TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de verano - fichajes

+16
sonic34
Sleeper
WILL
mokujin21
Tony Montana169
oreimono
luzvel
Tiliuss
Muck
magic
carlospal
Davikevicius
juan antonio
All Day
MicroZERO
PRENSIL
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Sáb 24 Mayo 2008, 09:50

Inauguro el post que estos empiezan prontito risa

El centrocampista del Sevilla Keita podría ser en pocas horas jugador del Barsa. Keita está negociando en Barcelona y tiene una clausula de 14 millones de euros

El actual jugador del Manchester United Gerard Piqué ha confirmado hoy que las negociaciones con el Barcelona están muy avanzadas para que el catalán sea azulgrana las próximas temporadas.

El Villareal ficha por dos temporadas al brasileño Edmilson que acababa contrato con el Barsa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Mar 27 Mayo 2008, 06:34

Keita ya es del Barsa. Ha costado 14 mill de euros

El delantero Joseba Llorente se ha comprometido con el Villarreal para las próximas cuatro temporadas tras el acuerdo al que se ha llegado con su club de origen, el Real Valladolid
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  MicroZERO Mar 27 Mayo 2008, 07:03

Ya empieza el show.... risa

Bueno parece ser que el milan ahora esta mas interesado en eto que en ronaldinho.segun el director deportivo ronaldinho ya no es tan necesario en cambio samuel si que lo ven mas cercano, y no se corta al reconocer que van a por el.
En pocos dias supongo que tambien se oficializará el fichaje de zambrotta tambien por el milan.
Se rumorea que el Inter ficha a maurinho y que tambien se lleva a lampard y deco.Aunque lo de deco segun se sabe hasta que no finalice la eurocopa no se va a decidir.Novias no le van a faltar a mi admiradisimo deco Sad
Dentro de los rumores tambien hay que meter al tachenko de IBRAHIMOVIC o como se escriba....(a mi no me mola nada para el barça ese tio)
Guiza ahora tambien sale a la palestra...dice que seria grande volver al barça...curioso ahora el barça fichando o intentando fichar gente que ya tubo y se les escaparon o echaron....curioso.
Madre mia si esto solo acaba de empezar y me dejo muchisimos mas solo referente a mi club el barça.....


Del madrid tambien hay mucho que hablar pero eso lo dejo para los corresponsales de la capital que tenemos por el foro y no son pocos Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Mar 27 Mayo 2008, 13:17

Ernesto Valverde ha confirmado que no continuará como entrenador del Espanyol, tras mantener una reunión con la comisión delegada del club en las oficinas de Montjuic, que puso fin a sus dos temporadas como técnico del conjunto catalán.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  MicroZERO Miér 28 Mayo 2008, 02:52

Piqué ya ha firmado con el barça y solo falta presentarlo oficialmente con la camisetika y esas chorradas....
Pero hasta que no termine guardiOLA lo suyo en tercera y lo presenten como nuevo entrenador del primer equipo, no se presenta a ningun nuevo fichaje..Eso dicen desde el club.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  All Day Miér 28 Mayo 2008, 07:16

Me ha jodido poco lo de Piqué, uno de mis jugadores favoritos, y que parecía que el Sevilla iba a ir a por él este verano y nos lo mangan No

Y Heitinga al Atletico, menuda pretemporada de fiascos que llevo lloro
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  juan antonio Miér 28 Mayo 2008, 08:41

MicroZERO escribió:

curioso ahora el barça fichando o intentando fichar gente que ya tubo y se les escaparon o echaron....curioso.

No solo el Barsa amigo..............es el puto cancer del futbol español..................... Aquí vemos un argentino o un brasileño de 15 años y se nos hace el culo pepsicola.................... y dejamos escapar a chavales que han ganado mundiales en sus categorias............. y luego a recomprarlos a precio de oro.............. (Cesc, Arteta, Reina, Xabi (el de la Real), Arbeloa, etc, etc... (incluso Torres)).
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Miér 28 Mayo 2008, 11:12

Griffin escribió:Me ha jodido poco lo de Piqué, uno de mis jugadores favoritos, y que parecía que el Sevilla iba a ir a por él este verano y nos lo mangan No

Y Heitinga al Atletico, menuda pretemporada de fiascos que llevo lloro

Tranquilo, que como siempre acabareis teniendo gran equipo. El fichaje que mas me ilusionaria para el Barcelona es Monchi, vaya crack de tio... Este hombre si que sabe fichar y no uno que yo me se... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  MicroZERO Miér 28 Mayo 2008, 22:59

A ver si se aclaran del nido y laporta y nos traemos a ALVES de una vez....
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Miér 28 Mayo 2008, 23:27

MicroZERO escribió:A ver si se aclaran del nido y laporta y nos traemos a ALVES de una vez....

Este es el unico que no dejaria que se escapara, sea al precio que sea... Embarassed Embarassed Embarassed
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  MicroZERO Jue 29 Mayo 2008, 01:48

Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:A ver si se aclaran del nido y laporta y nos traemos a ALVES de una vez....

Este es el unico que no dejaria que se escapara, sea al precio que sea... Embarassed Embarassed Embarassed
eres sevillista? risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Jue 29 Mayo 2008, 02:54

MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:A ver si se aclaran del nido y laporta y nos traemos a ALVES de una vez....

Este es el unico que no dejaria que se escapara, sea al precio que sea... Embarassed Embarassed Embarassed
eres sevillista? risa

Que no se escapara el fichaje!!!risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  MicroZERO Jue 29 Mayo 2008, 03:09

Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:A ver si se aclaran del nido y laporta y nos traemos a ALVES de una vez....

Este es el unico que no dejaria que se escapara, sea al precio que sea... Embarassed Embarassed Embarassed
eres sevillista? risa

Que no se escapara el fichaje!!!risa
Ah!!! okok!!ahora te entiendo descojone
Pues yo pienso igual este dani alves se tiene que venir auqneu sea pagando 40 kilos...pero que venga...
aunque todo esto se peude ir al traste si hay elecciones... Mad puta mocion de censura Evil or Very Mad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Jue 29 Mayo 2008, 03:11

MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:A ver si se aclaran del nido y laporta y nos traemos a ALVES de una vez....

Este es el unico que no dejaria que se escapara, sea al precio que sea... Embarassed Embarassed Embarassed
eres sevillista? risa

Que no se escapara el fichaje!!!risa
Ah!!! okok!!ahora te entiendo descojone
Pues yo pienso igual este dani alves se tiene que venir auqneu sea pagando 40 kilos...pero que venga...
aunque todo esto se peude ir al traste si hay elecciones... Mad puta mocion de censura Evil or Very Mad

Puta moción de censura? Al contrario tio, este tio ha abandonado las secciones, y se merece eso y más... Los fichajes van a seguir realizándose, no se van a parar por ese motivo, no te preocupes. Wink
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  carlospal Jue 29 Mayo 2008, 03:46

Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:A ver si se aclaran del nido y laporta y nos traemos a ALVES de una vez....

Este es el unico que no dejaria que se escapara, sea al precio que sea... Embarassed Embarassed Embarassed
eres sevillista? risa

Que no se escapara el fichaje!!!risa
Ah!!! okok!!ahora te entiendo descojone
Pues yo pienso igual este dani alves se tiene que venir auqneu sea pagando 40 kilos...pero que venga...
aunque todo esto se peude ir al traste si hay elecciones... Mad puta mocion de censura Evil or Very Mad

Puta moción de censura? Al contrario tio, este tio ha abandonado las secciones, y se merece eso y más... Los fichajes van a seguir realizándose, no se van a parar por ese motivo, no te preocupes. Wink

Pues yo estoy con Micro, la mocion de censura va a joder bastante el verano...y a mi "el gordito sin bigote" la verdad es que no me inspira ninguna confianza ( aunque tampoco me la inspiraba laporta en el elefant blau). Ahora, de apoyo mediatico, no se podra quejar...
Con respecto a Alves, fundamanental, si solo hace la mitad de lo que ha hecho en el sevilla, se le dejaria todo el carril derecho y Messi podria ir un poco mas suelto, que para mi es donde hace mas daño....

PD: ¿Nadie va a hablar de pescar algo de la delantera del Inter?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Jue 29 Mayo 2008, 04:13

carlospal escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:A ver si se aclaran del nido y laporta y nos traemos a ALVES de una vez....

Este es el unico que no dejaria que se escapara, sea al precio que sea... Embarassed Embarassed Embarassed
eres sevillista? risa

Que no se escapara el fichaje!!!risa
Ah!!! okok!!ahora te entiendo descojone
Pues yo pienso igual este dani alves se tiene que venir auqneu sea pagando 40 kilos...pero que venga...
aunque todo esto se peude ir al traste si hay elecciones... Mad puta mocion de censura Evil or Very Mad

Puta moción de censura? Al contrario tio, este tio ha abandonado las secciones, y se merece eso y más... Los fichajes van a seguir realizándose, no se van a parar por ese motivo, no te preocupes. Wink

Pues yo estoy con Micro, la mocion de censura va a joder bastante el verano...y a mi "el gordito sin bigote" la verdad es que no me inspira ninguna confianza ( aunque tampoco me la inspiraba laporta en el elefant blau). Ahora, de apoyo mediatico, no se podra quejar...
Con respecto a Alves, fundamanental, si solo hace la mitad de lo que ha hecho en el sevilla, se le dejaria todo el carril derecho y Messi podria ir un poco mas suelto, que para mi es donde hace mas daño....

PD: ¿Nadie va a hablar de pescar algo de la delantera del Inter?

Tios, teneis que recordar que el gordito sin bigote, alias giralts, propone la moción de censura, pero si no estoy equivocado, no es para ser el mismo presidente, sino para que deje el cargo laporta y se convoquen elecciones, y ahi mismo ya entrarian los candidatos, que dentro de todo esto seria ya a finales de verano, con lo que la planificación estaria hecha ya.

respecto a lo de la delantera del inter... Lo único que pescaria yo seria al sueco, pero veo muy complicado sacarlo de ahi, y más cuando tienen aspiraciones a hacerlo bien en champions. Esta gente quiere un delantero tambien, pero no creo que sea para substituir a Zlatan, sino para complementarlo y que juegue junto a el en ataque.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  MicroZERO Jue 29 Mayo 2008, 04:17

Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:A ver si se aclaran del nido y laporta y nos traemos a ALVES de una vez....

Este es el unico que no dejaria que se escapara, sea al precio que sea... Embarassed Embarassed Embarassed
eres sevillista? risa

Que no se escapara el fichaje!!!risa
Ah!!! okok!!ahora te entiendo descojone
Pues yo pienso igual este dani alves se tiene que venir auqneu sea pagando 40 kilos...pero que venga...
aunque todo esto se peude ir al traste si hay elecciones... Mad puta mocion de censura Evil or Very Mad

Puta moción de censura? Al contrario tio, este tio ha abandonado las secciones, y se merece eso y más... Los fichajes van a seguir realizándose, no se van a parar por ese motivo, no te preocupes. Wink
estas mal informado....si hay elecciones se paraliza el club y no se puede ni fichar ni vender nano Wink
Y ademas que candidaturas y que plan ahy???que haya tenido dos años malos no es para esto.....se ha cargado a rank y a mas jugadores la gente que coño quiere ahora??esto no puede ir bien así y si al final hay elecciones ya lo verás crack lo que te quiero decir....
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Jue 29 Mayo 2008, 04:21

MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:A ver si se aclaran del nido y laporta y nos traemos a ALVES de una vez....

Este es el unico que no dejaria que se escapara, sea al precio que sea... Embarassed Embarassed Embarassed
eres sevillista? risa

Que no se escapara el fichaje!!!risa
Ah!!! okok!!ahora te entiendo descojone
Pues yo pienso igual este dani alves se tiene que venir auqneu sea pagando 40 kilos...pero que venga...
aunque todo esto se peude ir al traste si hay elecciones... Mad puta mocion de censura Evil or Very Mad

Puta moción de censura? Al contrario tio, este tio ha abandonado las secciones, y se merece eso y más... Los fichajes van a seguir realizándose, no se van a parar por ese motivo, no te preocupes. Wink
estas mal informado....si hay elecciones se paraliza el club y no se puede ni fichar ni vender nano Wink
Y ademas que candidaturas y que plan ahy???que haya tenido dos años malos no es para esto.....se ha cargado a rank y a mas jugadores la gente que coño quiere ahora??esto no puede ir bien así y si al final hay elecciones ya lo verás crack lo que te quiero decir....

Pero la moción de censura, si prospera, será a finales de agosto, con lo cual los fichajes estarian ya hechos. ya ves la prisa que se están dando y aún no hemos llegado a junio. Micro, solamente te estás fijando en el futbol. En balonmano, ha coincidido con un bache muy importante, en el baloncesto, que os voy a contar. Miles de quejas contra laporta contra el pasotismo hacia las secciones, a las cuales solo va a los partidos cuando a el le interesa, vease real madrid, etc. Diria que se la suda... Aparte del vacio de la sección que ha habido, y a partir de aqui la negativa de Messina cuando este estaba fichado. Que los resultados este año s epueden arreglar? puede ser, gracias al buen trabajo de xavi Pascual, que les ha dado mayor rendimiento del que ellos pensaban, pero eso de planificación tiene poco... En fin, que por mi ojalá que prospere, y que tengamos un presidente menos protagonista, y que se preocupe un poquito más por el baloncesto, balonmano, etc...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  MicroZERO Jue 29 Mayo 2008, 04:25

Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:A ver si se aclaran del nido y laporta y nos traemos a ALVES de una vez....

Este es el unico que no dejaria que se escapara, sea al precio que sea... Embarassed Embarassed Embarassed
eres sevillista? risa

Que no se escapara el fichaje!!!risa
Ah!!! okok!!ahora te entiendo descojone
Pues yo pienso igual este dani alves se tiene que venir auqneu sea pagando 40 kilos...pero que venga...
aunque todo esto se peude ir al traste si hay elecciones... Mad puta mocion de censura Evil or Very Mad

Puta moción de censura? Al contrario tio, este tio ha abandonado las secciones, y se merece eso y más... Los fichajes van a seguir realizándose, no se van a parar por ese motivo, no te preocupes. Wink
estas mal informado....si hay elecciones se paraliza el club y no se puede ni fichar ni vender nano Wink
Y ademas que candidaturas y que plan ahy???que haya tenido dos años malos no es para esto.....se ha cargado a rank y a mas jugadores la gente que coño quiere ahora??esto no puede ir bien así y si al final hay elecciones ya lo verás crack lo que te quiero decir....

Pero la moción de censura, si prospera, será a finales de agosto, con lo cual los fichajes estarian ya hechos. ya ves la prisa que se están dando y aún no hemos llegado a junio. Micro, solamente te estás fijando en el futbol. En balonmano, ha coincidido con un bache muy importante, en el baloncesto, que os voy a contar. Miles de quejas contra laporta contra el pasotismo hacia las secciones, a las cuales solo va a los partidos cuando a el le interesa, vease real madrid, etc. Diria que se la suda... Aparte del vacio de la sección que ha habido, y a partir de aqui la negativa de Messina cuando este estaba fichado. Que los resultados este año s epueden arreglar? puede ser, gracias al buen trabajo de xavi Pascual, que les ha dado mayor rendimiento del que ellos pensaban, pero eso de planificación tiene poco... En fin, que por mi ojalá que prospere, y que tengamos un presidente menos protagonista, y que se preocupe un poquito más por el baloncesto, balonmano, etc...
en parte tienes razon pero no comparto ese unto de vista.Lo respeto al 100%.
Es lo qu epasa por tener tantas secciones.....no se.Yo solo quiero un poco ya de calma y que cambien de disco y que empezemos con ilusion y ganas la nueva temporaa y no seguir con las quejas y mierdas....
Deberian de hacer elecciones para presidente de la seccion de basquet..balonmano ..petanca y su puta madre ....y no dar por culo con la seccion de futbol que es la que a mi me interesa descojone descojone descojone descojone Wink
Lo
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Jue 29 Mayo 2008, 04:32

jajaja, está bien hombre!
yo también te digo que soy mas simpatizante de Rosell que de este hombre... ya simplemente por sensaciones... Pero weno, que pa gustos, colores!!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Jue 29 Mayo 2008, 05:46

Elecciones y mociones fuera!!

Hablemos de fichajes que para eso está el post, y por ahora El Barcelona ha apostado por Alexander Hleb para reforzar su centro del campo. El conjunto azulgrana ya ha contactado con el jugador del Arsenal

Txiki Begiristain, secretario técnico, se reunió con el jugador y su agente con vistas a su incorporación la próxima temporada. Fuentes cercanas a la negociación comentaron que Hleb es receptivo a la oferta del Barça aunque recalcaron que el futbolista dispone de otras propuestas interesantes.

En todo caso, una vez conocidos los planes del centrocampista, el cuadro azulgrana debería negociar de manera directa con el Arsenal, club en el que juega desde junio de 2005. Hleb se formó en las filas del Bate Borisov bielorruso y se dio a conocer en el panorama internacional en las filas del Vfb Stuttgart, club al que defendió entre 2000 y 2005.

Una vez concretadas las incorporaciones de Seydou Keita (Sevilla) y de Gerard Piqué (Manchester United), la entidad que preside Joan Laporta ha abierto un par de operaciones más. Al margen de la de Hleb, se han activado las negociaciones para incorporar al joven central Martín Cáceres (Villarreal).

El club castellonense tiene el 50 por ciento de los derechos del jugador, mientras que la otra parte está en poder del representante Daniel Fonseca. El deseo del Barça es negociar, con el Villarreal, que es quien decide en esta operación, pero no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del central (20 millones de euros).

En todo caso, la primera oferta realizada, que podría rondar los 15 millones de euros, no ha satisfecho al cuadro castellonense y las negociaciones prosiguen su curso.

Con independencia de estas operaciones, está pendiente una cita al máximo nivel entre el Sevilla y el Barcelona para acercar posturas en torno al lateral Daniel Alves.

El Barça también está interesado en fichar a un centrocampista zurdo y se ha fijado en David Silva, aunque no se han iniciado los contactos. Para cerrar la plantilla de Pep Guardiola, el equipo azulgrana debería contratar a un delantero centro, ante la posibilidad de la marcha de Samuel Eto'o. Para este puesto, fuentes del club catalán han descartado que el elegido sea Sergio García, delantero del Zaragoza, salido de la cantera del Barça.

Fuente: Efe/Eurosport
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Jue 29 Mayo 2008, 06:03

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador!

HLEB: me parece un buen jugador, muy buen jugador. Las veces que le he visto me ha dado muy buena impresion. Un tio con regate, buena visión, profundidad, polivalencia y mucho recorrido. Te vale para todo, e sun currante, y puede jugar de mediocampista o extremo derecho. Si por mi fuera... Pa la saca! Aunque aún le falta dar el puñetazo en la mesa en los partidos importantes, donde quizás no ha estado a la altura.

CÁCERES: Este no tengo ni idea... No es que le haya seguido demasiado, igual que a Garay, aunque a este se le escuchaba más. Dicen que es un buen central, joven y con proyección. Lo mismo que piqué. Este tio parece ser algo mas rápido, más parecido a milito. No se que deciros... 15 kilazos por el 50% de este tio ... me lo pensaria dos veces. Por menos dinero puedes fichar a Coloccini, un central que me gusta bastante, contundente, rápido al cruce y buen juego aéreo. Y no es mayor del todo, 26 años o así. Otro que me dió buenas impresiones y que desde Italia parece que interesa es el de la Roma, Juan. Central brasileño, rápido, saca bien el balón, y contundente por arriba y por abajo. También saldria mas barato que el Uruguayo.

ALVES: Imprescindible. No hay más que discutir, como si cuesta 40 kilos. La que te monta este personaje desde el lateral derecho es de escándalo... Y lo que dijeron antes, su profundidad podria dar algo de via libre a Messi para las diagonales. Debido a sus continuas subidas habria que ver como se las apañan en defensa para la cobertura, que en el sevilla lo tiene muy compenetrado con Poulsen, que le cubre siempre los huecos, aquí supongo que vascularia Touré, con Keita viniéndose a cubrir el centro cuando haga falta.

Tema DELANTERO: Por mi parte... Etoo fuera, con lacito y envuelto en papel de regalo. Puede dar un rendimiento genial sobre el campo, pero el solo es capaz de reventar un vestuario como tenga el dia tonto... Para substituirle no hay otra que fichar un buen goleador... aunque aquí depende mucho el tipo de juego que se quiera hacer, sobretodo por la izquierda. No es lo mismo jugar con un extremo abierto que lance centros al área, que con un falso extremo y juego entre líneas... Yo tengo debilidad por Zlatan, pero bueno, este tambien tiene un carácter... Puede ser otra bomba, para lo bueno o lo malo. otro que ha salido es Adebayor, al cual le vi algunos detallitos cuando jugaba en el monaco que hacian presagiar un buen jugador, pero no se si aquí encajaria demasiado... Las malas lenguas dicen que tambien se lo tiene un poco creidito, pero weno. Huntelaar, otro de los que me gusta, delantero a la antigua escuela, rematador por encima de todo, a lo van nistelroy. No es filigranero pero lo que recibe te lo enchufa. Berbatov, un tio con muchísima clase. Como le dice el de la 2, la versión barata de Ibrahimovic, y algo de razón tiene. Tio alto, espigado, y con mucho talento.Lo malo, que no es un goleador nato, es buen delantero pero se asemeja bastante a Kluivert en el juego de espaldas y la clase que tiene. Y despues de todos estos... david Villa, por este se ha enfriado el tema, peor seria el que me traeria yo sin dudarlo. desde que estaba en el Zaragoza me tenia enganchao este tio, y creo que la forma de jugar aquí le favorece muchísimo. Por mi parte seria el elegido... tiruriruri

Extremo Izquierdo: Silva o Malouda, no hay más. Juego de tiralineas con Silva, o un extremo pegado a la banda buen golpeador y centrador como Malouda? Quizás me quede con SIlva, pero mas que nada por la irregularidad de Malouda. No són los prototipos de extremos que me gustarian a mi, pero weno, cualquiera me vale.


PD: Perdonad por el tocho!! Embarassed Embarassed
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  carlospal Jue 29 Mayo 2008, 06:14

Pues a mi me ha gustado tu rollo, Davike.
Y yendo al grano, Juan mil veces antes que Caceres y si dicen que es mas barato ( lo cual lo dudo mucho) a la saca ( aunque me plantea alguna duda por el tema lesiones pero futbolisticamente es de los mejores centrales del mundo)
Y del tema delantero yo me iria a por Zlatan...Teniendo en cuenta que Mourinho va a ser el entrenador y que sus niños mimados en el Chelsea eran Drogba y Lampard, lo mas normal es que se los lleva al Inter ( ademas de su niño mimado en el Oporto, Deco) por lo que las ostias que va a haber en la delantera del Inter ( Posible Drogba, interes por Etoo, seguros Zlatan, Crespo, Cruz y Suazo) van a dejar en un juego de niños la defensa de Kung-Fu Bowen.
Por ultimo, por la izquierda Silva antes que Malouda sin dudarlo aunque yo tengo fe en Gail Assulin por esa banda para el futuro...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Jue 29 Mayo 2008, 06:21

carlospal escribió:Pues a mi me ha gustado tu rollo, Davike.
Y yendo al grano, Juan mil veces antes que Caceres y si dicen que es mas barato ( lo cual lo dudo mucho) a la saca ( aunque me plantea alguna duda por el tema lesiones pero futbolisticamente es de los mejores centrales del mundo)
Y del tema delantero yo me iria a por Zlatan...Teniendo en cuenta que Mourinho va a ser el entrenador y que sus niños mimados en el Chelsea eran Drogba y Lampard, lo mas normal es que se los lleva al Inter ( ademas de su niño mimado en el Oporto, Deco) por lo que las ostias que va a haber en la delantera del Inter ( Posible Drogba, interes por Etoo, seguros Zlatan, Crespo, Cruz y Suazo) van a dejar en un juego de niños la defensa de Kung-Fu Bowen.
Por ultimo, por la izquierda Silva antes que Malouda sin dudarlo aunque yo tengo fe en Gail Assulin por esa banda para el futuro...

Es que Assulin es muy bueno... me acuerdo que salió hace unos años no se si en el de brunete o en el de navidad de futbol 7, k acababa de llegar a españa, y ya se salia cuando jugaba, aunke le costaba el tema del idioma.

A mi es que yo te digo una cosa, yo soy de los de jugar con extremos, pero comos e hacia antes, uno en cada banda y bien pegaditos a la cal. Ahi es donde hacen daño, llegando hasta linea de fondo y centrando. Si los cambias de banda tienden a ir hacia el centro, y si, tienen oportunidad de remate, pero se te acaban acumulando 2 o mas defensas. Como siempre me decia un amigo... Mira Rivaldo, fue el mejor del mundo pegado a la banda, que es donde mas rendia por el simple hecho de que solo te esta defendiendo 1 tio, si eres un crack tienes capacidad de irte de el y generar ventaja, si te vas al centro ya te viene el doble marcaje...

Tios como los Figo del barça... En la actualidad parece que se extingan, el regate y llegar a la linea de fondo ya no se lleva, excepto los portugueses, que parece la única escuela que sigue por ese camino.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Jue 29 Mayo 2008, 06:49

Ay dios, no me he podido resistir... descojone descojone
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=513313&idseccio_PK=800
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.