TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Miér 22 Abr 2009, 21:12

Sublimed Sky escribió:Ahora vendra Microzero a polemizar conmigo risa
que va esta vez tio vi el partido y reconzco que el espiritu y ganas de ganarlo que mostraro ayer los de tu equipo es para sentirse orgulloso coño Wink
Ademas odio los equipos que juegan a especlar como hizo el getafe cuando hiban 1-2.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Miér 22 Abr 2009, 21:12

MicroZERO escribió:
Sublimed Sky escribió:Ahora vendra Microzero a polemizar conmigo risa
que va esta vez tio vi el partido y reconzco que el espiritu y ganas de ganarlo que mostraro ayer los de tu equipo es para sentirse orgulloso coño Wink
Ademas odio los equipos que juegan a especular como hizo el getafe cuando hiban 1-2.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Miér 22 Abr 2009, 22:17

Sublimed Sky escribió:
Esta claro que a Pepe se le fue la olla. Pero tambien pongamonos en el caso, penalty a Higuain no pitado, gol de Getafe 1-2, marca Guti de falta 2-2, y ya casi en el 90 va y hace ese penalty absurdo que, en teoria, regala la liga. El partido estaba desquiciado. Y a Pepe se le fue la olla.

Lo siento pero el comportamiento de Pepe es inexcusable, se trata de probablemente el mejor central de europa y lo que hace me parece incluso mas grave que el cabezazo de Zidane.
Por cierto, el que piense que el Pitita no esta para ir a la seleccion Argentina no tiene ni idea de futbol, este jugador no para de crecer cada año y empieza a apuntar a crack mundial...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Miér 22 Abr 2009, 23:38

Sublimed Sky escribió:Por cierto, ya soy fan del grupo de facebook "odio a Casquero" bigrin ).

Ya somos dos, desde el año pasado cuando la monto en Santander, no me cae nada bien...
Ademas de ser arriesgado, a mi tambien me parece una falta de respeto ( y que conste que lo puede tirar como lo de la gana, para algo lo lanza el) tirar el penalti asi y mas viendo la que se ha montado despues del penalti...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sho Hai Miér 22 Abr 2009, 23:46

Bueno una vez pasada la euforia del momento, decir que fue impresionante, la fé y el nunca rendirse va con esta camiseta, por estas cosas quiero tanto al Real Madrid.

Perooooooooooo, ayer se acabo la Liga, se acabo en el momento en el que Robben se lesiono, ota vez los partidos mas importantes de la temporada sin los 2 jugadores mas desequilibrantes del equipo, junto a Higuain, sin Pepe y sin Robben mas el lastre de Raul... demasiado pal body.

Pero bueno, si alguein nos tiene que quitar la ilusion de ganar la Liga que sea el Sevilla o el Barcelona, nunca puede ser el Getafe en tu estadio.

Mas cosas, que desastre Juande Ramos, que bien le ha venido lo de Pepe, porque no veo a nadie comentar el suicidio que hizo, el equipo titular una mierda, pero el poner a Gago de central, teniendo a Metzelder, es para quitarle el titulo de entrenador.

Por mas victorias mediocres que logre, jamas pedire su renovacion, entrenador cobarde, cobarde y lee fatal los partidos, no vale para el Real Madrid.

De Raúl y su dictadura no quiero hablar, solo pienso en el 2011 y que acabe esta pesadila.

Pepe, que no vuelva a jugar esta temporada y punto, es el mejor central del mundo y lo sabe, por condiciones, pero tiene tantooooooooo que aprender.

Casillas es verdader y unico capitan del Real Madrid, gracias Iker.

Espero que el Sevilla rasque algo en Barcelona, porque sino el Domingo se puede acabar la liga lloro
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sho Hai Miér 22 Abr 2009, 23:48

Se me olvidaba, Higuain va a ser leyenda en el Real Madrid, digno heredero del 7.

Sucesion ya!!!!
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Miér 22 Abr 2009, 23:51

Respecto al penalti lanzado por Casquero, me parece muy ventajista criticarlo ahora... seguro que si lo hubiera metido estaríais todos aplaudiéndolo y diciendo que si vaya sangre fría que si vaya huevos que si vaya tal. A Panenka se le sigue recordando por el penalti que tiró en la final de una Eurocopa... el fútbol tiene estas cosas... Por cierto, a mí Casquero siempre me ha parecido un pedazo de futbolista. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Miér 22 Abr 2009, 23:58

Sho Hai escribió:Bueno una vez pasada la euforia del momento, decir que fue impresionante, la fé y el nunca rendirse va con esta camiseta, por estas cosas quiero tanto al Real Madrid.

Perooooooooooo, ayer se acabo la Liga, se acabo en el momento en el que Robben se lesiono, ota vez los partidos mas importantes de la temporada sin los 2 jugadores mas desequilibrantes del equipo, junto a Higuain, sin Pepe y sin Robben mas el lastre de Raul... demasiado pal body.

Pero bueno, si alguein nos tiene que quitar la ilusion de ganar la Liga que sea el Sevilla o el Barcelona, nunca puede ser el Getafe en tu estadio.

Mas cosas, que desastre Juande Ramos, que bien le ha venido lo de Pepe, porque no veo a nadie comentar el suicidio que hizo, el equipo titular una mierda, pero el poner a Gago de central, teniendo a Metzelder, es para quitarle el titulo de entrenador.

Por mas victorias mediocres que logre, jamas pedire su renovacion, entrenador cobarde, cobarde y lee fatal los partidos, no vale para el Real Madrid.

De Raúl y su dictadura no quiero hablar, solo pienso en el 2011 y que acabe esta pesadila.

Pepe, que no vuelva a jugar esta temporada y punto, es el mejor central del mundo y lo sabe, por condiciones, pero tiene tantooooooooo que aprender.

Casillas es verdader y unico capitan del Real Madrid, gracias Iker.

Espero que el Sevilla rasque algo en Barcelona, porque sino el Domingo se puede acabar la liga lloro

crack crack crack crack

Como siempre mas razon que un santo...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  oreimono Jue 23 Abr 2009, 00:34

Bien dicho Sho crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Jue 23 Abr 2009, 01:45

Pepe mejor central del mundo ? descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Tremendo Juande disculpando la actitud de Pepe. Menudo asco de tio.

Las lagrimas de cocodrilo y sus disculpas me las paso por el forro, más falsas que un billete de 23€
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 23 Abr 2009, 01:54

yo no quiero defender a Pepe pero habria que verte a ti jugando un partido con esa tension y despues de no haberte pitado un penalti a favor clarisimo...y que a ti con un contacto tan leve (que es penalti) te lo pitende inmediato
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 23 Abr 2009, 02:04

La Liga - 08/09 - Página 17 2qwzvy8
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Jue 23 Abr 2009, 02:10

Tony Montana169 escribió:yo no quiero defender a Pepe pero habria que verte a ti jugando un partido con esa tension y despues de no haberte pitado un penalti a favor clarisimo...y que a ti con un contacto tan leve (que es penalti) te lo pitende inmediato

Ok, en el curro tambien estoy agobiado. Voy a salir a la calle y me voy a liar a ostias. Total, habria que verme todo agobiado en el curro despues de haber perdido un servidor con datos de 2000 personas....

Anda ya joder. Es una LOCURA y no tiene DISCULPA. Sancion dura y punto
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 23 Abr 2009, 02:12

Chaomino escribió:
Tony Montana169 escribió:yo no quiero defender a Pepe pero habria que verte a ti jugando un partido con esa tension y despues de no haberte pitado un penalti a favor clarisimo...y que a ti con un contacto tan leve (que es penalti) te lo pitende inmediato

Ok, en el curro tambien estoy agobiado. Voy a salir a la calle y me voy a liar a ostias. Total, habria que verme todo agobiado en el curro despues de haber perdido un servidor con datos de 2000 personas....

Anda ya joder. Es una LOCURA y no tiene DISCULPA. Sancion dura y punto

pero es que da la casualidad que tu en le curro no trabajas intentandole quitar el balon a personas con el pie ni te dan patadas ni tus clientes se agarran los huevos depues del gol de Albin y te dicen adios a la liga verdad??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Jue 23 Abr 2009, 02:25

Tony Montana169 escribió:
Chaomino escribió:
Tony Montana169 escribió:yo no quiero defender a Pepe pero habria que verte a ti jugando un partido con esa tension y despues de no haberte pitado un penalti a favor clarisimo...y que a ti con un contacto tan leve (que es penalti) te lo pitende inmediato

Ok, en el curro tambien estoy agobiado. Voy a salir a la calle y me voy a liar a ostias. Total, habria que verme todo agobiado en el curro despues de haber perdido un servidor con datos de 2000 personas....

Anda ya joder. Es una LOCURA y no tiene DISCULPA. Sancion dura y punto

pero es que da la casualidad que tu en le curro no trabajas intentandole quitar el balon a personas con el pie ni te dan patadas ni tus clientes se agarran los huevos depues del gol de Albin y te dicen adios a la liga verdad??
Estoy contigo montana Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Jue 23 Abr 2009, 02:26

Tony Montana169 escribió:
Chaomino escribió:
Tony Montana169 escribió:yo no quiero defender a Pepe pero habria que verte a ti jugando un partido con esa tension y despues de no haberte pitado un penalti a favor clarisimo...y que a ti con un contacto tan leve (que es penalti) te lo pitende inmediato

Ok, en el curro tambien estoy agobiado. Voy a salir a la calle y me voy a liar a ostias. Total, habria que verme todo agobiado en el curro despues de haber perdido un servidor con datos de 2000 personas....

Anda ya joder. Es una LOCURA y no tiene DISCULPA. Sancion dura y punto

pero es que da la casualidad que tu en le curro no trabajas intentandole quitar el balon a personas con el pie ni te dan patadas ni tus clientes se agarran los huevos depues del gol de Albin y te dicen adios a la liga verdad??

Pues si no sabes controlar tu genio, te vas a terapias de grupo y luego vuelves.

No se puede perdonar que un profesional esto, NO SE PUEDE TOLERAR.

Y da igual que en mi trabajo no se den patadas, pero en mi trabajo ME JUEGO EL PAN de mi familia que es algo bastante más importante que todo lo que se juega el en el campo. Más tension que el y mas responsabilidad la tengo yo o cualquiera que está en un hilo.

Repito. Si alguien en su trabajo hace esto LO LARGAN al instante y duerme en el cuartelillo, el problema de esta mierda sociedad el que el futbol os tiene sorbidos los sesos y les PASAIS TODO porque son como semi dioses y no se puede consentir, amén de que esos lo ven MILES de NIÑOS y lo toman como ejemplo.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Jue 23 Abr 2009, 02:39

no veas en este pais siempre se lia mas de la cuenta..que ya está....que lo sancionaran como es debido y que aprenderá la leccion.
Chumino porque te crees que esta legalizado en la NHL que se den?por la tension que tienen...eso si esto no es hockey hielo..pero si que hay que entender el tema de la tension y que uno como humano a veces se soprende consigo mismo.


A ver si ganamos bien hoy al sevilla y elñ fin de semana que vienen pierde el madrid en sevilla...y nosotros ganamos fuera.....ojalá
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Jue 23 Abr 2009, 02:44

MicroZERO escribió:no veas en este pais siempre se lia mas de la cuenta..que ya está....que lo sancionaran como es debido y que aprenderá la leccion.
Chumino porque te crees que esta legalizado en la NHL que se den?por la tension que tienen...eso si esto no es hockey hielo..pero si que hay que entender el tema de la tension y que uno como humano a veces se soprende consigo mismo.


A ver si ganamos bien hoy al sevilla y elñ fin de semana que vienen pierde el madrid en sevilla...y nosotros ganamos fuera.....ojalá

No está legalizado. Reciben sancion. Está permitido porque es un puro espectaculo y un negocio, pero no nos metamos en la doble moral americana que por ahi no es que sea un buen ejemplo. Además, en la NHL se pegan DOS porque quieres, aqui solo pega UNO a otro que está tirado en el suelo y de espaldas, no nos confundamos.

En muchos lugares, trabajos y deportes hay tension y no por eso se puede permitir esas actitudes.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tiliuss Jue 23 Abr 2009, 03:00

Sho Hai escribió:Bueno una vez pasada la euforia del momento, decir que fue impresionante, la fé y el nunca rendirse va con esta camiseta, por estas cosas quiero tanto al Real Madrid.

Perooooooooooo, ayer se acabo la Liga, se acabo en el momento en el que Robben se lesiono, ota vez los partidos mas importantes de la temporada sin los 2 jugadores mas desequilibrantes del equipo, junto a Higuain, sin Pepe y sin Robben mas el lastre de Raul... demasiado pal body.

Pero bueno, si alguein nos tiene que quitar la ilusion de ganar la Liga que sea el Sevilla o el Barcelona, nunca puede ser el Getafe en tu estadio.

Mas cosas, que desastre Juande Ramos, que bien le ha venido lo de Pepe, porque no veo a nadie comentar el suicidio que hizo, el equipo titular una mierda, pero el poner a Gago de central, teniendo a Metzelder, es para quitarle el titulo de entrenador.

Por mas victorias mediocres que logre, jamas pedire su renovacion, entrenador cobarde, cobarde y lee fatal los partidos, no vale para el Real Madrid.

De Raúl y su dictadura no quiero hablar, solo pienso en el 2011 y que acabe esta pesadila.

Pepe, que no vuelva a jugar esta temporada y punto, es el mejor central del mundo y lo sabe, por condiciones, pero tiene tantooooooooo que aprender.

Casillas es verdader y unico capitan del Real Madrid, gracias Iker.

Espero que el Sevilla rasque algo en Barcelona, porque sino el Domingo se puede acabar la liga lloro

No soy del madrid pero estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices Wink

luzvel escribió:Respecto al penalti lanzado por Casquero, me parece muy ventajista criticarlo ahora... seguro que si lo hubiera metido estaríais todos aplaudiéndolo y diciendo que si vaya sangre fría que si vaya huevos que si vaya tal. A Panenka se le sigue recordando por el penalti que tiró en la final de una Eurocopa... el fútbol tiene estas cosas... Por cierto, a mí Casquero siempre me ha parecido un pedazo de futbolista. Wink

Totalmente de acuerdo Wink ayer tuve esa discusion con un amigo. Panenka lo tiro en el ultimo penalty de una eurocopa....los penaltys hay que meterlos y punto, y si se fallan es una cagada sea como sea Wink

Tony Montana169 escribió:yo no quiero defender a Pepe pero habria que verte a ti jugando un partido con esa tension y despues de no haberte pitado un penalti a favor clarisimo...y que a ti con un contacto tan leve (que es penalti) te lo pitende inmediato

Yo estoy cansado de algunos topicos del futbol como este, que si estan a muchas pulsaciones, que si fuera del campo son gente que maravillosa,etc Esta tio hubiese reaccionado igual exactamente fuera del campo en una situacion similar. Pero eso no lo ovy a valorar, es una hipotesis. Pero dentro del campo NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA. BALON PARADO y encima el TIO TUMBADO BOCA ABAJO. A parte de cobarde ha actuado de una manera LAMENTABLE y no se puede tolerar. SANCION EJEMPLAR y fuera....si Casquero le denuncia en una comisaria como ha dicho chaomino igual hasta pasaba una noche en el calabozo por agresion. LAMENTABLE.

Chaomino escribió:
Tony Montana169 escribió:yo no quiero defender a Pepe pero habria que verte a ti jugando un partido con esa tension y despues de no haberte pitado un penalti a favor clarisimo...y que a ti con un contacto tan leve (que es penalti) te lo pitende inmediato

Ok, en el curro tambien estoy agobiado. Voy a salir a la calle y me voy a liar a ostias. Total, habria que verme todo agobiado en el curro despues de haber perdido un servidor con datos de 2000 personas....

Anda ya joder. Es una LOCURA y no tiene DISCULPA. Sancion dura y punto

Totalmente de acuerdo Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 23 Abr 2009, 03:00

yo no digo que casquero se lo merezca,pero a ver porque salio a ostias del racing,que todo el mundo sabe que cada vez que vuelve alli se lia,como en la copa del rey el año pasado pero repito,despues del gol de albin,el cata diaz y casquero se dedicaron a tocarse sus pendientes reales a modo de mofa diciendoles a marcelo y javi garcia,"adios a la liga machotes" y asi pasa lo que pasa,que si calientas al personla se vuelve en contra tuya y si,debe ser que me an sorbio el seso o algo como dices tu pero yo en la situacion de Pepe seguro que se me habria escapao algo parecido
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Jue 23 Abr 2009, 03:05

Tony Montana169 escribió:yo no digo que casquero se lo merezca,pero a ver porque salio a ostias del racing,que todo el mundo sabe que cada vez que vuelve alli se lia,como en la copa del rey el año pasado pero repito,despues del gol de albin,el cata diaz y casquero se dedicaron a tocarse sus pendientes reales a modo de mofa diciendoles a marcelo y javi garcia,"adios a la liga machotes" y asi pasa lo que pasa,que si calientas al personla se vuelve en contra tuya y si,debe ser que me an sorbio el seso o algo como dices tu pero yo en la situacion de Pepe seguro que se me habria escapao algo parecido

Vale. Paso del tema.

Me parece avergonzante intentar disculpar esto. Lo siento. No entiendo como NADIE puede justificar la VIOLENCIA.

Y repito. Si no aguanta los calentones, que no juegue. Mas le dan a Messi y a Iniesta y no van por ahi pisoteando cabezas.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Jue 23 Abr 2009, 03:10

Ah, me olvido de una cosa.

Las palabras de Juande en rueda de prensa son para que lo inhabilite el Comite Anti-Violencia unos cuantos meses por ...............
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Jue 23 Abr 2009, 04:36

Yo creo que un calenton como dice Montana le puede pasar a cualquiera, peeeeero, amigo mio, si te pasa el calenton y lo resuelves de esa forma, a sufrir las consecuencias, con pedir perdon no es suficiente, aunque si necesario.

Creo que a Pepe le deberia caer una sancion bastante fuerte, seguramente que diria adios a la temporada, e incluso monetaria. Pero bueno ya sabemos como va esto, aun recuerdo el escupitajo de cierto personaje, o los cortes de manga de otro que casi pasaron sin ni hacer ruido.
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 23 Abr 2009, 04:39

si yo tambien defiendo que no debe jugar en lo que queda de temporada y que no a echo bien,pero digo que le entiendo ya queyo e jugado a futbol y e echo cosas parecidas y me an echo cosas parecidas tambien y no hay que ser una persona violenta para eso
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Jue 23 Abr 2009, 04:46

luzvel escribió:Respecto al penalti lanzado por Casquero, me parece muy ventajista criticarlo ahora... seguro que si lo hubiera metido estaríais todos aplaudiéndolo y diciendo que si vaya sangre fría que si vaya huevos que si vaya tal. A Panenka se le sigue recordando por el penalti que tiró en la final de una Eurocopa... el fútbol tiene estas cosas... Por cierto, a mí Casquero siempre me ha parecido un pedazo de futbolista. Wink

Tu tranquilo, que Casquero tambien ha conseguido que se le recuerde por su penalty. risa risa risa
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 17 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.