TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XIII, resultados de la pretemporada

+17
Bruno
DGMORAL
Kutxi
Emperador
Xilpe
Leon Kingdom
mor4les
sinsombra
jankovic
Sainthropee23
mokujin21
JOSE250921
fernando
Talalo
Coti
rod_rams
PRENSIL
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 4 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Kutxi Dom 26 Abr 2009, 05:34

RAIDERS (Kutxi) 14-21 NINERS (Coti)

(Sin yardas porque se quedo colgado al acabar)


Los Niners se pusieron 14-0 y los Raiders antes del descanso empataron. TD para SF en el 3 cuarto, varias defensas buenas de cada equipo y los últimos 4 minutos un drive local para empatar pero se quedaron en la yarda 5 en 4&2.

Saludos Coti.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 4 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  mor4les Dom 26 Abr 2009, 07:44

Kansas City Chiefs(T13R COMPAY II) 17 - 14 Baltimore Ravens(mor4les)

Yardas de pase:209///67
Yardas de carrera:22///41

Mal partido de los ravens, que no hicieron un completo ridiculo gracias a que la defensa estuvo muy acertada con las intercepciones. Pero mejor estuvo la defensa de Kansas que termino el partido con por lo menos 9 sacks(no tengo el dato exacto)
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 4 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  compayii Dom 26 Abr 2009, 07:47

mor4les escribió:Kansas City Chiefs(T13R COMPAY II) 17 - 14 Baltimore Ravens(mor4les)

Yardas de pase:209///67
Yardas de carrera:22///41

Mal partido de los ravens, que no hicieron un completo ridiculo gracias a que la defensa estuvo muy acertada con las intercepciones. Pero mejor estuvo la defensa de Kansas que termino el partido con por lo menos 9 sacks(no tengo el dato exacto)


Sin duda, gran partido defensivo de los Jefes, me gusto la garra y el coraje Razz mostrado ante un equipo como Ravens, jamas temieron a su enorme defensiva. Tres errores identicos de mi QB 2 en zona de definicion complicaron bastante el partido. Very Happy

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 4 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  enro Dom 26 Abr 2009, 09:52

RAMS (SAINTHROPEE23) 10 - 44 REDSKINS (ENRO)

YARDAS DE PASE: 313

YARDAS DE CARRERA:
23

Partido en el que la defensa de los Redskins lo hizo todo, intercepciones, fumbles recuperados... y el ataque de Campbell y compañia cerro la faena.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 4 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.