TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RACE Pro

+20
jgirol
Tony Montana169
sinsombra
Muck
PRENSIL
carlospal
mokujin21
vickseo
dawedz
Sublimed Sky
Noirot
Chaomino
Hekgod
Judini
Makrakas
luzvel
Akira
MicroZERO
oreimono
NaN
24 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  luzvel Sáb 21 Feb 2009, 01:23

Madre mía que juegazooooo... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ya veréis cuando os paséis la clase D y os ofrezcan un contrato de sustitución con un BMW M3 E30 del WTCC 87 en el Motorsport Arena... acojonante la carrera... ya veréis... los coches de la IA, que se las sabe todas, se metían por cualquier resquicio que les dejaba y no desaprovechaban el más mínimo fallo que cometía... espectacular... menudo carrerón... al final he ganado por dos décimas, pero casi me puede la presión en la última curva... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin

Ya estáis comprando todos el juego que vale mucho la pena. Wink

PD: NaN, cojonudo el análisis, es cierto que hincharon demasiado el globo y casi revienta... pero el juego es una maravilla que podría haber sido la hostia bendita. risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Akira Sáb 21 Feb 2009, 01:26

Bueno Luzvel, para cuando otra carrerita en el Online???... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  luzvel Sáb 21 Feb 2009, 01:28

Pues yo de aquí a un rato me tengo que ir... así que hasta que vuelva nada... No No No No No

A ver si montáis alguna cosita esta noche y aguantáis hasta tarde. Yo supongo que andaré por casa a eso de las 00:30 o así... lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Akira Sáb 21 Feb 2009, 01:29

luzvel escribió:Pues yo de aquí a un rato me tengo que ir... así que hasta que vuelva nada... No No No No No

A ver si montáis alguna cosita esta noche y aguantáis hasta tarde. Yo supongo que andaré por casa a eso de las 00:30 o así... lloro

Pero si solo tu y yo tenemos el juego en este foro, poca cosas podemos montar.... lloro lloro . A ver si Nan se anima y se apunta esta fin de semana y así ya podemos ser uno más... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  luzvel Sáb 21 Feb 2009, 01:33

Claro, NaN y sus compinches seguro que lo tienen todos... menudos son para las carreras... en lugar de cerebro tienen una centralita de esas que te dan toda la telemetría al instante. bigrin bigrin bigrin bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Akira Sáb 21 Feb 2009, 01:34

luzvel escribió:Claro, NaN y sus compinches seguro que lo tienen todos... menudos son para las carreras... en lugar de cerebro tienen una centralita de esas que te dan toda la telemetría al instante. bigrin bigrin bigrin bigrin

Veremos a ver, yo esta noche no creo que pueda pero el fin de semana parece que lo voy a tener bastante libre... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  vickseo Sáb 21 Feb 2009, 02:07

yo ya lo tengo en mis manitas risa risa risa risa

Aunque me ha costado. El cabrón estaba agotado en 3 sitios a los que he ido. Esta vez, a la cuarta fue la vencida risa

Eso sí, si quieres echamos unas carrerillas Akira, pero con el pad, porque el volante está en casa Embarassed Embarassed Embarassed lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  mokujin21 Sáb 21 Feb 2009, 02:23

No sé si lo habeis dicho, pero al parecer es region free, por si alguno se lo quiere pillar por ahí
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Akira Sáb 21 Feb 2009, 02:29

vickseo escribió:yo ya lo tengo en mis manitas risa risa risa risa

Aunque me ha costado. El cabrón estaba agotado en 3 sitios a los que he ido. Esta vez, a la cuarta fue la vencida risa

Eso sí, si quieres echamos unas carrerillas Akira, pero con el pad, porque el volante está en casa Embarassed Embarassed Embarassed lloro

Yo estoy por el Live, así que cuando quieras... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  NaN Sáb 21 Feb 2009, 03:18

Yo me conecto en 20 mins. Smile
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  vickseo Sáb 21 Feb 2009, 03:20

ahorita voy para allá, que tenía que poner las crónicas del NBA Embarassed
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Akira Sáb 21 Feb 2009, 06:17

vickseo escribió:ahorita voy para allá, que tenía que poner las crónicas del NBA Embarassed

Que le ha parecido las carreritas online??? y el juego??? risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  vickseo Sáb 21 Feb 2009, 06:36

Akira escribió:
vickseo escribió:ahorita voy para allá, que tenía que poner las crónicas del NBA Embarassed

Que le ha parecido las carreritas online??? y el juego??? risa risa risa

será la carrerita risa risa risa risa

está muy bien pero mi nivel está muy por debajo del de los demás lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  dawedz Sáb 21 Feb 2009, 20:23

Yo me he quedao sin el, caguen tooooo, si es que no se debería trabajar en los dias de lanzamientos de estos juegos, o deberían dar el día libre o algo,.... no puede ser..... descojone descojone descojone descojone lloro lloro lloro lloro lloro
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Akira Sáb 21 Feb 2009, 22:23

vickseo escribió:
Akira escribió:
vickseo escribió:ahorita voy para allá, que tenía que poner las crónicas del NBA Embarassed

Que le ha parecido las carreritas online??? y el juego??? risa risa risa

será la carrerita risa risa risa risa

está muy bien pero mi nivel está muy por debajo del de los demás lloro lloro

Lo que usted quiera, pero no ha dicho si le ha gustado el juego... tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Akira Sáb 21 Feb 2009, 22:23

dawedz escribió:Yo me he quedao sin el, caguen tooooo, si es que no se debería trabajar en los dias de lanzamientos de estos juegos, o deberían dar el día libre o algo,.... no puede ser..... descojone descojone descojone descojone lloro lloro lloro lloro lloro

Como que se ha quedado sin juego??? Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  dawedz Sáb 21 Feb 2009, 22:45

Akira escribió:
dawedz escribió:Yo me he quedao sin el, caguen tooooo, si es que no se debería trabajar en los dias de lanzamientos de estos juegos, o deberían dar el día libre o algo,.... no puede ser..... descojone descojone descojone descojone lloro lloro lloro lloro lloro

Como que se ha quedado sin juego??? Embarassed Embarassed Embarassed

Que en mi tienda habitual no me dejaron reservarlo, solo si llamaba, pero el curro es el curro, y ahora me toca de buscar y de buscar, o esperar a que llegue de nuevo -15 dias-, era eso, no tenerlo pa haberlo estrenado ayer y quemado (rueda claro está)
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Hekgod Sáb 21 Feb 2009, 23:25

Er... Dawedz... yo el mio me lo he compre ayer en el Game del Xanadu... y alguno mas le quedaba. Yo estoy de vacaciones y tengo que ir a llevar a la parienta de compras en breve... Si quieres te lo miro por aqui, por Las Rozas o Majadahoda... Lo que no se es si te viene bien o no...

Porque tu eres de Madrid, verdad?? scratch descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Hekgod Sáb 21 Feb 2009, 23:40

Bueno, que se me olvida comentar a mi un poquito el juego...

Como ya he dicho en otra parte, ayer me acerque a casa de JaaRichal para probar el jueguecito, con volante y eso. La verdad es que son impresiones mixtas. El juego decepciona en muchas cosas, a priori los graficos a mi me gustaron mucho, pero poco a poco vas encontrando pequeños errores que son una pena. Tambien le faltan opciones y aun hay que encontrarle el punto a los ajustes del volante, a ver si se conduce aun mejor...

Y digo aun mejor porque en cuanto te haces un poco al manejo y empiezas a hacer vueltas serias, todo lo demas pierde importancia. Eso si, por lo que yo vi anoche me quedan meses hasta que vaya tan rapido como en el Forza. Aun asi. El rango de giro del volante es mucho mayor, es mas real, no como en el forza, que en cuanto girabas un poquito te comias el apex. Aparte la frenada esta mucho mas lograda, aunque al principio despista porque los frenos tardan mucho en calentarse. Bueno, una vuelta.

Yo hice un poquito de carrera y despues tuve la suerte de poder hacer una partida con 2 amigos en el LIVE. Uno es un Senna camuflado pero con barba y barriga y que se hace llamar Duncan, que en la 4 vuelta me sacaba 45 segundos... Pero con el otro me eche un pique muy serio...de esos miticos donde nos adelantamos 4 veces cada uno y lo pase en grande y... gane, por supuesto. descojone
Buf solo de pensar lo cerrado que va a ser corriendo con 12!!!!

En definitiva, que este juego es para gente que le guste. Pero que le guste de verdad lo de conducir, porque es puramente eso, carreras. La IA esta muy lograda y tambien me ha gustado mas que en el Forza... Pero nada como juntarse con amigos para una carrera de esas de Infarto!!!

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  luzvel Sáb 21 Feb 2009, 23:40

Akira, estás para unas carreritas ahora??? Tengo sólo hasta las 14:00... No
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  luzvel Sáb 21 Feb 2009, 23:43

Hekgod escribió:Bueno, que se me olvida comentar a mi un poquito el juego...

Como ya he dicho en otra parte, ayer me acerque a casa de JaaRichal para probar el jueguecito, con volante y eso. La verdad es que son impresiones mixtas. El juego decepciona en muchas cosas, a priori los graficos a mi me gustaron mucho, pero poco a poco vas encontrando pequeños errores que son una pena. Tambien le faltan opciones y aun hay que encontrarle el punto a los ajustes del volante, a ver si se conduce aun mejor...

Y digo aun mejor porque en cuanto te haces un poco al manejo y empiezas a hacer vueltas serias, todo lo demas pierde importancia. Eso si, por lo que yo vi anoche me quedan meses hasta que vaya tan rapido como en el Forza. Aun asi. El rango de giro del volante es mucho mayor, es mas real, no como en el forza, que en cuanto girabas un poquito te comias el apex. Aparte la frenada esta mucho mas lograda, aunque al principio despista porque los frenos tardan mucho en calentarse. Bueno, una vuelta.

Yo hice un poquito de carrera y despues tuve la suerte de poder hacer una partida con 2 amigos en el LIVE. Uno es un Senna camuflado pero con barba y barriga y que se hace llamar Duncan, que en la 4 vuelta me sacaba 45 segundos... Pero con el otro me eche un pique muy serio...de esos miticos donde nos adelantamos 4 veces cada uno y lo pase en grande y... gane, por supuesto. descojone
Buf solo de pensar lo cerrado que va a ser corriendo con 12!!!!

En definitiva, que este juego es para gente que le guste. Pero que le guste de verdad lo de conducir, porque es puramente eso, carreras. La IA esta muy lograda y tambien me ha gustado mas que en el Forza... Pero nada como juntarse con amigos para una carrera de esas de Infarto!!!

El juego está tremendo, Hek, cuanto más juega uno más le gusta. Es cierto que como comentó NaN las expectativas eran mayores y por eso al principio deja un poco frío, pero cuando uno se olvida de eso y se pone a jugar la verdad es que no tiene precio... es superior al Forza sin lugar a dudas. risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Akira Sáb 21 Feb 2009, 23:48

luzvel escribió:Akira, estás para unas carreritas ahora??? Tengo sólo hasta las 14:00... No

Voyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  luzvel Sáb 21 Feb 2009, 23:49

Vamos p'allí. risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Hekgod Sáb 21 Feb 2009, 23:51

Espero que para el lunes por la noche esteis los dos... Mad

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  dawedz Sáb 21 Feb 2009, 23:55

Hekgod escribió:Er... Dawedz... yo el mio me lo he compre ayer en el Game del Xanadu... y alguno mas le quedaba. Yo estoy de vacaciones y tengo que ir a llevar a la parienta de compras en breve... Si quieres te lo miro por aqui, por Las Rozas o Majadahoda... Lo que no se es si te viene bien o no...

Porque tu eres de Madrid, verdad?? scratch descojone descojone

Gracias Hek de veras, y si de Madriz!! descojone descojone descojone descojone en todo caso dejalo, porque mi vida lleva 17 meses siendo un poco como sigue:

estudiar MBA-Curro-estudiar MBA-Curro-Estudiar MBA

debido a que es online, y teniendo que compatibilizar con PARIENTA v.7 bigrin bigrin bigrin

pero el lunes creo que seguro lo pillo en un par de tiendas que tengo en La Vaguada (donde estan mis oficinas Wink)
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

RACE Pro - Página 11 Empty Re: RACE Pro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.