TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Akira Dom 14 Dic 2008, 22:39

Sublimed Sky escribió:
alsmareo escribió:
Chaomino escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que pena el madrid!! descojone descojone descojone descojone

jajaja, parece que Juande les a enseñado a intentar lesionar jugadores con patadas a los tobillos....

Supongo que en algun momento de sus carreras tambien enseñó a Marquez, porque todavía no se como pudo terminar el partido.

Al igual que lo terminó Gago o Salgado.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Lun 15 Dic 2008, 01:11

Yo prefiero hablar de futbol.

Ya se vio que la cosa no iba a ser tan facil para el Barsa como muchos pintaban, teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tenían y que Juande no lleva nada en el banquillo el Madrid no lo hizo del todo mal y aguantó bastante bien creando peligro en pocas jugadas pero si Drenthe no falla el 1 vs 1 ante Valdés igual no estamos celebrando la victoria ahora.

Para mi el Madrid se equivocó en los cambios y Guardiola acertó quitando a un Gudjohnsen que se le vio cansado en la segunda parte. Para mi el arbitro ni bien ni mal, tuvo que echar a Marquez y tambien tuvo que parar antes las faltas a Messi. Con un par de jugadores mas como Robben por la derecha el Madrid hubiera creado mas peligro aun.

Lo que si se disfruta es el estilo de juego del barsa, lastima que la lluvia que estaba cayendo dificultara un poco las acciones. Lo que me da pena es Saviola, ni con cambio de entrenador juega.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Lun 15 Dic 2008, 01:12

Ayer solo les quedava esa al madrid salir así a la defensiva, a marcar a messi desde un principio...y casi nos jode el drenthe en una contra..
Por suerte al final pudimos..pero cuando casillas paró el penalti lo vi chungo..vi el 0-0 mas claro que nunca..


Grande el cambio Busquets por Guddy.Menos mal de eto y de messi..
Y casillas que rabioso al final se pasa todo el partido perdiendo tiempo y luego resulta que tenia prisa tiruriruri que mal perder dios y que mal lo vais a pasar este año los madridistas.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  mokujin21 Lun 15 Dic 2008, 02:22

MicroZERO escribió:Y casillas que rabioso al final se pasa todo el partido perdiendo tiempo y luego resulta que tenia prisa tiruriruri

Pues lo normal, no? scratch
Si a uno le interesa el empate cuando va perdiendo le entran las prisas... Yo no veo nada raro, vamos.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Lun 15 Dic 2008, 10:56

Estos culés como son... ganan un partido contra un Madrid B y se creen los reyes del mambo. Menos mal que la Champions les va a poner en su sitio... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Lun 15 Dic 2008, 21:22

luzvel escribió:Estos culés como son... ganan un partido contra un Madrid B y se creen los reyes del mambo. Menos mal que la Champions les va a poner en su sitio... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin

Deja que lo celebrén, que puede que en junio no tengan nada que celebrar ....
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Lun 15 Dic 2008, 22:03

ya veremos el PASILLO en el bernabeu!!!! hagan apuestas...
Y la champions TMB!!! risa risa risa risa


Ahora en serio logicamente aun quedan muchos partidos 12 puntros son solo 4 partiditos...todo puede pasar..ademas estoy seguro que el madrid ha saldo reforzado de este partido.Segurisimo.

es normal el recochineo en el curro..foro y donde sea...aqui nadie acertó la porra!!increible risa Es lo que hay! risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hekgod Dom 28 Dic 2008, 00:03

Bueno... A ver... Hay alguien del Madrid que pueda dar la cara por Calderon y su equipo de "Muppets? Por que ya pasa de castano oscuro, vamos.

Como es posible que no haya un golpe de estado en Chamartin???? descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Dom 28 Dic 2008, 04:38

Hekgod escribió:Bueno... A ver... Hay alguien del Madrid que pueda dar la cara por Calderon y su equipo de "Muppets? Por que ya pasa de castano oscuro, vamos.

Como es posible que no haya un golpe de estado en Chamartin???? descojone descojone descojone

Calderón es patético. Pero todos sabemos que la presidencia del Real Madrid es muy jugosa y todos los que se van a presentar como candidatos van a lo mismo, empezando por Florentino, que hizo un equipazo y modernizó el club, pero todavía más se lleno los bolsillos. Y todos los demás buscan lo mismo.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hekgod Dom 28 Dic 2008, 06:21

Pero tio... El que alguien se forre es un problema menor. Quiero decir, si el tio se llena los bolsillos pero el equipo.. es que no se que decir, no ya que el equipo cumpla o de la talla, si no que no sea ridiculo tras ridiculo...

Vamos, que os libreis de ese personaje!! bigrin

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  milan_gurovic Lun 12 Ene 2009, 23:38

MALAGA 28 PUNTOS. cheers cheers
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 13 Ene 2009, 01:18

milan_gurovic escribió:MALAGA 28 PUNTOS. cheers cheers
ya era hora leer algo mas que cosas del madrid por aqui... tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Mar 13 Ene 2009, 03:22

Por cierto... que asqueroso el Messi... mamma mía... no es que esté un escalón por encima de los demás... está como en un rascacielos por encima...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  vickseo Mar 13 Ene 2009, 04:12

Pues según muchos periodistas de MAdrid y del Marca, Robben es mejor que Leo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Drenziel Mar 13 Ene 2009, 04:47

milan_gurovic escribió:MALAGA 28 PUNTOS. cheers cheers

Guro, que tal lo está haciendo adrian por alli? risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Mar 13 Ene 2009, 06:18

vickseo escribió:Pues según muchos periodistas de MAdrid y del Marca, Robben es mejor que Leo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Robertito Gómez dixit, todo un personaje... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 13 Ene 2009, 07:49

vickseo escribió:Pues según muchos periodistas de MAdrid y del Marca, Robben es mejor que Leo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Eso son tonterias de la prensa. Robben es un grandisimo jugador, pero tiene el handicap de que cuando esta en forma se lesiona. Eso si, Messi es mejor que el.

Pero para mi, Cristiano Ronaldo es infinitamente mejor que Messi. La temporada pasado metió 31 goles en la Premier, Messi todavia no ha llegado a eso. Tirando faltas es un espectaculo, esos pepinazos que pega con el empeine recto y salen como flechas hacia la escuadra. A Messi no le recuerdo ningun gol de falta, salvo el que le metió al Atletico, que es de pillo no de gran tirador de faltas. Y Cristiano en una temporada ha ganado Premier y Champions.

Y que conste que a Cristiano no lo trago, es un chulo chungo. queno queno queno
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 13 Ene 2009, 07:53

Por cierto, he de decir que Guardiola es todo un señor. Muy bueno su detalle ayer cuando se lesionó Plasil. Un señor. crack crack

No asi como el mascachicles, por algo es uno de los porteros que peor caen en España. Que tío más insoportable. dimision dimision dimision
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Mar 13 Ene 2009, 07:54

Sublimed, no te pases con lo infinitamente que se te ve el plumero... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 13 Ene 2009, 08:10

luzvel escribió:Sublimed, no te pases con lo infinitamente que se te ve el plumero... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Como puedes leer he escrito "PARA MI Cristiano es infinitamente mejor", para ti puede que sea Messi. En eso consiste la libertad de opinion, y el gusto de cada uno.

Por cierto, a la comparacion anterior debo añadir que Cristiano es un excelente rematador de cabeza, Messi es imposible que lo pueda ser. Y fisicamente es mas completo.

Estamos en España y es normal que le demos bombo a lo nuestro, pero siendo sinceros Cristiano es mas completo que Messi. Messi es un excelente driblador a lo que une una velocidad explosiva y mucha verticalidad, lo cual ya es muchisimo, pero no destaca en tantos ambitos del futbol como Cristiano.

Y repito, esta es mi opinion.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Mar 13 Ene 2009, 08:42

A pesar de que sea tu opinión decir "infinitamente" lo veo un poco exagerado. Wink

Por cierto, Maradona tampoco remataba de cabeza ni era un portento físico... entiendes por donde voy, no??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Mar 13 Ene 2009, 08:57

Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:Sublimed, no te pases con lo infinitamente que se te ve el plumero... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Como puedes leer he escrito "PARA MI Cristiano es infinitamente mejor", para ti puede que sea Messi. En eso consiste la libertad de opinion, y el gusto de cada uno.

Por cierto, a la comparacion anterior debo añadir que Cristiano es un excelente rematador de cabeza, Messi es imposible que lo pueda ser. Y fisicamente es mas completo.

Estamos en España y es normal que le demos bombo a lo nuestro, pero siendo sinceros Cristiano es mas completo que Messi. Messi es un excelente driblador a lo que une una velocidad explosiva y mucha verticalidad, lo cual ya es muchisimo, pero no destaca en tantos ambitos del futbol como Cristiano.

Y repito, esta es mi opinion.


Los 31 goles de Cristiano el año pasado en la premier y 42 totales son incontestables pero lo que es cierto es que su segunda parte de la temporada ( incluyendo Eurocopa) esta siendo bastante discreta ( por ser suaves). Por cierto, ¿alguien me puede explicar que pintaba Kaka entre los nominados?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 13 Ene 2009, 09:05

carlospal escribió:
Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:Sublimed, no te pases con lo infinitamente que se te ve el plumero... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Como puedes leer he escrito "PARA MI Cristiano es infinitamente mejor", para ti puede que sea Messi. En eso consiste la libertad de opinion, y el gusto de cada uno.

Por cierto, a la comparacion anterior debo añadir que Cristiano es un excelente rematador de cabeza, Messi es imposible que lo pueda ser. Y fisicamente es mas completo.

Estamos en España y es normal que le demos bombo a lo nuestro, pero siendo sinceros Cristiano es mas completo que Messi. Messi es un excelente driblador a lo que une una velocidad explosiva y mucha verticalidad, lo cual ya es muchisimo, pero no destaca en tantos ambitos del futbol como Cristiano.

Y repito, esta es mi opinion.


Los 31 goles de Cristiano el año pasado en la premier y 42 totales son incontestables pero lo que es cierto es que su segunda parte de la temporada ( incluyendo Eurocopa) esta siendo bastante discreta ( por ser suaves). Por cierto, ¿alguien me puede explicar que pintaba Kaka entre los nominados?

Tan sencillo como que intentan meter algun jugador de todas las grandes ligas para que la gala tenga interes en todos los paises. Esta temporada antes que a Kaka pondria a Gerrard o Casillas, por ejemplo.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 13 Ene 2009, 09:08

La Liga - 08/09 - Página 7 Cristianoronaldo_354_ES


Esto no va dirigido a nadie. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  vickseo Mar 13 Ene 2009, 21:27

Primero de todo, decir que Cristiano me parece un jugador como la copa de un pino, y que sus números de la temporada pasada son espectaculares.

Un vez dicho esto, me encantaría verlo en una liga como la española o la italiana. El nivel de la Premier es muy alto en sus 5-6 equipos punteros, per el resto son lamentables. Además, el estilo de juego que se practica allí, permite que haya muchísimos espacios, ya que incluso los peores equipos intentan ir a por los partidos, no como aquí que se encierran los 11 en el área. Por eso me encanta la Premier.
Pero hay que fijarse en la gran cantidad de jugadores que en Inglaterra parecían dioses y que al salir a Italia o España se han estrellado de forma estrepitosa.

Habría que ver cunatos goles marca Cristiano jugando ante equipos como los españoles e italianos encerrados en su area sin espacio para sus galopadas.

Repito, eso sí, que para mí, junto a Messi es el mejor del mundo. Cuals es mejor?? Depende. Los primeros 6 meses de este año lo fue Cristiano, pero desde el Verano, no hay color y Messi se ha salido.

Eso sí, si me preguntan si cambio a Messi por Cristiano, tengo la respuesta muy clara. Messi no es mou de Can Barça risa risa

Alé, a ver si alguno es capaz de leerse el tocho entero tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 7 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.