver hasta logico, porque todos sabes que los aprtidos en el campo, sin repeticiones y la tension por las nubes nos hacen no ser objetivos pero ahi estan las imagenes que hablan por si solas.

Estaria mucho mas enfadado con la defensa de verbena que teneis, con el entrenador limitado que os lleva y no con el arbitro o con el Real Madrid que se dedico a hacer un partido muy serio.

Eso si cagadita de Schuster el no haber sacado a alguien veloz arriba antes porque estaba cantado, la defensa del Atleti era un chiste y a la minima que se epusiera un poco de chispa (es decir Raul por Drenthe) se hubiera finiquitado antes y hubiera ahorrado la falsa ilusion del empate a los Atleticos y la agonia final a los madridistas.

Un saludo y suerte para el miercoles.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 20 Oct 2008, 07:08

Hylian escribió:Yo pienso que el madrid no deberia haber ganado ayer, hizo muy poquito.

En los primeros minutos arrasaron al atleti, y es cierto que nos pudimos llevar 3, pero no nos los llevamos. Luego el partido fue cambiando de lado y en la segunda parte el madrid no existio, el gol de simao vino muy tarde, tuvimos ocasiones buenas pero estaba claro que no era nuestro dia.

Lo del penalty del final pues... yo creo que es muy justo, si hubiera sido en el otro area no se hubiera pitado, como paso contra el barsa el rasero de medir es diferente para unos equipos, nada nuevo por otra parte, pero bueno se puede decir que compenso por el gol de van nistelrooy que anulo siendo legal.

Para mi el resultado justo seria un 1-1, una parte para cada equipo pues empate en el marcador.

Y Sublimed... yo si vi el partido, estaba en el calderon de hecho risa, por eso no opine del arbitro hasta que lo he visto por la tele.

Una cosa que me fastidio es ver como Casillas y todos los jugadores del madrid perdian tiempo de forma indiscriminada... la verdad, no me lo esperaba. De equipos de la zona baja casi que te lo esperas, pero del Madrid? sinceramente creia que tenia mas clase como para hacer ese tipo de cosas.

No te vendria nada mal ver la repeticion del partido. Si lo haces pasate por aqui y volvemos a hablar.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Lun 20 Oct 2008, 10:45

Como siempre, es dificil ponernos deacuerdo risa

De todas maneras ¿Donde he dicho yo que el arbitro nos perjudico?. El penalti me sigue pareciendo un poco justo aun viendolo mil veces por la tele, a ver... penalti es, pero dudo mucho que si los protagonistas fueran aguero y pepe lo hubiera pitado. De hecho se comio un par de empujones clarisimos en el area del madrid, que claro... no salen por la tele, ni tampoco lo repiten en la retransmision del plus... Pero vamos otra vez digo... NO digo que fuera un robo ni mucho menos, ni que perdieramos por el arbitro ni nada de eso. Antes tampoco lo dije pero parece que vosotros si que esperais que lo digamos descojone

Y Sobre lo de perder tiempo Casillas pues... ha debido aprender mucho, por que ya te digo me parecio exagerado risa y me sorprendio que un equipo como el madrid jugara a ese juego.

Supongo que por que lleve en el avatar el escudo el atleti y sea abonado pensareis que soy un fanatico y que soy imparcial (cosa que tambien podria pensar yo de vosotros Wink ) pero bueno esa opion es dificil de cambiarla y mucho menos por un foro risa
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Lun 20 Oct 2008, 19:59

Porque el futbol es mi 4º deporte preferido?? por esto...por tanto blabla de arbitros y mierdas..por esto mismo...En el resto de deportes no se habla de los abritros casi NADA...cadaq dia me gusta menos todo lo que envuelve al futbol..solo me gustan los 90 minutos de partido..EL RESTO SOBRA bigrin


Ale...buenos dias a todos! Embarassed
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 20 Oct 2008, 20:13

Hylian escribió:Como siempre, es dificil ponernos deacuerdo risa

De todas maneras ¿Donde he dicho yo que el arbitro nos perjudico?. El penalti me sigue pareciendo un poco justo aun viendolo mil veces por la tele, a ver... penalti es, pero dudo mucho que si los protagonistas fueran aguero y pepe lo hubiera pitado. De hecho se comio un par de empujones clarisimos en el area del madrid, que claro... no salen por la tele, ni tampoco lo repiten en la retransmision del plus... Pero vamos otra vez digo... NO digo que fuera un robo ni mucho menos, ni que perdieramos por el arbitro ni nada de eso. Antes tampoco lo dije pero parece que vosotros si que esperais que lo digamos descojone

Y Sobre lo de perder tiempo Casillas pues... ha debido aprender mucho, por que ya te digo me parecio exagerado risa y me sorprendio que un equipo como el madrid jugara a ese juego.

Supongo que por que lleve en el avatar el escudo el atleti y sea abonado pensareis que soy un fanatico y que soy imparcial (cosa que tambien podria pensar yo de vosotros Wink ) pero bueno esa opion es dificil de cambiarla y mucho menos por un foro risa

No estamos discutiendo si el arbitro perjudicó al Atletico, faltaría más.

El arbitro en todas las jugadas dudosas perjudicó al R. Madrid, en todas. El penalty no es ni siquiera dudoso, por eso lo pitó.

Y lo de Maniche ya es de juzgado de guardia. En cada entrada por detrás va a los tobillos del rival. Y lo increible es que terminó el partido.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sho Hai Lun 20 Oct 2008, 20:55

Hylian escribió:Como siempre, es dificil ponernos deacuerdo risa

Ya te digo Wink

De todas maneras ¿Donde he dicho yo que el arbitro nos perjudico?. El penalti me sigue pareciendo un poco justo aun viendolo mil veces por la tele, a ver... penalti es, pero dudo mucho que si los protagonistas fueran aguero y pepe lo hubiera pitado. De hecho se comio un par de empujones clarisimos en el area del madrid, que claro... no salen por la tele, ni tampoco lo repiten en la retransmision del plus... Pero vamos otra vez digo... NO digo que fuera un robo ni mucho menos, ni que perdieramos por el arbitro ni nada de eso. Antes tampoco lo dije pero parece que vosotros si que esperais que lo digamos descojone



Supongo que por que lleve en el avatar el escudo el atleti y sea abonado pensareis que soy un fanatico y que soy imparcial (cosa que tambien podria pensar yo de vosotros Wink ) pero bueno esa opion es dificil de cambiarla y mucho menos por un foro risa

Esto es de fanatico tio descojone

Suerte en la Champions de verdad, yo os la deseo de corazon y nos vemos en la vuelta en el Bernabeu Very Happy
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hekgod Lun 20 Oct 2008, 21:25

Hylian... Yo no estoy abonado pero porque vivo en Irlanda y no me cunde... risa

Te dire que vi el partido por Sky y fue un robo... Que si, que nunca antes habia pasado y al menos eso fue una grata sorpresa, pero pretender merecer los puntos de un partido que deberiamos haber perdido en el minuto 10.... Es un poco exagerado.

El Madrid no nos hizo un agujero del calibre de Barca, porque el Arbitro no les dejo... Eso es un hecho tio. Y el Atleti no hizo nada para merecer la victoria... Sobre todo a raiz del gol de Simao, donde ves que cambian por completo el planteamiento y se PARAN!!! EN LUGAR DE IRSE A POR EL SEGUNDO!!!! Que no vistes como dieron el partido por acabado a pesar de que quedaban 6 minutazos??

Si hay algo que me ha amargado la infancia es la falta de coherencia de los madridistas, que no eran capaces de ver las ayudas claras que recibian por mas que las viesen repetidas una y otra vez... Vamos a no pecar de lo mismo nosotros. Jodera perder asi, pero el caso es que el Madrid si se merecio los puntos. Se los gano en 10 minutos. lloro lloro

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Lun 20 Oct 2008, 21:31

A ver lo que deberia de preocupar a los colchoneros es la empanada con al que volvieron a salir al campo..increible salir asi de embobados despues de lo que les paso en el camp nou y eso apenas lo comenta nadie.
Es que ahy es dodne se decidió el partido en la salida de nuevo empanada del atletico.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Dom 26 Oct 2008, 08:29

jessicalba jessicalba
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  oreimono Dom 26 Oct 2008, 08:41

Acojonante Shocked
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Dom 26 Oct 2008, 19:27

Que bonito ha jugado el Barça la primera parte, que es la que he visto, impresionante, que movimiento, que fluidez, que rapidez, que lujo, están en general que dan susto verlos aparecer en el campo. Simplemente me encantaron en este partido. risa

Y hoy a ver que hacen los blancos, que como ya es costumbre algún trapito ya han sacado, con as declaraciones de Sergio Ramos, a ver si conseguimos callar algunas bocas hacia el interior de la casa, y que laven en su propia lavadora.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Dom 26 Oct 2008, 19:33

Bueno y nuestro amigo, tengo las alitas un poco sudadas, el Mister Camacho, como entrenador de Osasuna, aún no se ha estrenado, ayer sufrió su primera derrota en el primer partido que jugaba en casa como entrenador, por 0-2 ante el Betis.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Lun 27 Oct 2008, 01:40

Que bonito está jugando el barsa, si señor, parece que esta ligar va a estar más competida con Valencia, Villareal, Sevilla, Madrid y Barsa en el ajo, y el Atleti cuando recupere lesionados risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Lun 27 Oct 2008, 07:59

Madre mía el Atleti como se ha complicado el partido contra el Villareal y como lo ha solventado en los últimos minutos, para casi llevarse el gato al agua, tremendo Simao!!!
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Lun 27 Oct 2008, 08:55

Coñe, 2-2 en el Bernabeu al descanso Shocked Shocked
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Lun 27 Oct 2008, 08:56

Ostras y 4-4 el Atleti vs Villareal risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Lun 27 Oct 2008, 10:02

Al final 3-2 en el Bernabeu, respiraremos más tranquilos esta noche, algunos Wink
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tiliuss Lun 27 Oct 2008, 10:23

dawedz escribió:Al final 3-2 en el Bernabeu, respiraremos más tranquilos esta noche, algunos Wink


algunos...... lloro lloro lloro lloro
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  dawedz Lun 27 Oct 2008, 10:27

Tiliuss escribió:
dawedz escribió:Al final 3-2 en el Bernabeu, respiraremos más tranquilos esta noche, algunos Wink


algunos...... lloro lloro lloro lloro

Lo siento Tiliuss lloro lloro lloro lloro
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Lun 27 Oct 2008, 10:37

Tiliuss escribió:
dawedz escribió:Al final 3-2 en el Bernabeu, respiraremos más tranquilos esta noche, algunos Wink


algunos...... lloro lloro lloro lloro


como diria Schuster




































































tururu
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hekgod Lun 27 Oct 2008, 23:06

A ver... Yo ayer estuve viendo el partido del madrid, pero solo de pasada... Eso si, el ratito que vi, cuando iban 2-0 a 2-2, los del Madrid eran los que se liaron a dar patadas sin ton ni son... En especial un tal Marcelo, que debio de verse un par de videos de Goikoetxea para ponerse a tono antes del partido... tiruriruri tiruriruri

No se, lo digo porque despues de ver la portada del Marca... bigrin

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 3 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.