TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichaje Verano 2009

+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Mar 16 Jun 2009, 07:40

Actualizando con fichajes anteriores:

- Mane del Almeria al Getafe
- Mathieu (Frances) del Toulosse al Valencia
- Juca (Brasileño) del Partizan al Deportivo
- Verdu del Deportivo al Español
- Calleja del Malaga al Osasuna

Y por supuesto rumores:
- Oferta del Manchester por Villa de 52 millones que tambien interesa a Barça y Madrid
- El Real madrid detras de Forlan si falla Villa
- Nakamura suena para el Español
- Chevanton lo mismo para el Malaga y el Español
- Portillo apunta al Almeria como sustituto de Negredo que a su vez suena para Liverpool y Valencia ( pedazo de delantero que en mi opinion esta para ser el 2º 9 de un grande)

Y muchos mas que seguro que me dejo....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Mar 16 Jun 2009, 08:24

carlospal escribió:
Akira escribió:
Si es que yo no estoy preocupado por la economía del Madrid, estoy preocupado de la economía del Banco que le va a prestar el dinero....en serio, quiero saber quién será.... Twisted Evil

Bueno, pues uno de los bancos ya ha salido y la verdad viendo el aval que han puesto no me parece una locura darlo. Ahora, Floren al mas puro estilo Lorenzo Sanz comprando con los derechos de television de los proximos años....

Cajamadrid


A ver si asi por fin algunos se dan cuenta de donde sale el dinero para fichajes del Real Madrid =====> de lo que genera.


Peor veo yo que otros fichen llevando el nombre de una television publica, que pagamos todos, en la manga de su camiseta. Para que luega digan que el Real Madrid es el protegido de las instituciones.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Akira Mar 16 Jun 2009, 10:25

En fin Sublimed, tu a lo tuyo.... Rolling Eyes Rolling Eyes
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Mar 16 Jun 2009, 10:26

Akira escribió:En fin Sublimed, tu a lo tuyo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

He mentido en algo??
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Akira Mar 16 Jun 2009, 10:30

Sublimed Sky escribió:
Akira escribió:En fin Sublimed, tu a lo tuyo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

He mentido en algo??

Si las verdades son a medias, son mentira igualmente. Así que en los dos párrafos estas mintiendo.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Mar 16 Jun 2009, 22:24

Akira escribió:
Sublimed Sky escribió:
Akira escribió:En fin Sublimed, tu a lo tuyo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

He mentido en algo??

Si las verdades son a medias, son mentira igualmente. Así que en los dos párrafos estas mintiendo.

A ver, el Madrid ha conseguido el prestamo de Cajamadrid avalandolo con el contrato con Mediapro, y eso que le paga Mediapro será porque cree que los derechos televisivos del Real Madrid valen eso. Verdad o mentira??

En la manga de la camiseta del Barça va la publicidad de Tv3, verdad o mentira?? Tv3 es una television publica, verdad o mentira?? Las televisiones publicas se pagan con los impuestos de todos los ciudadanos, verdad o mentira?? La conclusion ya la dejo para que la saques tu.


Ahora, si no te importa dime donde he mentido, o donde he dicho una media verdad.


Todo esto te lo digo sin ninguna acritud, que conste. Que me caes muy bien, tio. cheers
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sainthropee23 Mar 16 Jun 2009, 22:30

la publicidad de TV3 el barça dejo de llevarla en el ultimo tercio de temporada o eso creo. problemas con TV3

la TV3, compro los derechos del barça y Español a mediapro, para poder dar sus partidos sin depender de audiovisual sport. efectivamente ese dinero sale de TV3 viene del gasto de la generalitat destinado a la television publica de catalunya y por tanto pagado por los ciudadanos de la comunidad, que en su mayoria veran con buenos ojos ver al barça y español gratis en la tele

Smile
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sainthropee23 Mar 16 Jun 2009, 22:31

edit: bueno gratis en la tele es un decir, puesto que lo hemos pagado todos xDDDD

pero se me entiende vamos.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  MicroZERO Mar 16 Jun 2009, 22:32

paso palabra....una semana mas tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Mar 16 Jun 2009, 23:24

Sainthropee23 escribió:la publicidad de TV3 el barça dejo de llevarla en el ultimo tercio de temporada o eso creo. problemas con TV3

la TV3, compro los derechos del barça y Español a mediapro, para poder dar sus partidos sin depender de audiovisual sport. efectivamente ese dinero sale de TV3 viene del gasto de la generalitat destinado a la television publica de catalunya y por tanto pagado por los ciudadanos de la comunidad, que en su mayoria veran con buenos ojos ver al barça y español gratis en la tele

Smile

Si, algo sabia de los problemas con Tv3, parece ser que no pagaban, no?? (Desconozco la razon exacta).


Y os parece logico, que una tv publica pague a un equipo?? Por que como comentas los ciudadanos catalanes veran "gratis" al Barça y Español, pero tambien hay otros muchos que no les interesa el futbol y se esta pagando con sus impuestos.

Esto es igual que la publicidad de Andalucia que llevaron el Betis y el Sevilla, o ahora Miguel Angel Jimenez (golfista). No me parece normal que con el dinero publico se paguen este tipo de cosas. Porque se levantan suspicacias y siempre habra gente, que con todo su derecho, se queje de que se pague con su dinero.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sainthropee23 Mar 16 Jun 2009, 23:31

Obviamente, no todo el mundo le gusta en lo qe se invierten sus impuestos, pero no tiene porque haber suspicacias.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Akira Mar 16 Jun 2009, 23:33

Sublimed Sky escribió:

A ver, el Madrid ha conseguido el prestamo de Cajamadrid avalandolo con el contrato con Mediapro, y eso que le paga Mediapro será porque cree que los derechos televisivos del Real Madrid valen eso. Verdad o mentira??


Verdad.

Pero lo que no puedes justificar es esa verdad con justificar esta frase.

A ver si asi por fin algunos se dan cuenta de donde sale el dinero para fichajes del Real Madrid =====> de lo que genera.

Lo único que puedes decir es que el Madrid tiene un déficit de 80 mill. de un dinero que todavía no ha generado, así funcionan las hipotecas y los créditos, avalando un dinero que no tienes. Así que el Madrid no se genera el dinero para sus fichajes, se lo pide a los bancos, que un banco se lo dé es harina de otro costal.

Sublimed Sky escribió:
En la manga de la camiseta del Barça va la publicidad de Tv3, verdad o mentira?? Tv3 es una television publica, verdad o mentira?? Las televisiones publicas se pagan con los impuestos de todos los ciudadanos, verdad o mentira?? La conclusion ya la dejo para que la saques tu.

Como bien dicen otro post arriba, TV3 hizo consorcio con AudioVisual Sport para pagar los derechos del Barça. ¿A que no sabes que cadena televisiva entro en el consorcio con Sogecable para quitarle los derechos de Mediapro al Real Madrid? lo único es que no lo consiguieron.

Yo no soy partidario de que TV3 entre a pagar a un equipo de fútbol, pero que me vengas con la demagogia que solo lo hace TV3...apaga y vamonos...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Miér 17 Jun 2009, 00:12

Sainthropee23 escribió:la publicidad de TV3 el barça dejo de llevarla en el ultimo tercio de temporada o eso creo. problemas con TV3

la TV3, compro los derechos del barça y Español a mediapro, para poder dar sus partidos sin depender de audiovisual sport. efectivamente ese dinero sale de TV3 viene del gasto de la generalitat destinado a la television publica de catalunya y por tanto pagado por los ciudadanos de la comunidad, que en su mayoria veran con buenos ojos ver al barça y español gratis en la tele

Smile

En la misma linea Telemadrid que lleva 2 temporadas sin dar futbol se ha asegurado los derechos de Atletico y Getafe ( el otro equipo de la comunidad como siempre va por libre)....Asi el año que viene podra entrar dentro de la guerra del futbol
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Miér 17 Jun 2009, 00:32

Sublimed Sky escribió:
Akira escribió:
Sublimed Sky escribió:
Akira escribió:En fin Sublimed, tu a lo tuyo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

He mentido en algo??

Si las verdades son a medias, son mentira igualmente. Así que en los dos párrafos estas mintiendo.

A ver, el Madrid ha conseguido el prestamo de Cajamadrid avalandolo con el contrato con Mediapro, y eso que le paga Mediapro será porque cree que los derechos televisivos del Real Madrid valen eso. Verdad o mentira??

En la manga de la camiseta del Barça va la publicidad de Tv3, verdad o mentira?? Tv3 es una television publica, verdad o mentira?? Las televisiones publicas se pagan con los impuestos de todos los ciudadanos, verdad o mentira?? La conclusion ya la dejo para que la saques tu.


Ahora, si no te importa dime donde he mentido, o donde he dicho una media verdad.


Todo esto te lo digo sin ninguna acritud, que conste. Que me caes muy bien, tio. cheers

Por partes como decia Jack el destripador.
MediaPro tiene contrato con los dos: Barça y Real Madrid. Ademas los contratos son similares tanto en duracion como en cantidades. Creo recordar que un dia en RadioMarca dijeron que la unica diferencia entre ambos era el fijo ( que era superior el del Madrid) pero tambien que los variables del Barça eran del tipo entrar en Champions, lo cual no es mucho de fiar pues RadioMarca tiene la misma credibilidad que Calderon y su famoso contrato de 1100 millones con MediaPro.
Asi que a efectos de contrato televisivo estan igual: 600 millones de euros.
Por cierto, hablando de impuestos, con los mios si que se compro la ciudad deportiva y para mas inri, mi banco es CajaMadrid ... andaque andaque andaque
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Akira Miér 17 Jun 2009, 01:16

Ahora CarlosPal es cuando tienes que ir a CajaMadrid a pedir un prestamos para un coche nuevo, eso sí, sobretodo con la camiseta de Kaka puesta... descojone descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Miér 17 Jun 2009, 04:23

Akira escribió:Ahora CarlosPal es cuando tienes que ir a CajaMadrid a pedir un prestamos para un coche nuevo, eso sí, sobretodo con la camiseta de Kaka puesta... descojone descojone descojone descojone


Si tiene un buen aval por detras, como el R. Madrid, no dudes que se lo daran. Los bancos seran de todo menos tontos.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Akira Miér 17 Jun 2009, 05:14

Sublimed Sky escribió:
Akira escribió:Ahora CarlosPal es cuando tienes que ir a CajaMadrid a pedir un prestamos para un coche nuevo, eso sí, sobretodo con la camiseta de Kaka puesta... descojone descojone descojone descojone


Si tiene un buen aval por detras, como el R. Madrid, no dudes que se lo daran. Los bancos seran de todo menos tontos.

Pues lo dicho, la camiseta de Kaka... descojone descojone descojone

Y bueno eso de que los bancos no son tontos...ufff!!!! abriríamos otro post para demostrarnos cosas... tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Drenziel Miér 17 Jun 2009, 05:22

Los pequeños tambien tenemos derecho a hablar Embarassed Embarassed Embarassed

Esto va para Sonic y creo que Carlospal tambien es del Valladolid risa
Ultimamente está sonando como posible refuerzo para el Oviedo a Victor, vuestro ex-jugador que creo que quedó libre este año... como lo veis? Tendrá ofertas de otros equipos de 1º o 2º? Sigue teniendo fondo para jugar una temporada de titular?
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Miér 17 Jun 2009, 08:34

Sublimed Sky escribió:
Akira escribió:Ahora CarlosPal es cuando tienes que ir a CajaMadrid a pedir un prestamos para un coche nuevo, eso sí, sobretodo con la camiseta de Kaka puesta... descojone descojone descojone descojone


Si tiene un buen aval por detras, como el R. Madrid, no dudes que se lo daran. Los bancos seran de todo menos tontos.

No te equivoques, Sublimed, que yo no soy ASDAPREMERO asi que por detras, na´ de na´
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Miér 17 Jun 2009, 08:35

Drenziel escribió:Los pequeños tambien tenemos derecho a hablar Embarassed Embarassed Embarassed

Esto va para Sonic y creo que Carlospal tambien es del Valladolid risa
Ultimamente está sonando como posible refuerzo para el Oviedo a Victor, vuestro ex-jugador que creo que quedó libre este año... como lo veis? Tendrá ofertas de otros equipos de 1º o 2º? Sigue teniendo fondo para jugar una temporada de titular?

A mi me parece un jugadorazo, esta mayor y esta en declive pero todavia tiene calidad y lo da todo en el campo. Gran fichaje si lo hace el Oviedo, por aqui dicen que no se llevaba bien con Mendi...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  sonic34 Miér 17 Jun 2009, 09:04

carlospal escribió:
Drenziel escribió:Los pequeños tambien tenemos derecho a hablar Embarassed Embarassed Embarassed

Esto va para Sonic y creo que Carlospal tambien es del Valladolid risa
Ultimamente está sonando como posible refuerzo para el Oviedo a Victor, vuestro ex-jugador que creo que quedó libre este año... como lo veis? Tendrá ofertas de otros equipos de 1º o 2º? Sigue teniendo fondo para jugar una temporada de titular?

A mi me parece un jugadorazo, esta mayor y esta en declive pero todavia tiene calidad y lo da todo en el campo. Gran fichaje si lo hace el Oviedo, por aqui dicen que no se llevaba bien con Mendi...

Como bien dice Carlospal, sería gran fichaje para segunda B. Mayor, si, pero profesional de los que se cuidan. Con decirte que aqui la mayoría queria que renovase otro año ... no tiene la chispa de antaño, pero por ejemplo el dia del ultimo partido de la salvacion en Sevilla, fue el mejor del equipo con Asenjo.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Drenziel Miér 17 Jun 2009, 09:20

En Radio Asturias han hablao con su entorno y por lo visto tiene ofertas de varios equipos de segunda y alguna del extranjero... va a estar complicao traerlo lloro
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  sonic34 Miér 17 Jun 2009, 09:39

Muy difícil para segunda B creo lloro ... para el año que viene tiruriruri bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Jun 2009, 02:34

mas humo.....como odio esta epoca del año..



Robinho puede llegar al Barça como cedido
SPORT(ese `pedazo de medio informativo tan y tan creible..) ya adelantó que la práctica imposibilidad de fichar a Ribéry, hacía que Robinho ganara puntos como incorporación al FC Barcelona. Y ahora es TV3 quien confirma que, en efecto, el fichaje del brasileño puede ser una realidad en las próximas horas.

La novedad, según el canal catalán, es que el jugador llegaría al Barcelona como cedido por el Manchester City por una temporada y, si su rendimiento fuera el esperado, después se negociaría ya un posible traspaso.

Está claro que el Barça necesita un hombre de banda y aunque Ribéry era en un principio el preferido, el hecho de que el Bayern pida por él muchísimo dinero, ha provocado que el Barcelona haya buscado otras alternativas, la primera de ellas, la de Robinho Evil or Very Mad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Jue 18 Jun 2009, 03:02

MicroZERO escribió:mas humo.....como odio esta epoca del año..



Robinho puede llegar al Barça como cedido
SPORT(ese `pedazo de medio informativo tan y tan creible..) ya adelantó que la práctica imposibilidad de fichar a Ribéry, hacía que Robinho ganara puntos como incorporación al FC Barcelona. Y ahora es TV3 quien confirma que, en efecto, el fichaje del brasileño puede ser una realidad en las próximas horas.

La novedad, según el canal catalán, es que el jugador llegaría al Barcelona como cedido por el Manchester City por una temporada y, si su rendimiento fuera el esperado, después se negociaría ya un posible traspaso.

Está claro que el Barça necesita un hombre de banda y aunque Ribéry era en un principio el preferido, el hecho de que el Bayern pida por él muchísimo dinero, ha provocado que el Barcelona haya buscado otras alternativas, la primera de ellas, la de Robinho Evil or Very Mad


Pero a este no le llamabais el TRI-atleta??

Como le gustan los TRI-os al Sr. Laporta. descojone descojone descojone


Parece que no tuvisteis suficiente con Ronaldinho, o es que quereis revitalizar la noche barcelonesa??
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 - Página 5 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.