TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADDEN 2009

+29
Sublimed Sky
Muck
jankovic
parlarocha
bsho44
alsmareo
Hylian
dawedz
Chaomino
Blitzman
Hekgod
Davikevicius
MicroZERO
Tony Montana169
All Day
lfsm
vickseo
enro
oreimono
PRENSIL
sonic34
juan antonio
Makrakas
luzvel
mokujin21
sinsombra
Judini
Tiliuss
JOSE250921
33 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  luzvel Sáb 30 Ago 2008, 01:28

Makrakas escribió:
luzvel escribió:Makrakas, me piden el nº de envío o algo así... De dónde saco eso???

Eso es de los envios certificados (los envios de play-asia y play.com no lo son), comentale que es un paquete sin certificar. Cierto es que a mi esto siempre me ha pasado con paquetes certificados, no se si los envios normales se los guardan en las oficinas, pero por preguntar no pierdes nada.

Salu2

Es precisamente lo que me han comentado. El correo ordinario no se almacena en la Oficina, como contaba Enro. De todos modos, el chaval de ventanilla, muy servicial él, ha hecho un rastreo para ver si encontraba algo... pero nada... A esperar al miércoles para poder reclamar a play.com. y luego ya veremos que pasa.
La última vez que pido en esa página... eso sí. No entiendo como play.com no da la opción de poder elegir a una compañía independiente al estilo UPS o Seur para hacer el envío. Aunque tenga que pagar más me quedaría más tranquilo sabiendo que llega fijo.

Por cierto, alguien sabe si cuando pides en Amazon UK hay que pagar aduanas como sucede con playasia??? Si no hubiera que pagar aduanas el próximo pedido lo hacía ahí sin dudarlo. Pago lo que sea en gastos de envío por Seur o UPS (que supongo se podrá) y santas pascuas.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  oreimono Sáb 30 Ago 2008, 01:35

A mi los 2 últimos pedidos de play.com me tardaron 3 semanas clavadas, yo creo que aunque pongan posted todavía no lo han enviado por falta de stock y lo van enviando según les van llegando unidades, eso si, no lo ponen en la web como falto de stock Rolling Eyes
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  luzvel Sáb 30 Ago 2008, 01:42

Pues macho... se están luciendo porque lo tenía reservado desde hace un par de meses y, en teoría, el día 13 me lo enviaron... pero vamos, que por lo visto tocará esperar... dimision dimision dimision dimision dimision
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  enro Sáb 30 Ago 2008, 01:49

luzvel escribió:
Por cierto, alguien sabe si cuando pides en Amazon UK hay que pagar aduanas como sucede con playasia??? Si no hubiera que pagar aduanas el próximo pedido lo hacía ahí sin dudarlo. Pago lo que sea en gastos de envío por Seur o UPS (que supongo se podrá) y santas pascuas.

Juraría con por Amazon UK, no hay ningún tipo de aduanas, los gastos de envío son algo, más caros.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  sonic34 Sáb 30 Ago 2008, 02:30

Venga Luzvel te lo voy a confesar. Esto ha sido una muestra mas del poderío de Asdaprema, el mismísimo Ramón (el gato de Tiliuss) ha sido el encargado de vaciarte el buzón bigrin. Ahi le tenemos tan tranquilo disfrutando con tu juego y con sus Redskins:

MADDEN 2009 - Página 14 Japanesecat3601
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  mokujin21 Sáb 30 Ago 2008, 02:37

Luzvel, nada de aduanas en amazon, ya sea UK o la americana. Yo he comprado muchísimo por amazon y nunca he pagado aduanas.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  luzvel Sáb 30 Ago 2008, 03:59

Perfecto Moku; pues la próxima vez que tenga que comprar algo lo compraré en Amazon UK.

Sonic, el gato no debe estar muy bien instruido... porque además de vaciar mi buzón ha vaciado el de Tiliuss... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  Judini Sáb 30 Ago 2008, 05:00

A los que habeis probado el juego ..es simple curiosidad ..Que tal los Vikings con los receptores este año? y Tarvaris Jackson? ...Peterson ya me han dicho que como el año pasado Crack!! y la secundaria ?...necesito info aunque no me los pueda volver a pillar este año gran lloron gran lloron

Pocierto espero que no pase como el año pasado que vimos como las defensas se iban devilitanto en cada actualización ..y como degenero la de los Vikings , Ravens de Jankovic y los Hawcks de Moku...que da mucha rabia empezar una elección con una estrategia de equipo y que luego nos la capen con actualizaciones cagontó
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  sonic34 Sáb 30 Ago 2008, 07:10

jankovic escribió:Bueno ayer jugando con Sinsombra,me di cuenta de que al final del partido,hay una opcion ,en la que se repiten todas las jugadas del partido,se pueden elegir una por una,no estoy seguro 100 por 100,pero creo que estan todas,yluego puedes guardarla y subirla a la pagina de EASPORTS para que se pueda ver,esta noche lo probare cheers cheers cheers

Vaya si se puede risa. Se pueden guardar hasta 10 repeticiones de entre TODAS las jugadas del partido. Y luego ya en el menu de Manage Video subir las que quieras e incluso descargarlas. Van a estar guapos los resumenes este año, ahi va mi primera repe, TD de Westbrook, un poco cutre pero TD bigrin

http://www.easportsworld.com/en_US/video/334599
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  sonic34 Sáb 30 Ago 2008, 07:13

Judini escribió:A los que habeis probado el juego ..es simple curiosidad ..Que tal los Vikings con los receptores este año? y Tarvaris Jackson? ...Peterson ya me han dicho que como el año pasado Crack!! y la secundaria ?...necesito info aunque no me los pueda volver a pillar este año gran lloron gran lloron

Pocierto espero que no pase como el año pasado que vimos como las defensas se iban devilitanto en cada actualización ..y como degenero la de los Vikings , Ravens de Jankovic y los Hawcks de Moku...que da mucha rabia empezar una elección con una estrategia de equipo y que luego nos la capen con actualizaciones cagontó

A tanto no llego porque solo los he probao en un madden moment de esos risa, pero lo que si es bestial es la defensa, esa primera linea con Allen será posiblemente la mejor de la liga hala
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  Judini Sáb 30 Ago 2008, 08:05

Tiene una muy buena defensa ,tanto la primera linea como la secundaria y con el refuerzo de Bernard Berrian ( WR )procedente de los Bears algo bueno saldra en el juego aereo que es donde fallaban el año pasado risa risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  sinsombra Sáb 30 Ago 2008, 09:26

Judini escribió:Tiene una muy buena defensa ,tanto la primera linea como la secundaria y con el refuerzo de Bernard Berrian ( WR )procedente de los Bears algo bueno saldra en el juego aereo que es donde fallaban el año pasado risa risa

En su tecnico, un tal no se que ini, es donde fallaron. Seguro que en minesota estaran dando gracias a TJ de que no se pueda repetir equipo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  dawedz Sáb 30 Ago 2008, 19:22

Buenas caballeros, de nuevo reincorporado a las labores del hogar, he leido al final que la versión de Play Asia va bien, no??? por eso de pedirla, y en algún momento, poder sparringear con alguno, pues este torneo no me apuntaré para no tener que abandonar al equipo en otras manos bigrin bigrin bigrin bigrin
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  mokujin21 Sáb 30 Ago 2008, 20:20

Una preguntita (o dos): Favre sale en los Jets ya? Han actualizado plantillas?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  sinsombra Sáb 30 Ago 2008, 20:35

mokujin21 escribió:Una preguntita (o dos): Favre sale en los Jets ya? Han actualizado plantillas?


Afirmativo señor.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  Judini Sáb 30 Ago 2008, 22:18

sinsombra escribió:
Judini escribió:Tiene una muy buena defensa ,tanto la primera linea como la secundaria y con el refuerzo de Bernard Berrian ( WR )procedente de los Bears algo bueno saldra en el juego aereo que es donde fallaban el año pasado risa risa

En su tecnico, un tal no se que ini, es donde fallaron. Seguro que en minesota estaran dando gracias a TJ de que no se pueda repetir equipo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Oiga que hicieron una buena temporada siendo campeones de su division tiruriruri tiruriruri y llevando a Peterson a Rookie del año y quien mas TD hizo de carrea ,que parece que se le olvidan las cosas tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  Makrakas Sáb 30 Ago 2008, 23:42

He visto en otros foros que se pueden colgar los highlights en la web de EA Shocked
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  sonic34 Dom 31 Ago 2008, 00:15

Makrakas escribió:He visto en otros foros que se pueden colgar los highlights en la web de EA Shocked

tiruriruri

http://www.easportsworld.com/en_US/video/334599
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  Tiliuss Dom 31 Ago 2008, 00:18

sonic34 escribió:Venga Luzvel te lo voy a confesar. Esto ha sido una muestra mas del poderío de Asdaprema, el mismísimo Ramón (el gato de Tiliuss) ha sido el encargado de vaciarte el buzón bigrin. Ahi le tenemos tan tranquilo disfrutando con tu juego y con sus Redskins:

MADDEN 2009 - Página 14 Japanesecat3601



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  sonic34 Dom 31 Ago 2008, 05:11

Lo que no conseguí en los dos últimos Maddens, TD de retorno de kickoff!! cheers cheers

Se puede, hay pruebas risa : http://www.easportsworld.com/en_US/video/348062
Y este peazo recepción que me han cascado los Bears: http://www.easportsworld.com/en_US/video/348125
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  Judini Dom 31 Ago 2008, 05:39

sonic34 escribió:Lo que no conseguí en los dos últimos Maddens, TD de retorno de kickoff!! cheers cheers

Se puede, hay pruebas risa : http://www.easportsworld.com/en_US/video/348062
Y este peazo recepción que me han cascado los Bears: http://www.easportsworld.com/en_US/video/348125

Gran retorno cheers cheers y pedazo de Bloqueo que le ha echo su jugador mas avanzado , y el pase .... crack crack crack Maestro , que forma de jugar crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  oreimono Dom 31 Ago 2008, 05:59

Puffff con estos genios de la NFL mas razones todavia para no apuntarse en el torneo y que me apalicen como rookie lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  Judini Dom 31 Ago 2008, 08:26

oreimono escribió:Puffff con estos genios de la NFL mas razones todavia para no apuntarse en el torneo y que me apalicen como rookie lloro lloro

Que decepcion de chaval , mas te vale o no me pillo el NHL tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  sinsombra Dom 31 Ago 2008, 09:37

Judini escribió:
oreimono escribió:Puffff con estos genios de la NFL mas razones todavia para no apuntarse en el torneo y que me apalicen como rookie lloro lloro

Que decepcion de chaval , mas te vale o no me pillo el NHL tiruriruri tiruriruri

Deberia cambiarse el Gamertag y ponerse Oreipollo o Oreillina.....

MADDEN 2009 - Página 14 Ropa_gallina
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  Makrakas Dom 31 Ago 2008, 09:54

sinsombra escribió:
Judini escribió:
oreimono escribió:Puffff con estos genios de la NFL mas razones todavia para no apuntarse en el torneo y que me apalicen como rookie lloro lloro

Que decepcion de chaval , mas te vale o no me pillo el NHL tiruriruri tiruriruri

Deberia cambiarse el Gamertag y ponerse Oreipollo o Oreillina.....

MADDEN 2009 - Página 14 Ropa_gallina

Ay que me lol descojone descojone descojone descojone
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 2009 - Página 14 Empty Re: MADDEN 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.