TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Lun 02 Mar 2009, 07:58

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Vaya sufrimiento la virgen!!!!
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 02 Mar 2009, 08:00

AAAAYYYYY!!!! que me entra la risa floja tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri


Todavia no sabemos quienes vamos a ser campeones descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Mar 2009, 01:04

soñar es gratis sublimed...a ver si das la cara despues del partido contra el liverpool....como esta semana pasada tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Mar 2009, 01:07

MicroZERO escribió:soñar es gratis sublimed...a ver si das la cara despues del partido contra el liverpool....como esta semana pasada tiruriruri
se me olvidava....con el mosqueo..claro... risa
Creo que vamos a volver a las andadas despues de este bache es lo que hacia falta para volver a motivarse y meterse cañita..que no pase como hace 2 temporadas que ya seria de chiste lloro
Confiamos en guardiola a ver ciomo se desembuelve ahora qu eel viento no va a favor

VISCA EL BARÇA!!!
A PER LA LLIGa y a PER LA CHAMPIONS!!
PUTA MERDA COPA DEL REY! a ver si nos eliminan y ya podemos centrarnos en liga y champions unicamente risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Mar 03 Mar 2009, 01:33

MicroZERO escribió:soñar es gratis sublimed...a ver si das la cara despues del partido contra el liverpool....como esta semana pasada tiruriruri

Micro, tío, hay que seguir con Sublimed la maxima de todos los foros

La Liga - 08/09 - Página 12 No-dar-de-comer-a-los-trolls-2
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Mar 03 Mar 2009, 02:01

carlospal escribió:La Liga - 08/09 - Página 12 No-dar-de-comer-a-los-trolls-2

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Mar 2009, 02:14

carlospal escribió:
MicroZERO escribió:soñar es gratis sublimed...a ver si das la cara despues del partido contra el liverpool....como esta semana pasada tiruriruri

Micro, tío, hay que seguir con Sublimed la maxima de todos los foros

La Liga - 08/09 - Página 12 No-dar-de-comer-a-los-trolls-2
descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 03 Mar 2009, 04:13

MicroZERO escribió:soñar es gratis sublimed...a ver si das la cara despues del partido contra el liverpool....como esta semana pasada tiruriruri

La eliminatoria no esta terminada. Fue un partido de 0-0 claro en el que el Liverpool tuvo la suerte de marcar.

Cuando termine la eliminatoria hablamos. Somos el REAL MADRID, que no se te olvide.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 03 Mar 2009, 04:20

carlospal escribió:
MicroZERO escribió:soñar es gratis sublimed...a ver si das la cara despues del partido contra el liverpool....como esta semana pasada tiruriruri

Micro, tío, hay que seguir con Sublimed la maxima de todos los foros

La Liga - 08/09 - Página 12 No-dar-de-comer-a-los-trolls-2

Oye Carlos, no se a que viene lo de troll. Que yo sepa este post es para hablar de la liga, o es que me he equivocado y solo esta para hablar bien del Barça?? A ver si me he equivocado de post ... Si quieres te digo que estais jugando de cine desde hace mes y medio y los puntos que habeis perdido son inmerecidos. Pero creo que asi te estaria engañando.

Los baciles que tenemos en el foro siempre han sido de buenas maneras, cachondeandose de los demas pero de buen rollo. Por tanto, creo que lo de troll está sobrando. Tu verás. Rolling Eyes
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Mar 2009, 04:21

Que sobrao....madre mia tipico de .....en finxs....que si que soy el REAL MADRID por eso no pasais de octavos desde hace ya cacho no me jodas tiruriruri descojone descojone descojone descojone

En champions puede pasar de todo......espero que paseis pero ya lo dije mas que nada para poder enfrentarnos que estaria guapisimo y veria toda europa quien manda.
En liga manda huevos dicen aqui(mierdapremsasensacionalista) que estamos en crisis....en toda la temporada solo hemos perdido 3.En vez de decir...era normal..no se pòdia aguantar esa racha insultando siempre..nono..CRISIS Question
Que asco po diooo

A ver lo que dicen los periodicos que ponen lo de criris hoy aqui si el sabado le meten 6 a los vascos...es patetico el tema aqui y en madrid ahora todo es OUUU YEAHH PODEMOS!!!cuando no hace ni mes y medio..todo lo contrario....

Claro que se puede ni la liga estava decidia cuando estavamos a 12 ni esta perdida ahora que estais a 4.Simplemente se trata de disfrtuar...bi de vender mierdas de crisis ni remontadas.Quedan aun 3 meses y esto se pone chulo la verdad Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Mar 2009, 04:22

sublomied ante todo me encanta postearme contigo lo digo muy en seiro y lo de troll era cachondeo Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 03 Mar 2009, 04:34

MicroZERO escribió:Que sobrao....madre mia tipico de .....en finxs....que si que soy el REAL MADRID por eso no pasais de octavos desde hace ya cacho no me jodas tiruriruri descojone descojone descojone descojone

En champions puede pasar de todo......espero que paseis pero ya lo dije mas que nada para poder enfrentarnos que estaria guapisimo y veria toda europa quien manda.
En liga manda huevos dicen aqui(mierdapremsasensacionalista) que estamos en crisis....en toda la temporada solo hemos perdido 3.En vez de decir...era normal..no se pòdia aguantar esa racha insultando siempre..nono..CRISIS Question
Que asco po diooo

A ver lo que dicen los periodicos que ponen lo de criris hoy aqui si el sabado le meten 6 a los vascos...es patetico el tema aqui y en madrid ahora todo es OUUU YEAHH PODEMOS!!!cuando no hace ni mes y medio..todo lo contrario....

Claro que se puede ni la liga estava decidia cuando estavamos a 12 ni esta perdida ahora que estais a 4.Simplemente se trata de disfrtuar...bi de vender mierdas de crisis ni remontadas.Quedan aun 3 meses y esto se pone chulo la verdad Wink


Lo de la crisis lo ha puesto el Sport en portada, y creo que no es dudoso.

Yo tambien quiero que paseis la eliminatoria de champions, y la de cuartos tambien, y ya en semis que os eliminen. Cuantos mas partidos tengais que jugar mejor para nosotros. bigrin

Esto le ha venido a la prensa de perlas, no ves que si la liga se decide 2 meses antes son 2 meses que no venden periodicos?? Y a nosotros tambien, ojala ganemos la liga, porque despues de remontar 12 puntos no veas como nos va a saber. Pero debes reconocerme que este año en prepotencia no os ha ganado nadie. Que si la liga esta ganada, que si vamos a batir el record de puntos y goles, que si somos el mejor equipo del mundo, que si ....

Para ser el mejor equipo del mundo hay que jugar bien y ganar muchos titulos durante un periodo de tiempo. Y eso lo esta haciendo el Manchester ahora. Ellos si que se estan hartando a titulos. Tienes que ser un equipo dominante durante varias temporadas, y vosotros solamente llevais 8 meses de buen futbol. Otra cosa seria si siguieseis asi lo que queda de temporada y un par de años mas, entonces si se podria pensar en el mejor equipo del mundo.


En cuanto a lo de troll, lo que me ha molestado es que entrase Carlospal con el tema del trolleo, asi sin venir a cuento. Suspect Si me lo dices tú, que siempre estamos de cachondeo con la rivalidad, pues no me hubiese molestado tanto, pero entrar asi a saco, no me ha gustado.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Mar 2009, 04:57

duelo sublimded8black) vs Micro(red) risa


Lo de la crisis lo ha puesto el Sport en portada, y creo que no es dudoso.
Mira MArca..as..sport y mundo misma mierda son y igual de dudosos son los 4.

Yo tambien quiero que paseis la eliminatoria de champions, y la de cuartos tambien, y ya en semis que os eliminen. Cuantos mas partidos tengais que jugar mejor para nosotros. bigrin
Cacho cabronnnn risa risa pues yo lo que quiero es un enfrentamiento en champions español nada mas ni por nada mas risa

Pero debes reconocerme que este año en prepotencia no os ha ganado nadie. Que si la liga esta ganada, que si vamos a batir el record de puntos y goles, que si somos el mejor equipo del mundo, que si ....
Pues no lo reconozco porque no es asi ...eso lo decian lso periodicos..no guardiola ni los jugadores y no me digas ahora que no ha sido así.Guardiola hasta se enfadó con la premsa de aqui cuando no hacian mas que echarle piropos y elogios....no recuerdas eso?Eso no es prepotencia y sigue haiendo caso a las portadas y demas no a lo qu edigan de su propia boca los que cuentan..entrenador y jugadores.

Para ser el mejor equipo del mundo hay que jugar bien y ganar muchos titulos durante un periodo de tiempo. Y eso lo esta haciendo el Manchester ahora. Ellos si que se estan hartando a titulos. Tienes que ser un equipo dominante durante varias temporadas, y vosotros solamente llevais 8 meses de buen futbol. Otra cosa seria si siguieseis asi lo que queda de temporada y un par de años mas, entonces si se podria pensar en el mejor equipo del mundo.
Madre mia........a mi personalmente me la suda que sean o no el mejor equipo del mundo..a mi lo que me importa es qu emi equipo tenga una filosofia de buen futbol y es lo que tiene.Una idea y una filosofia marcadisima y aunque perdamos hay que seguir asi.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Mar 03 Mar 2009, 20:14

MicroZERO escribió:sublomied ante todo me encanta postearme contigo lo digo muy en seiro y lo de troll era cachondeo Wink

Por mi parte tambien era cachondeo, Sublimed. Si te ha molestado, te pido disculpas, no era esa la intencion...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Mar 03 Mar 2009, 20:18

Sublimed Sky escribió:Oye Carlos, no se a que viene lo de troll. Que yo sepa este post es para hablar de la liga, o es que me he equivocado y solo esta para hablar bien del Barça?? A ver si me he equivocado de post ... Si quieres te digo que estais jugando de cine desde hace mes y medio y los puntos que habeis perdido son inmerecidos. Pero creo que asi te estaria engañando.

Los baciles que tenemos en el foro siempre han sido de buenas maneras, cachondeandose de los demas pero de buen rollo. Por tanto, creo que lo de troll está sobrando. Tu verás. Rolling Eyes

Tómatelo a cachondeo, como hemos hecho la mayoría, hombre... nosotros (los madridistas) somos trolls ahora... ya veremos quien lo es al final de la liga... risa descojone descojone descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Akira Mar 03 Mar 2009, 20:35

Tu eres una vaca-troll, que es peor.... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Mar 2009, 21:00

Akira escribió:Tu eres una vaca-troll, que es peor.... descojone descojone descojone
risa risa risa risa risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 03 Mar 2009, 21:25

carlospal escribió:
MicroZERO escribió:sublomied ante todo me encanta postearme contigo lo digo muy en seiro y lo de troll era cachondeo Wink

Por mi parte tambien era cachondeo, Sublimed. Si te ha molestado, te pido disculpas, no era esa la intencion...

Disculpas aceptadas. Pero ten cuidado a ver si voy a poner tu avatar cambiando el escudo de los Hornets por el del Barça. risa

No soy rencoroso, el tema esta olvidado. cheers
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Mar 03 Mar 2009, 23:02

No os preocupeis los culés, este sabado le ganamos al Madrid sin problemas, vosotros ganais al bilbao que vendra cansado de la copa y ale, ya estais otra vez a 7 puntos... descojone descojone descojone descojone
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Mar 2009, 23:49

Hylian escribió:No os preocupeis los culés, este sabado le ganamos al Madrid sin problemas, vosotros ganais al bilbao que vendra cansado de la copa y ale, ya estais otra vez a 7 puntos... descojone descojone descojone descojone
ojalá necesitamos una victoria para que la mierda de periodicos y teles dejen de decir mierdas de crisis...a donde hemos llegado primeros despues de una racha brutal..y primer bache ya crisis...increible lloro

Del madrid hay que pasar como veniamos haciendo..y tenemos que pensar en seguir com antes en ganar a todos los que se puedan sin mirar atras Wink

Colchoneros espero qu epor lo menos la victoria contra nosotros os sirva de inyeccion dem oral y a partir de ahora vayais a mejor.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Miér 04 Mar 2009, 00:04

Akira escribió:Tu eres una vaca-troll, que es peor.... descojone descojone descojone

Ñi ñi ñi ñi... ¡¡¡ CÁLLESE !!!
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Miér 04 Mar 2009, 00:06

Hylian escribió:No os preocupeis los culés, este sabado le ganamos al Madrid sin problemas, vosotros ganais al bilbao que vendra cansado de la copa y ale, ya estais otra vez a 7 puntos... descojone descojone descojone descojone

Ya está Hylian flipando en colores... pero si sabes de sobra que al Patetico de Madrid, le pones un equipo de infantiles delante... si les vistes de blanco, ACOJONAOS para todo el partido... descojone descojone descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 04 Mar 2009, 00:15

Muck escribió:
Hylian escribió:No os preocupeis los culés, este sabado le ganamos al Madrid sin problemas, vosotros ganais al bilbao que vendra cansado de la copa y ale, ya estais otra vez a 7 puntos... descojone descojone descojone descojone

Ya está Hylian flipando en colores... pero si sabes de sobra que al Patetico de Madrid, le pones un equipo de infantiles delante... si les vistes de blanco, ACOJONAOS para todo el partido... descojone descojone descojone


descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 04 Mar 2009, 00:25

Muck escribió:
Hylian escribió:No os preocupeis los culés, este sabado le ganamos al Madrid sin problemas, vosotros ganais al bilbao que vendra cansado de la copa y ale, ya estais otra vez a 7 puntos... descojone descojone descojone descojone

Ya está Hylian flipando en colores... pero si sabes de sobra que al Patetico de Madrid, le pones un equipo de infantiles delante... si les vistes de blanco, ACOJONAOS para todo el partido... descojone descojone descojone

efectivamente,llevo toda mi vida teniendo miedo a los Atleti-Madrid y Madrid-Atleti,pero ya no,no me explico por que extraña razon el atleti se encuentra con alguien vestido del Madrid y no se que les pasa que les entra el canguelo.Y al barça le pasa algo parecido,el Madrid pierde y selevanta,le sacan 10 puntos y no se como coño lo haran que,con una fortaleza mental impresionante son capaces de ganar 20000 partidos seguidos.
Mientras el Barça lo tiene todo de color de rosa pero,en cuanto le van mal 2 partidos y el Madrid se acerca,les entran los nervios y les tiemblan las piernas delante del portero rival y a la hora de meter la pierna
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Miér 04 Mar 2009, 00:32

Yo creo que nos da mas miedo el que va vestido de amarillo/negro que el propio madrid... descojone descojone descojone descojone descojone

Pero bueno, este es el año de las manos negras de mijatovic, a ver si tenemos suerte y encontramos alguna por ahi descojone descojone descojone

De toas maneras eso del cagometro, madriditis y miedos varios, son inventos de la prensa ( de algo tienen que llenar los periódicos cuando no hay noticias), los partidos se ganan y se pierden, ya sea contra el Recre o contra el Madrid.
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 12 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.