TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demo del PES 2009

+6
Noirot
Comedia
sinsombra
Makrakas
Tiliuss
NeoJedi
10 participantes

Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Demo del PES 2009

Mensaje  NeoJedi Vie 03 Oct 2008, 04:48

joer, nadie la comenta? risa

a mi me parece un poco truñete, la verdad. Correcalles, la misma jugabilidad de hace 10 años, y la M30 en cada banda. Es que ya es cansino el tema.
La fisica del balón me parece lamentable. El balón pesa un huevo, para mi que han metido uno medicinal descojone

Eso si, el control del jugador es buenísimo, es lo grande de siempre del pes y que hace que la experiencia en este juego sea tan inmersiva y viciante aunque sea un pes de los malos. Y en multiplayer (que no online) con los colegas, siempre será la caña.

Los menús me molan risa , y lo de poder dejar a la cpu con el control del balón y poder manejar tu un jugadar sin el me parece muy guapo.

Pero vamos, que este no es el Pes de la PS2 ni de coña lloro

Siempre lo ha sido un poco, pero es que cada vez es más y más arcade. Pero es que después de leer a Seabass decir que su intención nunca fué hacer un simulador... se le cae a uno el alma a los pies. Lo peor es que no me fio de ellos para el futuro.
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  Tiliuss Vie 03 Oct 2008, 06:51

NeoJedi escribió:joer, nadie la comenta? risa

a mi me parece un poco truñete, la verdad. Correcalles, la misma jugabilidad de hace 10 años, y la M30 en cada banda. Es que ya es cansino el tema.
La fisica del balón me parece lamentable. El balón pesa un huevo, para mi que han metido uno medicinal descojone

Eso si, el control del jugador es buenísimo, es lo grande de siempre del pes y que hace que la experiencia en este juego sea tan inmersiva y viciante aunque sea un pes de los malos. Y en multiplayer (que no online) con los colegas, siempre será la caña.

Los menús me molan risa , y lo de poder dejar a la cpu con el control del balón y poder manejar tu un jugadar sin el me parece muy guapo.

Pero vamos, que este no es el Pes de la PS2 ni de coña lloro

Siempre lo ha sido un poco, pero es que cada vez es más y más arcade. Pero es que después de leer a Seabass decir que su intención nunca fué hacer un simulador... se le cae a uno el alma a los pies. Lo peor es que no me fio de ellos para el futuro.



risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  Makrakas Vie 03 Oct 2008, 07:41

Absolutamente lamentable, las fisicas y las animaciones me recuerdan al Virtua Striker.

Patetico, en serio.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  sinsombra Vie 03 Oct 2008, 07:59

Tiliuss escribió:
NeoJedi escribió:joer, nadie la comenta? risa

a mi me parece un poco truñete, la verdad. Correcalles, la misma jugabilidad de hace 10 años, y la M30 en cada banda. Es que ya es cansino el tema.
La fisica del balón me parece lamentable. El balón pesa un huevo, para mi que han metido uno medicinal descojone

Eso si, el control del jugador es buenísimo, es lo grande de siempre del pes y que hace que la experiencia en este juego sea tan inmersiva y viciante aunque sea un pes de los malos. Y en multiplayer (que no online) con los colegas, siempre será la caña.

Los menús me molan risa , y lo de poder dejar a la cpu con el control del balón y poder manejar tu un jugadar sin el me parece muy guapo.



Pero vamos, que este no es el Pes de la PS2 ni de coña lloro

Siempre lo ha sido un poco, pero es que cada vez es más y más arcade. Pero es que después de leer a Seabass decir que su intención nunca fué hacer un simulador... se le cae a uno el alma a los pies. Lo peor es que no me fio de ellos para el futuro.







risa risa risa

Creo que confunde usted los balones medicinales con las Peras medicianales que tienen en su sede Sr Tiliuss tiruriruri tiruriruri

Demo del PES 2009 Acr2D1
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  Comedia Vie 03 Oct 2008, 12:05

Bajanding....... risa risa risa




Borranding..... poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui poraqui tururu tururu tururu tururu cagontó cagontó cagontó

Vaya truño......
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  Noirot Sáb 04 Oct 2008, 03:06

Oigan, que me sale en aleman... Shocked
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  oreimono Sáb 04 Oct 2008, 03:14

Noirot escribió:Oigan, que me sale en aleman... Shocked

Son así de cutres que no se han currado una demo en condiciones, nos han puesto la misma que en la conferencia de Alemania de hace tiempo tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  vickseo Sáb 04 Oct 2008, 06:59

Prefiero no hacer ningún comentario sobre esta demo.

Deberíamos denunciarlos por mancillar de esta asquerosa forma el título de un juego que era mítico.

Qué lástima de verdad lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  MicroZERO Sáb 04 Oct 2008, 07:12

quizas deberian de dedicarse a la WII es lo unico que les queda si siguen asi que van a seguir risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  NeoJedi Sáb 04 Oct 2008, 11:20

jugué varios partidos seguidos, a ver si le pillaba la gracia a esto. Y he de decir que me parece la mayor mierda que ha parido Konami en su vida. Para mi es mucho pero que el 2008 incluso. Es una chapuza de juego.

Y ecima, joer, todos sabeis lo malillo que soy jugando al Pes, pues en el nivel más dificil, le he cascao al Barça, con el United un 6-1 y un 4-0 al Madrid con el Liverpool. Me he quedado alucinao Shocked

truñazo gordo, vamos. Y lo de Cristiano y Messi es que no es ni medio normal, son como Flash hecho futbolista descojone descojone
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  MicroZERO Sáb 04 Oct 2008, 21:46

mirar la videoentrevista qu ele hacen a sebbas en meri...es pa pegarle por dios....que trste...se escuda en que ahora tienen la champins en detrimento de la liga española...per que no tiran la toalla..que cambian el motor grafico en cada juego...JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  luzvel Lun 06 Oct 2008, 10:09

Vaya bazofia de juego, por Dios... cómo cojones tienen valor para sacar este año un juego mucho peor que el del año pasado... porque el 2008 era malo, malo... pero lo de este 2009 no tiene nombre... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Demo del PES 2009 Empty Re: Demo del PES 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.