TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

+6
sinsombra
enro
oreimono
mor4les
Akira
mokujin21
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  oreimono Miér 24 Mar 2010, 21:54

Akira escribió:Ya tenemos campeón... lloro

Ya has ganado a Janko? lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  sonic34 Miér 24 Mar 2010, 22:19

26/31 y sin intercepciones Shocked , que le den ya la copa crack crack crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Miér 24 Mar 2010, 23:24

oreimono escribió:
Akira escribió:Ya tenemos campeón... lloro

Ya has ganado a Janko? lloro

Todavía no lo hemos jugado, pero da igual...quién pase ya sabe lo que le va a pasar... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  jankovic Jue 25 Mar 2010, 00:14

Akira donde te metes macho ???cuando jugamos?? descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Bueno ya sabes que no he pdido antes y ayer no me dio por encender la consola y te avise por aqui para ver si podias jugar

No se si decirte esta noche a las 20 porque juega el Barcelona, si no mañana despues del Madrid tambien puedo,o el Viernes a partir de las 22:30 tambien creo que podre,
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Jue 25 Mar 2010, 00:33

jankovic escribió:Akira donde te metes macho ???cuando jugamos?? descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Bueno ya sabes que no he pdido antes y ayer no me dio por encender la consola y te avise por aqui para ver si podias jugar

No se si decirte esta noche a las 20 porque juega el Barcelona, si no mañana despues del Madrid tambien puedo,o el Viernes a partir de las 22:30 tambien creo que podre,

Serás... cagontó cagontó

Pues hoy, prefiero ver el Barça como bien dices y mañana es el Barça-Madrid de basket, así que te puedo proponer estos horarios... risa risa

- Hoy a partir de las 23h o antes de las 20h
- Mañana antes de las 20.45 (que es cuando empieza el basket) o después a eso de las 23h.

El Viernes noche no estoy y fin de semana es casi un imposible ya que no te puedo dar ni un horario seguro... Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Jue 25 Mar 2010, 07:47

Contesteme!!! cagontó cagontó cagontó

Mañana ya lo descartamos, a no ser que puedas por la mañana... tiruriruri tiruriruri . Por la tarde me voy al Palau a ver al Barça, así que no creo que llegue antes de las 00h... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Jue 25 Mar 2010, 10:01

Bueno Jako, esto parece un monologo... descojone descojone. Se nos está complicando la semana, dime argo paaaaayoooo!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  jankovic Jue 25 Mar 2010, 21:03

Akira escribió:Bueno Jako, esto parece un monologo... descojone descojone. Se nos está complicando la semana, dime argo paaaaayoooo!!!!

Nada ,tio ayer no podia yo jugar tan tarde ,ayer estaba reventao tio,bueno hoy no se puede y mañana parece que tampoco,vamos a intentarlo el fin de semana a ver si hay un hueco ,ya veras como al final lo jugamos Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Oriontfe Jue 25 Mar 2010, 22:07

Kutxi hoy podria jugarlo si tienes hueco, y sino... el viernes como habia dicho despues de comer... yo como a las 14 que ahi son las 15, te va bien a las 16 que aqui son las 15?
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Kutxi Vie 26 Mar 2010, 00:38

Oriontfe escribió:Kutxi hoy podria jugarlo si tienes hueco, y sino... el viernes como habia dicho despues de comer... yo como a las 14 que ahi son las 15, te va bien a las 16 que aqui son las 15?


Lo jugamos mañana a las 16h. ;-)
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Vie 26 Mar 2010, 01:16

jankovic escribió:
Akira escribió:Bueno Jako, esto parece un monologo... descojone descojone. Se nos está complicando la semana, dime argo paaaaayoooo!!!!

Nada ,tio ayer no podia yo jugar tan tarde ,ayer estaba reventao tio,bueno hoy no se puede y mañana parece que tampoco,vamos a intentarlo el fin de semana a ver si hay un hueco ,ya veras como al final lo jugamos Wink

Hoy no puedes a eso de las 23.30?? Embarassed Embarassed

O el Viernes por la tarde, sobre las 17.00h??

Lo del finde pues lo tenemos muy muy complicado... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Oriontfe Vie 26 Mar 2010, 01:49

Kutxi escribió:
Oriontfe escribió:Kutxi hoy podria jugarlo si tienes hueco, y sino... el viernes como habia dicho despues de comer... yo como a las 14 que ahi son las 15, te va bien a las 16 que aqui son las 15?


Lo jugamos mañana a las 16h. ;-)

Adjudicado
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  jankovic Vie 26 Mar 2010, 03:58

Akira escribió:Hoy no puedes a eso de las 23.30?? Embarassed Embarassed

O el Viernes por la tarde, sobre las 17.00h??

Lo del finde pues lo tenemos muy muy complicado... lloro lloro

A las 23.30 tio ,que va tio que va,,mañana a las 17 imposible salgo a las 20h de currar la verdad es que yo el fin de semana tambien lo tengo complicado de jugar pdria hoy a de 22 a 22.30 y mañana podria desde las 20 hasta la hora que sea
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Vie 26 Mar 2010, 04:33

Pero si ya te he puesto mis horarios antes... andaque andaque

Hoy voy a ver el Barça-Madrid al Palau y no creo que llegue más pronto de las 23h. Si por cualquier casualidad llego te lo pongo por aquí.

Y mañana ceno fuera... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  jankovic Vie 26 Mar 2010, 05:09

Akira escribió:Pero si ya te he puesto mis horarios antes... andaque andaque

Hoy voy a ver el Barça-Madrid al Palau y no creo que llegue más pronto de las 23h. Si por cualquier casualidad llego te lo pongo por aquí.

Y mañana ceno fuera... lloro lloro
scratch scratch scratch scratch
Pero si lo de tus horarios ya lo se ,te digo cuando yo puedo que es cuando tu no puedes,y cuando tu puedes yo no puedo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Esto es un cachondeo ,a ver si hago un esfuerzo y esta noche me conecto
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Vie 26 Mar 2010, 10:19

Acabo de llegar Janko, aunque tengo que cenar y tal...a ver si tengo suerte y te pillo... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  jankovic Vie 26 Mar 2010, 21:27

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Sf 10 Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Sea 14

UN REGALO DE MADDEN NOS METE EN SEMIFINALES

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Caliendo_madden
Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Seattle_Seahawks_v_86ef

Injusticia ,mala suerte ,pocas palabras son para decir como perdieron ayer los 49ers su partido cuando lo tenian absolutamente ganado.

El primer tiempo fue totalmente defensivo las defensas muy fuertes tanto por una parte como por la otra,no hubo ningun sack en el partido ,los seahawks en el primer tiempo solo consiguieron un primer down gracias a una interferencia en el pase de los 49ers ,el resto del partido nada en pase en el primer tiempo 0 yds .

Los 49ers se acercaron solo una vez a campo de los de Sea llegaron anuestra 35 se jugaron el FG ,pero Nedney se quedo corto.
Smith fue interceptado 2 veces la segunda por Wilson a falta de 2 min para el descanso que ademas retorno 38 yds la intercepcion dejandonos en la 10 de los 49ers,no podiamos desaprovecharlo y 2 partidos despues y 2 cuartos Td de los seahawks a los 49ers ,Wallace con una carrera de 3 yds abria el marcador 0-7

Los 49ers volvieron en los 2 ultimos minutos a nuestro campo llegando a nuestra 36 pero se quedaron sin tiempo para mas DESCANSO.

El segundo tiempo fue distinto Gore que habia sido una pesadilla por nuestra izquierda ,se encontro con Hill ,que lo paraba cada vez que intentaba algo mas por la izq,entonces Gore lo intento por la derecha y rompio la defensa metiendose en nuestra 20 ,2 jugadas despues Davis que fue una pesadilla 12 yds TD de recepcion y empata el partido.7-7

Los Seahawks lo intentaban pero tuvimos que olvidarnos de jugarnos un pase arriesgado ,pero al final un tercer down Wallace que no tuvo su dia fue interceptado en nuestro campo.

5 min para el final y los 49ers lo intentan tienen el Fg asegurado pero son parados en nuestra 22 ,FG 10-7

Tenemos 4 min para buscar la remontada ,pero no somos capaces de superar la gran defensa de SF,el ultimo pase de Wallace casi es interceptado ,y PUNT y..........

La coje Smith el retornador de SF ,llega Jennings nuestro hombre que mas fumble forzo en la temporada y placa y FUMBLEEEEEEEEEE la coje Lucas nuestro defensa y se va 31 yds para TD MILAGROOOOOOOOOO
10-14
Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 091129wilson450

Quedaban 3 minutos y la defensa de Seattle no defrauado y paro a los 49ers en su intento de remontada,los ultimos 3 minutos Forssett que fue nuestra unica arma de atque digna 16 carreras para 68 yds,Wallacce se quedo en 2 de 9 para 9 yds, se encargo de avanzar llegando hasta la 22 de SF ,acabandose el tiempo y clasificandose los seahawks de puro milagro.

Akira este juego es asi esta vez me toco a mi la suerte,enhorabuena por tu defensa tio la mejor que me he encontrado nunca jamas vi un hueco en 3 partidos y eso es digno de admirar.En este partido me dejaste siempre en 3 y fuera y no hubo manera de avanzar.

PASE:9 Embarassed
CARR:96

FICHA ENVIADA
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Kutxi Sáb 27 Mar 2010, 02:36

Oriontfe, agregame en la XBOX, mi usuario es Kutxi.

En 15 minutos me conecto.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Oriontfe Sáb 27 Mar 2010, 03:06

ok voy
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Oriontfe Sáb 27 Mar 2010, 04:57

(ORIONTFE) PANTHERS 31 - 17 DOLPHINS (KUTXI)

YDSC: 98
YDSP: 257

Sin lesiones

Partido disputadisimo en el Dolphins Stadium, donde ambos conjuntos han realizado en football exelente y han deleitado a la afición con un gran duelo. Comenzaron adelantandose los Panthers en un drive largo al cual seguidamente responderian los Dolphins, e incluso llegarían a ponerse por delante con un R. Brown descomunal, pero su amigo D. williams no quiso quedarse atras y fue el MVP del partido con 2 TD de carrera, y otro de recepción tras un screen pass de Moore. Al final los Dolphins pudieron llevarse el partido pero Fasano hizo un drop cuando nadie lo esperaba y eso, unido a sendas INT a Pennington luego terminarian de matar el partido para los Dolphins. Un placer kutxi.
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  jankovic Sáb 27 Mar 2010, 05:42

Orei estoy leyendo tu cronica y se ha olvidado poner que se te lesionaron Austin,Wittenn y Romo anda arreglalo anda descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  oreimono Sáb 27 Mar 2010, 05:53

jankovic escribió:Orei estoy leyendo tu cronica y se ha olvidado poner que se te lesionaron Austin,Wittenn y Romo anda arreglalo anda descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

andaque andaque Pero si vas a ganar igual andaque andaque descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  enro Dom 28 Mar 2010, 21:27

STEELERS 35 PATRIOTS 13

Pase: 163
carrera:24


Sin lesionados

CRONICA
El partido se rompió muy pronto colocandose los Steelers 14-0 en el marcador, lo que llevó a los Patriots a ir a remolque todo el partido, sin tener ya nunca ninguna opción.

Muy buen partido sinsombra.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  mor4les Lun 29 Mar 2010, 06:00

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Ico21 - 31Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Dls

Yardas de pase: 357
Yardas de carrera:19

Ningun lesionado


El partido empezaba con ambos ataques muy bien y anotando con drives bastante cortos, los Cowboys gracias a una buena posicion de campo tras el kick off y los Colts gracias a un big play de Garcon.
Los Cowboys vuelen a anotar gracias a Romo que fue imparable durante todo el partido. Los Colts no pudieron seguir el ritmo de los Cowboys lo que forzo dos errores de Manning en forma de intercepcion antes de terminar la primera mitad y nada mas empezar la segunda. Lo que supuso un gran lastre para estos y dado que Romo no cometia errores poco podian hacer.
Al final del partido un fumble de Barber le puso un poco de emocion a los ultimos minutos, pero Manning no pudo hacer nada por la remontada.
un placer orei y suerte
Ficha enviada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Lun 29 Mar 2010, 06:35

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Sf 10 Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Sea 14

Yds de pase - 132
Yds de Carrera - 77

Sin Lesionados


Contra Madden no se puede hacer nada, partido controlado a falta de 3 minutos para el final. Grandisima defensa sobre el rival pero el señor Madden no me hizo caso en un Punt, donde mi jugador se quedó lelo...llegó uno de los Seahawks y con la mirada le sacó el balón de las manos, Fumble y partido para ellos.

Pues nada, solo queda felicitar a mi rival que le deseo toda la suerte posible para la próxima eliminatoria porque la necesitará... descojone descojone

Y bueno, despedirme de vosotros en lo que a Madden se refiere... cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.