TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 05 Mayo 2009, 22:55

buenooo....pero has sido tu solito tio...que quieres?si hubieseis ganado así vosotrs habria qu ever hasta cuando estarias blablabla...es nomral ..yo personalmente ya dije lo que dije no em hice pesado ni estoy cada dia diciendo que mi equipo es lo mejr ectect.....



Animo sublimed que se rpesetnas florentino!!!!con eso ya estais salvados no? descojone descojone descojone descojone
Me partoo Cool
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 05 Mayo 2009, 23:02

MicroZERO escribió:buenooo....pero has sido tu solito tio...que quieres?si hubieseis ganado así vosotrs habria qu ever hasta cuando estarias blablabla...es nomral ..yo personalmente ya dije lo que dije no em hice pesado ni estoy cada dia diciendo que mi equipo es lo mejr ectect.....



Animo sublimed que se rpesetnas florentino!!!!con eso ya estais salvados no? descojone descojone descojone descojone
Me partoo Cool

Translate please
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Mar 05 Mayo 2009, 23:08

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:buenooo....pero has sido tu solito tio...que quieres?si hubieseis ganado así vosotrs habria qu ever hasta cuando estarias blablabla...es nomral ..yo personalmente ya dije lo que dije no em hice pesado ni estoy cada dia diciendo que mi equipo es lo mejr ectect.....



Animo sublimed que se rpesetnas florentino!!!!con eso ya estais salvados no? descojone descojone descojone descojone
Me partoo Cool

Translate please

¿presenta?... descojone descojone descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Mar 05 Mayo 2009, 23:10

A ver... yo también soy madridista, como el que más... pero tal y como ha jugado este año el Barça creo que se merece ganarlo todo... y dado que el Madrid no puede ganar nada, espero que la Champions se la lleve un equipo español que además da gusto verle jugar este año...

En cuanto al Bilbao... la verdad es que me lo he pensado mejor y prefiero que se la lleven los leones... risa risa risa ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 05 Mayo 2009, 23:13

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:buenooo....pero has sido tu solito tio...que quieres?si hubieseis ganado así vosotrs habria qu ever hasta cuando estarias blablabla...es nomral ..yo personalmente ya dije lo que dije no em hice pesado ni estoy cada dia diciendo que mi equipo es lo mejr ectect.....



Animo sublimed que se rpesetnas florentino!!!!con eso ya estais salvados no? descojone descojone descojone descojone
Me partoo Cool

Translate please
en resumen : tururu frotamiento
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tiliuss Mar 05 Mayo 2009, 23:44

Muck escribió:A ver... yo también soy madridista, como el que más... pero tal y como ha jugado este año el Barça creo que se merece ganarlo todo... y dado que el Madrid no puede ganar nada, espero que la Champions se la lleve un equipo español que además da gusto verle jugar este año...

En cuanto al Bilbao... la verdad es que me lo he pensado mejor y prefiero que se la lleven los leones... risa risa risa ...


frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento te voy a perdonar hasta que le llames el BIlbao en vez de Athletic......
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Miér 06 Mayo 2009, 00:53

MicroZERO escribió:
luzvel escribió:
Muck escribió:Bueno... lo 1º... ENHORABUENA a los culés... impresionante... vamos, de tela... espero que ganéis absolutamente todo en lo que estáis metidos porque lo merecéis... de lejos... ahora a por el Chelsea... y luego el Bilbao...

Pues yo espero exactamente lo contrario... creo que el miércoles cierto equipo inglés les va a devolver al mundo real... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bigrin
otro ...que tal... descojone descojone descojone descojone soys unos cabrones descojone descojone descojone
con cariño que siga el debate Wink me encanta leer a madridistas deseando que perdamos contra el chelsea...deberias de pensar mas en vuestro equipo....pero claro ya que no jugais las semifinales ni los cuartos desde hace años lo unico que os queda es eso..desear la derrota del rival....sereis.... descojone descojone descojone
Yo no voy a decir que pasamos o que les meteremos un carrro al chelsea..YO CON HABER GANADO EN EL BERNABEU METIENDO SEIS GOLES EN EL PARTIDO MAS DECISIVO DE LA TEMPORADA,Y CON TODO EL MUNDO VIENDOLO ME BASTA.CON LA TEMPORADA QUE HAN HECHO LA IMAGEN QUE HAN DADO DE VERDAD QUE ME ULTRABASTA.COMO SI NOS ELIMINAN MAÑANA ME SIENTO ORGULLOSO DE MI EQUIPO Y DE COMO SE LO HAN CURRADO.y la copa se la daba a los amigos de bilbao que se la merecen con dos cojones ahy jugando sin guiris solo vascos!! crack


toma ya!
risa risa

Te conformas con bien poco entonces Micro... por aquello de decir que con ganar en Madrid 2-6 ya está la temporada salvada... al final va tener razón Schuster con aquello que dijo el otro día: "En Méjico hay gripe porcina, en Barcelona madriditis" descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Yo no te voy a engañar y decir que no estando ya el Madrid en Europa prefiero que gane cualquier equipo español antes de que lo haga un equipo inglés, italiano o demás... bueno, cualquier otro equipo español sí, menos el Barça... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Creo que es bastante comprensible. Las rivalidades son parte del fútbol y lo engrandecen. Además, estoy hasta los cojones de que aquí en Barcelona mis colegas se me chorreen semana tras semana. Entiende que me toca un poco la moral... lloro lloro lloro lloro

Así que deseoso estoy de sentarme mañana frente al televisor para ver cómo pierde el Barça de penalti injusto y en el último minuto. Ya sé que es de ser un poco "hijoputa"... pero es la realidad... risa risa risa risa risa risa risa

Lo cual no quiere decir que no valore el temporadón que está haciendo el Barça ni el juego de ensueño que está llevando a cabo... pero recuerda una cosa: al fin y a la postre siempre se mide a un equipo por el número de títulos que ha ganado... y no sería lo mismo ganar solamente la Liga más mediocre en cuanto a nivel de los últimos años que lograr un triplete. Por eso, culés, os deseo lo peor el miércoles y en la final copera. Y vosotros podríais decir: "Para un madridista, mal del Barça, consuelo de tonto". Efectivamente... pero al menos sería un tonto feliz... y si uno es feliz que más da que sea tonto... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin


Con total sinceridad, luzvel. Rolling Eyes
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Miér 06 Mayo 2009, 01:05

luzvel escribió: pero recuerda una cosa: al fin y a la postre siempre se mide a un equipo por el número de títulos que ha ganado...

Eso no es cierto siempre, si no fijate en el Brasil del Mundial de España 82.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  vickseo Miér 06 Mayo 2009, 02:11

carlospal escribió:
luzvel escribió: pero recuerda una cosa: al fin y a la postre siempre se mide a un equipo por el número de títulos que ha ganado...

Eso no es cierto siempre, si no fijate en el Brasil del Mundial de España 82.

O en la famosísima Naranja mecánica de Cruyff. Recordada como una de las mejores selecciones de todos los tiempos y que no ganó absolutamente nada y que 30 años después sigue siendo una gozada ver sus partidos de Alemania'74 y Argentina'78. ¿Deja de ser grande y recordada esa selección por perder injustamente las 2 finales que jugó? Por supuesto que no, a mi entender.

Yo no sé que ganará o no el Barça este año, pero lo que sí que sé, es que llevo 8 meses disfrutando como un enano con mi equipo, viéndolo jugar prácticamente todas las semanas a un nivel altísimo. Y como bien comentaba Robinson el otro día durante el partido del Bernabeu, lo que ha ganado este equipo es el respeto y la admiración de todo el mundo futbolístico, algo que se gana más con la forma de jugar que con los títulos.

Solo espero que el equipo vuelva a dar la cara en Londres, y si perdemos siendo fieles a nosotros mismos, yo seguiré estando igual de orgulloso de mi equipo. Lo que es importante es no renunciar a la identidad de uno mismo, y estoy seguro de que el equipo de Pep no lo hará.

Saludos y felicitaciones a los muchos culés del foro y espero que mañana tengamos de nuevo una noche mágica y podamos seguir soñando con el triplete hasta el 27 de Mayo en Roma.
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 06 Mayo 2009, 03:07

MicroZERO escribió:
Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:buenooo....pero has sido tu solito tio...que quieres?si hubieseis ganado así vosotrs habria qu ever hasta cuando estarias blablabla...es nomral ..yo personalmente ya dije lo que dije no em hice pesado ni estoy cada dia diciendo que mi equipo es lo mejr ectect.....



Animo sublimed que se rpesetnas florentino!!!!con eso ya estais salvados no? descojone descojone descojone descojone
Me partoo Cool

Translate please
en resumen : tururu frotamiento


descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Definitivamente, .....



estas pirado tio!!! risa
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sho Hai Miér 06 Mayo 2009, 06:09

Estoy totalmente de acuerdo con luzvel, un +1 como una casa para su aportacion.

Ademas yo soy del Chelsea desde que era pequeñito bigrin descojone

Ahora en serio, nunca he llegado a entender lo de querer que gane un equipo español porque si, y mas si ese es tu maximo rival. En mi vida me he alegrado de una victoria del Barcelona y jamas lo hare (a no ser que sea por interes directo del Real Madrid, recuerdo un Barcelona-Deportivo de pequeño). Odio cuando sale Raul o Casillas de turno diciendo que quieren que gane el equipo español por ser politicamente correctos.

Y aunque hoy prefiero que gane el Arsenal, me cae mas simpatico, voy a animar al United porque creo que en la hipotetica final se`puede cargar al Barcelona, cosa que del Arsenal dudo mucho.

Esto es la Copa de Europa y tonterias las justas risa
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Miér 06 Mayo 2009, 06:29

Sho Hai escribió:Estoy totalmente de acuerdo con luzvel, un +1 como una casa para su aportacion.

Ademas yo soy del Chelsea desde que era pequeñito bigrin descojone

Ahora en serio, nunca he llegado a entender lo de querer que gane un equipo español porque si, y mas si ese es tu maximo rival. En mi vida me he alegrado de una victoria del Barcelona y jamas lo hare (a no ser que sea por interes directo del Real Madrid, recuerdo un Barcelona-Deportivo de pequeño). Odio cuando sale Raul o Casillas de turno diciendo que quieren que gane el equipo español por ser politicamente correctos.

Y aunque hoy prefiero que gane el Arsenal, me cae mas simpatico, voy a animar al United porque creo que en la hipotetica final se`puede cargar al Barcelona, cosa que del Arsenal dudo mucho.

Esto es la Copa de Europa y tonterias las justas risa

Completamente de acuerdo, pero al reves.
Con respecto al Arsenal-United, a mi no es que me guste mas el Arsenal, es que juega mucho mejor al futbol que el United...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Miér 06 Mayo 2009, 09:15

Hoy por fin he escuchado una noticia seria sobre los nuevos fichajes del real madrid.

En la radio, han dicho de una fuente muy fiable que florentino va a traer a: Kaka, Cesc, CR7, Ribery, Iniesta, Xavi, Messi, Fernando Alonso, Rafa Nadal, Valentino Rossi, Pau Gasol, Lebron James, Ana Rosa Quintana y a Efren de Antena 3.

Sin duda toda una renovacion en la plantilla descojone descojone descojone descojone

Y es que como decia el abuelete de parque jurasico: "No reparamos en gastos".
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 06 Mayo 2009, 09:18

ja ja ja


me parto y me mondo con el humor de algunos... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Digno de Arevalo oigan
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Miér 06 Mayo 2009, 09:36

Tony Montana169 escribió:ja ja ja


me parto y me mondo con el humor de algunos... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Digno de Arevalo oigan

Pues esta mañana cuando lo he escuchado en la radio me ha hecho gracia Embarassed

No me extrañaria que una portada del marca/as fuera que florentino tiene atado a Rafa Nadal descojone.

La verdad es que con lo pesaos que son los medios deportivos, es normal que haya tanta guasa.
Otros tambien dicen que florentino anuncia su llegada el dia despues del advenimiento de la virgen Maria.

En fin... hay que vender periodicos y hablar en la radio descojone
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 06 Mayo 2009, 09:40

la verdad es que si,yo soy del madrid pero estoy hasta los güebos de estar todo el dia hablando de fichajes pal madrid,los que tengan que venir y quieran venir vendran y ya esta,pero asi lo unico que consigamos es que,el 1 de septiembre,cuando algunos de los prometidos o anunciados no hayan fichado,seamos la rision de españa como el año pasado con Villa,Cazorla y demas...

Ahora tambien digo una cosa,Con Florentain,impossible is nothing.
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Miér 06 Mayo 2009, 23:00

Hylian escribió:Hoy por fin he escuchado una noticia seria sobre los nuevos fichajes del real madrid.

En la radio, han dicho de una fuente muy fiable que florentino va a traer a: Kaka, Cesc, CR7, Ribery, Iniesta, Xavi, Messi, Fernando Alonso, Rafa Nadal, Valentino Rossi, Pau Gasol, Lebron James, Ana Rosa Quintana y a Efren de Antena 3.

Sin duda toda una renovacion en la plantilla descojone descojone descojone descojone

Y es que como decia el abuelete de parque jurasico: "No reparamos en gastos".

Qué casualidad... yo también he escuchado la misma lista aunque con las variantes de Maniche y Seitaridis. El periodista reseñaba que el Madrid estaba necesitado de gente comprometida como ellos. Por cierto, también indicaba que el "Mono" Burgos podría añadirse al equipo de Florentino en calidad de cantante para amenizar los viajes de la plantilla madridista.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  oreimono Miér 06 Mayo 2009, 23:03

luzvel escribió:
Hylian escribió:Hoy por fin he escuchado una noticia seria sobre los nuevos fichajes del real madrid.

En la radio, han dicho de una fuente muy fiable que florentino va a traer a: Kaka, Cesc, CR7, Ribery, Iniesta, Xavi, Messi, Fernando Alonso, Rafa Nadal, Valentino Rossi, Pau Gasol, Lebron James, Ana Rosa Quintana y a Efren de Antena 3.

Sin duda toda una renovacion en la plantilla descojone descojone descojone descojone

Y es que como decia el abuelete de parque jurasico: "No reparamos en gastos".

Qué casualidad... yo también he escuchado la misma lista aunque con las variantes de Maniche y Seitaridis. El periodista reseñaba que el Madrid estaba necesitado de gente comprometida como ellos. Por cierto, también indicaba que el "Mono" Burgos podría añadirse al equipo de Florentino en calidad de cantante para amenizar los viajes de la plantilla madridista.

Y hace un tiempo también dijeron que ficharían a Alonso para llevar el autobús del equipo crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Miér 06 Mayo 2009, 23:04

carlospal escribió:
luzvel escribió: pero recuerda una cosa: al fin y a la postre siempre se mide a un equipo por el número de títulos que ha ganado...

Eso no es cierto siempre, si no fijate en el Brasil del Mundial de España 82.

Lo que no es cierto es lo que tú dices. Pregúntale a los brasileños... a ese equipo lo recuerdan como un equipo perdedor. De mucha calidad pero que no se comió un colín.

Por cierto, ayer jugó mejor el Arsenal o el Manchester??? scratch
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Miér 06 Mayo 2009, 23:17

Tony Montana169 escribió:la verdad es que si,yo soy del madrid pero estoy hasta los güebos de estar todo el dia hablando de fichajes pal madrid,los que tengan que venir y quieran venir vendran y ya esta,pero asi lo unico que consigamos es que,el 1 de septiembre,cuando algunos de los prometidos o anunciados no hayan fichado,seamos la rision de españa como el año pasado con Villa,Cazorla y demas...

Ahora tambien digo una cosa,Con Florentain,impossible is nothing.
Lo suyo es hacer cantera joder....que si que hay que fichar pero mirar en casa coño fijo que teneis chavales que sienten los colers y se dejan la piel.No sabes lo guapo que etsaria otra vez ver duels madrid-barça con gente de la casa en cada equipo....pero con florentino la cantera desaparece descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Jue 07 Mayo 2009, 00:01

luzvel escribió:
carlospal escribió:
luzvel escribió: pero recuerda una cosa: al fin y a la postre siempre se mide a un equipo por el número de títulos que ha ganado...

Eso no es cierto siempre, si no fijate en el Brasil del Mundial de España 82.

Lo que no es cierto es lo que tú dices. Pregúntale a los brasileños... a ese equipo lo recuerdan como un equipo perdedor. De mucha calidad pero que no se comió un colín.

Por cierto, ayer jugó mejor el Arsenal o el Manchester??? scratch

Preguntado esta y a pesar de no ganar nada, la mayoria te dicen que es la ultima vez que disfrutaron viendo a Brasil jugar al futbol y eso que han ganado 2 mundiales despues pero es que el doble pivote le ha hecho mucho daño al futbol de Brasil. No todo en la vida es ganar, pero este es un debate muy viejo y manido (Saluda a Bilardo de mi parte)
Hombre, creo que los dos errores del Arsenal me parecieron claves, tanto el primer gol el defensa que creo que es Silvestre como en el segundo Almunia la cagan pero bien...
Me gustaria ver al Manchester llevando la iniciativa, porque a la contra con Cristiano y Rooney es mas facil
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Jue 07 Mayo 2009, 00:51

No te equivoques Carlos, y mucho menos me llames bilardista. Lo de bilardista, menottista, cruyffista y demás son inventos de la prensa que después acuña la gente sin saber siquiera de lo que está hablando. A mí me gustan los equipos que juegan bien al fútbol como al que más, pero en última instancia en la alta competición de lo que se trata es de ganar. Es lo que hay... si el fútbol se tratara de jugar "bonito" ya podrían ir cambiando el sistema de competición y dar los campeonatos por votación popular al equipo más vistoso.
Evidentemente se recordará a Zico, Sócrates, Falcao, Leandro, Junior y compañía, pero también se recordará que no ganaron nada con su selección... y eso en Brasil es pecado.
Me resulta además gracioso lo que comentas del doble pivote... Parece que está de moda ahora eso de decir: "el doble pivote no mola"... Y el que opine lo contrario ya es un antifútbol. No, perdón, lo que no mola no es el doble pivote, sino un doble pivote formado por Branco y Dunga.
Y en referencia a lo que comentas del Manchester me lo dejas a huevo... dices que "con Rooney y Cristiano Ronaldo a la contra todo es más fácil". Entonces para que complicarse la vida???
La grandeza de un entrenador reside en saber exprimir las cualidades de sus jugadores. No todos los equipos del mundo disponen de un centro del campo de la calidad del que tiene el Barcelona para poder llevar la iniciativa siempre. Se trata de adaptarse o morir...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Jue 07 Mayo 2009, 01:06

luzvel escribió:No te equivoques Carlos, y mucho menos me llames bilardista. Lo de bilardista, menottista, cruyffista y demás son inventos de la prensa que después acuña la gente sin saber siquiera de lo que está hablando. A mí me gustan los equipos que juegan bien al fútbol como al que más, pero en última instancia en la alta competición de lo que se trata es de ganar. Es lo que hay... si el fútbol se tratara de jugar "bonito" ya podrían ir cambiando el sistema de competición y dar los campeonatos por votación popular al equipo más vistoso.
Evidentemente se recordará a Zico, Sócrates, Falcao, Leandro, Junior y compañía, pero también se recordará que no ganaron nada con su selección... y eso en Brasil es pecado.
Me resulta además gracioso lo que comentas del doble pivote... Parece que está de moda ahora eso de decir: "el doble pivote no mola"... Y el que opine lo contrario ya es un antifútbol. No, perdón, lo que no mola no es el doble pivote, sino un doble pivote formado por Branco y Dunga.
Y en referencia a lo que comentas del Manchester me lo dejas a huevo... dices que "con Rooney y Cristiano Ronaldo a la contra todo es más fácil". Entonces para que complicarse la vida???
La grandeza de un entrenador reside en saber exprimir las cualidades de sus jugadores. No todos los equipos del mundo disponen de un centro del campo de la calidad del que tiene el Barcelona para poder llevar la iniciativa siempre. Se trata de adaptarse o morir...

Mucha razon tienes en todo lo que dices, Luzvel. El problema del doble pivote de Brasil es que siempre esta compuesto del mismo tipo de jugador. Tu nombras a Branco y Dunga, tenemos a Mauro Silva, Mazinho, Flavio, Amaral, Emerson, el ex del Arsenal que nunca me acuerdo de su nombre, Edmilson ( en la ultima epoca), .... que podian perfectamente jugar solos en esa posicion pero que al poner a dos de ellos juntos los matabas.
Y con respecto al Manchester por supuesto que tiene un equipazo y una de sus mayores virtudes es su capacidad de adaptar su juego a las circunstancias ( mas defensa, mas ataque, mas ritmo de balon, mas circunlacion) pues tiene un centro del campo que auna todo ( Scholes, Carrick, Anderson, Fletcher y el invento de Giggs de mediocentro que ha resultado un exitazo) pero a mi me gusta mucho mas el futbol de toque del Arsenal, en especial cuando estan inspirados y sin lesiones.....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tiliuss Jue 07 Mayo 2009, 04:19

luzvel escribió:No te equivoques Carlos, y mucho menos me llames bilardista. Lo de bilardista, menottista, cruyffista y demás son inventos de la prensa que después acuña la gente sin saber siquiera de lo que está hablando. A mí me gustan los equipos que juegan bien al fútbol como al que más, pero en última instancia en la alta competición de lo que se trata es de ganar. Es lo que hay... si el fútbol se tratara de jugar "bonito" ya podrían ir cambiando el sistema de competición y dar los campeonatos por votación popular al equipo más vistoso.
Evidentemente se recordará a Zico, Sócrates, Falcao, Leandro, Junior y compañía, pero también se recordará que no ganaron nada con su selección... y eso en Brasil es pecado.
Me resulta además gracioso lo que comentas del doble pivote... Parece que está de moda ahora eso de decir: "el doble pivote no mola"... Y el que opine lo contrario ya es un antifútbol. No, perdón, lo que no mola no es el doble pivote, sino un doble pivote formado por Branco y Dunga.
Y en referencia a lo que comentas del Manchester me lo dejas a huevo... dices que "con Rooney y Cristiano Ronaldo a la contra todo es más fácil". Entonces para que complicarse la vida???
La grandeza de un entrenador reside en saber exprimir las cualidades de sus jugadores. No todos los equipos del mundo disponen de un centro del campo de la calidad del que tiene el Barcelona para poder llevar la iniciativa siempre. Se trata de adaptarse o morir...

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. El mejor entrenador es el que se adapta a lo que tiene y les saca el maximo partido.O si se puede crear hacer algo a lo que uno cree que es lo mas adecuado. No me gusta poner de ejemplo a Luis Aragones , pero creo que el creo el grupo de "pequeñines jugones" dandoese cuenta de lo que hay y le salio perfecto. Me parece que hasta ese momento la seleccion navegaba a la deriva sin saber muy bien que es lo que es......

Pero a parte de esto, y creo que no soy sospechoso de ser ni madridista ni barcelonista ( me caen los dos parecido de mal por igual.... bigrin bigrin ) creo que lo que esta haciendo el barca este año es digno de elogio, y si consigue ganar liga y champions ( porque la copa estaremos todos de acuerdo en que la tiene perdida no? risa risa ) creo que estaremos y sino lo veremos dentro de unos años, ante algo historico, porque el juego que estan desplegando por momentos esta siendo realmente ESPECTACULAR. Comparandolo con la seleccion española en esta ultima eurocopa, creo que hacia muchos años que nadie ganaba un torneo internacional de esa categoria con esa superioridad. Es un ejemplo parecido al barca de este año.

Pero dicho esto, vamos a ver....el futbol tampoco lo ha inventado el barca este año. Yo soy un amante del futbol de garra, de fuerza ( influido por lo que he vivido en el norte con el athletic probablemente, con el de hace años, no con lo de ultimamente.... lloro lloro ) y vibro de igual manera con un gran despliegue fisico, ganar balones disputados por arriba, centros al area con velocidad y buenos testarazos de cabeza....ufff me encanta!!! pero tambien admiro el juego de toque, soy gran seguidor de la seleccion argentina, la seleccion este año se salio en la eurocopa.... y disfruto con los buenos partidos del barca este año.....

Quiero decir que el futbol esta para disfrutar sea cual sea el estilo, pero sobre todo para ganar, porque por mucho que digais que da igual si el barca gana o no gana este año por su buen futbol......eso no es asi. Os imaginais que no gana ningun torneo este año? que pensariais o como os sentiriais? o dandole la vuelta a la tortilla, no cambiabais ganar los 3 titulos por un juego un poco mas racano?? Eso si, va camino de ganar los 3 y de forma EXTRAORDINARIAMENTE ALUCINANTE, y si lo hace , ahi sus huevos legionarios ( como decia un amigo mio ) pero como no lo haga.....

En fin, que queria echar un poquito mas de leña al fuego... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y decir lo que pienso..... bigrin bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  sonic34 Jue 07 Mayo 2009, 04:40

Si con Caparros habeis llegado a una final de copa, imagina lo que hubierais logrado con Mendilibar tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 24 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.