TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XIII, resultados de la pretemporada

+17
Bruno
DGMORAL
Kutxi
Emperador
Xilpe
Leon Kingdom
mor4les
sinsombra
jankovic
Sainthropee23
mokujin21
JOSE250921
fernando
Talalo
Coti
rod_rams
PRENSIL
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  sinsombra Mar 21 Abr 2009, 04:46

Tampa Bay Bucaneers (Sinsombra) 7 - 3 Tenesse Titans (Fernando)

Yds pase:133
Yds carrera: 27

Partido con un temporal que parecia que lo jugamos en el Cantabrico lloro lloro lloro .

La mejor jugada vino cuando hice una recepccion como tres pasos fuera del campo y dije "Es buena"...Fernando replico "imposible que te la den" a lo que Respondi "No hace falta pedir Challenge, Prensil te lo mostrara" y con solo nombrarle se pidio revision desde arriba crack crack crack crack crack

El arbitro me concedio la recpcion descojone descojone descojone descojone descojone

No se preocupe amigo Fernando, ya le falta poco para lograr eso..persevere.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  fernando Mar 21 Abr 2009, 07:53

Así fue lloro lloro lloro

Necesito todacía subir muchos peldaños dentro de la Organización, para siquiera soñar que algo así me pueda ocurrir. Sad
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty 2 partido de pre-season

Mensaje  Sainthropee23 Mar 21 Abr 2009, 09:29

KANSAS CITY (SAINTHROPEE23) 11 - 23SAINTS (FERNANDO)

Buen partido bajo la lluvia, donde los locales empezaron de la mejor manera: recibiendo y haciendo un espectacular TD de retorno (los de Kansas haciendo agua y nunca mejor dicho). Con ese handicap, Kansas consiguió atacar en un buen drive y se quedaron con FG.

Se pusieron 14-3 con un bonito y largo drive donde consiguieron anotar con un juego variado y vistoso. Los de Kansas cometieron una intercepcion que posteriormente, consiguieron los locales convertir en el 21-3.

En un intento de buscar un acercamiento al marcador, un fumble perdido dio la posesion a los Saints, que llegaron a las puertas de la EndZone y fueron interceptados para TD y la posterior jugada de 2 extra point. Los de Kansas respiraron con la lesion de Bush y sufrieron algo menos, aunque el partido estaba sentenciado.

Un saludo y un placer Fernando (tocayo por cierto Wink )
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  fernando Mar 21 Abr 2009, 09:31

Kansas City (Saintrophee) 11 - 21 New Orleans (Fernando)

Pues recordando viejos tiempos con mi primera franquicia, me doy cuen que estos pavos han mejorado un huevo, a pesar del kicker.

Todo se me puso de cara pues en el rpimer kick off del partido Moore retorna para TD, siendo ya el 2º que consigue este entrenador con el juego de 2009. En fin que si defendiesen con una 3-4 y el K fuese un poqito mejor, igual me lo pensaba.

Un placer Saint, por fin gano uno de pretemporada Smile
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  fernando Mar 21 Abr 2009, 09:32

Sainthropee23 escribió:

Un saludo y un placer Fernando (tocayo por cierto Wink )


coñooooooooooooo!!! bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Sainthropee23 Mar 21 Abr 2009, 09:36

fernando escribió:
Sainthropee23 escribió:

Un saludo y un placer Fernando (tocayo por cierto Wink )


coñooooooooooooo!!! bigrin

si se me ha olvidao decirtelo affraid

hay que decir que el resultado final fue 11-21, que se me ha ido la mano descojone
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  mor4les Mar 21 Abr 2009, 09:47

San Francisco 49ers(rod rams) 14 - 17 Cleveland Browns(mor4les)

Yardas de pase:256///224
Yardas de carrera:55///24

Partido muy igualado desde el principio hasta el final. Las defensas empezaron muy duras por lo que en la primera mitad solo se puedo ver un FG, en la segunda mitad los ataques se pusieron las pilas y se vieron buenos drives de ambos equipos. El partido lo decidieron los turnovers, -3 para los 49ers.
un placer rod rams
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  rod_rams Mar 21 Abr 2009, 11:32

Ya lo has dicho Morales, un partido muy entretenido en el que pudimos ver cosas muy interesantes en ambos equipos. Braylon Edwards tuvo un día que lo mandaría directo al Pro Bowl, mientras que los QBs de los 49ers tuvieron una primer mitad para el olvido, pero se vieron mejores cosas en la segunda mitad.

Como conclusión, San Francisco es un equipo interesante risa, es cuestión de revisar algunas cosas... Ahora seguiremos en la búsqueda del mejor de los peores equipos para el draft descojone

Mañana estaré jugando un rato en la tarde/noche de España por si alguien quiere jugar uno de pretemporada.

Gran Juego Mor4les

Saludos
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty otro mas

Mensaje  Sainthropee23 Mar 21 Abr 2009, 11:59

49's (SAINTHROPEE23) 10 - 38 KANSAS CITY (JOSE250921)

Un partido bajo la nieve en casa de Kansas, donde los primeros cuartos fueron igualados llegando al definitvo cuarto cuarto con 10-10 en el marcador, pero los de San Francisco se hundieron para acabar perdiendo abultadamente.

Un saludo y un placer Jose.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Leon Kingdom Miér 22 Abr 2009, 04:34

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Nyj SINSOMBRA 7 - 10 LEON KINGDOM XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Ari

17...........RUSH...........24
143..........PASS...........75



Partido de pretemporada entre dos viejos conocidos que reeditaban el enfrentamiento de cuartos de final de la XII Temporada. Partido muy divertido que se resolvió gracias a una intercepción de los Cardinals retornada para TD.

Al final me he animado y entro en la XIII Temporada. Y amigo, tendré que pensar si entro en el frente o en ASDAPREMA, que ofertas veo que no me faltan....

Un saludo crack
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  mor4les Miér 22 Abr 2009, 06:02

Atlanta Falcons (Leon Kingdom) 14 - 20 Houston Texans(mor4les)

Yardas de pase:56///172
Yardas de carrera:87///83

Partido igualado que a servido para que ambos manager probaran cosas. en el primer cuarto se adelantaban los falcons debido a que el QB de los texans lanzo una intercepcion y empezaron la posesion en muy buena situacion de campo. Apartir de aqui la defensa de los Texans supo controlar el partido, lo que provocaba que el ataque se viera en situaciones favorables
un placer leon kingdom
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  JOSE250921 Miér 22 Abr 2009, 08:18

KANSA CITY CHIEFS 38 SAN FRANCIOS 49ERS 10

YARDAS DE PASE 289
YARDAS DE CARRERA 27

Bueno pues consegui x me dejaron una consola un coleguillla 2 horitas las cuales aproveche para probar a estos chiefs, y la verdad partido igualado en el cual como a dicho saint se rompio en el ultimo cuarto con un 28-0, parcial que destrozo a los 49ers, que durante todo el partido estuvieron hay pero se hundieron , en el ultimo cuarto de una manera espectacular.

un saludo saint.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty gran juego!

Mensaje  Sainthropee23 Miér 22 Abr 2009, 11:44

RAMS (ROD_RAMS) 22 - 17 RAIDERS (SAINTHROPEE23)

YARDAS DE PASE: 188 - 122
YARDAS DE CARRERA: 49 - 28

El tanteo fue: 9-7, 7-0, 0-7, 6-3.

Gran partido que hemos jugado esta noche en casa de los Raiders, festival de juego ofensivo en los primeros cuartos y luego las defensas aparecieron para bloquear los ataques.

Dos managers que han realizado pruebas y que han aprendido cosas de los equipos de cara a un futuro.

Aqui dejamos un TD defensivo de los Raiders Smile









Un placer y un saludo Rod_Rams, nos vemos!
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  rod_rams Miér 22 Abr 2009, 12:44

Solo me queda agregar que fue un partido muy entretenido risa, las defensas jugaron muy bien, lograron muy buena presión sobre los QBs rivales mientras la cobertura se mantenía suficientemente buena; prueba de esto son las 4 intercepciones de Russell y las 5 de Bulger descojone

El mayor problema de los Raiders fue que soltaban muchos pases, de los Rams fue en general las malas decisiones que sigue tomando su manager lloro

Buen juego Saint
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  sinsombra Miér 22 Abr 2009, 13:06

Para que el partido de pretemporada sea valido cada jugon tiene que poner el resultado, quien llevaba cada equipo y acompañarla de una cronica de la extension que cada uno desee..sino no se tendra en cuenta a la hora de contar los partidos jugados, que luego vienen las sorpresas.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  rod_rams Miér 22 Abr 2009, 13:09

rod_rams escribió:Solo me queda agregar que fue un partido muy entretenido risa, las defensas jugaron muy bien, lograron muy buena presión sobre los QBs rivales mientras la cobertura se mantenía suficientemente buena; prueba de esto son las 4 intercepciones de Russell y las 5 de Bulger descojone

El mayor problema de los Raiders fue que soltaban muchos pases, de los Rams fue en general las malas decisiones que sigue tomando su manager lloro

Buen juego Saint

Entonces le agrego las yardas:

Saint Louis Rams (yo)
Por tierra: 49 yardas
Por pase: 188 yardas
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Talalo Miér 22 Abr 2009, 13:12

Sainthropee23 escribió:49's (SAINTHROPEE23) 10 - 38 KANSAS CITY (JOSE250921)

Un partido bajo la nieve en casa de Kansas, donde los primeros cuartos fueron igualados llegando al definitvo cuarto cuarto con 10-10 en el marcador, pero los de San Francisco se hundieron para acabar perdiendo abultadamente.

Un saludo y un placer Jose.

Rod Con que sea como este de Saint es suficiente, pero que estén los 2 equipos y sus respectivos managers. Y el resultado Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  rod_rams Miér 22 Abr 2009, 13:14

Va, perfecto. Gracias.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  mor4les Jue 23 Abr 2009, 06:02

Houston Texans (coti) 34 - 19 Denver Broncos (mor4les)

Yardas de pase:268///173
Yardas de carrera:28///85

Mal partido de los Broncos que al principio parecia que podian aguantar, pero apartir del segundo cuarto se les vino encima un chaparron de nombre Johson que hizo lo que quiso con la secundaria de los de Denver. Lo unico positivo para Denver las 79 yardas de carrera de Bell(creo que mi mejor registro en TJ descojone )
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  JOSE250921 Jue 23 Abr 2009, 06:44

JOSE250921 escribió:KANSA CITY CHIEFS(jose250921) 38 SAN FRANCIOS 49ERS 10 (saint)

YARDAS DE PASE 289
YARDAS DE CARRERA 27

Bueno pues consegui x me dejaron una consola un coleguillla 2 horitas las cuales aproveche para probar a estos chiefs, y la verdad partido igualado en el cual como a dicho saint se rompio en el ultimo cuarto con un 28-0, parcial que destrozo a los 49ers, que durante todo el partido estuvieron hay pero se hundieron , en el ultimo cuarto de una manera espectacular.

un saludo saint.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Coti Jue 23 Abr 2009, 07:58

(morales) DENVER BRONCOS 19 - 34 HOUSTON TEXANS (coti)


Partido para probar a los Texans y cosas buenas y malas.
Lo bueno, Jhonson (aunque le tuve siempre alejado de Champ Bailey), Slaton (lo probé poco pero cumple, aunque mejor por fuera que por dentro), y la secundaria, no deslumbra pero tampoco es mala, dejaron alguna intercepción clara sin atrapar.

Lo malo, Schaub, mandó 4 o 5 pases totalmente fuera de sitio estando bien colocado, no hicé ningún roll out con él, siempre en el pocket y dos pasitos hacia un lado u otro para buscar ángulo y de 5 veces que creo recordar que Jhonson estuvo abierto, 3 pases fueron muy fuera de su sitio, y un pase al fullback de unas tres yardas se fue... al suelo!.
Horrible la línea defensiva y mal los linebackers. Incapaces de parar la carrera, daba igual por dentro que por fuera, y menos aún de presionar a Cutler. No soy un experto en la defensa 4-3 y hace tiempo que no la uso, pero en una liga que jugué con mis Packers no tenía ningún problema en estos dos aspectos. Con los Texans sólo conseguí algo de efectividad mediante nanos, pero claro, en una 4-3 los nanos son para sorprender de vez en cuando, si los usas como base, literalmente te pueden destrozar.

Saludos morales

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty sin victoria en 5 partidos

Mensaje  Sainthropee23 Jue 23 Abr 2009, 11:26

BENGALS (SAINTHROPEE23) 10 - 29 BEARS (BRUNOSC)

YARDAS DE PASE: 115 - 246
YARDAS DE CARRERA: 9 - 40

Otro partido de pretemporada con los que cumplimos los requisitos de pretemporada, pero que no satisface al manager ya que no hemos conseguido la victoria en 5 partidos. Cierto es que los rivales eran de entidad en muchos de los casos.

Partido iugalado hasta el 10-10 a mitad de 3er cuarto hasta que despues del 10-17 un fumble de los Bengals fue la sentencia para la ofensiva local, que fue incapaz de anotar en lo que quedaba de partido.

Un saludo y un placer BrunoSC
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  mor4les Vie 24 Abr 2009, 06:04

Pittsburgh Steelers (mokujin21) 21 - 16 Buffalo Bills (mor4les)

Yardas de pase:149///218
Yardas de carrera:35///-9

Mal partido de los Bills, sobre todo en ataque. Con -9 yardas de carrera no se puede ganar un partido y las yardas de pase las arreglaron en el ultimo drive que con dos pases hicieron el TD. Los steelers mas compensados en el ataque y metiendo bastante presion con la defensa.
un placer moku
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  rod_rams Vie 24 Abr 2009, 06:44

SAN DIEGO CHARGERS (TALALUS) 0 - 45 SAINT LOUIS RAMS (ROD RAMS)

Yardas por pase: 132-307
Yardas por tierra: 25-92

Partido que en parte lo ganaron los Rams y en parte lo perdieron los Chargers, esto es porque algunso jugadores hicieron todo lo posible para no anotar: Fumble de Tomlinson, fumble de Cromartie en kickoff, los jugadores no tacleaban a los receptores y varias intercepciones de Rivers. Sin duda todo un reto jugar con esas condiciones!

Por su parte, los Rams ya empezaron a mostrar mejores cosas. Bulger ya no cometió tantos errores y la defensa tuvo un mejor desempeño esta ocasión. Por otro lado, soltaron un par de posibles-intercepciones y la línea ofensiva sigue siendo un gran problema del equipo, tanto por aire como por tierra.

Lo positivo de los Chargers fue indudablemente el juego por tierra donde lograron detener a Steven Jackson detrás de la línea en algunas ocasiones. También cabe mencionar una intercepción muy buena de Cromartie adelantándose al receptor Keenan Burton dentro de la zona de Touchdown.

Tal vez en cuanto al marcador no fue el mejor juego Talalus, pero estarás de acuerdo en que nos servirá para el futuro próximo bigrin

Saludos
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Talalo Vie 24 Abr 2009, 07:21

SAN DIEGO CHARGERS (TALALUS) 0 - 45 SAINT LOUIS RAMS


Poco más que añadir a lo narrado por Rod, gran jugador, por cierto. Wink

Pá mi que los Chargers no van a ser una opción bigrin

Saludos allende los mares cheers
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada - Página 2 Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.