TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga - 08/09

+33
jgirol
mor4les
Leon Kingdom
fernando
Makrakas
Muck
milan_gurovic
mokujin21
juan antonio
vickseo
Chaomino
Akira
sinsombra
lfsm
carlospal
Sho Hai
Hylian
Sublimed Sky
Hekgod
Sleeper
Drenziel
dawedz
MicroZERO
alsmareo
McManaman
Tiliuss
luzvel
sonic34
Noirot
All Day
oreimono
Tony Montana169
PRENSIL
37 participantes

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  vickseo Mar 13 Ene 2009, 21:28

Sublimed Sky escribió:La Liga - 08/09 - Página 8 Cristianoronaldo_354_ES


Esto no va dirigido a nadie. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Si, si,

y Kaka ha sio el cuarto mejor jugador del año clown clown
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tiliuss Mar 13 Ene 2009, 22:41

Sublimed Sky escribió:
vickseo escribió:Pues según muchos periodistas de MAdrid y del Marca, Robben es mejor que Leo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Eso son tonterias de la prensa. Robben es un grandisimo jugador, pero tiene el handicap de que cuando esta en forma se lesiona. Eso si, Messi es mejor que el.

Pero para mi, Cristiano Ronaldo es infinitamente mejor que Messi. La temporada pasado metió 31 goles en la Premier, Messi todavia no ha llegado a eso. Tirando faltas es un espectaculo, esos pepinazos que pega con el empeine recto y salen como flechas hacia la escuadra. A Messi no le recuerdo ningun gol de falta, salvo el que le metió al Atletico, que es de pillo no de gran tirador de faltas. Y Cristiano en una temporada ha ganado Premier y Champions.

Y que conste que a Cristiano no lo trago, es un chulo chungo. queno queno queno

Yo tambien voy a dar mi opinion Wink

Cristiano es mas rapido que Messi? probablemente si.......

Crsitiano remata mejor de cabeza que Messi ? claramente si....

Cristiano tiene mejor golpeo a puerta, incluso con ambas piernas? pues si.......

Con quien me quedo como mejor jugador de los dos? CON MESSI , SIN NINGUNA DUDA !!!!

Cristiano es mas completo, y los numero del año pasado creo que le hacen acreedor del premio( ganar liga, champion...pichichi...etc ), no pongo duda el premio. Pero para mi Messi es diferente, es el tipo de jugador que en cualquier momento, detalle,jugada,salta algo diferente que te revuelve las tripas.....

En la comparativa anterior si en vez de Messi pondriamos a Maradona, Cristiano tambien saldria ganando en la comparativa.....y , alguien se quedaria con el en vez de con el pibe? pues a lo mejor si,pero yo no desde luego....creo que son galaxias diferentes.....

Quiero decir con esto que gracias a dios el futbol no es solo datos como altura, velocidad, potencia....el futbol tiene estas cosas, que te viene un enanito cabezon ( Maradona crack crack ) y te gana un mundial el solito crack crack crack y para mi eso es lo importante

Respetando la opinion tuya Sublimed Wink por supuesto, esta es solo la mia Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 13 Ene 2009, 23:31

El premio es justo ya que se basa en la temporada 2008 asi que no hay mas.
Este año si sigue asi se lo llevará messi..pero no se yo....a mi estas cosas me dan miedo..pienso que cuando les dan estos titulos ..se lo creen ya demasiado y ya no rinden comio antes de ganarlo.Es una opinion mia.


Y a la foto y comentario de sublimed para nada molestan ni mucho menos.Ya digo que s elo merecia por elaño pasado que hizo.
cuantos jugadores del madrid habian en los 10 primeros ayer¿? tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  vickseo Mar 13 Ene 2009, 23:49

Pero si Tiliuss tiene sensibilidad futbolística Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Como te lea Clemente te echa del País Vasco queno queno queno queno
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Tiliuss Miér 14 Ene 2009, 03:47

vickseo escribió:Pero si Tiliuss tiene sensibilidad futbolística Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Como te lea Clemente te echa del País Vasco queno queno queno queno

Esperemos que no me lea sino estoy perdido..... No No No No risa risa risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 14 Ene 2009, 06:18

MicroZERO escribió:El premio es justo ya que se basa en la temporada 2008 asi que no hay mas.
Este año si sigue asi se lo llevará messi..pero no se yo....a mi estas cosas me dan miedo..pienso que cuando les dan estos titulos ..se lo creen ya demasiado y ya no rinden comio antes de ganarlo.Es una opinion mia.


Y a la foto y comentario de sublimed para nada molestan ni mucho menos.Ya digo que s elo merecia por elaño pasado que hizo.
cuantos jugadores del madrid habian en los 10 primeros ayer¿? tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

No te piques, hombre. La foto era para meterme con Luzvel, justo fue elegido cuando estabamos en plena discusion Messi-Cristiano. (La verdad es que me vino muy bien risa risa risa )

A tu pregunta de cuantos del Madrid estaban te digo que esta Casillas. El mejor portero del mundo, pero ya sabes que para estos premios los porteros cuentan poco, que esté en el puesto 8 ya es mucho.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Miér 14 Ene 2009, 06:45

Los premios a mí no me dicen nada... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

A ver, Sublimed, que parece que no me has entendido... a mí Cristiano me parece un pedazo de jugador y ojalá que acabe en el Madrid porque sin dudas, después de Messi, es el jugador más desequilibrante del mundo. Wink

Pero yo tengo debilidad por Messi... no sé... tiene algo especial... algo que sólo tienen los más grandes. Y que sea bajito, que no sea un portento físico, que no vaya bien de cabeza... lo hace más grande todavía.

Salvando las distancias, no sé si a tí te gustará el baloncesto, Messi me recuerda a Jordan y Cristiano a Lebron James. James físicamente está a años luz del resto y puede controlar un partido sólo con eso... además pasa, tira, penetra, machaca, hace mejores a sus compañeros, etc. Pero uno ve los partidos de antaño de Jordan y se le caen las lágrimas. Messi va camino se ser Jordan, de ser Maradona. Su único handicap es que juega en el Barça... pero a uno no le ha de cegar eso. Yo disfruto viendo jugar a Messi.

Además, te diré una cosa... que creo que es lo que diferencia a Messi de Cristiano Ronaldo... Uno ve a Messi y parece que lo que hace lo haga sin dificultad alguna, sin esfuerzo, como si fuera algo natural. Esa es la clave. Mientras los demás sufren para hacer un regate, él baila a los contrarios con el balón en los pies...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 14 Ene 2009, 08:45

Jordan, quien es ese Jordan ??? descojone descojone descojone descojone

Claro que me gusta el baloncesto, pero que me digas que Messi es comparable a Jordan ya es para nota. Vamos a ver, en el mundo del deporte solo he visto a otras dos personas que dominen su juego por encima de los demas mortales, uno fue Maradona y el otro es el de la foto de mi perfil, Tiger. Y quizas, te podria añadir al Federer de hace 2-3 temporadas.

Messi es un buenisimo jugador, no hay discusion. Pero piensa que Maradona cuando llego a Napoles se fue a un equipo recien ascendido a la Serie A, estaba rodeado de tarugos, y lo convirtio en el dominador de la liga italiana y un equipo muy potente en la Copa de Europa. Con la seleccion argentina hizo lo mismo en Mexico. Messi juega en el Barça, rodeado de grandes jugadores. No es comparable.

Tiger, es Tiger. Por desgracia el golf no es un deporte muy extendido, y dificil de ver en las retransmisiones habituales de tv, pero yo que soy "jugador" de golf, si es que se puede comparar lo que hacen los profesionales y lo que hago yo, te puedo decir que Tiger esta en otra galaxia, su dominio del deporte mas tecnico del mundo es incontestable, yo creo que nunca veremos a un jugador igual. Y lo lleva haciendo desde hace 6 o 7 temporadas. Da gusto verle jugar.

Messi todavia tiene 21 años, y toda una carrera por delante para intentar llegar a lo que estos dioses han hecho. Puede que lo consiga, no te digo que no, pero le queda todo por andar.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Miér 14 Ene 2009, 09:01

Me mola este debate. risa

No pienso entrar a valorar quien hace tal o cual cosa mejor. Solo me centro en que cuando veo que Messi recibe un balón y encara... los ojos como platos frente a la tele y el rumorcillo ese que va por dentro de "a ver que se inventa"

Cuando veo a Cristiano recibir un balón veo lo que hace y digo, uff que crack, que velocidad, que golazo... pero le sigue faltando algo para ese puntito de atracción que tiene Messi, como lo tuvo Ronaldo, Ronaldinho, Romario y muchos otros. Como bien dice sublimed a Messi le queda un largo camino para llegar a las cotas de un Maradona, pero no va mal encaminado.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Miér 14 Ene 2009, 09:05

Maradona con 21 años no había empatado con nadie... es cierto que a Messi le queda camino por recorrer para llegar a las cotas del Diego... pero mucho han de torcerse las cosas para que no lo recorra. Fijaos que rodeado de cracks el crack es siempre él... Por algo será, no???
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Miér 14 Ene 2009, 09:09

PRENSIL escribió:Cuando veo a Cristiano recibir un balón veo lo que hace y digo, uff que crack, que velocidad, que golazo... pero le sigue faltando algo para ese puntito de atracción que tiene Messi, como lo tuvo Ronaldo, Ronaldinho, Romario y muchos otros. Como bien dice sublimed a Messi le queda un largo camino para llegar a las cotas de un Maradona, pero no va mal encaminado.

Veo que me entiendes... risa risa risa risa risa risa

Es como cuando le preguntaron a alguien: "¿Qué es una buena canción?" Y el tipo dijo... una buena letra, una buena música y algo que no sé que es pero que realmente es lo único importante. Messi tiene eso, tiene lo único importante. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Miér 14 Ene 2009, 21:42

luzvel escribió:
PRENSIL escribió:Cuando veo a Cristiano recibir un balón veo lo que hace y digo, uff que crack, que velocidad, que golazo... pero le sigue faltando algo para ese puntito de atracción que tiene Messi, como lo tuvo Ronaldo, Ronaldinho, Romario y muchos otros. Como bien dice sublimed a Messi le queda un largo camino para llegar a las cotas de un Maradona, pero no va mal encaminado.

Veo que me entiendes... risa risa risa risa risa risa

Es como cuando le preguntaron a alguien: "¿Qué es una buena canción?" Y el tipo dijo... una buena letra, una buena música y algo que no sé que es pero que realmente es lo único importante. Messi tiene eso, tiene lo único importante. Wink

Luzvel, eres un poeta. Casi me convences. descojone descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Muck Miér 14 Ene 2009, 23:01

A mí lo que me gusta de Messi, es que en cuanto pilla el balón todo lo hace "p'alante"... anda que se va hacia la banda o hacia atrás... unos webos... pilla la bola y hacia la portería... que JUGÓN...

En cuanto a si es mejor Cristiano Ronaldo o Messi... yo, hoy por hoy, me quedo con Messi... lo cual no quiere decir que daría el páncreas de Raúl y el pulmón derecho de Guti porque Ronaldo venga al Madrid... que manía de comparar a la gente... nosotros (los madridistas) somos muy dados a ello... en cuanto fichamos a un medio centro defensivo le intentamos comparar con Redondo... y no hay comparación posible (en nuestro caso)... ambos son la caña y punto...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hekgod Miér 14 Ene 2009, 23:21

A mi Ronaldo es que me cae muy mal... y los piscinismos que se marca les restan calidad.... Como persona tanto como jugador Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Con lo bien q nos hemos llevado el Madrid y yo estos tiempos.... Como me traigan a este teatrista desempolvo la bufanada y me hago de nuevo ANTIMADRIDISTA!!! tiruriruri tiruriruri descojone descojone



La Liga - 08/09 - Página 8 Faltoso34

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Akira Miér 14 Ene 2009, 23:34

Te falta la bufanda del Morelia... tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hekgod Jue 15 Ene 2009, 00:25

descojone descojone descojone

Que no son mias... que no la he encontrado en la web por si misma... Pero la de antimadridista si que tiene que estar en Madrid en algun armario!! Twisted Evil

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  milan_gurovic Jue 15 Ene 2009, 10:09

Drenziel escribió:
milan_gurovic escribió:MALAGA 28 PUNTOS. cheers cheers

Guro, que tal lo está haciendo adrian por alli? risa

A mi personalmente me encanta, es el jugador de arriba que más me está gustando del Málaga, más que Baha, o Duda (aunque este está a muy buen nivel) o Eliseu. Me gusta bastante, le está faltando un poco de gol, pero está creando mucho peligro y lleva la pelota muy bien en los pies, es habil y tiene mucho por delante.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Jue 15 Ene 2009, 10:54

milan_gurovic escribió:
Drenziel escribió:
milan_gurovic escribió:MALAGA 28 PUNTOS. cheers cheers

Guro, que tal lo está haciendo adrian por alli? risa

A mi personalmente me encanta, es el jugador de arriba que más me está gustando del Málaga, más que Baha, o Duda (aunque este está a muy buen nivel) o Eliseu. Me gusta bastante, le está faltando un poco de gol, pero está creando mucho peligro y lleva la pelota muy bien en los pies, es habil y tiene mucho por delante.

Salu2

Entonces es como Messi. descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  luzvel Jue 15 Ene 2009, 23:48

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Vie 16 Ene 2009, 00:03

luzvel escribió:descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Por fin estamos en algo de acuerdo, que alegria me acabo de llevar. cheers cheers cheers cheers cheers
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  carlospal Vie 16 Ene 2009, 01:52

Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Por fin estamos en algo de acuerdo, que alegria me acabo de llevar. cheers cheers cheers cheers cheers

Por lo que yo se los dos sois madridistas asi que teneis algo mas de acuerdo...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  alsmareo Vie 16 Ene 2009, 09:37

Parece ser que Calderon se pira.........
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  PRENSIL Vie 16 Ene 2009, 13:39

Se ha armado el pollo con lo de calderon no? Shocked Shocked Shocked
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Hekgod Vie 16 Ene 2009, 21:09

Lo que yo no entiendo es que haya aguantado tanto... tiruriruri tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Vie 16 Ene 2009, 21:52

A ver si se va el impresentable este de una vez, y junto a él el "comisiones" Mijatovic. Ya que se dice que va a haber elecciones en verano, deberian solucionar de una vez el tema de estatutos y elecciones. En las dos ultimas elecciones hubo lio por el tema del voto por correo. Espero que lo aclaren de una vez, y asi el presidente que gane tenga el apoyo de todos aficionados y socios.

Por un Real Madrid grande FUERA CALDERON!!!!
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga - 08/09 - Página 8 Empty Re: La Liga - 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.