TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Dom 03 Mayo 2009, 11:05

Hylian escribió:Joer estos catalanes.... Que parte de "somos el REAL MADRID" no habéis entendido? descojone descojone descojone


descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone







cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers crack crack crack crack crack crack crack

Gracias Pep crack crack crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Dom 03 Mayo 2009, 11:08

Algunas reflexiones personales post-clasico:

- El crecimiento de Piqué este año es impresionante. Pedazo de central que nos ha salido de la cantera, promete superar a Puyol.

- Mal partido de Ramos y gran partido de Henry ( como siempre nunca se sabe que vino primero si el mal partido o el buen partido). Dura semana le espera al de Camas pues hay un medio de comunicacion madrileño que empieza por M que hace tiempo que le tiene ganas y seguro que se van a cebar con el injustamente...

- Clave del partido la ausencia de Pepe, se ha demostrado que es el baluarte en defensa del Madrid y cuando ha faltado se ha notado ( 2 del Atletico y perdonando lo increible, 2 del Sevilla y 6 del Barça).

- Y dos aspectos del Barça que me preocupan de cara al Chelsea y que habria que solventar para el año que viene:
1) Las jugadas a balon parado ( deberian coger al hombre en vez de por zona y atacar el balon)
2) El lateral izquierdo. Sinceramente no se si es mania mia, pero Abidal no me parece a la altura del resto del equpo. Se sabe que Robben es muy bueno pero pocas veces ha conseguido pararlo y todo el peligro del Madrid ha venido por ahi. Para la temporada que viene me parece prioritario el fichaje de un lateral izquierdo ( y por supuesto otro jugon como podria ser Silva)...

- Horrible el arbitro, casi siempre mal colocado y muy mal en las amonestaciones. Tiene suerte que el arbitraje no ha influido en el resultado pero lleva una mala temporada el amigo Undiano....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Dom 03 Mayo 2009, 11:25

La victoria el el Bernabéu le permite igualar ya al Barcelona el récord de puntos en la historia de la competición, con 85 en 34 partidos, los mismos puntos que obtuvo el Real Madrid de la pasada temporada en 38 partidos, además de alcanzar ya los 100 goles en la presente Liga a solo 7 del record del Madrid de Toshack.

Además, el Barcelona igualó en Chamartín varios récords más: se convirtió en el visitante más goleador de la historia de la Liga, con 42 goles marcados en campo contrario.

El Barcelona ya suma 146 goles entre Liga, Champions y Copa. También logró el máximo número de victorias a domicilio en la historia del campeonato, con trece triunfos lejos de su propio estadio. El récord estaba en manos del Atlético de Madrid que ganó la Liga en la temporada 1995-96, con 13 victorias en 21 desplazamientos, ya que la Liga contó con 22 equipos

Estamos viendo historia crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  sinsombra Dom 03 Mayo 2009, 12:15

PRENSIL escribió:La victoria el el Bernabéu le permite igualar ya al Barcelona el récord de puntos en la historia de la competición, con 85 en 34 partidos, los mismos puntos que obtuvo el Real Madrid de la pasada temporada en 38 partidos, además de alcanzar ya los 100 goles en la presente Liga a solo 7 del record del Madrid de Toshack.

Además, el Barcelona igualó en Chamartín varios récords más: se convirtió en el visitante más goleador de la historia de la Liga, con 42 goles marcados en campo contrario.

El Barcelona ya suma 146 goles entre Liga, Champions y Copa. También logró el máximo número de victorias a domicilio en la historia del campeonato, con trece triunfos lejos de su propio estadio. El récord estaba en manos del Atlético de Madrid que ganó la Liga en la temporada 1995-96, con 13 victorias en 21 desplazamientos, ya que la Liga contó con 22 equipos

Estamos viendo historia crack

Que tiempos lloro lloro lloro "Aquellos maravillosos años" Sad lloro gran lloron
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  sonic34 Dom 03 Mayo 2009, 22:55

Vaya baño hala ... y coincido con Carlospal, tremendo Pique, y 22 añitos solo ...

Y Ramos en ataque da muchísimo, los dos goles de ayer son "suyos". Pero en defensa no se puede permitir lo que le está pasando ultimamente, no puede olvidar cual es su puesto. Y no creo que sea cosa del entrenador el que suba tanto, el cambio de ayer sonó a castigo
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Lun 04 Mayo 2009, 02:10

del partido de ayer solo digo una cosa...

Centro del campo del madrid...

La Liga - 08/09 - Página 23 14j3peu
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Lun 04 Mayo 2009, 02:27

y como se chorreo messi del madrid..

La Liga - 08/09 - Página 23 Messi01
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Lun 04 Mayo 2009, 05:09

Tony Montana169 escribió:del partido de ayer solo digo una cosa...

Centro del campo del madrid...

La Liga - 08/09 - Página 23 14j3peu




descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Lun 04 Mayo 2009, 08:22

El defensa internacional italiano Fabio Cannavaro, que termina el próximo 30 de junio contrato con el Real Madrid, ha pasado revisión médica, en Perugia, con la Juventus de Turín, equipo con el que presuntamente firmará para las próximas campañas.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 04 Mayo 2009, 09:46

PRENSIL escribió:
El defensa internacional italiano Fabio Cannavaro, que termina el próximo 30 de junio contrato con el Real Madrid, ha pasado revisión médica, en Perugia, con la Juventus de Turín, equipo con el que presuntamente firmará para las próximas campañas.

Empieza la reconstruccion.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  WILL Lun 04 Mayo 2009, 10:06

Sublimed Sky escribió:
PRENSIL escribió:
El defensa internacional italiano Fabio Cannavaro, que termina el próximo 30 de junio contrato con el Real Madrid, ha pasado revisión médica, en Perugia, con la Juventus de Turín, equipo con el que presuntamente firmará para las próximas campañas.

Empieza la reconstruccion.

Pero si era el mejor central del mundo no??? además balon de oro descojone descojone @ descojone descojone descojone cada vez que lo digo me parto
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Lun 04 Mayo 2009, 19:07

Bueno... lo 1º... ENHORABUENA a los culés... impresionante... vamos, de tela... espero que ganéis absolutamente todo en lo que estáis metidos porque lo merecéis... de lejos... ahora a por el Chelsea... y luego el Bilbao...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Lun 04 Mayo 2009, 20:39

Sublimed Sky escribió:
WILL escribió:
Sublimed Sky escribió:
Muck escribió:Y si... nos gana el Barça...

Y si... no vendemos la piel del oso...

Y si... esto es engordar para morir...

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Y si ... los arbitros nos hubieran tratado por igual a los dos.



????????? descojone descojone descojone descojone descojone descojone


Pues no nos sacariais los 7 puntos de ahora.

Os felicito. Habeis jugado un buen partido, y no habeis dado opcion a la duda tras el 1-0. El partido se terminó tras el 2-4 tan rapido despues de meter el segundo Ramos. El resto del partido ya sobraba.

Buena liga para el Barça, os queda redondear la temporada para que sea magnifica.


Disfrutad del momento que el Barça nunca ha tenido un año asi, y no creo que lo vuelva a repetir en muchos años.

Jejej eso de que nunca ha tenido un año asi...

Ya te han comentado lo del doblete de hace un par de años, y un par de años antes hubo un tal Dream Team. La gente del barça otra cosa no habrán visto, pero bueno juego.... cosa que por chamartin no pueden afirmar.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Lun 04 Mayo 2009, 20:57

lo del sabado supera el 0-3 donde aplaudieron a ronnie en el bernabeu y ese año ganamos liga y champions..
Yo aunque no ganemos la champions, estoy la mar de contento con el año que ha echo mi equipo y la imagen que hemos dado en todos los campos ...
sinceramente la alegria del sabado...me llena ya para el resto de temporada risa ganar así en casa del eterno rival no tiene precio de verdad crack crack y ayduará mucho a paliar una hipotetica eliminacion de champions el miercoles
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sho Hai Lun 04 Mayo 2009, 22:11

Enhorabuena a todos los culés de buen corazón , a los otros no bigrin

Me pilló el partido en la playa y poco que decir, aplastante evidencia.

Vaya calvario para los madridistas el mes y medio que nos queda para las elecciones, vaya calvario, mucho ánimo a todos, volvermos a estar donde merecemos y no donde una panda de incompetentes nos ha metido lloro
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Mar 05 Mayo 2009, 05:23

Muck escribió:Bueno... lo 1º... ENHORABUENA a los culés... impresionante... vamos, de tela... espero que ganéis absolutamente todo en lo que estáis metidos porque lo merecéis... de lejos... ahora a por el Chelsea... y luego el Bilbao...

Pues yo espero exactamente lo contrario... creo que el miércoles cierto equipo inglés les va a devolver al mundo real... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tiliuss Mar 05 Mayo 2009, 05:42

Muck escribió:Bueno... lo 1º... ENHORABUENA a los culés... impresionante... vamos, de tela... espero que ganéis absolutamente todo en lo que estáis metidos porque lo merecéis... de lejos... ahora a por el Chelsea... y luego el Bilbao...

no se meta usted por ahi caballero, no se meta, que para una que podemos ganar en 30 años dejenos..... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Michaelscodfiel Mar 05 Mayo 2009, 06:04

Tiliuss escribió:
Muck escribió:Bueno... lo 1º... ENHORABUENA a los culés... impresionante... vamos, de tela... espero que ganéis absolutamente todo en lo que estáis metidos porque lo merecéis... de lejos... ahora a por el Chelsea... y luego el Bilbao...

no se meta usted por ahi caballero, no se meta, que para una que podemos ganar en 30 años dejenos..... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
Eso eso, que para una final que puedo presenciar de mi equipo y hasta que llegue otra....Ya veras Tiliuss como nos la llevamos.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tiliuss Mar 05 Mayo 2009, 06:30

Michaelscodfiel escribió:
Tiliuss escribió:
Muck escribió:Bueno... lo 1º... ENHORABUENA a los culés... impresionante... vamos, de tela... espero que ganéis absolutamente todo en lo que estáis metidos porque lo merecéis... de lejos... ahora a por el Chelsea... y luego el Bilbao...

no se meta usted por ahi caballero, no se meta, que para una que podemos ganar en 30 años dejenos..... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
Eso eso, que para una final que puedo presenciar de mi equipo y hasta que llegue otra....Ya veras Tiliuss como nos la llevamos.



frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento

eso esta hecho !!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Mar 05 Mayo 2009, 06:40

Tened cuidado luego al pasarla por aduanas por si os pillan los de seguridad bigrin bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 05 Mayo 2009, 10:31

luzvel escribió:
Muck escribió:Bueno... lo 1º... ENHORABUENA a los culés... impresionante... vamos, de tela... espero que ganéis absolutamente todo en lo que estáis metidos porque lo merecéis... de lejos... ahora a por el Chelsea... y luego el Bilbao...

Pues yo espero exactamente lo contrario... creo que el miércoles cierto equipo inglés les va a devolver al mundo real... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bigrin

Pues a alguno que otro no le vendria nada mal. Ahora parece que han descubierto el futbol. Menos mal que han venido de otra galaxia el Sr Guardiola con sus amigos los de las camisetas a rallas azules y rojas, que sin ellos que seria de nosotros. Que hubieramos hecho sin haber descubierto el futbol.

Parece que antes de esta temporada no existia el futbol como tal. queno


Hace 3 años estaba el Barça de Ronaldinho que parecia la quinta esencia del futbol, y mirad lo que os duro aquello. Los cules teneis la extraña habilidad de quemar estrellas y destruir equipos, por lo tanto, no creo que le quede mucho a este barcelona. Ya vereis lo que vais a disfrutar la renovacion de Etoo, lo que me voy a reir. No queriais a Etoo, pues vais a tener a Etoo, no lo dudeis. andaque
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Mar 05 Mayo 2009, 12:04

Se ha acabado una era, el barsa ya no levantara cabeza descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 05 Mayo 2009, 22:22

sublimed con lo bien que habias quedado felicitando y tal..ya decia yo...

Anda que no se te ve achinado.....jajajajaja!!
En fin...que si que lo que tu digas ...crack descojone descojone descojone descojone descojone descojone

no se a que viene tu ultimo post pero habla muy claro de que tipo de aficionado eres macho... descojone descojone descojone patetico tio.
Quedas como el culo la verdad descojone descojone descojone descojone


Venga animo tio que co suerte pasará lo que tu dices...lo que tu deseas..jajajajaja descojone descojone descojone que mal perdfer por dios
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 05 Mayo 2009, 22:32

luzvel escribió:
Muck escribió:Bueno... lo 1º... ENHORABUENA a los culés... impresionante... vamos, de tela... espero que ganéis absolutamente todo en lo que estáis metidos porque lo merecéis... de lejos... ahora a por el Chelsea... y luego el Bilbao...

Pues yo espero exactamente lo contrario... creo que el miércoles cierto equipo inglés les va a devolver al mundo real... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bigrin
otro ...que tal... descojone descojone descojone descojone soys unos cabrones descojone descojone descojone
con cariño que siga el debate Wink me encanta leer a madridistas deseando que perdamos contra el chelsea...deberias de pensar mas en vuestro equipo....pero claro ya que no jugais las semifinales ni los cuartos desde hace años lo unico que os queda es eso..desear la derrota del rival....sereis.... descojone descojone descojone
Yo no voy a decir que pasamos o que les meteremos un carrro al chelsea..YO CON HABER GANADO EN EL BERNABEU METIENDO SEIS GOLES EN EL PARTIDO MAS DECISIVO DE LA TEMPORADA,Y CON TODO EL MUNDO VIENDOLO ME BASTA.CON LA TEMPORADA QUE HAN HECHO LA IMAGEN QUE HAN DADO DE VERDAD QUE ME ULTRABASTA.COMO SI NOS ELIMINAN MAÑANA ME SIENTO ORGULLOSO DE MI EQUIPO Y DE COMO SE LO HAN CURRADO.y la copa se la daba a los amigos de bilbao que se la merecen con dos cojones ahy jugando sin guiris solo vascos!! crack


toma ya!
risa risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 05 Mayo 2009, 22:37

MicroZERO escribió:sublimed con lo bien que habias quedado felicitando y tal..ya decia yo...

Anda que no se te ve achinado.....jajajajaja!!
En fin...que si que lo que tu digas ...crack descojone descojone descojone descojone descojone descojone

no se a que viene tu ultimo post pero habla muy claro de que tipo de aficionado eres macho... descojone descojone descojone patetico tio.
Quedas como el culo la verdad descojone descojone descojone descojone


Venga animo tio que co suerte pasará lo que tu dices...lo que tu deseas..jajajajaja descojone descojone descojone que mal perdfer por dios

Joer tio, es que es lo que digo, que parece que este equipo ha inventado el futbol.

Ya he felicitado por activa y por pasiva a los barcelonistas. Pero ya esta bien, que el futbol no empieza y termina en este equipo. Antes ha habido grandisimos equipos y despues de este tambien los habra.


Y mis comentarios iban destinados a aquellos que creen que este barcelona es invencible. Les recordaba otras situaciones en las que parecia que nadie podia vencer al Barça y lo poco que duro aquello, nada mas.

Logicamente, como madridista que soy, no quiero que el barça gane la liga, lo que quiero es que la gane el Real Madrid. Pero eso no quita para que os felicite por vuestra victoria, y sobre todo por el gran juego.

Ya ves que antes de que nadie se acordase de mi he venido a felicitar a los ganadores. Pero creo que ya es suficiente con el jabon que os habeis dado.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 23 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.