TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichaje Verano 2009

+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Mar 09 Jun 2009, 20:46

Terminada la liga, Champions y Copa, los equipos empiezan a sumergirse en una voragine de altas y bajas en sus plantillas que parece que este verano con la irrupcion de Florentino en el Real Madrid va a estar mucho mas movido que veranos pasados.
¿Que os parece recoger todos los fichajes en un post y opinar sobre ellos: si han sido caros o baratos, si son cracks o paquetes,si su abuela fuma o es como Aaaamparo,....?
Abro yo el fuego con el sueño húmedo de Tony:
- Kaká ( Brasil, 1982) del Milán al Real Madrid por 67,2 millones de Euros con un contrato de 6 años a razón de 9 millones de euros netos al año ( da gusto cuando se dan todos los datos de un fichaje)
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  MicroZERO Mar 09 Jun 2009, 21:15

Yo solo quiero que echen a HLEB y fichen a RIBERY risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Mar 09 Jun 2009, 21:23

MicroZERO escribió:Yo solo quiero que echen a HLEB y fichen a RIBERY risa

Segun he escuchado hoy. El "Sr." Laporta, le pidio el telefono de Ribery a Abidal, queria hablar con el. Parece ser que le comento el interes que tienen en ficharle. La contestacion de Ribery fue que solo saldria de Bayern para irse al Real Madrid. tiruriruri

Puede que el Barça haya ganado el triplete y que juegue muy bien al futbol, pero cuando el Real Madrid llama a la puerta nadie se puede resistir.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  MicroZERO Mar 09 Jun 2009, 21:31

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:Yo solo quiero que echen a HLEB y fichen a RIBERY risa

Segun he escuchado hoy. El "Sr." Laporta, le pidio el telefono de Ribery a Abidal, queria hablar con el. Parece ser que le comento el interes que tienen en ficharle. La contestacion de Ribery fue que solo saldria de Bayern para irse al Real Madrid. tiruriruri

Puede que el Barça haya ganado el triplete y que juegue muy bien al futbol, pero cuando el Real Madrid llama a la puerta nadie se puede resistir.

Creo que cuando le dijieron a ribery que florentino perez lo queria fichar su respuesta fue la qu ereproducian ayer tanto marca..como mundo deportivo :
QUien es ese PEREZ??? descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Confio en que aun queden jugadores con buen gusto futbolistico y que no solo miren por tener y ganar mas pasta y NO TITULOS..... tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  MicroZERO Mar 09 Jun 2009, 21:32

Si como el verano pasado..silva no pudo resistir..ni villa....pero cuando el club donde esta ...debe tanto y tiene que vender..normal..pero no es qu equieran ir de u pricnipio al madrid porque entonces se hubiesen ido el año pasado con cazorla tambien no? tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Mar 09 Jun 2009, 21:43

Sublimed Sky escribió:
Segun he escuchado hoy. El "Sr." Laporta, le pidio el telefono de Ribery a Abidal, queria hablar con el. Parece ser que le comento el interes que tienen en ficharle. La contestacion de Ribery fue que solo saldria de Bayern para irse al Real Madrid. tiruriruri

Eso lo escucharias en Radio Marca, la radio de la "objetividad" descojone descojone descojone

Yo lo voy diciendo los fiche quien lo fiche, me gusta mucho mas Silva que Ribery...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Mar 09 Jun 2009, 22:16

Que los pobres tambien existimos:

- Barragán del Deportivo al Valladolid con la carta de libertad en la mano...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Mar 09 Jun 2009, 22:54

Sublimed, no creo que traigamos a Ribery... Creo que el tío Floren anda jugando al despiste. Cristiano y Silva son los verdaderos objetivos. Sobre todo por el precio de Ribery, que parece que se dispara, aunque los holandeses podrían abaratar mucho la operación y sería un buen modo de quitárselos de encima. Además por Silva también piden ahora el oro y el moro... Ya veremos que pasa.

Con Villa arriba y Silva (o Ribery) - Kaka - Cristiano por detrás ya andaríamos serviditos en ataque. Yo me iría centrando en cerrar lo de Xabi Alonso e ir buscando un lateral zurdo y un central de garantías, que es lo que realmente necesita un equipo cojo por el momento atrás. Ramos y Pepe son valores seguros, pero en defensa no tenemos nada más. Torres, Marcelo e incluso Metzelder pueden valer como recambios puntuales, pero el Madrid necesita reforzarse con titulares de garantía en esa zona del campo.

De momento al menos Floren nos está ilusionando, que ya nos hacía falta tras esta travesía por el desierto con Calderón... lloro

Por cierto, me ha encantado la elección de Pellegrini como entrenador. Siempre me ha gustado ese tipo callado, con pose de caballero y buen gusto futbolístico. A ver si le acompaña la suerte... risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Mar 09 Jun 2009, 23:44

Señor Luzvel, se olvida usted de Garay aunque no ha tenido su mejor año....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Mar 09 Jun 2009, 23:58

Cierto. Será una de las revelaciones de la temporada, ya verás... Tiene mucha clase. De todos modos hacerlo titular nada más llegar sería ponerlo en el ojo del huracán y podría convertirse en un Martín Cáceres II. Lo mejor sería hacerlo entrar poco a poco en el once, estilo Piqué en el Barça.

Un central y una lateral zurdo. Con eso más lo que hay ya vamos servidos en defensa... risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Miér 10 Jun 2009, 03:57

luzvel escribió:Sublimed, no creo que traigamos a Ribery... Creo que el tío Floren anda jugando al despiste. Cristiano y Silva son los verdaderos objetivos. Sobre todo por el precio de Ribery, que parece que se dispara, aunque los holandeses podrían abaratar mucho la operación y sería un buen modo de quitárselos de encima. Además por Silva también piden ahora el oro y el moro... Ya veremos que pasa.

Con Villa arriba y Silva (o Ribery) - Kaka - Cristiano por detrás ya andaríamos serviditos en ataque. Yo me iría centrando en cerrar lo de Xabi Alonso e ir buscando un lateral zurdo y un central de garantías, que es lo que realmente necesita un equipo cojo por el momento atrás. Ramos y Pepe son valores seguros, pero en defensa no tenemos nada más. Torres, Marcelo e incluso Metzelder pueden valer como recambios puntuales, pero el Madrid necesita reforzarse con titulares de garantía en esa zona del campo.

De momento al menos Floren nos está ilusionando, que ya nos hacía falta tras esta travesía por el desierto con Calderón... lloro

Por cierto, me ha encantado la elección de Pellegrini como entrenador. Siempre me ha gustado ese tipo callado, con pose de caballero y buen gusto futbolístico. A ver si le acompaña la suerte... risa risa risa risa


Tio, estoy de acuerdo.

Lo de Ribery lo he puesto para picar un poco a la competencia. Twisted Evil

Esta claro que es imposible que podamos comprar todos los jugadores que se esta comentando. En primer lugar, porque todos sumados es demasiado dinero, y en segundo lugar, no podrian jugar todos a la vez. Salvo que utilizaramos la tactica del 1-0-6-5. descojone descojone

Ribery es un jugador interesante, pero con Kaka y Cristiano vamos mas que servidos. El fichaje que considero clave es el de Xavi Alonso, necesitamos un tio que sepa mover con criterio el balon en el medio mientras los de arriba se mueven. Ya tenemos a Lass para romper, y Xavi estaria para construir y echar una mano a Lass, que pocas veces va a ser necesario porque se basta por si solo.

La defensa esta muy coja en este momento, necesitamos un buen central, Albiol seria una buena opcion, y tambien es indispensable un buen lateral izquierdo.

Creo que con toda la movida que se esta montando con los superfichajes la prensa ni se va a enterar de otras muchas operaciones que se estan haciendo por detras, para los fichajes estrella estan Florentino y Valdano, y para los fichajes de "segunda fila" esta Pardeza. Estos fichajes son tan importantes como los primeros, daran estabilidad al equipo.

Con este tendriamos un equipo bastante apañao. cheers cheers
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Tony Montana169 Miér 10 Jun 2009, 04:22

enorme ese avatar sublimed crack crack crack

y este es el que dicen siguiente fichaje de Floren...al lado debia estar Tiliuss


Fichaje Verano 2009 9072745
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Miér 10 Jun 2009, 04:27

Tony Montana169 escribió:enorme ese avatar sublimed crack crack crack

y este es el que dicen siguiente fichaje de Floren...al lado debia estar Tiliuss


Fichaje Verano 2009 9072745

descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Miér 10 Jun 2009, 04:47

Yo sigo sin ver claro como va a pagar todos los fichajes: Kaká + Cristiano + Silva + Villa + Xabi Alonso + Lateral Izquierdo + Central son mas de 250 millones de euros mas sueldos que visto los 9 netos de Kaká va a ser una pasta ( incluso sin venir Ribery)... affraid affraid affraid
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Miér 10 Jun 2009, 04:55

No te preocupes por eso, Carlos. El tío Floren suele decir que los fichajes más caros acaban siendo los más baratos... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Por cierto Sublimed, coincido contigo en lo de Albiol... es un pedazo de central. El problema es que no será fácil quitarle al Valencia tres jugadores de una tacada...
Y como lateral zurdo suena Clichy del Arsenal, otro gran jugador. risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Miér 10 Jun 2009, 05:06

luzvel escribió:No te preocupes por eso, Carlos. El tío Floren suele decir que los fichajes más caros acaban siendo los más baratos... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Si, claro, y pone como ejemplo a Zidane.El problema es que ya no tiene torres que construir para sacar la pasta bigrin bigrin bigrin ...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  carlospal Miér 10 Jun 2009, 05:08

Pufff, Albiol.Me gusta mas Marcano del Racing, otro que suena. Albiol me da que no mezclaria bien con Pepe...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  sonic34 Miér 10 Jun 2009, 05:46

carlospal escribió:Que los pobres tambien existimos:

- Barragán del Deportivo al Valladolid con la carta de libertad en la mano...

Buen fichaje, a ver si nos sale otro Pedro Leon risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Miér 10 Jun 2009, 06:12

carlospal escribió:Pufff, Albiol.Me gusta mas Marcano del Racing, otro que suena. Albiol me da que no mezclaria bien con Pepe...

De Marcano ni pajolera idea macho. Sé que está sonando pero no lo he visto jugar, aunque dicen que puede jugar tanto de lateral zurdo como de central. Suspect
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Jue 11 Jun 2009, 22:21

Bueno, pues ya tenemos a Cristano. Al parecer el Manchester confirma en su web que acepta la oferta de 93 millones de euros. Para lo que nos va a dar una ganga, oiga. risa risa risa risa risa risa cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ayer confirmó Valdano además que se ficharía a un lateral y a un central aparte de los cracks.

Lo de Silva se complica mucho. Parece que el pack valencianista será el formado por Villa-Albiol. La cosa puede salir en torno a los 45 millones de euros más Negredo.

Se complica también lo de Xabi Alonso... Benítez se ha subido a la parra. Habrá que buscar una segunda opción por si falla el vasco...

Al no venir Silva, vendrá Ribery. Zidane ya se ha desplazado a Munich para hablar con su ex-compañero y trazar la estrategia del fichaje...


Seguiremos informando desde Radio Macuto... bigrin bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Jue 11 Jun 2009, 22:22

Cristiano ya esta hecho.

Es cuestion de horas.

Fichaje Verano 2009 20090611elpepudep2


El Manchester ha aceptado la oferta de 80M de libras (96M de Euros) por Cristiano.


Otra estrella para el equipo. Ahora queda reforzar la defensa y cerrar las operaciones de Villa y Xavi Alonso.

Qué equipazo, Dios mío!!!!
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Jue 11 Jun 2009, 22:24

Llegaste tarde a la noticia... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Jue 11 Jun 2009, 22:26

luzvel escribió:Llegaste tarde a la noticia... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone

No, la escribi antes que tu, pero un fichaje asi necesitaba una buena presentacion (tuve que subir la foto) risa risa
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  oreimono Jue 11 Jun 2009, 22:28

El mundo se ha vuelto loco Suspect
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  luzvel Jue 11 Jun 2009, 22:34

El impacto mediático de Cristiano dejará unos 80 millones en las arcas del club cada año aparte de lo que dé en el plano deportivo. No creas que se ha vuelto tan loco, Orei. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Fichaje Verano 2009 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.