Virtua Tennis 2009
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Virtua Tennis 2009

Lanzamiento: Mayo de 2009
Compañía: Sega
Plataforma: Xbox 360 / PS3/ PC / Wii
Web oficial: Virtua Tennis 2009
Pues yo a este juego le tengo unas ganas tremendas. Ya se que es un Arcade y que cada dos minutos estan tirados en la pista, pero despues del batacazo que para mi supuso Top Spin 3 ( entre que era "el juego de los chetos" y nulo soporte que le dieron porque sigo esperando el DLC prometido) o tambien llamado " Create un jugador y dale 99 en potencia y derecha" y lo bien que me lo pase con Virtua Tennis 3, lo espero para ayer....
Confirmados Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Ferrer, Roddick....e Ivanovic

carlospal- Fan de Eurogamer

- Número de mensajes: 5372
Gamertag: carlospal
PS Online: carlospal
Re: Virtua Tennis 2009
Sí, yo también acabé cansado del Top Spin 3... veremos si este Virtua Tennis está a la altura... desde luego el elenco de jugadores, con los 4 imprescindibles (Federer, Nadal, Djokovic y Murray), promete.
Caerá prácticamente fijo.
Caerá prácticamente fijo.

luzvel- Rapiñador

- Número de mensajes: 4194
Por cierto, también he escuchado que EA estaba preparando un juego de tenis. Qué sabes de eso, Carlos, tú que estás puesto?? Y cuándo sale???

luzvel- Rapiñador

luzvel escribió:Por cierto, también he escuchado que EA estaba preparando un juego de tenis. Qué sabes de eso, Carlos, tú que estás puesto?? Y cuándo sale???
Sale para Wii

mokujin21- El Gran Hermano dictador

- Número de mensajes: 23353
Gamertag: mokujin21
PS Online: mokujin21

Hombre, la verdad que lo de los jugadores es un punto a su favor.
El TS3 me decepciono un poco por eso, esperare comentarios, a ver que tal la jugabilidad.
El TS3 me decepciono un poco por eso, esperare comentarios, a ver que tal la jugabilidad.

Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!

- Número de mensajes: 2674
Gamertag: pecholatasmith
PS Online: bipapaparopo
Wii Code: barabarabiiii
Pues vaya, Moku, cuando leí la noticia lo anunciaban multiplataforma... pero al parecer se han echado atrás... 

luzvel- Rapiñador

luzvel escribió:Por cierto, también he escuchado que EA estaba preparando un juego de tenis. Qué sabes de eso, Carlos, tú que estás puesto?? Y cuándo sale???
El juego definitivamente se llama Grand Slam Tennis y sale en Junio. En principio solo para Wii, aunque desde el principio han dicho que no deshechan versiones para las hermanas mayores. Eso si, espero que este mejor que los FIFA de Wii y su juego de cabezones.
PD: Es bastante gracioso ver su web, donde anuncian que sera compatible con Wii Motion Plus cuando suena ahora que Nintendo va a retrasar este periferico...

Lista de jugadores confirmada:
Juan Carlos Ferrero, Daniela Hantuchova, Roger Federer, Amelie Mauresmo, Venus Williams, Rafael Nadal, David Nalbandián, Nicole Vaidisova, James Blake, Tommy Haas, Mario Ancic, Lindsay Davenport, Andy Roddick, Andy Murray, María Sharapova, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova, David Ferrer, Anna Chakvetadze, Novak Djokovic y 5 jugadores secretos para desbloquear ( entre ellos Boom Boom Becker y Dios Stefan Edberg
)
Algunos se nota que ya los tienen currados de otros VT...
Juan Carlos Ferrero, Daniela Hantuchova, Roger Federer, Amelie Mauresmo, Venus Williams, Rafael Nadal, David Nalbandián, Nicole Vaidisova, James Blake, Tommy Haas, Mario Ancic, Lindsay Davenport, Andy Roddick, Andy Murray, María Sharapova, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova, David Ferrer, Anna Chakvetadze, Novak Djokovic y 5 jugadores secretos para desbloquear ( entre ellos Boom Boom Becker y Dios Stefan Edberg
)Algunos se nota que ya los tienen currados de otros VT...

carlospal escribió:Lista de jugadores confirmada:
Juan Carlos Ferrero, Daniela Hantuchova, Roger Federer, Amelie Mauresmo, Venus Williams, Rafael Nadal, David Nalbandián, Nicole Vaidisova, James Blake, Tommy Haas, Mario Ancic, Lindsay Davenport, Andy Roddick, Andy Murray, María Sharapova, Ana Ivanovic, Svetlana Kuznetsova, David Ferrer, Anna Chakvetadze, Novak Djokovic y
¿No está Emilio Sanchez Vicario?

carlospal escribió: 5 jugadores secretos para desbloquear ( entre ellos Boom Boom Becker y Dios Stefan Edberg![]()
![]()
)
Edberg..
El mejor saque y volea del mundo

PRENSIL- El rey pescador

- Número de mensajes: 13635
Gamertag: PRENSIL
PRENSIL escribió:
Edberg..![]()
![]()
![]()