TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

+6
sinsombra
enro
oreimono
mor4les
Akira
mokujin21
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Kutxi Lun 29 Mar 2010, 09:26

MIAMI DOLPHINS 17 - 31 CAROLINA PANTHERS

Sin lesionados

Pass yards: 181
Rush yards: 91



La tarde del viernes no fue la mejor. 2 acciones determinantes hicieron que cayera eliminado. lloro lloro lloro

La primera fue mi primera caída de conexión en todo el torneo. Mi router decidió que empezaramos de nuevo cuando iba ganado 14-0 a falta de 30 segundos pa finalizar el 2º cuarto, y en FG range.


La segunda fue en el propio partido. En este partido Orion me defendio realmente bien, tan bien que solo llevaba 4 primeros downs en los 3 primeros cuartos. Mis 2 TD fueron por 2 big plays, una bomba a Camarillo y una carrera de Ronnie. 17-17 y llegamos al último cuarto.

Drive largo Carolina pero que finaliza en punt, posesión para Dolphins y Pennington sigue sin ver un hueco en la defensa 3/4. Jugada clave, la 2ª acción desafortunada del día:

3&12 en mi yarda 25, 2.13 para finalizar el partido. Buena protección de la línea y Fasano en línea recta supera a los LB y le envían un pase de 45 yardas e inexplicablemente hace un drop clamoroso (el servidor EA iba mal y no pude subirla...). Esa recepción me daba la clasificación practicamente. lloro lloro lloro


Orion estuvo muy sólido en su siguiente drive y Deangelo Williams (MVP) se escapa para poner el 17-24. A la desesperada INT de Dolphins y otro TD más de Williams.


Orion, suerte con Sinsombra.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 3 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  sinsombra Lun 29 Mar 2010, 10:08

pero si no le va a hacer falta lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.