TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Liga 09/10

+29
jugon_esp
mokujin21
kukardo
Sho Hai
juan antonio
milan_gurovic
Tiliuss
Tony Montana169
sinsombra
Judini
andreu24
Akira
Noirot
sethsamurai
Chaomino
clubdragonstu
fernando
sonic34
Sainthropee23
Sleeper
carlospal
luzvel
Sublimed Sky
Makrakas
MicroZERO
Hylian
oreimono
PRENSIL
dawedz
33 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  dawedz Miér 17 Feb 2010, 09:44

juan antonio escribió:Y se me olvidaba comentar que sí, que en la NFL hay Monday Night Football, pero es que eso lo emiten a nivel nacional y EN ABIERTO. Es más un premio para el equipo de casa y una noche en la que la familia tiene asumido el ver football como si fuese una fiesta. Además solo juegan Domingo y lunes.

Pues eso, que ni el concepto, ni el modo, ni las formas, ni nada, que te oigan los de la LFP y chapen el chiringuito del Monday Night CUTRE que se han montado. tiruriruri
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Dom 28 Feb 2010, 23:34

Pedazo de liga que nos estan dando el Madrid y el Barça. Como todas las jornadas sean asi, lo vamos a pasar muy bien. Ninguno falla, e incluso cuando parecia que iba a haber cambio de lider el Barça reacciono para mantenerse.

Parece que hasta el partido del Bernabeu va a seguir habiendo esta disputa.


Por fin el Madrid ha conseguido la fiabilidad que se esperaba de el, mientras el Barça parece que la esta perdiendo. Esta Liga pinta blanca. Cool
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  andreu24 Lun 01 Mar 2010, 04:26

Mi concepto de pasarlo bien es totalmente opuesto.

Una liga de dos es una putta mierda.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  dawedz Lun 01 Mar 2010, 09:50

andreu24 escribió:Mi concepto de pasarlo bien es totalmente opuesto.

Una liga de dos es una putta mierda.

Estoy de acuerdo, esto no tiene color, prefiero algo en que las alternativas al liderazgo puedan ser más variadas a que solo 2 se repartan el pastel, con que queden en un bar y se lo juegen a los chinos acabará valiendo.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Noirot Jue 04 Mar 2010, 04:12

Esto se parece cada vez mas a la liga escocesa... Suspect
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Jue 04 Mar 2010, 04:19

Tampoco se alejan mucho de lo que viene siendo la Premier o Calcio risa si no fuera por la buena racha del Arsenal o de la Roma sería only 2
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Jue 04 Mar 2010, 04:29

oreimono escribió:Tampoco se alejan mucho de lo que viene siendo la Premier o Calcio risa si no fuera por la buena racha del Arsenal o de la Roma sería only 2
El Calcio lleva tiempo siendo cosa de 1, al que el resto le hace goma y la Premier siempre tiene 3 o 4 en el ajo. El problema de la liga española ya no es tanto que la liga sea solo entre 2, es la cantidad de puntos que hacen estos dos. Es que el Barça y el Madrid llevan casi el 85% de los puntos y dan la sensacion de que no se van a dejar muchos puntos mas porque el resto estan a años luz. Sin embargo, en el Calcio, Premier y demas los grandes pierden muchos mas puntos y cada vez que juegan de visitante las pasan putas y esto hace que la liga sea mas animada...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  sonic34 Jue 04 Mar 2010, 06:51

Si, se echa de menos esas ligas en las que los grandes podian palmar en cualquier campo e incluso alguno se le subia a las barbas en la tabla No ... ha perdido muchisima calidad la liga española
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  oreimono Jue 04 Mar 2010, 06:58

A ver si hay suerte y sube el Hércules para ganar al Barça en los dos partidos tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Jue 04 Mar 2010, 07:31

oreimono escribió:A ver si hay suerte y sube el Hércules para ganar al Barça en los dos partidos tiruriruri risa

poraqui poraqui poraqui

Y esta vez sin primas de Lorenzo Sanz cagontó cagontó cagontó
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Dom 07 Mar 2010, 11:08

Guardiola dice que lo del Villarato ya está instaurado. No hay vuelta atrás... lloro lloro lloro lloro lloro bigrin

A todo esto, a ver como responde el Madrid en Champions tras el esfuerzo de hoy ante el Sevilla... Rolling Eyes
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  dawedz Dom 07 Mar 2010, 20:50

luzvel escribió:Guardiola dice que lo del Villarato ya está instaurado. No hay vuelta atrás... lloro lloro lloro lloro lloro bigrin

A todo esto, a ver como responde el Madrid en Champions tras el esfuerzo de hoy ante el Sevilla... Rolling Eyes

Yo casi hubiera preferido el empate o perder, que en la Liga se hubiesen quedado las cosas mas o menos igual, para que estuvieran a tope para el miércoles frente al Olimpyque Lionnaise Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes veremos
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Noirot Lun 08 Mar 2010, 00:10

El MITO:

La Liga 09/10 - Página 13 9k8s54


descojone
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Lun 08 Mar 2010, 01:32

No te equivoques Noirot, el mito es el maestro Gutiérrez. Cristiano es simplemente el mejor jugador del mundo. Sólo los oportunistas pierden el tiempo en hacer gifs como ese. A buen seguro debe haberlo hecho un culé escocido. Vuelve el cagómetro a Can Barça. Ya estaba tardando... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  PRENSIL Lun 08 Mar 2010, 01:34

Luzvel, yo creo que se refiere a Raul, risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Lun 08 Mar 2010, 01:39

Ahhhh, entonces tiene su gracia el vídeo... La verdad es que en directo me había parecido que la paraba Palop. Mis disculpas... Embarassed Embarassed descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Noirot Lun 08 Mar 2010, 02:17

Que vergüenza, no conocer quien es el MITO. queno descojone
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  dawedz Lun 08 Mar 2010, 09:01

Que gran defensa de Raul -EL MITO ANDANTE- descojone descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Lun 08 Mar 2010, 22:09

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:sublimed que yo no me escondo de echo hoy llevo debajo de la sudadera la camiseta de esta temporada, ya sabes fuertes en la victoria y fideles en la derrota Wink

Que quieres que te diga del partido del villareal?? lo mismo que dijistes tu del partido contra osasuna?? a ver ya sabemos que estas fechas son malas...poco a poco van a volver a cojer el ritmo no te preocupes pero no me vengas con que paso de puntillas porque te lo podria decir yo a ti igual....


Señor, lo de pasar de puntillas no iba por usted andaque andaque andaque


Se lo decia a Carlospal, y mi comentario no era por el juego barcelonista, que no es lo que era, sino por el tema arbitral. Recuerdas la discusion que tuvimos acerca del famoso penalty del no-agarron del Barça-Espanyol??, pues era para meterme con el por el si-agarrón de Alves a Marcano no pitado.


Ya ves que no dije nada para que no volviese a haber lio. yipeee yipeee


Creo que mi comentario de pasar de puntillas acerca del Barça-Villareal fue mal entendido.




Volviendo al futbol.

Me fastidio bastante no haber podido ganar al Osasuna, era una buena ocasion para coger el liderato, pero el Reyno de Navarra siempre ha sido un campo muy duro para el Madrid, el ambiente es infernal y el campo muy pequeño. Aun asi, creo que todavia vamos a tener muchas mas oportunidades de ponernos lideres en lo que queda de Liga. 2 puntos no son nada, y reconocereis que aun siendo superiores a la gran mayoria de los equipos de la Liga el Barça no tiene el dominio aplastante en el juego que tenia el año pasado.

La temporada es muy larga, y la plantilla del Barça muy corta como se demostró contra el Sevilla. Este va a ser un factor determinante, lo mejor que le puede pasar el Barça es que el Sevilla les elimine la semana que viene y les aligere el calendario. El Barça lleva un año entero jugando con 15 o 16 jugadores, el resto apenas pueden contar, y eso se nota mucho.

Sin embargo el Madrid, con Cristiano lesionado durante unas 6 semanas, y Kaka tambien lesionado no ha notado sus bajas. Logicamente marcan la diferencia, pero lo que esta en el banquillo cubre con holgura sus ausencias, este año ademas de estrellas hay una plantilla muy larga, que a la postre es lo que te da los titulos.


Ahi queda mi reflexion.
scratch scratch


Saludos cordiales.


Se estan cumpliendo mis teorias punto por punto. No es por darle a nadie en la cara, simplemente es que es una teoria bastante obvia, y con el paso de las jornadas se ha visto que va a ser determinante. Incluso creo que es posible que el Barça no llegue con opciones de recuperar el liderato si ganase en el Bernabeu.


Pd. Quedamos a vuestra disposicion para las felicitaciones que nos querias enviar a Luzvel y a mi (y a algun que otro madridista del foro) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  MicroZERO Lun 08 Mar 2010, 22:30

Felicidades sublimed y luzvel soys unos CARKS



Estube en el bernabeu el sabado.nada que objetar, queda mucha liga todavia.



VISCA EL BARçAAAAAA risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Lun 08 Mar 2010, 22:54

Ya te has convertido entonces, Micro??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Con lo que ganaría usted de merengón... bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Akira Lun 08 Mar 2010, 23:41

Yo creo que ya le tenían que dar la liga al Madrid, ganar al Sevilla en el último minuto y remontando un 2-0 solo está al alcance de los grandes equipos. Lo que queda de temporada va a ser un paseo triunfal y del 5-0 en cada partido no bajarán. Y nada que hablar del partido del Bernabeu, creo que llegaran al 6-2 sin problema, el Barça no tiene equipo para hacer lo que el año pasado.

Ahora en serio, que pereza que da leer los periódicos (todos)... bored bored .

Que el Madrid está jugando muy bien, apostaría que mejor que el Barça de estos últimos partidos. Pero que queda muuuucha liga, el Madrid tiene que seguir a este ritmo y eso es algo difícil de conseguir. Solo tendremos que ver que hace contra el Lyon, tendría que remontar fácil pero con el sobre-esfuerzo de ayer no las tengo todas conmigo.

Eso sí, lo del Villarato ya no se comenta, no?? descojone descojone

PD: Cuanta humildad les hace falta a algunos para que esto se le parezca a algo a un deporte... Twisted Evil Twisted Evil (Me refiero a los periódicos, claro está)
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  carlospal Mar 09 Mar 2010, 00:03

MicroZERO escribió:Felicidades sublimed y luzvel soys unos CARKS



Estube en el bernabeu el sabado.nada que objetar, queda mucha liga todavia.



VISCA EL BARçAAAAAA risa

Pero Micro, macho, la proxima vez que vayas a Madrid avisa, que te recomienda unos locales de la misma calaña por Capitan Haya bastante mejores que en el que estuviste el sabado y seguro que mas baratos descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Sublimed Sky Mar 09 Mar 2010, 00:04

MicroZERO escribió:Felicidades sublimed y luzvel soys unos CARKS



Estube en el bernabeu el sabado.nada que objetar, queda mucha liga todavia.



VISCA EL BARçAAAAAA risa


Micro!!! cheers cheers cheers cheers

Supongo que despues de pasarte por el templo del buen gusto ya te habras convertido. Aunque no soy para nada religioso te dire, que "arrepentidos los quiere Dios". risa
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  luzvel Mar 09 Mar 2010, 00:34

Akira escribió:PD: Cuanta humildad les hace falta a algunos para que esto se le parezca a algo a un deporte... Twisted Evil Twisted Evil (Me refiero a los periódicos, claro está)

Akira, no seas masoca, hombre. No te leas los periódicos que salgan de la capital. Yo hago lo mismo con los de aquí y bitranquilo que estoy. Por otro lado, esto de la humildad, la arrogancia, la prepotencia y demás... no te parece un recurso demasiado manido ya por la caverna mediática barcelonista??? Al final nunca me queda claro quienes son los arrogantes y prepotentes. Suspect
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

La Liga 09/10 - Página 13 Empty Re: La Liga 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.