TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga 09/10

+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Mar 23 Mar 2010, 06:15

carlospal escribió:Ruego un minuto de silencio por la muerte de alguien que ha sido muy importante para nosotros en estos ultimos meses acompañandonos dia si y dia tambien en la lectura de periodicos deportivos y escucha de tertulias radiofonicas y televisivas....

Descanse en paz, Sr Villarato


Muy gracioso, Carlos.


Supongo que lo diras por el gol con la mano de VdV, no?? Dentro de tu imparcialidad habitual meteré el que te hayas olvidado del gol en fuera de juego del Sporting. Por tanto 1-1 en errores. reglas
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Mar 23 Mar 2010, 06:54

Sublimed Sky escribió:

...

Muy gracioso, Carlos.


Supongo que lo diras por el gol con la mano de VdV, no?? Dentro de tu imparcialidad habitual meteré el que te hayas olvidado del gol en fuera de juego del Sporting. Por tanto 1-1 en errores. reglas

descojone descojone descojone descojone ains, espera espera.... descojone descojone descojone descojone descojone ejque me dezorinoooo!!!! descojone descojone descojone descojone

Silencio!!!! que habla Sublimed, la voz de la imparcialidad... clown
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Mar 23 Mar 2010, 07:18

Akira escribió:
Sublimed Sky escribió:

...

Muy gracioso, Carlos.


Supongo que lo diras por el gol con la mano de VdV, no?? Dentro de tu imparcialidad habitual meteré el que te hayas olvidado del gol en fuera de juego del Sporting. Por tanto 1-1 en errores. reglas

descojone descojone descojone descojone ains, espera espera.... descojone descojone descojone descojone descojone ejque me dezorinoooo!!!! descojone descojone descojone descojone

Silencio!!!! que habla Sublimed, la voz de la imparcialidad... clown


A ver, tio. No es que me considere o no "la voz de la imparcialidad", pero es que me fastidia que cuando un arbitro nos ha favorecido en una decision salga Carlos haciendo la bromita del villarato. Simplemente le recordaba lo sucedido en el partido, para que vea su equivocacion.


Ya me aburre bastante el tema arbitral. Es un hecho que en las ultimas temporadas esta bien visto por la Federacion que un arbitro se equivoque el favor del Barça. Es algo que ya he asumido y no deseo volver a hablar de ello. Tema cerrado por mi parte.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Mar 23 Mar 2010, 07:25

El único que saca el tema arbitral semana tras semana eres tú, amigo Sublimed... Wink . Para mí es algo que vende periódicos pero que no tiene cabida en mi cabeza...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Makrakas Mar 23 Mar 2010, 08:26

Sublimed Sky escribió:Dentro de tu imparcialidad habitual meteré el que te hayas olvidado del gol en fuera de juego del Sporting. Por tanto 1-1 en errores. reglas

La Liga 09/10 - Página 15 29x6wpe
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 23 Mar 2010, 10:40

Dejadme al pobre Sublimed tranquilo, mamoneeeeeeeees!!! descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Guardiola ya lo dijo el otro día: "El Villarato está instaurado. No hay vuelta atrás". Así que ya estáis avisados; dejad de marear la perdiz. bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Mar 23 Mar 2010, 21:31

Sublimed Sky escribió:
Akira escribió:
Sublimed Sky escribió:

...

Muy gracioso, Carlos.


Supongo que lo diras por el gol con la mano de VdV, no?? Dentro de tu imparcialidad habitual meteré el que te hayas olvidado del gol en fuera de juego del Sporting. Por tanto 1-1 en errores. reglas

descojone descojone descojone descojone ains, espera espera.... descojone descojone descojone descojone descojone ejque me dezorinoooo!!!! descojone descojone descojone descojone

Silencio!!!! que habla Sublimed, la voz de la imparcialidad... clown


A ver, tio. No es que me considere o no "la voz de la imparcialidad", pero es que me fastidia que cuando un arbitro nos ha favorecido en una decision salga Carlos haciendo la bromita del villarato. Simplemente le recordaba lo sucedido en el partido, para que vea su equivocacion.


Ya me aburre bastante el tema arbitral. Es un hecho que en las ultimas temporadas esta bien visto por la Federacion que un arbitro se equivoque el favor del Barça. Es algo que ya he asumido y no deseo volver a hablar de ello. Tema cerrado por mi parte.

Vaya tela.... descojone descojone descojone descojone descojone eres surrealista en serio descojone descojone descojone
yo me quedo con el futbol tio...con las cosas que hace messi o cristiano cada semana.....y los arbitros ME LA PELAN!!! risa que un dia te ayudan y otro la cagan y no pasa nada!!!
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Makrakas Miér 24 Mar 2010, 03:41

joder cada vez que veo el perro me parto descojone
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Miér 24 Mar 2010, 06:22

Sublimed Sky escribió:
carlospal escribió:Ruego un minuto de silencio por la muerte de alguien que ha sido muy importante para nosotros en estos ultimos meses acompañandonos dia si y dia tambien en la lectura de periodicos deportivos y escucha de tertulias radiofonicas y televisivas....

Descanse en paz, Sr Villarato


Muy gracioso, Carlos.


Supongo que lo diras por el gol con la mano de VdV, no?? Dentro de tu imparcialidad habitual meteré el que te hayas olvidado del gol en fuera de juego del Sporting. Por tanto 1-1 en errores. reglas

No voy a discutir, si te quieres crear lo que te cuenta el AS y ser un borrego mas, tu mismo...Me parece que Barça y Madrid se deberian de tapar mucho en el tema de los arbitros pero cada uno es libre de pensar lo que quiera...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Miér 24 Mar 2010, 09:23

Por cierto, lo mas gracioso del fin de semana y una de las anecdotas televisivas del año. A pesar de esta cagada, son mucho mejores que las retransmisiones de Victor Muñoz en GolTV...

carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Miér 24 Mar 2010, 11:54

Que silencio a mitad de retransmision descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  PRENSIL Dom 28 Mar 2010, 08:27

Impresionante Ibra que le ha dado un pase a Messi con la espalda Shocked Shocked
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Dom 28 Mar 2010, 11:19

PRENSIL escribió:Impresionante Ibra que le ha dado un pase a Messi con la espalda Shocked Shocked

Parece que vuelve Ibra, hoy ha estado bastante bien...Esperemos que no sea un espejismo, porque le necesitamos mucho, pero mucho mucho lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Mar 30 Mar 2010, 10:42

Sorprendentes declaraciones de Keita:

Keita: "Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"

Seydou Keita se metió en un buen charco durante la rueda de prensa que ofreció después del entrenamiento a puerta cerrada que el Barcelona llevó a cabo en la Ciudad Condal. El mediocampista culé fue preguntado por el derbi madrileño y se le escapó un pensamiento que provocó cierto revuelo en la sala de Prensa: "No vi el partido entre el Madrid y el Atlético porque sabía que el Madrid iba a ganar. Porque tengo la sensación de que los contrarios cuando juegan contra el Madrid no lo hacen al cien por cien".

Los murmullos de los periodistas al escucharle provocaron que el internacional de Mali se diera cuenta de que podía crear polémica con esa afirmación y trató de suavizar sus declaraciones: "Pero es una percepción personal, los jugadores del Madrid también podrían decir lo mismo contra el Barcelona".

"El día antes del partido contra el Getafe, el entrenador del Getafe dijo que el Madrid iba a ser campeón"

Y acabó de rematar su desatino cuando, tal vez desconociendo el pasado madridista de Michel, reforzó su pensamiento de que no van al cien por cien recurriendo a unas palabras del técnico del Getafe antes del pasado derbi frente al Madrid: "El año pasado ganamos todo y todos nos quieren ganar, pero bueno el día antes del partido contra el Getafe, el entrenador del Getafe dijo que el Madrid iba a ser campeón".

Empiezan los nervios? Suspect ... hasta hace nada este tipo de patochadas solo se oían por el bernabeu risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Mar 30 Mar 2010, 10:45

Canguelo!!!! descojone descojone descojone


Por cierto, desde aquí pedirle a Luzvel que levante su mal fario sobre el Hércules que desde que dijo que subíamos fácil no ganamos ni un partido lloro lloro
Y estamos haciendo perder dinero a Carlospal lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Mar 30 Mar 2010, 10:48

Madre mía es cierto Shocked andaque ... Luzvel solo me quedas tu, allá vamos...

como ves el futuro del Pucela, de cabeza a segunda no???
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Tony Montana169 Miér 31 Mar 2010, 03:09

La Liga 09/10 - Página 15 TEjys
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Miér 31 Mar 2010, 03:23

oreimono escribió:Canguelo!!!! descojone descojone descojone


Por cierto, desde aquí pedirle a Luzvel que levante su mal fario sobre el Hércules que desde que dijo que subíamos fácil no ganamos ni un partido lloro lloro
Y estamos haciendo perder dinero a Carlospal lloro

Orei, subiréis con la gorra, hazme caso. Cool Cool Cool Cool Cool
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Miér 31 Mar 2010, 03:24

sonic34 escribió:Madre mía es cierto Shocked andaque ... Luzvel solo me quedas tu, allá vamos...

como ves el futuro del Pucela, de cabeza a segunda no???

Sonic, lo dije cuando se fue Mendi y lo mantengo. Él era el único que os podía salvar. lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Es más, creo que hasta el Xerez acabará por delante vuestro... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Miér 31 Mar 2010, 03:41

luzvel escribió:
oreimono escribió:Canguelo!!!! descojone descojone descojone


Por cierto, desde aquí pedirle a Luzvel que levante su mal fario sobre el Hércules que desde que dijo que subíamos fácil no ganamos ni un partido lloro lloro
Y estamos haciendo perder dinero a Carlospal lloro

Orei, subiréis con la gorra, hazme caso. Cool Cool Cool Cool Cool

andaque gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Miér 31 Mar 2010, 03:57

sonic34 escribió:Sorprendentes declaraciones de Keita:

Keita: "Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"

Seydou Keita se metió en un buen charco durante la rueda de prensa que ofreció después del entrenamiento a puerta cerrada que el Barcelona llevó a cabo en la Ciudad Condal. El mediocampista culé fue preguntado por el derbi madrileño y se le escapó un pensamiento que provocó cierto revuelo en la sala de Prensa: "No vi el partido entre el Madrid y el Atlético porque sabía que el Madrid iba a ganar. Porque tengo la sensación de que los contrarios cuando juegan contra el Madrid no lo hacen al cien por cien".

Los murmullos de los periodistas al escucharle provocaron que el internacional de Mali se diera cuenta de que podía crear polémica con esa afirmación y trató de suavizar sus declaraciones: "Pero es una percepción personal, los jugadores del Madrid también podrían decir lo mismo contra el Barcelona".

"El día antes del partido contra el Getafe, el entrenador del Getafe dijo que el Madrid iba a ser campeón"

Y acabó de rematar su desatino cuando, tal vez desconociendo el pasado madridista de Michel, reforzó su pensamiento de que no van al cien por cien recurriendo a unas palabras del técnico del Getafe antes del pasado derbi frente al Madrid: "El año pasado ganamos todo y todos nos quieren ganar, pero bueno el día antes del partido contra el Getafe, el entrenador del Getafe dijo que el Madrid iba a ser campeón".

Empiezan los nervios? Suspect ... hasta hace nada este tipo de patochadas solo se oían por el bernabeu risa

Sonic, ese tipo de comentarios se contestan por si solos. Es mejor dejarlos pasar. cafe cafe
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Miér 31 Mar 2010, 04:35

luzvel escribió:
sonic34 escribió:Madre mía es cierto Shocked andaque ... Luzvel solo me quedas tu, allá vamos...

como ves el futuro del Pucela, de cabeza a segunda no???

Sonic, lo dije cuando se fue Mendi y lo mantengo. Él era el único que os podía salvar. lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Es más, creo que hasta el Xerez acabará por delante vuestro... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Hay opciones Shocked Shocked Shocked cheers cheers cheers cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Miér 07 Abr 2010, 06:22

Clemente cheers

Es igual porque estamos en segunda, pero a estos ********* de los jugadores se les acabó la fiesta poraqui
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Vie 09 Abr 2010, 22:31

Veo esto muy parado. No sé si sabeis que mañana se juega el Gran Clasico.

Propongo una porra, para asi podernos tirar los trastos a partir de las 0.00 de mañana.


Mi resultado es un 2-1. Goles de Cristiano e Higuain y de Ibrahimovic.

Ahi queda eso, que pase el siguiente. bigrin
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Vie 09 Abr 2010, 23:28

2-6... tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone

Es broma, con un empate me conformo... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 15 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.