TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

+12
luzvel
Tiliuss
vickseo
tio
Xilpe
mokujin21
Talalo
JOSE250921
Sainthropee23
enro
oreimono
PRENSIL
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Sainthropee23 Mar 30 Jun 2009, 11:03

Sainthropee23 escribió:
Sainthropee23 escribió:enro, acabo de llegar ceno y me conecto en breve!

ya estoy desde las 23h, espero que puedas conectarte y no te hayas quedado dormido Razz

enro, mañana a la misma hora ?
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  enro Mar 30 Jun 2009, 19:06

Sainthropee23 escribió:
Sainthropee23 escribió:
Sainthropee23 escribió:enro, acabo de llegar ceno y me conecto en breve!

ya estoy desde las 23h, espero que puedas conectarte y no te hayas quedado dormido Razz

enro, mañana a la misma hora ?
´
hoy a la misma hora,

tienes un privado.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  tio Mar 30 Jun 2009, 19:15

luzvel escribió:
tio escribió:luzvel cómo están tus horarios para esta semana... la última de los Browns en el torneo lloro lloro lloro



¿Funcionará la táctica del llorón? bigrin bigrin bigrin

Usted no necesita de tácticas... No he ganado a nadie todavía este año... así que no creo que las cosas cambien... risa risa risa risa risa risa risa

Te parece por ejemplo el miércoles a eso de las 22:00 o así??? Dime de todos modos cuando te vendría mejor... que quizás esta semana me pueda adaptar. Wink

En principio me viene bastante bien, incluso si a las 22:30 no es muy tarde, mejor.... y podría ser tu primera victoria lloro lloro lloro
Si prefieres que sea a las 22:00 en punto tampoco hay mayor problema, se puede arreglar fácil. El jueves y viernes sobre las 22:00 horas también estoy disponible.









... continuamos con la táctica del llorón, por si acaso bigrin
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Miér 01 Jul 2009, 00:14

Mañana a las 22:30 es una hora excepcional para caer eliminado. Allí estaremos si no queda otro remedio... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 01 Jul 2009, 00:18

JOSE250921 escribió:janko me pillas frio frio, osea que si aprovechas hoy me eliminas rapido, dime si puedes esta noche hay a las 22h y 10 m. un saludo

janko esta noche a las 22,30 dime algo please

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  compayii Miér 01 Jul 2009, 04:54

Una pregunta hasta cuando tienen para jugar los Wildcards? osea apartir de cuando empiezan las siguientes rondas Very Happy

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Miér 01 Jul 2009, 04:57

Esto no para, esta semana la wildcard, como siempre se tiene hasta el domingo, la que viene playoffs
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Miér 01 Jul 2009, 05:55

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Arz 21-35 >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Oak

Yardas de pase: 207
Yardas de carrera: 58

Scoring Summary:

1q: TD, Pope 12 Yds pass Warner--Cards

2q: TD, Breaston 86 Yds pass Warner--Cards
2q: TD, Russell 1 Yd run--Raiders

3q: TD, Huff int. returned 37 yds--Raiders
3q: TD, McFadden 23 Yds pass Russell--Raiders

4q: TD, Fitzgerald 18 yds pass Warner--Cards
4q: TD, Russell 1 yd run--Raiders
4q: TD, Asomugha int. returned 102 yds-Raiders

Lesionados: Ninguno

Y saltó la sorpresa en Arizona.

Partido que comenzaba fatal para los intereses de los Raiders, primeros pases y primera intercepción que con un pequeño drive bien llevado por los Cardinals conseguían anotar mediante el Paaaaapa, pues nada, como si empezaramos 7-0, de nuevo melón para los Raiders que con un drive prensiliano conseguían ponerse cerca de la Endzone pero cuando solo quedaban 8 yardicas..... de nuevo.. intercepción cheers y ahí acaba el primer cuarto.
El segundo cuarto comenzaba desde ese punto... melón que coge Warner y se lo envía a Breaston.. me equivoco de botón y dejamos todo el campo para correr a este hombre... 14-0, la cosa se complicaba, menos mal que teníamos tiempo para otro drive prensiliano descojone y a falta de 10 segundos para acabar el cuarto, TD de Russell que daba ánimos.
Comenzamos el tercer cuarto y melón para los Cards a los que les pasa lo que a los Raiders nada mas empezar... intercepción que retorna Huff para empatar el partido ante el asombro de su mister drunken
De nuevo drive de los Cards que los Raiders les obligan a ¨puntear¨ y llegamos a la yarda 11 pero nos hacen un sack y nos quedamos en 3ª y 22, Russell se la juega y pasa esto...:

McFadden la agarra frotamiento crack y los Raiders se ponen por delante al finalizar el cuarto.
Pero poco duró la alegría ya que el señor Warner se puso las pilas y llevo a su equipo al empate a falta de algo mas de 4 minutos para el final, otro buen drive de los Raiders nos llevaba a la Endzone de los Cards donde mediante Russell, otra vez, nos volvíamos a poner por delante con solo minuto y poco.....
Drive final para los locales que avanzan rápido y sin fallo hacia el campo de los Raiders.... pero llega un momento que... Zas!! primer sack de los Raiders en el partido y lesión de Warner tiruriruri le toca a Leinart entrar con el brazo frio... consigue llegar cerca de la Endzone de los visitantes, pero dos drops consecutivos de Arizona le obligan a jugar un 4º down, mal pase e intercepción de Asomugha que corre raudo para terminar el partido con 0 segundos:


Un rato agradable como siempre amigo Vick, nos volveremos a ver en el circuito risa

Ale ahora a perder en siguiente ronda, como siempre... lloro

Ficha enviada... por cierto Prensil, no tengo historial en la ficha de playoffs o los WC no cuentan?? tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Miér 01 Jul 2009, 05:57

Orei lo ha vuelto a hacer, este se planta en la final lloro lloro lloro lloro


Con las prisas de las fichas faltaron los historiales, lo siento
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Miér 01 Jul 2009, 06:00

Si, me planto de árbol en el campo descojone

No se preocupe caballero, total, no era gran cosa lloro descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Miér 01 Jul 2009, 08:02

PRENSIL escribió:Orei lo ha vuelto a hacer, este se planta en la final lloro lloro lloro lloro



Empieza el rodillo lloro ... suerte de no estar para no ser arrollado por EL FAVORITO lloro crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Miér 01 Jul 2009, 08:05

El que faltaba descojone descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Miér 01 Jul 2009, 08:06

Tio, te apetece que juguemos el partido hoy en lugar de mañana??? risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Sainthropee23 Miér 01 Jul 2009, 09:03

enro ya estoy por aqui
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Sainthropee23 Miér 01 Jul 2009, 10:48

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Sd 27 - 21 >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Atf

SCORING SUMMARY

1stQ
L. TOMLINSON 16 YD PASS TD FROM P. RIVERS (N. KAEDING KICK) 1:45

2ndQ
WHITE 39 YD PASS TD FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 5.06
KAEDING, 31 YD FG 0:20

3rdQ
GATES 30 YD PASS TD FROM P. RIVERS (N. KAEDING KICK) 4.33
PHILLIPS, RETURNED INTERCEPTION 26 YD (N. KAEDING KICK) 4.21
H. DOUGLAS 55 YD PASS TD FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 2.58

4thQ
H. DOUGLAS 7 YD PASS TD FROM M. RYAN (J. ELAM KICK) 3.45
K. KAEDING 33 YD FG, 0:36

STATS
YARDAS PASE: 217
YARDAS CARRERA: 31

LESIONES
M Turner will return soon, volvio en el mismo cuarto
C Jonshon will return soon, volvio en el siguiente cuarto
T Gilbert will return soon, volvio en el mismo cuarto

CRONICA

MVP Falcons: H. DOUGLAS 4 RECEPCIONES 92 YD 2 TD a la limon con RYAN 233 YD 3 TD (a pesar de sus 3 INT)

Pues, quizas el mejor partido de los Falcons de la temporada y hemos perdido Sad pero con un Tomilson inspirado poco se puede hacer.

El partido empieza con un mal ataque de Falcons, que se queda en 4 y 5 con un drop cuando el pase estaba lanzado.

En el siguiente ataque los Chargers no tuvieron fisuras en un gran drive y se pusieron 7-0, tras superar un 4 y 1 en la yarda 21. Un bonito drive de Falcons acabo en el segundo cuarto con un buen pase de Ryan que encontro a White:



Con el partido empatado, los Chargers fueron parados y fueron obligados a lanzar un FG que les ponia 3 arriba y con el balon en el 3er cuarto. Aqui se rompió el partido; anotó en su drive 14-7 San Diego y en el primer pase tras el kick-off Ryan en el primer pase andaque lanzo una intercepcion cagontó que fuer retornada para TD.... 21-7.

Los de Atlanta, ya no tenia nada que perder y se centraron a ir poco a poco, con un drive buscando alternativas y volvieron a aparecer problemas por el centro, donde Douglas surgió...




Vemos como Holt despista al defensa pasando por delante de el levantando la mano y asi Douglas pudo coger el melon 24-14. La defensa de Atlanta trabajo y puso a Rivers contra las cuerdas obligandoles a puntear con 4 y 45. El retorno les dejo en buena posicion de campo y volvió Douglas a recibir tras una buena PA



24-21 con 3.45 por jugarse, los Chargers no arriesgaron y controlaron el reloj, dirigidos por el juego de carrera, les metio en FG range y lo aprovecharon: 27-21. Quedando 36 segundos los Falcons lo intentaron con una boooooooooomba, pero fue interceptada por Cromartie en la misma End Zone delante de Holt, que nada pudo hacer cagontó

Gran partido Enro, un verdadero placer y suerte en lo que te queda de torneo.

Ha sido un placer jugar este torneo, un saludo a Prensil y a Sinsombra (a pesar de su robo continuo de cable de internet cagontó) los dos administradores del Torneo y felicitarles por todo el trabajo de estadisticas y organización.

un saludete
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Miér 01 Jul 2009, 11:33

Grande Saint, buen torneo crack crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  tio Miér 01 Jul 2009, 18:44

luzvel escribió:Mañana a las 22:30 es una hora excepcional para caer eliminado. Allí estaremos si no queda otro remedio... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro


Pues Miércoles a las 22:30 la final anticipada descojone descojone descojone descojone descojone descojone
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  tio Miér 01 Jul 2009, 18:52

luzvel escribió:Tio, te apetece que juguemos el partido hoy en lugar de mañana??? risa risa risa risa risa

Ops, este lo acabo de ver Embarassed Embarassed Embarassed

Lo siento luvel, anoche llegué tarde a casa y ni encindí el ordenador. ¿Cómo lo tienes esta noche? ¿Otro día? ¿Otro horario? Creo que podré ajustarme a tus necesidades frotamiento bigrin bigrin bigrin
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Jue 02 Jul 2009, 00:37

Esta noche nos vemos sin problemas Tio, sólo era para adelantar faena... risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Jue 02 Jul 2009, 00:43

JOSE250921 escribió:
JOSE250921 escribió:janko me pillas frio frio, osea que si aprovechas hoy me eliminas rapido, dime si puedes esta noche hay a las 22h y 10 m. un saludo

janko esta noche a las 22,30 dime algo please

alguien sabe si janko tiene algun problema con la consola o algo, janko que se me acaban los dias, o juego hoy noche o ya no se cuando podre.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Jue 02 Jul 2009, 07:46

talalo ya tengo conexion !!! cheers cheers a ver lo que dura !!! puedes hoy a la noche? ahora o en media horita o asi? sino cuando? Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Talalo Jue 02 Jul 2009, 19:48

Tiliuss escribió:talalo ya tengo conexion !!! cheers cheers a ver lo que dura !!! puedes hoy a la noche? ahora o en media horita o asi? sino cuando? Wink


cheers cheers Ayer estaba missing Wink pues hoy jueves podría entre las 18:00 y las 21:00 , e,l resto de días ya podría más tarde pero no más de las 23:30 cyclops Razz
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Jue 02 Jul 2009, 19:54

Talalo escribió:
Tiliuss escribió:talalo ya tengo conexion !!! cheers cheers a ver lo que dura !!! puedes hoy a la noche? ahora o en media horita o asi? sino cuando? Wink


cheers cheers Ayer estaba missing Wink pues hoy jueves podría entre las 18:00 y las 21:00 , e,l resto de días ya podría más tarde pero no más de las 23:30 cyclops Razz

hoy llego a casa a las 22:30 o asi...no puedes verdad?el sabado al mediodia? lo digo por si me lio mañana..... microyjudini microyjudini microyjudini
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Talalo Jue 02 Jul 2009, 19:59

Tiliuss escribió:
Talalo escribió:
Tiliuss escribió:talalo ya tengo conexion !!! cheers cheers a ver lo que dura !!! puedes hoy a la noche? ahora o en media horita o asi? sino cuando? Wink


cheers cheers Ayer estaba missing Wink pues hoy jueves podría entre las 18:00 y las 21:00 , e,l resto de días ya podría más tarde pero no más de las 23:30 cyclops Razz

hoy llego a casa a las 22:30 o asi...no puedes verdad?el sabado al mediodia? lo digo por si me lio mañana..... microyjudini microyjudini microyjudini


bigrin bigrin Bufff!! hoy a esa hora imposible. El sábado al mediodía sin problemas risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Jue 02 Jul 2009, 20:00

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Wsr 21 >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Buf 0

SCORING

1 CUARTO

M.SELLERS 5 yds run

2 CUARTO

J.CAMPBELL 1 yd run

4 CUARTO

M.CASSELL 1 yd run

LESIONADOS

Ningun lesionado

PASE:70
CARR:134

CRONICA

Partido en el que los redskins se pusieron a utilizar su juego de carrera ,viendo muchos huecos en la defensa de los Bills,los Bills esperaban siempre el pase y los redskins sorprendieron con M.Sellers y M.Jones Drew que estuvieron imparables todo el partido.

La defensa de los redskins metio muchisima presion a Edwards ,6 Sacks y 3 Intercepciones consiguieron que los Bills no se acercaran nunca a la red zone local.

Cassell no se la jugo practicamente nunca dejando el peso del partido a los corredores de los redskins,en el tercer cuarto con 14-0 los Bills pararon a los redskins y Edwards llevo a los Bills cerca de la zona de Fg para meter a los Bills en el partido,pero un sack,y luego una intercepcion acabo con las esperanzas de remontada de los Bills.

Al final 21-0 gracias al juego de carrera de los redskins y la defensa.

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Minnesota+Vikings+v+Washington+Redskins+GSFLryA4tUwm
Partidazo del FB de los Redskins M.Sellers85 yds y 1 Td

Jose como siempre un placer jugar contigo ,este torneo hemos coincidido poco ,haber si para el proximo coincidimos mas ,PD:espero que al final Lewis aguantara a Tyson descojone descojone descojone descojone risa

Prensil ficha enviada
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.