TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato OFFline Race Pro

+6
Makrakas
MicroZERO
luzvel
oreimono
Noirot
Akira
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Akira Miér 11 Mar 2009, 22:13

Campeonato OFFline Race Pro Race-pro-boxart

Lo primero de todo es dar las gracias a Nan, Stqueirolo y a toda la trupe de Negative One Racing que son los auténticos creadores de esta idea, de la cual os expongo aquí.

CAMPEONATO OFFLINE RACE PRO

Esto no tiene que ver nada con el campeonato que se esta preparando, simplemente es una idea para mejorar nuestros conocimientos tanto de mecánica, de conducción y sobretodo de circuitos.

Es un campeonato que se jugará OFFline, es decir, contra la máquina y en este post se irán poniendo nuestros resultados, nuestras impresiones y todo lo relacionado con el campeonato en cuestión.

Como bien sabéis, tenemos una opción en el juego que son los campeonatos. Así que cogeremos un campeonato y lo exprimiremos al máximo para sacarle el jugo a nuestro coche y al circuito.

Y ahí va el primer campeonato...

CAMPEONATO MINI COOPER
Campeonato OFFline Race Pro Mini_1

Condiciones:

Vehiculo: MINI Cooper
Vueltas: 20
IA: Maxima dificultad
Simulacion: Maxima
Ayudas Permitidas: Ninguna


Este es el primer circuito del campeonato...Road Atlanta
Campeonato OFFline Race Pro Roadamerica

Aquí se irán poniendo las diferentes puestas a punto de los jugones...

Código:

Settings

Nan:
Frenos - Bajar 5% (95%)
Marchas - Estirar 4ª con dos clicks y 6ª con un click

Lo que os pido es que intentemos hablar aquí solo de lo que toca, es decir, del campeonato..para las demás cosas tenemos ya dos post abiertos de Race Pro.

Animaros e id poniendo vuestras impresiones... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Akira Miér 11 Mar 2009, 22:17

Os copio y pego un comentario de Stqueirolo que nos puede servir de ayuda...
Stqueirolo escribió:
Los tiempos de la maquina estan en el 2.37.800 promedio.

la i.a corre bastante bien siendo bastante dificiles de revasar y creo que el tiempo para ganar medianamente comodo sera de 2.36:000.
hay que tener cuidado al dejar ir el coche en las frenadas porque la inteligencia intentara ganar la posicion y puede terminar dandote un golpe en la parte de atras mandandote fuera de control.
e notado qeu en las rectas y con la 6ta movida un click a la derecha se les puede tanto dar un poco de alcanze como intentar rebases, habra que trabajar para en las curvas tambien poder bajarles distancia.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Noirot Miér 11 Mar 2009, 22:23

Akira escribió:Animaros e id poniendo vuestras impresiones... risa risa risa

AKIRA DIMISION dimision

andaque descojone


Probaremos a ver que tal... risa
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Akira Miér 11 Mar 2009, 22:29

Noirot escribió:
Akira escribió:Animaros e id poniendo vuestras impresiones... risa risa risa

AKIRA DIMISION dimision

andaque descojone
risa

No te entiendo.... Suspect Suspect Suspect
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  oreimono Miér 11 Mar 2009, 22:32

No sabía ni que existía esta opción de campeonato descojone luego me pondré a ver, aunque casi prefiero acabar antes el modo carrera Embarassed
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Akira Miér 11 Mar 2009, 22:35

oreimono escribió:No sabía ni que existía esta opción de campeonato descojone luego me pondré a ver, aunque casi prefiero acabar antes el modo carrera Embarassed

Esto sirve de complemento... risa risa risa . Así te vas conociendo el circuito, pero la más importante es aprender de mecánica donde vamos a ir poniendo nuestro settings y el porque de ello, así aprenderemos un poquito de mecánica..
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Noirot Miér 11 Mar 2009, 22:47

Akira escribió:
Noirot escribió:
Akira escribió:Animaros e id poniendo vuestras impresiones... risa risa risa

AKIRA DIMISION dimision

andaque descojone
risa

No te entiendo.... Suspect Suspect Suspect

Es que si no es el quote era muy largo. risa
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  luzvel Miér 11 Mar 2009, 23:20

Sin que sirva de precedente risa, estoy con Orei, mejor acabar el modo carrera primero para desbloquear los coches que luego utilizaremos en el campeonato... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Akira Miér 11 Mar 2009, 23:32

luzvel escribió:Sin que sirva de precedente risa, estoy con Orei, mejor acabar el modo carrera primero para desbloquear los coches que luego utilizaremos en el campeonato... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Si te refieres al campeonato que se intenta organizar en TJ, ya te comento que no hace falta pasarse ningún modo carrera. Los coches serán los de la WTCC y esos vienen desbloqueados de fábrica.

A lo otro, pues no se que os ha entrado en pensar que si se hace esto no se puede pasarse uno el modo carrera... scratch scratch scratch . Tengo que pasármelo también, pero eso no quita que le pueda dedicar 30 minutos a dar vueltas en Road Atlanta, mirar los settings y postearlos aquí... Neutral Neutral Neutral .

La cuestión esta clara, si a nadie le interesa pues no pasa nada, creía que podría ser una buena idea para amenizar la llegada del torneo de verdad, pero que si no os interesa se deja pasar y punto.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Noirot Miér 11 Mar 2009, 23:37

Que susceptible que esta hoy. bounce


Yo dare algunas vueltas, aunque solo sea para que veais cuales son los settings que no teneis que poner. risa
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Akira Miér 11 Mar 2009, 23:42

Noirot escribió:Que susceptible que esta hoy. bounce


Yo dare algunas vueltas, aunque solo sea para que veais cuales son los settings que no teneis que poner. risa

Susceptible??? por qué??? scratch scratch
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  luzvel Miér 11 Mar 2009, 23:46

En el Campeonato sólo se correrá con los WTCC???? No sé lo que opinaran los demás... pero yo preferiría ir probando todas las clases de coches. Eso es lo guapo del juego... nada tiene que ver correr con un WTCC a hacerlo con un GT Club, un R4 o un F3000. Limitarnos a una clase sería como ponerle diques al mar... lloro lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  MicroZERO Miér 11 Mar 2009, 23:52

Akira ami me parece de puta madre sobretodo popr lo de la mecanica se agradece muchisimo y yo soy de los que dedicaran esos 30 minutos o mas en cada circuito para los reglajes y lo que sea.

GRacias crack cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Akira Miér 11 Mar 2009, 23:55

luzvel escribió:En el Campeonato sólo se correrá con los WTCC???? No sé lo que opinaran los demás... pero yo preferiría ir probando todas las clases de coches. Eso es lo guapo del juego... nada tiene que ver correr con un WTCC a hacerlo con un GT Club, un R4 o un F3000. Limitarnos a una clase sería como ponerle diques al mar... lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Y organizar lo que tu pides, sería una odisea que yo al menos no creo que pueda realizar... Wink Wink . Y ya te digo que esta muy por el hilo el organizar algo con este juego y en este foro... Embarassed Embarassed Embarassed. Tengo muchas dudas de que después de perder tiempo mio y ajeno, la gente responda como uno espera y esto se acabe antes de empezar... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Akira Miér 11 Mar 2009, 23:57

MicroZERO escribió:Akira ami me parece de puta madre sobretodo popr lo de la mecanica se agradece muchisimo y yo soy de los que dedicaran esos 30 minutos o mas en cada circuito para los reglajes y lo que sea.

GRacias crack cheers

Pues esperaremos impacientes a ver que tiempos haces y tus settings... cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Makrakas Jue 12 Mar 2009, 00:15

Hombre Akira no somos demasiados los que tenemos este juego (7o 8?), pero somos de los cumplidores y estamos implicados con el juego, no creo que debas preocuparte por eso de dejar el torneo a medias.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  luzvel Jue 12 Mar 2009, 00:20

Pero una odisea por qué?? Se hacen los equipos... haces un "draft" para elegir marca de coche en la primera carrera que puede ser de WTCC... y para la siguiente carrera el equipo que hay quedado último elige primero marca para la siguiente carrera, ya en otra clase, y así hasta la última carrera...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Makrakas Jue 12 Mar 2009, 00:29

luzvel escribió:Pero una odisea por qué?? Se hacen los equipos... haces un "draft" para elegir marca de coche en la primera carrera que puede ser de WTCC... y para la siguiente carrera el equipo que hay quedado último elige primero marca para la siguiente carrera, ya en otra clase, y así hasta la última carrera...

Ya tenemos organizador cheers cheers cheers

descojone
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  MicroZERO Jue 12 Mar 2009, 00:34

Wink
Makrakas escribió:Hombre Akira no somos demasiados los que tenemos este juego (7o 8?), pero somos de los cumplidores y estamos implicados con el juego, no creo que debas preocuparte por eso de dejar el torneo a medias.
cierto que esto no es nua pacanga del guitar hero ni pro asomo eh??animo aklira ya verás com todo sale de luxe
Que luzvel te eche una mano y ya ta risa ahora tendrá mas tiempo libre sobretodo los miercoles y martes de champions tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  luzvel Jue 12 Mar 2009, 00:48

Makrakas escribió:
luzvel escribió:Pero una odisea por qué?? Se hacen los equipos... haces un "draft" para elegir marca de coche en la primera carrera que puede ser de WTCC... y para la siguiente carrera el equipo que hay quedado último elige primero marca para la siguiente carrera, ya en otra clase, y así hasta la última carrera...

Ya tenemos organizador cheers cheers cheers

descojone

A mí déjeme de historias que con el Tiger del año pasado ya tuve bastante... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Akira Jue 12 Mar 2009, 00:56

luzvel escribió:Pero una odisea por qué?? Se hacen los equipos... haces un "draft" para elegir marca de coche en la primera carrera que puede ser de WTCC... y para la siguiente carrera el equipo que hay quedado último elige primero marca para la siguiente carrera, ya en otra clase, y así hasta la última carrera...

De verdad Luzvel, cuando veas como esta organizado el torneo verás que lo que dices no puede ser posible.. Wink Wink Wink . Y romperme ahora la cabeza para meter diferentes clases, pues como que no, no por cabezoneria sino por no exprimirme más sobre el tema... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Akira Jue 12 Mar 2009, 01:01

Makrakas escribió:Hombre Akira no somos demasiados los que tenemos este juego (7o 8?), pero somos de los cumplidores y estamos implicados con el juego, no creo que debas preocuparte por eso de dejar el torneo a medias.

Por eso mismo, si llegan aquí cuatro tios que no conozco y a la tercera carrera lo dejan, pues la verdad es que no me importaría. El problema viene cuando lo deja la gente que es habitual en este foro, entonces desilusiona muchísimo. Aunque ya te digo que estoy convencido de hacerlo e intentarlo... risa risa risa .
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  NaN Jue 12 Mar 2009, 04:45

Este torneo offline, a mi me parece una oportunidad cojonuda para que todos aprendamos a poner a punto un coche. Lo bueno del Mini es que no trae muchas opciones de Puesta a punto por lo que tienes que centrarte en 4 cosas y te servira para enteder a fondo esas 4. Una vez acabado con los Minis, que son como 8 o 9 carreras, nos podemos meter ya con coches que den mas opciones de puesta a punto. Pero el aprendizaje que sea progresivo, porque meterte con todo de golpe es demasiado.

Por otro lado, el campeonato que tiene en mente Akira, yo creo que no va a drefaudar a nadie aunque solo sean carreras de WTCC, ya que no es tanto el campeonato en si, sino todo lo que gira a su alrededor y la interaccion entre los participantes. Muy al estilo TJ. Claro que todo esto me lo estoy imaginando por que yo no se nada del torneo. descojone

Volviendo al primer punto, os razono un poco el porque de los cambios propuestos para la puesta a punto:



1º: Estirar las marchas 4ª y 6ª. La 6ª para que no corte inyeccion antes de la frenada de la curva 12, y la 4ª para poder llegar a la frenada de la curva 14 sin tener que meter 5ª. La 4ª son 2 clics y la 6ª solo un clic. Todavia queda ver como vamos a dejar la 5ª porque con los cambios a quedado un poco descolgada.

2º: En cuanto a los frenos, hemos detectado que se bloquean con facilidad en la frenada de la curva 12. Por tanto lo hemos bajado a 95% con lo que se consige mas suavidad en las frenadas. Hemos notado que bajar este 5% a los frenos supone tambien una reduccion de entre 7 y 10ºC en la temperatura de las ruedas lo cual supone un menor desgaste.

Nos falta informacion sobre el consumo y el desgaste de neumaticos. Asi que toda la colaboracion del resto de pilotos sera bienvenida.

Campeonato OFFline Race Pro Roadamerica
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Akira Vie 13 Mar 2009, 04:02

Primer contacto con el circuito y el coche, todavía me queda mucho que aprender... lloro lloro lloro . He marcado un 2:42 en entrenos, es decir, estoy a más de 6 seg. de lo marcado...ufff!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  NaN Vie 13 Mar 2009, 05:03

Algunos tips basicos para mejorar tiempos en esta pista:

- La curva 1 hay que conseguir trazarla en 4ª
- La curva 7 hay que darla a tope en 4ª
- Desde la salida de la curva 10 en 5ª hasta la frenada de la curva 12, Pedal a fondo!!!
- La curva 13A a tope en 4ª y aguantar la 4ª hasta la frenada de la curva 14
- La ultima curva, la 14, importantisima trazarla bien por la pedazo recta que viene despues. Se ha de trazar en 3ª y hacer un Apex temprano. Trazar bien esta curva te puede hacer ganar 1,5 segs. en la recta.
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Campeonato OFFline Race Pro Empty Re: Campeonato OFFline Race Pro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.