TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  WILL Jue 23 Abr 2009, 21:28

mokujin21 escribió:Y no puede ser que de verdad esté arrepentido y avergonzado? Digo yo...


Si si puede ser perfectamente pero tiene que sancionado por sus actos y que siga arrepentido. además le interesa estar arrepentido
para ver si le rabajan la sancion y mientras tanto el otro con las patadas, y el otro con el puñetazo.

Luego en su casa y tomando unas ceervezas o unas aguas, bromeara con los amiguetes.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Noirot Jue 23 Abr 2009, 21:29

Que se le va la pinza, pues si.

Que le deben de sancionar como corresponda, pues tambien.

Que estara arrepentido ahora "en frio", posiblemente.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Jue 23 Abr 2009, 22:23

A mí lo que me da vergüenza ajena es que haya aficionados del Barça que en vez de disfrutar de su equipo (de largo el mejor que han tenido en la historia) se paren ahora en Pepe, en Marcelo y demás... en definitiva... se paren a pensar en el Madrid.

Por otro lado Pepe merece una sanción ejemplarizante y él lo sabe. Se le sancionará y punto. No hay que darle más vueltas. Esto es fútbol y puede ocurrir alguna vez que otra. Quién no ha perdido los nervios alguna vez y ha hecho alguna locura??? Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra... El tema es que no es lo mismo hacerlo delante de 80.000 espectadores y 30 cámaras que en la calle... No por ser así uno se convierte en un asesino o un gángster. Cualquiera, si no ha matado a nadie, se merece una segunda oportunidad.

Lo de Marcelo ya es distinto. Es una niñería, una provocación barriobajera. En fútbol las provocaciones están a la orden del día y ahora no nos vamos a asustar porque dé una patadita o saque la lengua. Parece mentira... cada semana se dan casos similares. Lo que ocurre es que al cometer el delito un jugador del Madrid se eleva el hecho a trascendental. Menuda gilipollez.

En referencia al "ES EL MADRID" de Will mejor no me pronuncio. Es un recurso demasiado barato y roído propio de otros tiempos. Cualquiera que lo utilice pierde mucha credibilidad.

Y la comparación manida, barata y ventajista de Chaomino comparando a un futbolista con un obrero es otra. Qué cojones tendrá que ver... A ti si mañana en el curro te ofrecen seis millones de euros al año los aceptas y punto. No te pararás a pensar qué has hecho tú para merecer tanto dinero... Pero ése es otro debate que nada tiene que ver con ésto. El capitalismo tiene estas cosas...

En conclusión, disfrutad con el Barça este año, culés, y dejad a un lado, los que la tengáis, la madriditis aguda que os corroe las entrañas. Seréis más felices, de verdad.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Jue 23 Abr 2009, 22:47

luzvel escribió:A mí lo que me da vergüenza ajena es que haya aficionados del Barça que en vez de disfrutar de su equipo (de largo el mejor que han tenido en la historia) se paren ahora en Pepe, en Marcelo y demás... en definitiva... se paren a pensar en el Madrid.
no se porquien va eso, aqui nu socio y culé 100% que en ningun momento me he comportado como dices tu.Ya he dicho que el tema pepe taladra.


En conclusión, disfrutad con el Barça este año, culés, y dejad a un lado, los que la tengáis, la madriditis aguda que os corroe las entrañas. Seréis más felices, de verdad.
Te aseguro que es lo que hago y punto.No se a que cules te refieres pero yo no em siento identificado con esa plurarizacion que haces macho Wink

Ademas aqui el que mas esta dando por saco con lo de pep y no comparto para nada lo que dice es el chumino... descojone descojone

En fin que tienes razon y que si hay algun culé que prefiere estar con esto y no disfrutar de lo que estamos viviendo..es que es gilipollas profundo.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 23 Abr 2009, 22:49

crack crack crack crack crack
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Makrakas Jue 23 Abr 2009, 22:51

Luzvel, empiezas a coger una senda victimista.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Jue 23 Abr 2009, 22:55

y sublimed??? donde anda??? esta cantando aun lo de sevillaaa sevillaaaa????
quien sabe andeee?? bigrin
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Jue 23 Abr 2009, 23:09

Micro, el mensaje va para quién se vea identificado en él. Particularmente creo que no es tu caso. Eres de los pocos que habla aquí de fútbol. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Jue 23 Abr 2009, 23:10

Makrakas escribió:Luzvel, empiezas a coger una senda victimista.

Te equivocas. Es realista. No hay peor ciego que el que no quiere ver y ese no es mi caso.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Makrakas Jue 23 Abr 2009, 23:45

luzvel escribió:
Makrakas escribió:Luzvel, empiezas a coger una senda victimista.

Te equivocas. Es realista. No hay peor ciego que el que no quiere ver y ese no es mi caso.

Los aficionados del Barça se paran a mirar en Pepe y Marcelo como lo hacen los del Getafe, Sevilla, Ponferradina, Hamburgo, Tokio Marines... Es una actuacion lamentable que esta dando la vuelta al mundo y de lo cual todos, absolutamente todos debemos rechazar, porque el Barça este jugando como los angeles no impide que sus aficionados se puedan sentir indignados ante actos tan lamentables.

Con lo del cerdito que ocurrio?

Salu2
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Vie 24 Abr 2009, 00:09

luzvel escribió:Micro, el mensaje va para quién se vea identificado en él. Particularmente creo que no es tu caso. Eres de los pocos que habla aquí de fútbol. Wink
frotamiento
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Vie 24 Abr 2009, 01:10

luzvel escribió:A mí lo que me da vergüenza ajena es que haya aficionados del Barça que en vez de disfrutar de su equipo (de largo el mejor que han tenido en la historia) se paren ahora en Pepe, en Marcelo y demás... en definitiva... se paren a pensar en el Madrid.

Por otro lado Pepe merece una sanción ejemplarizante y él lo sabe. Se le sancionará y punto. No hay que darle más vueltas. Esto es fútbol y puede ocurrir alguna vez que otra. Quién no ha perdido los nervios alguna vez y ha hecho alguna locura??? Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra... El tema es que no es lo mismo hacerlo delante de 80.000 espectadores y 30 cámaras que en la calle... No por ser así uno se convierte en un asesino o un gángster. Cualquiera, si no ha matado a nadie, se merece una segunda oportunidad.


Y la comparación manida, barata y ventajista de Chaomino comparando a un futbolista con un obrero es otra. Qué cojones tendrá que ver... A ti si mañana en el curro te ofrecen seis millones de euros al año los aceptas y punto. No te pararás a pensar qué has hecho tú para merecer tanto dinero... Pero ése es otro debate que nada tiene que ver con ésto. El capitalismo tiene estas cosas...


Por partes.

La primera. No es cuestion de ser del barça, del sevilla o antimadridista. El tema este ha trascendido a lo social. El problema es que algunos quereis rebajar la importancia y no es asi. Es algo muy grave. En definitiva, que no es pensar en "el madrid" es algo más importante. El madrid/madridistas no sois el centro del universo, hay más cosas.

Segunda. Claro que todos hemos perdidos los nervios, pero unos nos contenemos y otros empiezan a ostias. La diferencia entre hacerlo delante de tantas camaras y gente a hacerlo en la calle es clara. El por ser deportista y como a la FIFA no le mola el llevar los temas a los tribunales tendrá una sancion deportiva. En cambio, si lo haces en la calla tendrias tu pertinente denuncia y tu pertinente juicio. Esa es la diferencia.

Tercero, la comparacion no es por donde tu vas, a lo que me refiero es que un obrero que se juega la vida para ganar la pasta deberia tener más tension y responsabilidad que uno que ya la tiene arreglada, trabaja 3 horas al dia y vive como dios y no por ello van repartiendo ostias a los compañeros ni cosas parecidas. Y te digo un obrero como te puedo decir cualquier persona del dia a dia.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Vie 24 Abr 2009, 01:16

Pues yo como madridista sólo repetiré una cosa... VAYA JUGÓN QUE ES INIESTA... frotamiento crack crack crack crack crack crack
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Vie 24 Abr 2009, 01:23

Muck escribió:Pues yo como madridista sólo repetiré una cosa... VAYA JUGÓN QUE ES INIESTA... frotamiento crack crack crack crack crack crack

Pues luzvel te diria.... Pero con las remontadas que está haciendo el madrid porque te fijas en el Barça... Tienes barcelonitis!! descojone
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 24 Abr 2009, 01:36

yo estoy pensando en proponer una cosa a la LFP.

Podrian llevar a Pepe a la plaza mayor,empalarle en el centro y someterle a un lichamiento publico seguido de la purificacion del cuerpo y del alma mediante la hoguera para despues lanzar sus cenizas a los lobos para evitar que no quede nada de el.
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Chaomino Vie 24 Abr 2009, 01:41

Tony Montana169 escribió:yo estoy pensando en proponer una cosa a la LFP.

Podrian llevar a Pepe a la plaza mayor,empalarle en el centro y someterle a un lichamiento publico seguido de la purificacion del cuerpo y del alma mediante la hoguera para despues lanzar sus cenizas a los lobos para evitar que no quede nada de el.

Yo opto por que le hagan un tratamiento a ver si le nace alguna neurona. Estaria mejor.

Yo creo en la reinsercion
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Akira Vie 24 Abr 2009, 02:47

Pues yo lo suspendía de empelo y sueldo durante 6 meses, además le obligaría a hacer trabajos sociales. Y no estoy hablando en coña...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Vie 24 Abr 2009, 03:32

Pues yo estoy muy cansado del tema... dimision
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Vie 24 Abr 2009, 03:34

Muck escribió:Pues yo estoy muy cansado del tema... dimision
pues ya somos 2 dimision dimision basta yaaaa dimision
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tiliuss Vie 24 Abr 2009, 03:47

Akira escribió:Pues yo lo suspendía de empelo y sueldo durante 6 meses, además le obligaría a hacer trabajos sociales. Y no estoy hablando en coña...


frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento


pues yo no me canso del tema..... Embarassed Embarassed Embarassed scratch scratch dimision dimision dimision dimision
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hylian Vie 24 Abr 2009, 04:43

Tony Montana escribió:
yo estoy pensando en proponer una cosa a la LFP.

Podrian llevar a Pepe a la plaza mayor,empalarle en el centro y someterle a un lichamiento publico seguido de la purificacion del cuerpo y del alma mediante la hoguera para despues lanzar sus cenizas a los lobos para evitar que no quede nada de el.
Al igual que en el futbol los ingleses nos llevan años de ventaja... Cuando Henry VIII se cansaba de una mujer que hacia?, lo que hay que hacer con pepe..

Decapitarlo en Tower Hill usando el método francés( por aquello de mezclar culturas ). Dicen que usando esa técnica incluso después de cortada la cabeza, los ojos y los labios se siguen moviendo por un instante.
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  WILL Vie 24 Abr 2009, 05:50

luzvel escribió:A mí lo que me da vergüenza ajena es que haya aficionados del Barça que en vez de disfrutar de su equipo (de largo el mejor que han tenido en la historia) se paren ahora en Pepe, en Marcelo y demás... en definitiva... se paren a pensar en el Madrid.

Por otro lado Pepe merece una sanción ejemplarizante y él lo sabe. Se le sancionará y punto. No hay que darle más vueltas. Esto es fútbol y puede ocurrir alguna vez que otra. Quién no ha perdido los nervios alguna vez y ha hecho alguna locura??? Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra... El tema es que no es lo mismo hacerlo delante de 80.000 espectadores y 30 cámaras que en la calle... No por ser así uno se convierte en un asesino o un gángster. Cualquiera, si no ha matado a nadie, se merece una segunda oportunidad.

Lo de Marcelo ya es distinto. Es una niñería, una provocación barriobajera. En fútbol las provocaciones están a la orden del día y ahora no nos vamos a asustar porque dé una patadita o saque la lengua. Parece mentira... cada semana se dan casos similares. Lo que ocurre es que al cometer el delito un jugador del Madrid se eleva el hecho a trascendental. Menuda gilipollez.

En referencia al "ES EL MADRID" de Will mejor no me pronuncio. Es un recurso demasiado barato y roído propio de otros tiempos. Cualquiera que lo utilice pierde mucha credibilidad.

Y la comparación manida, barata y ventajista de Chaomino comparando a un futbolista con un obrero es otra. Qué cojones tendrá que ver... A ti si mañana en el curro te ofrecen seis millones de euros al año los aceptas y punto. No te pararás a pensar qué has hecho tú para merecer tanto dinero... Pero ése es otro debate que nada tiene que ver con ésto. El capitalismo tiene estas cosas...

En conclusión, disfrutad con el Barça este año, culés, y dejad a un lado, los que la tengáis, la madriditis aguda que os corroe las entrañas. Seréis más felices, de verdad.


Vamos a ver señor Luzvel, Yo disfruto de mi barça como el que más, voy a al campo siempre que puedo, y me lo paso teta con su juego.
Pero eso me priva de comentar acciones como las de PEPE?? y una mierda, las comento y me rio de ellas y todavía soy más feliz.
Lo de PEPE es sancionable dentro e incluso fuera de los terrenos de juego, son dos agresiones!!!.

El comentario que hice repito que me salío la vena de cule y reconoci que estaba fuera de lugar, quieres que tb me arrodille??
creo que no lo haré no vaya a ser que venga un tal PEPE vestido de blanco y me patee descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

El tema cansa ??? pues como ya dije que se hubiera dado de cabezazos contra el poste, que patear a alguien en el suelo es ruin.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  WILL Vie 24 Abr 2009, 05:52

Chaomino escribió:
Muck escribió:Pues yo como madridista sólo repetiré una cosa... VAYA JUGÓN QUE ES INIESTA... frotamiento crack crack crack crack crack crack

Pues luzvel te diria.... Pero con las remontadas que está haciendo el madrid porque te fijas en el Barça... Tienes barcelonitis!! descojone


descojone descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Vie 24 Abr 2009, 05:55

Hylian escribió: Dicen que usando esa técnica incluso después de cortada la cabeza, los ojos y los labios se siguen moviendo por un instante.
descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Vie 24 Abr 2009, 06:29

WILL escribió:Te aseguro que yo a ese y si jugara en el sevilla, (por decir un equipo y ya que es el próximo rival del madrid), le metria un codazo con el balon de por medio o una patada que se iba a acordar y si me dijera: Esto no quedará así le contestaría: no es cierto, espues de unas horas se te va a hinchar.

Entonces eres un Pepe, Will. Si comentas que es indignante que un profesional cometa ese tipo de acciones y sin embargo a renglón seguido afirmas que tú serías capaz de ajustarle las cuentas en el partido siguiente... me temo que suena un tanto hipócrita. No crees??

Por cierto, la decapitación me suena un tanto anticuada. Yo prefiero la hoguera.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 19 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.