TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 27 Abr 2009, 20:14

Muck escribió:Y si... nos gana el Barça...

Y si... no vendemos la piel del oso...

Y si... esto es engordar para morir...

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Y si ... los arbitros nos hubieran tratado por igual a los dos.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Lun 27 Abr 2009, 20:17

Sublimed Sky escribió:
Muck escribió:Y si... nos gana el Barça...

Y si... no vendemos la piel del oso...

Y si... esto es engordar para morir...

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Y si ... los arbitros nos hubieran tratado por igual a los dos.

No entres por ahí, hombre...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Lun 27 Abr 2009, 20:18

ya estas con los arbitros ??
no veas..... descojone descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 27 Abr 2009, 20:19

MicroZERO escribió:
Sublimed Sky escribió:
PRENSIL escribió:descojone descojone descojone descojone descojone

Va a estar emocionante esto, si risa risa risa vaya semanita para los cules affraid affraid

Y si no sacamos un buen resultado contra el Sherrsi. Y si nos gana el Madrid.

Y si, y si ...
Y si os lo hubieses currado de verdad deberias estar vosotros donde estamos nosotros ahora tururu

Pues te doy la razon.

Ayer escuche a Cañizares decir algo con lo que estoy muy de acuerdo. El Real Madrid, con el espiritu que tiene, si tuviese los jugadores que tiene el Barça ya habria ganado la liga hace un mes, sin embargo si el Barça tuviera los jugadores que tiene el Real Madrid estaría luchando por entrar en champions. Esto es a lo que yo me refiero cuando digo "Somos el Real Madrid", algo que molesta a muchos por cierto, pero es así.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Lun 27 Abr 2009, 20:20

es lamentable el madridista este a mi me daria verguenza ajena no hay semana que no diga algo de arbitros o de que lso rivales contra el barça no juegan igual que contra su MADRID...

Sublimeddddddddd PUTON!!! descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 27 Abr 2009, 20:22

MicroZERO escribió:es lamentable el madridista este a mi me daria verguenza ajena no hay semana que no diga algo de arbitros o de que lso rivales contra el barça no juegan igual que contra su MADRID...

Sublimeddddddddd PUTON!!! descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Lun 27 Abr 2009, 20:25

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:es lamentable el madridista este a mi me daria verguenza ajena no hay semana que no diga algo de arbitros o de que lso rivales contra el barça no juegan igual que contra su MADRID...

Sublimeddddddddd PUTON!!! descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
esperamos no acabar muy cansados de NUESTRA SEMIFINAL DE CHAMPIONS sisi esa ciompeticion donde solo quedan LOS 4 MEJOREs de europa....y el madrid hace años qu eno pasa de octavos tiruriruri pero claro son EL REAL MADRID.
A ver si el sabado aun cansados os ganamos en el bernabeu Twisted Evil risa risa risa


BARçA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Lun 27 Abr 2009, 21:25

El problema es que a los del liverpool les dijeron. "Somos el REAL MADRID", y como no entendian español, les metieron 4 descojone descojone descojone descojone descojone

Ya que hablamos de "What if", ¿Que pasaria si el madrid no fuera el equipo con el mayor presupuesto del mundo?
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Lun 27 Abr 2009, 22:51

Hylian escribió:El problema es que a los del liverpool les dijeron. "Somos el REAL MADRID", y como no entendian español, les metieron 4 descojone descojone descojone descojone descojone

Ya que hablamos de "What if", ¿Que pasaria si el madrid no fuera el equipo con el mayor presupuesto del mundo?

Tú si que deberías preocuparte de tu equipo y dejar los demás... que bastante tienes con lo que tienes... risa risa risa risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 27 Abr 2009, 23:32

MicroZERO escribió:
Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:es lamentable el madridista este a mi me daria verguenza ajena no hay semana que no diga algo de arbitros o de que lso rivales contra el barça no juegan igual que contra su MADRID...

Sublimeddddddddd PUTON!!! descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
esperamos no acabar muy cansados de NUESTRA SEMIFINAL DE CHAMPIONS sisi esa ciompeticion donde solo quedan LOS 4 MEJOREs de europa....y el madrid hace años qu eno pasa de octavos tiruriruri pero claro son EL REAL MADRID.
A ver si el sabado aun cansados os ganamos en el bernabeu Twisted Evil risa risa risa


BARçA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hablas de esa competicion en la que tenemos 9 trofeos??? poraqui
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 27 Abr 2009, 23:33

Muck escribió:
Hylian escribió:El problema es que a los del liverpool les dijeron. "Somos el REAL MADRID", y como no entendian español, les metieron 4 descojone descojone descojone descojone descojone

Ya que hablamos de "What if", ¿Que pasaria si el madrid no fuera el equipo con el mayor presupuesto del mundo?

Tú si que deberías preocuparte de tu equipo y dejar los demás... que bastante tienes con lo que tienes... risa risa risa risa

Aqui hay pa´ tos descojone descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Lun 27 Abr 2009, 23:43

Sublimed Sky escribió:
Muck escribió:
Hylian escribió:El problema es que a los del liverpool les dijeron. "Somos el REAL MADRID", y como no entendian español, les metieron 4 descojone descojone descojone descojone descojone

Ya que hablamos de "What if", ¿Que pasaria si el madrid no fuera el equipo con el mayor presupuesto del mundo?

Tú si que deberías preocuparte de tu equipo y dejar los demás... que bastante tienes con lo que tienes... risa risa risa risa

Aqui hay pa´ tos descojone descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Mar 28 Abr 2009, 21:56

MicroZERO escribió:
Sublimed Sky escribió:
Muck escribió:
Hylian escribió:El problema es que a los del liverpool les dijeron. "Somos el REAL MADRID", y como no entendian español, les metieron 4 descojone descojone descojone descojone descojone

Ya que hablamos de "What if", ¿Que pasaria si el madrid no fuera el equipo con el mayor presupuesto del mundo?

Tú si que deberías preocuparte de tu equipo y dejar los demás... que bastante tienes con lo que tienes... risa risa risa risa

Aqui hay pa´ tos descojone descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone descojone descojone

A ver si ahora no voy a poder opinar de lo que me apetezca risa

Mi equipo es un desastre, pero bueno, es lo que hay, cuando quieres aparentar ser un ferrari pero realmente es un seat panda pintado, pues pasa lo que pasa risa

De toas maneras en la liga de los pobres, para el desastre que semos, estamos 4º a solo 5 puntos del lider. Lastima que el 3º y 4º en esta liga solo van a la UEFA Sad
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Mar 28 Abr 2009, 22:37

Hylian escribió:A ver si ahora no voy a poder opinar de lo que me apetezca risa

Mi equipo es un desastre, pero bueno, es lo que hay, cuando quieres aparentar ser un ferrari pero realmente es un seat panda pintado, pues pasa lo que pasa risa

De toas maneras en la liga de los pobres, para el desastre que semos, estamos 4º a solo 5 puntos del lider. Lastima que el 3º y 4º en esta liga solo van a la UEFA Sad

Puedes opinar de lo que quieras... ya lo sabes... Wink ...

El otro día hicieron "memoria" los de la Ser... y comentaron que hasta que llegaron "los Gil" al Atlético, habían ganado 8 ligas... y con ellos... 1... vaya tela... ya podían coger las maletas y pirarse, aunque creo que eso es lo que intentan ¿no?... se rumorea, se cuenta, se comenta, se empieza a oír... que quieren vender el club... cuando el río suena... tiruriruri
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Mar 28 Abr 2009, 22:48

Muck escribió:
Hylian escribió:A ver si ahora no voy a poder opinar de lo que me apetezca risa

Mi equipo es un desastre, pero bueno, es lo que hay, cuando quieres aparentar ser un ferrari pero realmente es un seat panda pintado, pues pasa lo que pasa risa

De toas maneras en la liga de los pobres, para el desastre que semos, estamos 4º a solo 5 puntos del lider. Lastima que el 3º y 4º en esta liga solo van a la UEFA Sad

Puedes opinar de lo que quieras... ya lo sabes... Wink ...

El otro día hicieron "memoria" los de la Ser... y comentaron que hasta que llegaron "los Gil" al Atlético, habían ganado 8 ligas... y con ellos... 1... vaya tela... ya podían coger las maletas y pirarse, aunque creo que eso es lo que intentan ¿no?... se rumorea, se cuenta, se comenta, se empieza a oír... que quieren vender el club... cuando el río suena... tiruriruri

¿Y si se fueran que pasaría?, Yo creo que no tiene que ver directamente con los Gil, tiene que ver con la brecha que se ha abierto en la liga española. Es cierto que la gestión quizás no sea todo lo buena que debería y que para la poca pasta que tenemos para fichar, la gastamos en patanes como un tal cleber santana. Pero aun así, creo que el problema es mas profundo.

Antiguamente, el atleti (y otros) podían competir con el mardid y barça, de ahí que las ligas se repartieran mas, pero en los últimos años, sobre todo por motivos económicos, los dos equipos que se llevan la mayor parte de la afición española se han separado muchísimo, y como prueba, lo que tenemos este año, con el madrid sacandole 19 puntos al tercero. Otra prueba es como se reparten madrid y barsa los jugadores de equipos grandes de la liga ( como el saqueo del año pasado al sevilla ).

Supongo que nadie se echara las manos a la cabeza, es lo que se ha ido preparando en los últimos años y me temo que esto, sumado a la crisis en la que estamos va a acentuar la situación aun mas para los siguientes años. Ademas, la mayoría de la gente en españa es de uno de los equipos grandes asi que en el fondo, todo el mundo esta satisfecho en que la liga se pelee a una distancia muy superior del resto de los 18 equipos.

Para el año que viene se habla que el madrid va a fichar a Ronaldo, Ribery, Kaka, Cesc, Villa, etc etc, y sin embargo se habla de que el valencia va a tener que vender a medio equipo, que el atleti necesita vender a simao, aguero, etc, etc...

En fin, la mejor liga del mundo, ¿no? descojone
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Miér 29 Abr 2009, 00:52

Gran reflexión, Hylian. No puedo estar más de acuerdo. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hekgod Miér 29 Abr 2009, 03:35

Pues mira que estoy alergico a escribir ultimamente, Pero tanto Vick como Hylan... Pedazo ensayos que os habeis marcado los dos... MUY BIEN!

Espero que el Barca triunfe y se marque un Triple... A pesar de toda la mierda nacionalista que habra que aguantar despues, que es la verdadera razon por la que no soporto al Barca. Pero es que esta vez estoy dispuesto hasta a aguantarla. Este Barca se merece ganarlo TODO.

crack

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 29 Abr 2009, 05:40

Pues Hylian, no estoy muy de acuerdo contigo.

Esta clarisimo que el Madrid y el Barça lo tienen mucho mas facil, porque debido a que son los clubs con mas aficionados tienen contratos de TV mas jugosos, igual les sucede con la publicidad. Pero, mira lo que ha conseguido el Sevilla teniendo una politica inteligente de inversion. Sacaron de su cantera buenos jugadores, Reyes, Ramos y los vendieron a muy buen precio, con ese dinero han fichado jugadores jovenes y desconocidos como Baptista, Alves, Luis Fabiano, y despues de sacarles muy buen rendimiento en el club los han vendido por un paston.

Partiendo de un club completamente endeudado han conseguido sanear su economia y ademas poder ganar titulos internacionales y ahora jugar la Champions.

Los que no son Real Madrid o Barcelona lo tienen mas dificil, pero no es imposible luchar con ellos.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  mor4les Miér 29 Abr 2009, 06:07

Hylian escribió:
Muck escribió:
Hylian escribió:A ver si ahora no voy a poder opinar de lo que me apetezca risa

Mi equipo es un desastre, pero bueno, es lo que hay, cuando quieres aparentar ser un ferrari pero realmente es un seat panda pintado, pues pasa lo que pasa risa

De toas maneras en la liga de los pobres, para el desastre que semos, estamos 4º a solo 5 puntos del lider. Lastima que el 3º y 4º en esta liga solo van a la UEFA Sad

Puedes opinar de lo que quieras... ya lo sabes... Wink ...

El otro día hicieron "memoria" los de la Ser... y comentaron que hasta que llegaron "los Gil" al Atlético, habían ganado 8 ligas... y con ellos... 1... vaya tela... ya podían coger las maletas y pirarse, aunque creo que eso es lo que intentan ¿no?... se rumorea, se cuenta, se comenta, se empieza a oír... que quieren vender el club... cuando el río suena... tiruriruri

¿Y si se fueran que pasaría?, Yo creo que no tiene que ver directamente con los Gil, tiene que ver con la brecha que se ha abierto en la liga española.

gil y cerezo fueron condenados por el tribunal supremo por apropiacion indebida del club, asi que lo hagan bien o lo hagan mal no quita que sean unos delincuentes. mi opinion sobre ellos y su gestion del club mejor me la guardo
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  juan antonio Miér 29 Abr 2009, 06:35

mor4les escribió:
Hylian escribió:
Muck escribió:
Hylian escribió:A ver si ahora no voy a poder opinar de lo que me apetezca risa

Mi equipo es un desastre, pero bueno, es lo que hay, cuando quieres aparentar ser un ferrari pero realmente es un seat panda pintado, pues pasa lo que pasa risa

De toas maneras en la liga de los pobres, para el desastre que semos, estamos 4º a solo 5 puntos del lider. Lastima que el 3º y 4º en esta liga solo van a la UEFA Sad

Puedes opinar de lo que quieras... ya lo sabes... Wink ...

El otro día hicieron "memoria" los de la Ser... y comentaron que hasta que llegaron "los Gil" al Atlético, habían ganado 8 ligas... y con ellos... 1... vaya tela... ya podían coger las maletas y pirarse, aunque creo que eso es lo que intentan ¿no?... se rumorea, se cuenta, se comenta, se empieza a oír... que quieren vender el club... cuando el río suena... tiruriruri

¿Y si se fueran que pasaría?, Yo creo que no tiene que ver directamente con los Gil, tiene que ver con la brecha que se ha abierto en la liga española.

gil y cerezo fueron condenados por el tribunal supremo por apropiacion indebida del club, asi que lo hagan bien o lo hagan mal no quita que sean unos delincuentes. mi opinion sobre ellos y su gestion del club mejor me la guardo

Si señor, yo no lo hubiera expresado mejor .......crack crack crack crack crack crack crack crack .
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Miér 29 Abr 2009, 08:57

Sublimed Sky escribió:Pues Hylian, no estoy muy de acuerdo contigo.

Esta clarisimo que el Madrid y el Barça lo tienen mucho mas facil, porque debido a que son los clubs con mas aficionados tienen contratos de TV mas jugosos, igual les sucede con la publicidad. Pero, mira lo que ha conseguido el Sevilla teniendo una politica inteligente de inversion. Sacaron de su cantera buenos jugadores, Reyes, Ramos y los vendieron a muy buen precio, con ese dinero han fichado jugadores jovenes y desconocidos como Baptista, Alves, Luis Fabiano, y despues de sacarles muy buen rendimiento en el club los han vendido por un paston.

Partiendo de un club completamente endeudado han conseguido sanear su economia y ademas poder ganar titulos internacionales y ahora jugar la Champions.

Los que no son Real Madrid o Barcelona lo tienen mas dificil, pero no es imposible luchar con ellos.

Claro, el sevilla es un buen ejemplo... ¿que ha ganado en competiciones nacionales en los ultimos años, una copa del rey?. El Zaragoza tambien ganó una copa del rey hace 5 años, y mirale donde está.

Sobre lo de los aficionados estoy deacuerdo, por eso decia que supongo que todos estais contentos en como esta la liga española, por que es lo que se ha ido fraguando en estos ultimos años. Como ejemplo, sirva que en los deportes en radio granada, hablan mas del madrid que del granada. No se que os parece esto, pero a mi sinceramente me parece que es una pena, que el 80% de españa se divida solo en dos equipos, es una perdida de riqueza tremenda.

Luego vas a un partido de 3ª inglesa ( que, por cierto, es competicion nacional ) y se llenan los estadios y los aficionados a muerte. Sinceramente, me produce envidia.
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Drenziel Miér 29 Abr 2009, 20:34

Bueno Hek, en la tercera Española tambien se llenan los campos de vez en cuando risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Drenziel Miér 29 Abr 2009, 20:35

Drenziel escribió:Bueno Hylian, en la tercera Española tambien se llenan los campos de vez en cuando risa

Siempre os confundo descojone
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Miér 29 Abr 2009, 22:17

Drenziel escribió:
Drenziel escribió:Bueno Hylian, en la tercera Española tambien se llenan los campos de vez en cuando risa

Siempre os confundo descojone

Si, cuando ibamos a ver a mi primo jugar en la liga juvenil tambien habia una buena entrada, no habia gradas, pero se juntaba mucha gente alrededor de las barandillas que limitaban el campo. descojone descojone descojone

Por poner un ejemplo de un equipo bastante normalito de la 3ª inglesa: www.millwallfc.co.uk, equipo de Londres, con un estadio ( http://en.wikipedia.org/wiki/New_Den_Stadium ), que tiene 20.000 localidades y que segun la wikipedia tiene una media de asistencia del 50% mas o menos. Claro que si ya entramos en otros equipos de 3ª con mas prestigio como el Leeds ( con su mitico Elland Road ) o el Leicester City... esos datos se disparan. Estan a años luz de nosotros.

Creo que incluso los "pobres" datos del millwall les gustaria a mas de un equipo de primera de aqui.
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Drenziel Jue 30 Abr 2009, 00:04

La Liga - 08/09 - Página 21 Caravaca4
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 21 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.