TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RACE Pro

+20
jgirol
Tony Montana169
sinsombra
Muck
PRENSIL
carlospal
mokujin21
vickseo
dawedz
Sublimed Sky
Noirot
Chaomino
Hekgod
Judini
Makrakas
luzvel
Akira
MicroZERO
oreimono
NaN
24 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Tony Montana169 Vie 13 Mar 2009, 05:17

Noirot escribió:
Akira escribió:Pues a ver si hacemos una quedada y llenamos una sala de 12.... bigrin bigrin bigrin

Esta noche podemos quedar para veros los culos... frotamiento


frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  vickseo Vie 13 Mar 2009, 05:59

yo estaría disponible a eso de las 23:00 tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Noirot Vie 13 Mar 2009, 06:28

mokujin21 escribió:
Noirot escribió:
Akira escribió:Pues a ver si hacemos una quedada y llenamos una sala de 12.... bigrin bigrin bigrin

Esta noche podemos quedar para veros los culos... frotamiento

Qué indecente descojone por no decir qué guarro descojone descojone

He sido yo? tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  antibetiks Vie 13 Mar 2009, 06:32

Noirot escribió:
mokujin21 escribió:
Noirot escribió:
Akira escribió:Pues a ver si hacemos una quedada y llenamos una sala de 12.... bigrin bigrin bigrin

Esta noche podemos quedar para veros los culos... frotamiento

Qué indecente descojone por no decir qué guarro descojone descojone

He sido yo? tiruriruri

Que cabrones................y yo sin que me llegue, y me lo enviaron de GAMEPLAY el lunes de la semana pasada.........va para dos semanas, lloro lloro lloro

Para calmar el mono le estoy dando al RFACTOR.....JUEGAZO!!!! juego con el volante de la 360, y aunq no tiene feedback se puede jugar de PM.

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Makrakas Vie 13 Mar 2009, 07:10

Yo me apunto despues del maccabi-barça!!
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Makrakas Mar 17 Mar 2009, 01:45

Estoy por vender el juego, cuanto mas lo juego mas me decepciona...

Tecnicamente es lamentable (con un clipping de la era Saturn, los coches se atraviesan) pero ya me habia hecho a la idea de eso y no me importaba, pero es que las fisicas son surrealistas (esos choques, la traccion sin ayudas la encuentro elevadisima), los daños apestan y la IA floja floja. Jugue al de PC cuando tenia el Logitec Driving Force Pro y me transmitia sensaciones infinitamente mejores incluso cuando jugaba con mando cuando me daba palo instalar el volante, teniendo el Forza2 este juego me sobra sinceramente.

Me estoy llevando un chasco importante y sabeis las ganas que le tenia a este juego lloro
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  MicroZERO Mar 17 Mar 2009, 03:08

Makrakas escribió:Estoy por vender el juego, cuanto mas lo juego mas me decepciona...

Tecnicamente es lamentable (con un clipping de la era Saturn, los coches se atraviesan) pero ya me habia hecho a la idea de eso y no me importaba, pero es que las fisicas son surrealistas (esos choques, la traccion sin ayudas la encuentro elevadisima), los daños apestan y la IA floja floja. Jugue al de PC cuando tenia el Logitec Driving Force Pro y me transmitia sensaciones infinitamente mejores incluso cuando jugaba con mando cuando me daba palo instalar el volante, teniendo el Forza2 este juego me sobra sinceramente.

Me estoy llevando un chasco importante y sabeis las ganas que le tenia a este juego lloro
Yo lo tengo como un toca3...y aun veo mejor el toca3 que este.La jugavilidad es muy similar pero no hay color.....
Por eso no estoy tan dececpionado como tu..me ha recordado muchisimo en la jugavilidad a mi querido toca..pero saliendo de mi amor hacia esa saga....reconozco que es un chiasco para los tiempos en los que estamos y sobretodo viendo ls versiones de pc y esto Sad
Sigo esperando un autentico juego de carreras..con sus dtm....sus v8....TODO joder..como el toca2 o el toca3 por ejemplo.
Cada vez mas desencantado con este genero en la next gen en serio Sad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Makrakas Mar 17 Mar 2009, 07:09

En serio si alguien lo quiere se lo vendo.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  luzvel Mar 17 Mar 2009, 07:30

Me temo que estás exagerando un poco, Makrakas... es evidente que flojea en muchos puntos... pero en carrera supera al Forza. Dale una oportunidad, hombre... ya verás como no decepciona. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  antibetiks Vie 20 Mar 2009, 11:33

joder ya no jugais????me llego hace 3 dias y aun no lo he meto en la consola pq toy enganchao al RFACTOR de PC xD

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  MicroZERO Vie 20 Mar 2009, 21:56

Eso de que ya no jugaios no creo..supongo que esta semana la gente ha estado liadilla.
Yo el juego ni lo pienso vender ni nada, el domingo si quieres lo estrenamos que me voy hoy a madrid y no vuelvo hasta le domingo al mediodia.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  dawedz Sáb 21 Mar 2009, 08:15

MicroZERO escribió:Eso de que ya no jugaios no creo..supongo que esta semana la gente ha estado liadilla.
Yo el juego ni lo pienso vender ni nada, el domingo si quieres lo estrenamos que me voy hoy a madrid y no vuelvo hasta le domingo al mediodia.

Yo estoy por no salir entonces, CUIDAO LAS CARTERAS!!!!!!! descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  WILL Lun 23 Mar 2009, 11:45

Akira al final vas a organizar algo con este juego???
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  MicroZERO Lun 23 Mar 2009, 21:04

dawedz escribió:
MicroZERO escribió:Eso de que ya no jugaios no creo..supongo que esta semana la gente ha estado liadilla.
Yo el juego ni lo pienso vender ni nada, el domingo si quieres lo estrenamos que me voy hoy a madrid y no vuelvo hasta le domingo al mediodia.

Yo estoy por no salir entonces, CUIDAO LAS CARTERAS!!!!!!! descojone descojone descojone descojone descojone
risa risa risa risa
me encanta madrid y sus terracitas ..sus cañas bien servidas y las tapicas que te ponen Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  antibetiks Mar 24 Mar 2009, 01:48

MicroZERO escribió:
dawedz escribió:
MicroZERO escribió:Eso de que ya no jugaios no creo..supongo que esta semana la gente ha estado liadilla.
Yo el juego ni lo pienso vender ni nada, el domingo si quieres lo estrenamos que me voy hoy a madrid y no vuelvo hasta le domingo al mediodia.

Yo estoy por no salir entonces, CUIDAO LAS CARTERAS!!!!!!! descojone descojone descojone descojone descojone
risa risa risa risa
me encanta madrid y sus terracitas ..sus cañas bien servidas y las tapicas que te ponen Wink

Amigo Micro, pues esa es la especialidad en nuestra tierra.........mmmmmmmmm.........y ya va haciendo calorcito y apetece salir de tapeo y cañas......... bigrin

Micro ya toy en semis del campeonato de fifa...................aver si tengo suerte tio............ Very Happy

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  MicroZERO Mar 24 Mar 2009, 02:49

antibetiks escribió:
MicroZERO escribió:
dawedz escribió:
MicroZERO escribió:Eso de que ya no jugaios no creo..supongo que esta semana la gente ha estado liadilla.
Yo el juego ni lo pienso vender ni nada, el domingo si quieres lo estrenamos que me voy hoy a madrid y no vuelvo hasta le domingo al mediodia.

Yo estoy por no salir entonces, CUIDAO LAS CARTERAS!!!!!!! descojone descojone descojone descojone descojone
risa risa risa risa
me encanta madrid y sus terracitas ..sus cañas bien servidas y las tapicas que te ponen Wink

Amigo Micro, pues esa es la especialidad en nuestra tierra.........mmmmmmmmm.........y ya va haciendo calorcito y apetece salir de tapeo y cañas......... bigrin

Micro ya toy en semis del campeonato de fifa...................aver si tengo suerte tio............ Very Happy
Oleeee anti!!!! oleeee no veas con el fifa estas echo un cheto eh? Wink

volviendo al tema del post....hace mucho qu eno leo por aqui akira....ni Nan...ni heck....nu se.ahopra que tenemos el juego Sad
Quien sabe ande?=?? descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  antibetiks Mar 24 Mar 2009, 04:19

MicroZERO escribió:
antibetiks escribió:
MicroZERO escribió:
dawedz escribió:
MicroZERO escribió:Eso de que ya no jugaios no creo..supongo que esta semana la gente ha estado liadilla.
Yo el juego ni lo pienso vender ni nada, el domingo si quieres lo estrenamos que me voy hoy a madrid y no vuelvo hasta le domingo al mediodia.

Yo estoy por no salir entonces, CUIDAO LAS CARTERAS!!!!!!! descojone descojone descojone descojone descojone
risa risa risa risa
me encanta madrid y sus terracitas ..sus cañas bien servidas y las tapicas que te ponen Wink

Amigo Micro, pues esa es la especialidad en nuestra tierra.........mmmmmmmmm.........y ya va haciendo calorcito y apetece salir de tapeo y cañas......... bigrin

Micro ya toy en semis del campeonato de fifa...................aver si tengo suerte tio............ Very Happy
Oleeee anti!!!! oleeee no veas con el fifa estas echo un cheto eh? Wink

volviendo al tema del post....hace mucho qu eno leo por aqui akira....ni Nan...ni heck....nu se.ahopra que tenemos el juego Sad
Quien sabe ande?=?? descojone descojone

Pues si tio,. ahora q m llega y ni lo he metio en la consola, me tiene absorvido el rfactor de PC, IMPRESIONANTE, corro en un campeonato el jueves, pero estoy verde verde risa

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  NaN Miér 25 Mar 2009, 11:06

DIARIO DE UN INGENIERO (Dia 3)

En la jornada de ayer tuvimos una nueva sesion libre para preparar la carrera en Road America con los Minis. Mas de 300 minutos de entranmientos libres sirvieron para sacar algunas mejoras sobre la puesta a punto:

RACE Pro - Página 20 Camber_plates

1. El primer equipo estuvo trabajando gran parte del tiempo sobre las ruedas, revisando presiones, ajustes de inclinacion, altura. etc... Los datos de telemetria y las sensaciones del piloto arrojaron a los ingenieros claros sintomas de tener que modificar, la altura de la rueda delantera derecha aumentandola hasta 11 cm. Al modificar la altura de la rueda delantera derecha lo que se ha conseguido es que esta apoye mejor durante la curva del carrusel facilitando la posibilidad de sortear la curva con el acelerador a tope.

Durante los siguientes entrenamientos tendremos que andar atentos a las temperaturas de las ruedas ya que este cambio a supuesto un aumento significativo en la rueda trasera izquierda al recibir ahora mayor reparto de peso.


RACE Pro - Página 20 Monster-6-Conversion-Gld

2. El segundo equipo estuvo centrado en el trabajo con los frenos. Tras las primeras tandas de prueba, los ingenieros sugirieron una modificacion en el reparto de frenada y una vuelta a la presion de frenos inicial. Con esto se ha conseguido que durante los leves bloqueos de ruedas que se producen en ocasiones, el coche pueda seguir maniobrando a la vez que se reduce la distancia de frenado. Finalmente los valores quedan asi:

Potencia Frenada: 100%
Reparto Frenada: 55%/45%


RACE Pro - Página 20 Antiroll_bar

3. Tras establecer una mejora significativa en la frenada el equipo tecnico decidio moverse a otra area. Habian notado un gran subviraje durante la salida de las curvas. El coche tendia a irse demasiado al abrir gas. Un aumento en la dureza de la barra antivuelco trasera provoco una mejora significativa en este aspecto. La configuracion final fue la siguiente:

Barra antivuelco delantera: 50%
Barra antivuelco trasera: 65%

En relacion con este apartado, un 3er equipo invitado estuvo probando suspensiones en general, y recomendo endurecer las barras antivuelco ademas de unos ajustes leves sobre el comportamiento del rebote lento y rapido de los muelles. Los valores recomendados aun estan pendientes de ser validados por el Jefe de aerodinamica y chasis, pero en principio serian:

Barra antivuelco delantera: 55%
Barra antivuelco trasera: 75%

RACE Pro - Página 20 Dsg

4. La caja de cambios recibio varios ajustes a lo largo de la jornada. En general las mejoras iban enfocadas a conseguir mas velocidad punta en las rectas largas. La velocidad punta conseguida finalmente es de 208 Km/h en la recta mas larga. La configuracion de marchas quedo finalmente como sigue:

1. 11,050
2. 8,282
3. 6,729
4. 5,490
5. 4,604
6. 4,080

Segun declaraciones de los pilotos en la reunion de final de jornada, estos ajustes han conseguido un coche bastante facil de conducir y estable en los pasos por curva, en especial por la curva del carrousell. Los tiempos han avalado los progresos realizados durante la jornada habiendo rebajado el crono hasta la marca de 2:37.500 y consiguiendo tandas de 5 vueltas entorno a los 2:38.000.
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  NaN Miér 25 Mar 2009, 11:12

Uppss! me cole de hilo, borradlo Please! Embarassed
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  luzvel Lun 30 Mar 2009, 22:15

Akira, vamos a hacer algo con éste juego??? lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Noirot Lun 30 Mar 2009, 22:18

AKIRA DIMISION!!! dimision dimision dimision


risa
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Akira Lun 30 Mar 2009, 23:26

luzvel escribió:Akira, vamos a hacer algo con éste juego??? lloro lloro

La pregunta es, queréis que se haga algo con este juego???

Es que parece que nadie de señales de vida y montar algo para que nadie se apunta pues nuse... Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  luzvel Mar 31 Mar 2009, 00:16

Pues visto lo visto me parece que seríamos bastante pocos; aunque eso sí, bastante fiables... así que alguna cosilla se podría montar. Unas carreritas entre 5 y 8 coches ya pueden dar mucho de si... risa risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  antibetiks Mar 31 Mar 2009, 00:17

luzvel escribió:Pues visto lo visto me parece que seríamos bastante pocos; aunque eso sí, bastante fiables... así que alguna cosilla se podría montar. Unas carreritas entre 5 y 8 coches ya pueden dar mucho de si... risa risa risa risa risa risa risa

Yo me apunto, aunque no he cogido el juego desde que me llego xD

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Noirot Mar 31 Mar 2009, 00:56

Yo estoy dispuesto, por supuesto.

Pero dependiendo de la fecha de inicio. lloro
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 20 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.