TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Akira Mar 19 Mayo 2009, 23:17

Yo lo que no entiendo es de donde va a sacar este tío los millones que le hacen falta. Primero para pagar las clausulas, segundo para pagar los salarios y todo esto sin ciudad que recalificar... Shocked Shocked Shocked

Todo esto contando con los ingresos de Mediapro, pero como a estos últimos no le pongan el TDT de pago no se como van a seguir pagando por los derechos del fútbol y después quién paga las fichas de los jugadores, que bajitas no son.

Cuanto se gastó el Madrid el año pasado en fichajes???
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 19 Mayo 2009, 23:50

Se olvidan de que tanto messi..como iniesta son de la casa y son gente humilde que no van de estrellas...no encajarian en el madrid.
Ademas de que ya estan bien valorados aqui y queridos.

Lo que me gusta de todo esto es que una vez mas se ve que desde madrid les gusta lo nuestro...quieren siempre alguien de nuestro equipo en cambio nosotro sal revés,,,,,
pues que hagan cantera joder y dejen de dar por culo descojone descojone

Venga florentino di que xavi tambien te lo traerás y hasta guardiola y puyol bigrin
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Miér 20 Mayo 2009, 00:08

Akira escribió:Yo lo que no entiendo es de donde va a sacar este tío los millones que le hacen falta. Primero para pagar las clausulas, segundo para pagar los salarios y todo esto sin ciudad que recalificar... Shocked Shocked Shocked

Cuanto se gastó el Madrid el año pasado en fichajes???

Si no recuerdo mal son 25 millones en verano y 40 en invierno aproximadamente...

Y eso de ciudad sin recalificar, algo tienen que pueden recalificar tiruriruri tiruriruri tiruriruri
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Miér 20 Mayo 2009, 00:12

El vestuario del Manchester se mofa de Cristiano Ronaldo
Alex Ferguson descubre las maliciosas bromas que el vestuario del United gasta al portugués


El odio de Alex Ferguson hacia el Real Madrid es infinito y más teniendo en cuenta las intenciones del club blanco de hacerse con los servicios de su púpilo, Cristiano Ronaldo. La táctica que emplea Ferguson en los últimos días es descubrir las bromas que el vestuario del Manchester United gasta a CR7, según publica la prensa británica. "Después que el Barça vapuleara al Real Madrid nuestros jugadores le dijeron a Cristiano que, si se va al Madrid, tendrá que jugar de medio centro", afirma Ferguson según 'The Guardian'. "Por lo que me indican mis jugadores Cristiano no se está comportando como si no estuviera a gusto en Manchester", afirmó Ferguson, que afirma que el portugués tiene "contrato hasta 2012 y somos nosotros los que dominamos la situación".


La Liga - 08/09 - Página 27 E__archivo_photo_10_1_1_20090414_ypr05f33.tif6
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Miér 20 Mayo 2009, 00:16

todas estas noticias nos las pondria si no fuese por sublimed.. tiruriruri

Calabazas a pares para el Madrid
Wenger, el técnico deseado por Florentino, sin intención de dirigir al Real el próximo cursoGill, director ejecutivo del ManU, afirma que Cristiano Ronaldo no abandonará Old TraffordMañana, vuelta al trabajo Mañana, vuelta al trabajoLa plantilla madridista reanudará mañana los entrenamientos, a partir de las 11. 00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con vistas a preparar el próximo e intrascendente partido de Liga contra el Mallorca. Un encuentro en el que Raúl es duda, ya que abandonó El Madrigal con molestias en el muslo izquierdo
Imanol Guillén - 18/05/2009 03:00Florentino Pérez, precandidato a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, lo va a tener bastante crudo para convencer al técnico del Arsenal, Arsène Wenger, y al crack por el que suspira el madridismo, Cristiano Ronaldo, en su intento de reflotar a la entidad merengue. David Gill, director ejecutivo del ManU, ha asegurado no tener ninguna duda de que CR7 seguirá en Old Trafford la próxima temporada, mientras que Wenger asegura que su intención es cumplir su contrato con los 'gunners'.

En declaraciones a 'BBC Radio Five Live', Gill afirmó que "nunca hemos pensando en la salida de Cristiano Ronaldo. El año pasado ya lo dejamos totalmente claro. Cristiano seguirá con nosotros la próxima campaña", sentenció.

En cuanto a Wenger, el técnico francés del Arsenal fue interpelado sobre si entrenaría al Real Madrid el próximo curso. "Permítame permanecer callado ante este tema, pero no creo", agregó. De momento afirma que cumplirá el vínculo que le une al Arsenal. "Normalmente suelo acabar mi contrato", destacó.

Wenger, sin embargo, admitió, en declaraciones a 'L'Equipe', que el nuevo proyecto de Florentino Pérez "será interesante para cualquier entrenador", si es que el empresario y precandidato a la presidencia, consigue, de nuevo, la victoria en las elecciones del conjunto merengue.

Mientras tanto, David Gill, director general del Manchester United, defendió la continuidad de una de sus máximas estrellas, el portugués Cristiano Ronaldo, aludiendo a que, según su pensamiento, el jugador "puede ganar más títulos en el Manchester que en el Real Madrid. Nunca hemos hablado con Cristiano de su salida del club. No hay absolutamente ninguna razón para mantener una conversación sobre ese tema, ya que el jugador tiene contrato con el Manchester hasta 2012", recordó Gill a la BBC.

"«Todos los futbolistas quieren ganar títulos y creo que Cristiano tiene más opciones de ganarlos en el Manchester que en el Real", insistió Gill.

El internacional portugués, por su parte, ha declarado en la últimas horas, tras proclamarse campeón de la Premier League con el ManU, que "no sé lo que me deparará el futuro, pero soy feliz aquí", aclaró Cristiano Ronaldo.

El astro luso sólo piensa ahora en el título recién conquistado con el Manchester United. "Fue fantástico. La atmósfera aquí resultó increíble. Los hinchas gritando y cantando canciones. Es estupendo estar aquí", subrayó
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 20 Mayo 2009, 02:37

Amigos, amigos, amigos.

Aun acabais de ganar la liga y ya estais hablando del Real Madrid.

Y luego decis que no teneis madriditis ...

Lo que hay que ver yomelocomo yomelocomo
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 20 Mayo 2009, 02:44

MicroZERO escribió:Se olvidan de que tanto messi..como iniesta son de la casa y son gente humilde que no van de estrellas...no encajarian en el madrid.
Ademas de que ya estan bien valorados aqui y queridos.

Lo que me gusta de todo esto es que una vez mas se ve que desde madrid les gusta lo nuestro...quieren siempre alguien de nuestro equipo en cambio nosotro sal revés,,,,,
pues que hagan cantera joder y dejen de dar por culo descojone descojone

Venga florentino di que xavi tambien te lo traerás y hasta guardiola y puyol bigrin


Querido compañero de foro,

esa frase lo unico que demuestra es que tenemos buen gusto. Sin embargo vosotros siempre os habeis llevado la morralla del Real Madrid. Hablamos de Luis Enrique (5 años sin titulos en el Barça y 3 copas de europa del Madrid, desde que se marcho crack ). Prosinecki, otro figura. Quieres más ejemplos???

Sin embargo, nosotros nos llevamos a los mejores años de Laudrup, Figo, Ronaldo ....

Creo que hemos salido bastante beneficiados en los intercambios. reglas
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Miér 20 Mayo 2009, 03:07

Sublimed Sky escribió:Amigos, amigos, amigos.

Aun acabais de ganar la liga y ya estais hablando del Real Madrid.

Y luego decis que no teneis madriditis ...

Lo que hay que ver yomelocomo yomelocomo

Parece que se empiezan a poner nerviosos, no Sublimed??? risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Buena señal... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Miér 20 Mayo 2009, 03:11

Sublimed Sky escribió:
Sin embargo, nosotros nos llevamos a los mejores años de Laudrup, Figo, Ronaldo ....
Creo que hemos salido bastante beneficiados en los intercambios. reglas

descojone descojone descojone

Esto es una broma, ¿no?, porque si no realmente no has visto ni a Laudrup ( jugo 2 temporadas solo en el Madrid y de ellas solo destaco en 1), Ronaldo (llego al Madrid con 2 operaciones de rodilla) ni a Figo...
Empiezo a tener dudas si realmente es para provocar o no les has visto jugar....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Miér 20 Mayo 2009, 03:16

Va Carlos... no te pongas nervioso que Florentino no os va a morder... no me seas como Gaspart que va diciendo por ahí que le arruinó la vida... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Miér 20 Mayo 2009, 03:41

luzvel escribió:
Sublimed Sky escribió:Amigos, amigos, amigos.

Aun acabais de ganar la liga y ya estais hablando del Real Madrid.

Y luego decis que no teneis madriditis ...

Lo que hay que ver yomelocomo yomelocomo

Parece que se empiezan a poner nerviosos, no Sublimed??? risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Buena señal... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone
soys pateticos... descojone descojone descojone
Aqui el que ha empezado con el temita ha sido el ultrasur de sublimed risa una vez mas transguiversando noticias y poniendo lo que le interesa para crear calor en la sala affraid
Sisi nerviosisimos estamos igual de nerviosos que el dia del 2-6 que cangueloooooooo maaaadre tiruriruri

VAmos hombreeeeeeeee!!!que ma partoooooooooooooo descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 20 Mayo 2009, 03:43

carlospal escribió:
Sublimed Sky escribió:
Sin embargo, nosotros nos llevamos a los mejores años de Laudrup, Figo, Ronaldo ....
Creo que hemos salido bastante beneficiados en los intercambios. reglas

descojone descojone descojone

Esto es una broma, ¿no?, porque si no realmente no has visto ni a Laudrup ( jugo 2 temporadas solo en el Madrid y de ellas solo destaco en 1), Ronaldo (llego al Madrid con 2 operaciones de rodilla) ni a Figo...
Empiezo a tener dudas si realmente es para provocar o no les has visto jugar....

No, no les he visto. Lo que hay que oir andaque

A lo otro no te voy a contestar porque lo hace por si solo. Pero lo de Ronaldo ya clama al cielo. Que pasa?? que por haber tenido dos lesiones antes no demostro nada en el Madrid, no?? Volvió a convertirse en el mejor delantero del mundo, hasta que los vicios le destruyeron.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Miér 20 Mayo 2009, 03:48

Sublimed Sky escribió:
carlospal escribió:
Sublimed Sky escribió:
Sin embargo, nosotros nos llevamos a los mejores años de Laudrup, Figo, Ronaldo ....
Creo que hemos salido bastante beneficiados en los intercambios. reglas

descojone descojone descojone

Esto es una broma, ¿no?, porque si no realmente no has visto ni a Laudrup ( jugo 2 temporadas solo en el Madrid y de ellas solo destaco en 1), Ronaldo (llego al Madrid con 2 operaciones de rodilla) ni a Figo...
Empiezo a tener dudas si realmente es para provocar o no les has visto jugar....

No, no les he visto. Lo que hay que oir andaque

A lo otro no te voy a contestar porque lo hace por si solo. Pero lo de Ronaldo ya clama al cielo. Que pasa?? que por haber tenido dos lesiones antes no demostro nada en el Madrid, no?? Volvió a convertirse en el mejor delantero del mundo, hasta que los vicios le destruyeron.
el mejor año de ronaldo y lo dicen todos...fue el primero en el barça de robson.
Lo de figo reconozco que en el madrid aun se lo curró pero no mas que en el barça y de laudrup tambien le doy la razon a carlos dio lo mejor en el barça
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  vickseo Miér 20 Mayo 2009, 03:54

comento pocas cosas en este hilo, pero es que cuando uno lee semejantes tonterías tiene que decir algo:

Luis Enrique 0 títulos en el barça según usted: si quiere le hago la lista: 1 recopa con Robson, 1 copa del rey con Robson, 2 ligas con VAn Gaal, 1 c<opa del rey con Van Gaal. Pero lo dicho, 0 títulos. Pero eso es lo de menos, porque el rendimiento de Luis Enrique en Can BArça fue ejemplar.

Lo que si es verdad es que Prosinecki y Hagi eran morralla. AL igual que lo eran Milla, Celades, Nando....

Y respecto a lo que habéis tenido los mejores años de LAudrup, Figo y Ronaldo es para echarse a mera y no echar ni gota.

El Bernabeu no ha visto ni la mitad de Laudrup de lo que vio el BArça, que lo disfruto durante 4 años excelsos. Vosotrso lo disfrutasteis 6 meses, porque el resto fue lamentable.
Figo, habiendo hecho buenas campañas en el MAdrid, so es innegable, nunca llegó allí al nivel que tuvo en el Barça, pero ni de lejos.

Y Ronaldo, ha dado un buen rendimiento en el Madrid mientras estaba pensando en el fútbol, pero compararlo con el Ronaldo de los 34 goles en Liga en su año en el Barça es de locos.

En fina, cada loco con su tema. queno queno
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 20 Mayo 2009, 04:24

Yo me parto en este foro. descojone descojone descojone descojone

Voy a contestar por partes.

Señor Microzero, el lio lo ha empezado usted poniendo esas noticias que hablaban del Madrid y sus fichajes. O acaso no ha dicho que lo hacia para provocarme. Muy mala memoria tiene usted, muy mala Evil or Very Mad

Otra cosa, en lo unico que me parezco a un ultrasur es en el equipo que nos gusta, pero en lo demas no me vuelva a comparar con esa escoria humana.


Vickseo, es cierto que tanto Laudrup como Figo y Ronaldo jugaron muy bien en el Barça, por algo los fichamos no??? Pero donde consiguieron sus mayores existos deportivos?? y donde se coronaron como super estrellas mundiales del futbol???

Se que por esto me vais a llevar a la hoguera pero lo tengo que decir. saiyan saiyan Lo que os molesta es que para que los jugadores ganen grandes titulos y se conviertan en estrellas mundiales tienen que venir a jugar al Real Madrid. Eso siempre ha sido asi, con la honrosa excepcion de esta temporada.


Hala, y ahora aqui quedo, a vuestra disposicion para que me apedreeis
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  oreimono Miér 20 Mayo 2009, 04:50

Sleep
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Miér 20 Mayo 2009, 06:13

Sublimed Sky escribió:Yo me parto en este foro. descojone descojone descojone descojone

Voy a contestar por partes.

Señor Microzero, el lio lo ha empezado usted poniendo esas noticias que hablaban del Madrid y sus fichajes. O acaso no ha dicho que lo hacia para provocarme. Muy mala memoria tiene usted, muy mala Evil or Very Mad

Otra cosa, en lo unico que me parezco a un ultrasur es en el equipo que nos gusta, pero en lo demas no me vuelva a comparar con esa escoria humana.


Vickseo, es cierto que tanto Laudrup como Figo y Ronaldo jugaron muy bien en el Barça, por algo los fichamos no??? Pero donde consiguieron sus mayores existos deportivos?? y donde se coronaron como super estrellas mundiales del futbol???

Se que por esto me vais a llevar a la hoguera pero lo tengo que decir. saiyan saiyan Lo que os molesta es que para que los jugadores ganen grandes titulos y se conviertan en estrellas mundiales tienen que venir a jugar al Real Madrid. Eso siempre ha sido asi, con la honrosa excepcion de esta temporada.


Hala, y ahora aqui quedo, a vuestra disposicion para que me apedreeis

Pues vamos a mirar numeros, grandes titulos ( por eso quito la supercopa de España bigrin ) a ver como sale la comparativa:

-Laudrup jugo 5 años en el Barcelona consiguiendo 4 ligas, 1 copa de Europa, 1 copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y siendo proclamado por toda la prensa Europea el jugador mas elegante y uno de los mejores asistentes de Europa. Para la posteridad, se le recordara su pase a Romario en un gol en Pamplona, que es probablemente su mejor momento futbolistico
En el Real Madrid jugo 2 años y gano 1 liga...Si me dices que se hizo grande en el Madrid, definitivamente has perdido el norte.

-Ronaldo jugo un año en el Barcelona, tenia 20 años y era todo explosividad. Marco 35 goles,fue bota de oro y se quedo a 3 del record de Hugo Sanchez sin jugar las ultimas jornadas por la copa America y marcando probablemente los 5 mejores goles de todas las ligas europeas cargados de Potencia y habilidad. Sin ningun lugar a dudas, marco el mejor gol que ha metido como futbolista, al Compostela arrancando desde su propio campo y regateando a 6 o 7 jugadores. Otro gran momento fue el regate de cola de vaca que le hizo a Geli en Montjuic. Gano 1 copa del Rey y una recopa. La siguiente temporada ficho por el Inter batiendo el record del traspaso mas caro y jugando a gran nivel aunque sin alcanzar el futbol demostrado en el Barcelona ya sea por el futbol italiano que no le iba tan bien a sus caracteristicas ya sea por las lesiones. Gana 1 copa de la UEFA
En 2002 tras dos años sin apenas jugar gana el mundial y se proclama pichichi y ficha por el Madrid. Ese invierno, le dan el balon de oro ( llevaba 3 meses en el Madrid y tuvo un debut tardio pues su fichaje se cerro en el ultimo minuto del plazo) con la opinion generalizada de que es por los meritos hechos unicamente en el Mundial. En el Real Madrid juega 4 años y gana 1 liga y 1 intercontinental...Si se corona como estrella mundial en el Madrid, apaga y vamonos....

- Y de Figo, prefiero ni hablar, no le tengo mucha simpatia pero su carrera en el Madrid destaca por su gran profesionalidad ( siempre salia a jugar a darlo todo cosa que no se puede decir de los 2 anteriores), una grandisima 1ª temporada y por una lesion de tobillo en el 2º año que le lastro durante un par de temporadas. Jugo 5 años en el Madrid ganando 2 ligas, 1 copa de Europa y 1 intercontinental. En el Barça 2 ligas, 2 copas del Rey, 1 supercopa de Europa, y 1 Recopa. De los 3, es el que mas se podria discutir donde dio los mejores años aunque si es por premios individuales gano el balon de oro en el 2000 jugando 6 meses en el Barça, haciendo una gran Eurocopa con Portugal y jugando 3 meses en el Madrid...

Perdon por el ladrillo Embarassed Embarassed Embarassed , pero no lo he podido resistir mas que nada porque no es la primera persona a la que oigo lo de que dieron sus mejores años en el Madrid ( las otras fueron gente del estilo de Robertito Gomez y Roncero, que me meceren mucho menos respeto que Sublimed) y me parece tan obvio que no es asi...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Miér 20 Mayo 2009, 20:23

carlos no merece la pena entrar al trapo ahora lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tenemos y de lo que se avecina Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Akira Miér 20 Mayo 2009, 20:30

Y digo yo una cosa, se puede hablar de fútbol sin tener que estar discutiendo tonterías de estas?? es que la verdad que se le quita a uno las ganas de entrar en este post.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 20 Mayo 2009, 20:38

Akira escribió:Y digo yo una cosa, se puede hablar de fútbol sin tener que estar discutiendo tonterías de estas?? es que la verdad que se le quita a uno las ganas de entrar en este post.

Hombre, Akira, esa es la gracia del futbol. Sin la rivalidad este deporte seria un toston.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Akira Miér 20 Mayo 2009, 20:48

Sublimed Sky escribió:
Akira escribió:Y digo yo una cosa, se puede hablar de fútbol sin tener que estar discutiendo tonterías de estas?? es que la verdad que se le quita a uno las ganas de entrar en este post.

Hombre, Akira, esa es la gracia del futbol. Sin la rivalidad este deporte seria un toston.

Pues que quieres que te diga amigo Sublimed, tenemos conceptos diferentes de lo que es la gracia del fútbol. Para mí la gracia del fútbol es hablar de fútbol, de como juega tal equipo y porque lo está haciendo bien o porque lo está haciendo mal. También se puede hablar de fichajes, pero no por su polémica sino por lo que puede aportar a su equipo o todo lo contrario.

La verdad es que los últimos mensajes en este foro me dan un pelín de vergüenza ajena y algunos comentarios me parecen de una desfachatez que roza la mala educación, pero bueno...si es el estilo que queréis llevar en este post, pues nada... con no pasarse basta, aunque me da pena porque a mí si me gusta hablar de fútbol.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Miér 20 Mayo 2009, 21:06

Akira espero no haberte hecho pasar verguenza ajena bigrin descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Akira Miér 20 Mayo 2009, 21:15

MicroZERO escribió:Akira espero no haberte hecho pasar verguenza ajena bigrin descojone

Tu siempre lo haces... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Miér 20 Mayo 2009, 22:11

Akira escribió:
MicroZERO escribió:Akira espero no haberte hecho pasar verguenza ajena bigrin descojone

Tu siempre lo haces... descojone descojone descojone
frotamiento descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 20 Mayo 2009, 23:33

Akira escribió:
MicroZERO escribió:Akira espero no haberte hecho pasar verguenza ajena bigrin descojone

Tu siempre lo haces... descojone descojone descojone


descojone descojone descojone descojone


Akira, si lo de sentir vengüenza ajena va por algo que haya dicho yo te pido disculpas desde este mismo momento. Embarassed

El tema de la rivalidad hace que a veces uno diga cosas exageradas o incluso que no opina con tal de revatir lo que dice el otro. Pero al fin y al cabo son opiniones subjetivas.

Puedes comprobar que yo siempre he alabado el juego del Barça, me encantaria que el Real Madrid hubiera jugado asi esta temporada. Pero eso no quita para que quiera que pierdan, simplemente por la rivalidad. Al igual que los barcelonistas desean que pierda el Real Madrid, juegue bien o mal.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 27 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.