TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga 09/10

+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Mar 09 Mar 2010, 00:46

La verdad es que no se de que carajo me estas hablando Luzvel... Shocked Shocked.

No todos vivimos exclusivamente del fútbol y me gusta leer sobre otros deporte y a ser posible en español. Así que si paso por las sección de fútbol es exclusivamente por que las portadas son 99,9% sobre ello. Una vez dentro ya pincho en sus respectivas secciones y me libro de las sandeces escritas en la portada, por supuesto, independientemente de ser de la capital, de aquí o de la china popular... Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 09 Mar 2010, 00:50

No se preocupe. El 99'9% de las veces hablo por hablar. bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Mar 09 Mar 2010, 00:54

luzvel escribió:
Akira escribió:PD: Cuanta humildad les hace falta a algunos para que esto se le parezca a algo a un deporte... Twisted Evil Twisted Evil (Me refiero a los periódicos, claro está)

Akira, no seas masoca, hombre. No te leas los periódicos que salgan de la capital. Yo hago lo mismo con los de aquí y bitranquilo que estoy. Por otro lado, esto de la humildad, la arrogancia, la prepotencia y demás... no te parece un recurso demasiado manido ya por la caverna mediática barcelonista??? Al final nunca me queda claro quienes son los arrogantes y prepotentes. Suspect

Y pregunta que es la prepotencia y la arrogancia...y ya se cuenta los dos titulos de este año descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 09 Mar 2010, 00:59

luzvel escribió:Akira, no seas masoca, hombre. No te leas los periódicos que salgan de la capital. Yo hago lo mismo con los de aquí y bitranquilo que estoy. Por otro lado, esto de la humildad, la arrogancia, la prepotencia y demás... no te parece un recurso demasiado manido ya por la caverna mediática barcelonista??? Al final nunca me queda claro quienes son los arrogantes y prepotentes. Suspect

Usted ya sabe de dónde salen este tipo de perlas. Si no le da la gana de captar la ironía, no es mi culpa... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sho Hai Mar 09 Mar 2010, 01:49

Yo dejé de leer la prensa deportiva hace años. Creo que es lo mejor que he hecho en mis 25 años, es vomitiba a mas no poder. A la altura de la prensa del corazón.

Son dañinos y nocivos. Chupasangres de los clubes que les dan de comer. Odio eterno a ciertos plumillas.

Soy realista y soy consciente del poder que ejercen en la masa y en fin... espero y creo que las proximas generaciones cambiemos esto.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Mar 09 Mar 2010, 02:49

Amen.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Mar 09 Mar 2010, 03:46

Bueno, vamos a volver al tema del post, que esto se esta desviando un poco.

Volviendo al futbol en si mismo, quien va de lider?? risa risa risa
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Mar 09 Mar 2010, 20:35

Sublimed Sky escribió:Bueno, vamos a volver al tema del post, que esto se esta desviando un poco.

Volviendo al futbol en si mismo, quien va de lider?? risa risa risa

risa risa risa risa

Parece que van a tener que quitar del diccionario la palabra "colider"...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Mar 09 Mar 2010, 20:59

Sho Hai escribió:Yo dejé de leer la prensa deportiva hace años. Creo que es lo mejor que he hecho en mis 25 años, es vomitiba a mas no poder. A la altura de la prensa del corazón.

Son dañinos y nocivos. Chupasangres de los clubes que les dan de comer. Odio eterno a ciertos plumillas.

Soy realista y soy consciente del poder que ejercen en la masa y en fin... espero y creo que las proximas generaciones cambiemos esto.

crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Mar 09 Mar 2010, 21:07

pues si luzvel y sublimed...estube invitado por unos proveedores (ya es la 5º vez) y la verdad que durante un rato me emocioné risa
Eso si luego reconozco que entre el ambientazo..la gente animando a lo bestia y sobretodo la entrada de GUTI disfruté de un grandisimo partido de futbol las cosas claras y me alegro macho por vosotros dos que se que tenias ganas de disfrutar asi de vuestro equipo Wink y no lo digo con doble intencion ni ositas en vinagre eh?


Eso si ...la liga va a estar mas interesante que nunca(para merengues y culers claro)
Suerte con el lyon...aunque no creo que la necesiteis..solo con que jugeis media parte como la del sevilla pasareis de calle.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Mar 09 Mar 2010, 21:18

MicroZERO escribió:pues si luzvel y sublimed...estube invitado por unos proveedores (ya es la 5º vez) y la verdad que durante un rato me emocioné risa
Eso si luego reconozco que entre el ambientazo..la gente animando a lo bestia y sobretodo la entrada de GUTI disfruté de un grandisimo partido de futbol las cosas claras y me alegro macho por vosotros dos que se que tenias ganas de disfrutar asi de vuestro equipo Wink y no lo digo con doble intencion ni ositas en vinagre eh?


Eso si ...la liga va a estar mas interesante que nunca(para merengues y culers claro)
Suerte con el lyon...aunque no creo que la necesiteis..solo con que jugeis media parte como la del sevilla pasareis de calle.

Para el devenir de la liga va a ser clave en mi opinion como avancen ambos equipos en Europa, si alguno cae mucho antes del otro se va a notar...en especial el Barça por su corta plantilla, como avance mucho en Europa y el Madrid caiga nos podemos ir despidiendo de la Liga...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Miér 10 Mar 2010, 00:17

carlospal escribió:
MicroZERO escribió:pues si luzvel y sublimed...estube invitado por unos proveedores (ya es la 5º vez) y la verdad que durante un rato me emocioné risa
Eso si luego reconozco que entre el ambientazo..la gente animando a lo bestia y sobretodo la entrada de GUTI disfruté de un grandisimo partido de futbol las cosas claras y me alegro macho por vosotros dos que se que tenias ganas de disfrutar asi de vuestro equipo Wink y no lo digo con doble intencion ni ositas en vinagre eh?


Eso si ...la liga va a estar mas interesante que nunca(para merengues y culers claro)
Suerte con el lyon...aunque no creo que la necesiteis..solo con que jugeis media parte como la del sevilla pasareis de calle.

Para el devenir de la liga va a ser clave en mi opinion como avancen ambos equipos en Europa, si alguno cae mucho antes del otro se va a notar...en especial el Barça por su corta plantilla, como avance mucho en Europa y el Madrid caiga nos podemos ir despidiendo de la Liga...


Carlos estoy de acuerdo contigo, si alguno cae pronto en la Champions va a tener bastante ventaja respecto a su rival.


Esto va para los barcelonistas, se que les gusta ver su estadio completamente blanco. Los tiempos estan cambiando.


La Liga 09/10 - Página 14 Nfcbarcelonaestadio
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Miér 10 Mar 2010, 01:19

mira desde mi habitacion de casa :

La Liga 09/10 - Página 14 4416666767_80daebc459_b
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  PRENSIL Lun 22 Mar 2010, 09:25

Messi crack crack crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Lun 22 Mar 2010, 09:27

El puto amoooo!!!! crack crack crack
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Lun 22 Mar 2010, 09:38

Este chico es un continuo ameising Shocked
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  PRENSIL Lun 22 Mar 2010, 09:51

Y muy bien el zaragoza que no se ha rendido nunca.

Impresionante Messi otra vez en la jugada del penalty risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Lun 22 Mar 2010, 10:34

Este si que es un ser superior Shocked
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sinsombra Lun 22 Mar 2010, 10:56

sonic34 escribió:Este si que es un ser superior Shocked


Es el mokujin del futbol Shocked
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Lun 22 Mar 2010, 21:06

Evidentemente tengo que decir que en este momento Messi esta por encima de todos los jugadores del mundo, eso es indiscutible. Pero tambien es claro que el es el que le esta salvando la temporada al Barça, es el unico que, ha dia de hoy, marca la diferencia en el equipo.

Ayer el Barça no jugo un buen partido, pero Messi lo resolvio. Esta clarísimo que para eso estan este tipo de jugadores. Pero tambien es claro que el Barça esta a años luz de el del año pasado.


Queda muchisima Liga, y creo que va a estar muy disputada hasta la ultima jornada. Larga vida a la rivalidad Madrid-Barça. cheers cheers
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Makrakas Lun 22 Mar 2010, 21:15

Me hace gracia que ahora se salte con la Messidependencia, ya son ganas de tirar balones fueras y desviar la atencion. Sera que el Barça no tiene jugadores de calidad mas alla del argentino y en tres partidos que ha faltado el Barça ha ganado dos y ha empatado uno. La Messidependencia se demuestra el dia que no juegue.

Tambien decian que Xavi era crucial en el Barça y su baja se notaria muchisimo...
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Lun 22 Mar 2010, 21:47

por suerte estan yaya touré--keita...(busquets es el unico que a veces me pone de los nervios peridendo unos balones que no se peuden perder)

No estoy deacuerdo con sublimed el barça vale que no esta como el año pasado, pero es que estar como el año pasado es demasiado)y lo de messi creo que cualquier equipo del mundo tendría "dependencia" del mejor jugador del mundo.

Tambien me quedo con el buen partido de piqué y milito.Pero el barça ayer para mi jugío un muy buen partido en un campo dificil por el ambiente y demas.

apra mi mal partido es el que jugó el madrid ante el sporting..sobretodo en la primera parte
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Lun 22 Mar 2010, 22:24

MicroZERO escribió:por suerte estan yaya touré--keita...(busquets es el unico que a veces me pone de los nervios peridendo unos balones que no se peuden perder)

No estoy deacuerdo con sublimed el barça vale que no esta como el año pasado, pero es que estar como el año pasado es demasiado)y lo de messi creo que cualquier equipo del mundo tendría "dependencia" del mejor jugador del mundo.

Tambien me quedo con el buen partido de piqué y milito.Pero el barça ayer para mi jugío un muy buen partido en un campo dificil por el ambiente y demas.

apra mi mal partido es el que jugó el madrid ante el sporting..sobretodo en la primera parte


En lo del Madrid estoy completamente de acuerdo contigo. El sabado fue un mal partido, y solo se desperto cuando vieron que el Sporting se ponia por delante. Me recordo al partido contra el Lyon, los jugadores pensaban que los goles caerian por si solos, y de repente el rival mete un gol y te complica la vida.


En lo de Messi, me referia al tema de los goles. Ibrahimovic lleva desaparecido desde el mes de noviembre, y si no es por Pedro, el unico que mete goles es Messi. Y me reitero, en que en cuento al juego este Barça tiene poco que ver con el del año pasado.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Lun 22 Mar 2010, 23:38

Ruego un minuto de silencio por la muerte de alguien que ha sido muy importante para nosotros en estos ultimos meses acompañandonos dia si y dia tambien en la lectura de periodicos deportivos y escucha de tertulias radiofonicas y televisivas....

Descanse en paz, Sr Villarato
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Mar 23 Mar 2010, 00:03

descojone descojone descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 14 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.