TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  mokujin21 Vie 24 Abr 2009, 06:38

La Liga - 08/09 - Página 20 Pep2
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Vie 24 Abr 2009, 06:46

Supongo que muchos de aqui seguís la nba. Os acordáis de lo que pasó hace un par de años con Indiana y la trifulca que se montó con los espectadores incluidos?

Pepe se merece una sanción ejemplar deportiva y económica. Punto, ya sean 10, 15 o 20 partidos. Acciones como esta pueden pasar en cada partido, a mí me parece una falta de respeto tan grande como por ejemplo escupir al contrario (creo que Messi hizo algo asi esta temporada) o pisar a un arbitro (los cules sabemos quien es Stoichkov no? risa) Que se le sancione lo que haga falta y ya está. Luego si se quiere entrar a valorar cuantos partidos se merece o que si está o no está arrepentido y que si quiere abandonar el futbol, que está claro que no lo va a hacer son chorradas.

Yo lo que valoro como seguidor del barsa es que el Madrid en la lucha que mantiene por la liga con el barsa va a perder a su mejor hombre en la defensa este año probablemente para toda la temporada y es una ventaja con la que va a contar el equipo cule.

Por lo que resta de la jornada, coincido con Muck. Iniesta crack crack crack y ojito al enorme estado de forma en el que está acabando Henry la temporada hala hala
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Vie 24 Abr 2009, 06:47

mokujin21 escribió:La Liga - 08/09 - Página 20 Pep2


descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Vie 24 Abr 2009, 07:42

MicroZERO escribió:y sublimed??? donde anda??? esta cantando aun lo de sevillaaa sevillaaaa????
quien sabe andeee?? bigrin

A ver figurilla. Esta mañana me he levantado a las 5.30 para coger un avion a Madrid y he pasado todo el dia alli currando, y acabo de llegar a casa ahora (21.30). poraqui

De todas maneras cuando he pasado por delante del Bernabeu crack , me he acordado de mis amigos del foro y lo que habrian escrito ayer despues de "partidazo" de mi Sevilla-por-un-dia.

Ultimamente se esta dando que los equipos ya salen derrotados antes de jugar contra el Barça (Getafe y Sevilla) y despues se dejan la vida contra el Madrid. Es mi triste ver al Sevilla llegar al Camp Nou diciendo "este no es nuestro partido, el nuestro es el domingo" y ver como reservan a Kanoute.

Aqui estoy de nuevo para dar la cara. dimision
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Vie 24 Abr 2009, 07:49

Makrakas escribió:
luzvel escribió:
Makrakas escribió:Luzvel, empiezas a coger una senda victimista.

Te equivocas. Es realista. No hay peor ciego que el que no quiere ver y ese no es mi caso.

Los aficionados del Barça se paran a mirar en Pepe y Marcelo como lo hacen los del Getafe, Sevilla, Ponferradina, Hamburgo, Tokio Marines... Es una actuacion lamentable que esta dando la vuelta al mundo y de lo cual todos, absolutamente todos debemos rechazar, porque el Barça este jugando como los angeles no impide que sus aficionados se puedan sentir indignados ante actos tan lamentables.

Con lo del cerdito que ocurrio?

Salu2

Hombre Makrakas, que quieres que te diga ....

Lo de Pepe esta clarisimo que fue una ida de olla bestial, poco vista pero a veces ocurre. El caso de Marcelo si que ha ocurrido ya en muchas ocasiones, y seguira sucediendo en partidos calientes.


Lo que no tiene disculpa alguna fue la encerrona del cochinillo. La prensa barcelonista se paso la semana calentando el partido de manera excesiva, no recuerdas la portada del sport con una foto de Figo en un billete de dollar??? Y un estadio entero tirando objetos cada vez que un jugador del madrid se acercaba a la banda. Ese partido nunca debio haber terminado, todavia no me explico como el arbitro no suspendio el partido, el ambiente era de extraordinaria violencia contra el equipo rival. Y el propio Barcelona facilito mucho la creacion de ese ambiente.


Todo esto relatado acerca del partido del cochinillo fue una cosa preparada de antemano entre la prensa y el Barça, yo nunca lo compararia con un calenton, por muy fuerte que éste haya sido.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Vie 24 Abr 2009, 07:53

Tony Montana169 escribió:yo estoy pensando en proponer una cosa a la LFP.

Podrian llevar a Pepe a la plaza mayor,empalarle en el centro y someterle a un lichamiento publico seguido de la purificacion del cuerpo y del alma mediante la hoguera para despues lanzar sus cenizas a los lobos para evitar que no quede nada de el.

Te me has adelantado a la idea. Yo lo haria en el centro del campo del Bernabeu, y despues dividiria el cuerpo en reliquias y enviaria la pierna derecha al Barça, para que la ponga en su museo, y la izquierda al del Atletico. Lo que esta entre las piernas ya se lo enviaria a su mujer-novia, que tambien se merece quedarse con un recuerdo. tiruriruri
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Vie 24 Abr 2009, 09:33

aysss sublimed te echava de menos... risa

eso que dices de que los rivales que juegan contra el barça ya salen derrotados...no es así del todo creo que iniesta se explica bien aqui :

"Parece que llevamos toda la temporada sin jugar contra ningún equipo", se lamentó el manchego cuando se le cuestionó por el rendimiento del Sevilla en el último partido del Camp Nou (4-0), "pero en realidad, todos hemos jugado todos contra todos y si estamos así es porque la hemos trabajado y la merecemos, aunque cada uno es libre de hacer su propia lectura".


risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  sinsombra Vie 24 Abr 2009, 09:43

Esto es como el dia de la Marmota lloro lloro lloro cada vez que entro leo algo del tal Pepe descojone descojone descojone


Letsssssssss goooo Devils coño.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Vie 24 Abr 2009, 11:05

pa variar un poco descojone descojone un remember

MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Vie 24 Abr 2009, 19:29

mokujin21 escribió:La Liga - 08/09 - Página 20 Pep2

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Sáb 25 Abr 2009, 04:55

Pepee un purito!!

10 partidos al amigo.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  WILL Sáb 25 Abr 2009, 10:41

luzvel escribió:
WILL escribió:Te aseguro que yo a ese y si jugara en el sevilla, (por decir un equipo y ya que es el próximo rival del madrid), le metria un codazo con el balon de por medio o una patada que se iba a acordar y si me dijera: Esto no quedará así le contestaría: no es cierto, espues de unas horas se te va a hinchar.

Entonces eres un Pepe, Will. Si comentas que es indignante que un profesional cometa ese tipo de acciones y sin embargo a renglón seguido afirmas que tú serías capaz de ajustarle las cuentas en el partido siguiente... me temo que suena un tanto hipócrita. No crees??

Por cierto, la decapitación me suena un tanto anticuada. Yo prefiero la hoguera.

Esd que uno que actua asi cuando una persona esta en el suelo, se merece que con el balón de por medio
y como si fuera un lance del juego le rasquen el tobillo o la cara. no creo que sea comparable la acción de Pepe
con la que yo Haría. Por lo que puede ser decirle te has pasado o viéndolo desde tu prisma justiciero pero no hipócrita.

Es normal que pepe este arrepentido, cualquiera con dos dedos de frente debería estarlo pq si no necesitaría ir a un psiquiátrico.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  vickseo Sáb 25 Abr 2009, 22:37

Pues como he estado sin conexión estos días no he podido comentar nada de lo sucedido el martes en el Bernabeu.

Primero felicitar a los merengones por las narices que tienen sus jugadores. A este equipo se le podrá echar en cara muchas cosas, pero tienen una fe y un espíritu espectacular. Lo que no entiendo, es que este espíritu solo lo saquen en la Liga, y que cuando salen a Europa se encojan de la manera que lo hacen los últimos años. Es una cosa que me sorprende.

Respecto al tema de Pepe, me parece una de las agresiones más graves que he visto en la liga española o en las principales ligas europeas. Yo pudo entender que se te vaya la olla y le tires una patada en un momento dado, pero tirarle una, después otra, después intentar pisarle en el suelo, apretarle el brazo, claverle la rodilla en las costillas, volver a intentar pisarlo, y luego repartir un par de puñetados a 2 tios que lo único que están haciendo es separarte, me parece una secuencia demasiado grave como para compararla con otras agrasiones anteriores, como la comentada de Hristo, que fue un pisotón y listo.

Lo que me parece ilógico, es que al mono Burgos le caigan 11 partidos de sanción por el puñetado que le pegó a un jugador del Español y que a Pepe solo le caigan 10 por toda la sucesión de agresiones.

Si no estoy equivocado, la sanción es la siguiente: 4 partidos por la patada ( cuando fueron 2), 4 partidos más por el puñetazo a Albín, 1 por llamar hijos de puta a los arbitros y 1 por la expulsión.

En mi opinión, solo lo que le hace a Casquero ya se merece los 10 partidos, como mínimo.

Y como comentario final dirigido a quienes más o menos justificais su acción porque estaba quemado por el penalty a Higuain penalty claro por otro lado) no deberías olvidar que cinco minutos antes hubo otro igual de claro de Sergio Ramos.

Eso sí, la capacidad épica del madrid es impresionante y no puede mancharse por la ida de olla de un individuo.
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  vickseo Sáb 25 Abr 2009, 22:48

Y tras mi larga opinión sobre el tema estrella de la semana, paso a comentar lo que más me interesa y lo que me está haciendo disfrutar muchísimo a lo largo de toda la temporada.

Y es que lo de este Barça es espectacular, el juego que hace y como gana los partidos uno tras otro sin necesidad casi de exprimirse.

Ahora la idea oficial de los detractores del BArça es que los equipos salen derrotados al campo y que nos lo ponen demasiado fácil. Me rio yo de esta idea.

Ahora resulta que el Sevilla no quería ganar en Can Barça y nos regalaron la victoria porque no jugó Kanoute. Si no recuerdo mal, en el Barça no jugaron ni Messi ni Puyol. QUiere eso decir que el Barça tampoco quería ganar???

El Barça gana porque está en un estado de forma espectacular y porque el nivel de la Liga española es realmente mediocre y ya está, ni relajación de los rivales ni historias raras.

Impresionante el estado de forma de Iniesta, de Xavi y prácticamente de todo el equipo. Y yo, al igual que Prensil, hago una mención muy especial para Henry, un jugador que parecía acabado del todo y que vuelve a estar a un altísimo nivel. Vuelve a estar rápido y solo le falta ser más letal cara a puerta.

Esta noche tenemos un paretido dificil, pero la motivación por llegar al Bernabeu con la posibilidad de ganar allí matemáticamente la Ligaes muy fuerte y confío en el equipo para ganar en Mestalla.

A ver si el Madrid también cumple en Sevilla y llgamos en esta misma situación al Bernabeu, con la posibilidad de ganar la liga en el Bernabeu o de que el Madrid ponga la cosa realmente muy apretada e interesante.

Espero ver dos grandes partido esta semana, como los pudimos ver el martes y el miércoles risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Sáb 25 Abr 2009, 23:10

Verdades como puños amigo vick cheers cheers cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  vickseo Sáb 25 Abr 2009, 23:14

PRENSIL escribió:Verdades como puños amigo vick cheers cheers cheers

usted si que sabe risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tiliuss Sáb 25 Abr 2009, 23:29

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball pale pale pale pale Basketball Basketball Basketball Basketball
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 27 Abr 2009, 07:12

Amigos barcelonistas, os ha llegado la semana de "Y si ..."

Hala, que la disfruteis. yomelocomo
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Lun 27 Abr 2009, 09:03

descojone descojone descojone descojone descojone

Va a estar emocionante esto, si risa risa risa vaya semanita para los cules affraid affraid
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 27 Abr 2009, 09:11

PRENSIL escribió:descojone descojone descojone descojone descojone

Va a estar emocionante esto, si risa risa risa vaya semanita para los cules affraid affraid

Y si no sacamos un buen resultado contra el Sherrsi. Y si nos gana el Madrid.

Y si, y si ...
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  oreimono Lun 27 Abr 2009, 09:15

Y si hubieramos ganado al Castellon lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Lun 27 Abr 2009, 09:16

Y la gente decia que el sevilla habia salido a reservarse contra el barça descojone descojone descojone

pero si son unas madres joder!!

Si hasta Metzelder subia la banda coño bigrin
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Lun 27 Abr 2009, 10:11

La Liga - 08/09 - Página 20 1240675694_extras_portada_6
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Lun 27 Abr 2009, 20:05

Sublimed Sky escribió:
PRENSIL escribió:descojone descojone descojone descojone descojone

Va a estar emocionante esto, si risa risa risa vaya semanita para los cules affraid affraid

Y si no sacamos un buen resultado contra el Sherrsi. Y si nos gana el Madrid.

Y si, y si ...
Y si os lo hubieses currado de verdad deberias estar vosotros donde estamos nosotros ahora tururu
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Lun 27 Abr 2009, 20:10

Y si... nos gana el Barça...

Y si... no vendemos la piel del oso...

Y si... esto es engordar para morir...

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 20 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.