TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XIII, resultados de la pretemporada

+17
Bruno
DGMORAL
Kutxi
Emperador
Xilpe
Leon Kingdom
mor4les
sinsombra
jankovic
Sainthropee23
mokujin21
JOSE250921
fernando
Talalo
Coti
rod_rams
PRENSIL
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  PRENSIL Lun 13 Abr 2009, 13:03

Aquí los resultados de los partidos. Poned, aparte de la mini/maxi crónica, resultado y quién llevaba a cada equipo.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  rod_rams Mar 14 Abr 2009, 11:00

Rod Rams 8-31 Coti DLC

Pues jugué con los Rams un partido difícil de pies a cabeza. Una derrota dolorosa contra un manager que va a llegar muy lejos. Mis respetos para la manera en que juegas defensa: paciencia y efectividad.

No me extiendo más por ahora porque ando con poco tiempo, pero simplemente decir que estos Rams aun pueden mejorar por si acaso! y su manager sobre todo!! descojone

Saludos y Buen Juego bigrin
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  PRENSIL Mar 14 Abr 2009, 11:13

A ver que no es dificil lo que se está pidiendo para que el partido cuente para la pretemporada, que faltan datos
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Coti Mar 14 Abr 2009, 11:37

(Rod Rams) ST. LOUIS RAMS 8 - 31 NEW YORK JETS (Coti DLC)


Partido de pretemporada con muchas pruebas por parte de ambos managers, por lo que el resultado es engañoso.

Han habido una gran cantidad de turnovers y el partido ha estado loco, notándose la falta de adaptación a los equipos.


Saludos Rod Rams

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Coti Mar 14 Abr 2009, 11:43

(Talalus) ARIZONA CARDINALS 21 - 30 CLEVELAND BROWNS (Coti DLC)


Otro típico partido de pretemporada sin mucho rigor e intensidad en el juego en el que al manager que llevaba los Browns le gustaron algunas cosas que vió en los Cardinals...

Saludos Talalus

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  rod_rams Mar 14 Abr 2009, 14:41

Ya lo has dicho Coti. Los equipos fueron Rams y Jets, se me pasó.

Estaré ausente una semana. Quien necesite jugar partidos de pretemporada, estaré disponible a partir del viernes en la noche o sábado.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Talalo Miér 15 Abr 2009, 05:22

ARIZONA CARDINALS(Talalus) 21 - 30 CLEVELAND BROWNS(Coti)

Partido muy interesante de pretemporada en el que se alzó con la victoria el buen hacer de Coti. Vaya pareja que hacen Warner y Fitzgerald affraid affraid bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  fernando Miér 15 Abr 2009, 10:26

Talalo escribió:ARIZONA CARDINALS(Talalus) 21 - 30 CLEVELAND BROWNS(Coti)

Partido muy interesante de pretemporada en el que se alzó con la victoria el buen hacer de Coti. Vaya pareja que hacen Warner y Fitzgerald affraid affraid bigrin

Eso si sabes pasarle lloro

Si lo hubiese sabido hacer no quiero pensar donde hubiee llegado lloro lloro lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Talalo Miér 15 Abr 2009, 10:38

fernando escribió:
Talalo escribió:ARIZONA CARDINALS(Talalus) 21 - 30 CLEVELAND BROWNS(Coti)

Partido muy interesante de pretemporada en el que se alzó con la victoria el buen hacer de Coti. Vaya pareja que hacen Warner y Fitzgerald affraid affraid bigrin

Eso si sabes pasarle lloro

Si lo hubiese sabido hacer no quiero pensar donde hubiee llegado lloro lloro lloro

Pues salvo en un par de pases echos a tontas y a locas, Warner es impresionante y Fitzgerald, bufff se cascó un par de recepciones Shocked y el resto del equipo no está nada mal. Tanto en defensa como en ataque. Y James también se echa sus buenas carreritas Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  PRENSIL Vie 17 Abr 2009, 08:28

Ya tengo primer partido de pretemporada.

Bengas (Yo) 13 - 21 (Talalo) Colts

A ver... ¿quien coño es Sorgi? descojone descojone descojone descojone Madre mía me ha destrozado el chaval, no sirvió de nada lesionar a Manning en el segundo cuarto para todo el partido, el suplente hizo lo que quiso con la temida secundaria de los tigres descojone descojone descojone descojone vaya partidazo affraid affraid

Hubo opciones de remontar pero la defensa de los Colts estuvo impecable, sobre todo en el último cuarto con dos intercepciones.

Un placer Talalo Smile
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  JOSE250921 Vie 17 Abr 2009, 10:04

Talalo escribió:
fernando escribió:
Talalo escribió:ARIZONA CARDINALS(Talalus) 21 - 30 CLEVELAND BROWNS(Coti)

Partido muy interesante de pretemporada en el que se alzó con la victoria el buen hacer de Coti. Vaya pareja que hacen Warner y Fitzgerald affraid affraid bigrin

Eso si sabes pasarle lloro

Si lo hubiese sabido hacer no quiero pensar donde hubiee llegado lloro lloro lloro

Pues salvo en un par de pases echos a tontas y a locas, Warner es impresionante y Fitzgerald, bufff se cascó un par de recepciones Shocked y el resto del equipo no está nada mal. Tanto en defensa como en ataque. Y James también se echa sus buenas carreritas Wink

ojito con esos browns y ese ataque y con la primera linea que tienen , ojo.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Talalo Sáb 18 Abr 2009, 21:53

Bengals (Imprensentable nº1) 13-21 Colts (Talalus)


Yo que quería poner a prueba a Peyton y va ese.... descojone y me lo lesiona para todo el partido al comenzar la 2ª parte. Pues na sale Sorgi y monta el pifostio despues de comerse un par de sacks y da la vuelta al partido Surprised Shocked Como me lleguen le doy puerta a Manning descojone

Un placer Prensil Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  JOSE250921 Sáb 18 Abr 2009, 22:07

Talalo escribió:Bengals (Imprensentable nº1) 13-21 Colts (Talalus)


Yo que quería poner a prueba a Peyton y va ese.... descojone y me lo lesiona para todo el partido al comenzar la 2ª parte. Pues na sale Sorgi y monta el pifostio despues de comerse un par de sacks y da la vuelta al partido Surprised Shocked Como me lleguen le doy puerta a Manning descojone

Un placer Prensil Wink

joder como estas talalus.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Talalo Sáb 18 Abr 2009, 22:09

JOSE250921 escribió:
Talalo escribió:Bengals (Imprensentable nº1) 13-21 Colts (Talalus)


Yo que quería poner a prueba a Peyton y va ese.... descojone y me lo lesiona para todo el partido al comenzar la 2ª parte. Pues na sale Sorgi y monta el pifostio despues de comerse un par de sacks y da la vuelta al partido Surprised Shocked Como me lleguen le doy puerta a Manning descojone

Un placer Prensil Wink

joder como estas talalus.

Se te echa de menos, majo Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  JOSE250921 Sáb 18 Abr 2009, 22:13

Talalo escribió:
JOSE250921 escribió:
Talalo escribió:Bengals (Imprensentable nº1) 13-21 Colts (Talalus)


Yo que quería poner a prueba a Peyton y va ese.... descojone y me lo lesiona para todo el partido al comenzar la 2ª parte. Pues na sale Sorgi y monta el pifostio despues de comerse un par de sacks y da la vuelta al partido Surprised Shocked Como me lleguen le doy puerta a Manning descojone

Un placer Prensil Wink

joder como estas talalus.

Se te echa de menos, majo Wink

pues anda que no me queda, se me juntara la llegada de la consola con el cambio de piso, no perdere conexion poruqe tendre en los dos lados , pero si tengo poco tiempo ya, aun menos que me tengo que hacer todo rapido en el piso nuevo.

ya te pego un toque

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  mokujin21 Sáb 18 Abr 2009, 22:13

Pittsburgh Steelers - 35 (yo)
New Orleans Saints - 26 (Tony)

Después de ir ganando 35-6, los Steelers se relajaron cosa mala y casi dan la vuelta al partido los Saints, si llega a durar 3 minutos más me la lía el amigo Tony. Mal la carrera con Willie Parker, lo que quiere decir 2 cosas: o se me ha olvidado correr o la defensa de NO contra la carrera es mejor de lo que creía risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  JOSE250921 Sáb 18 Abr 2009, 22:13

JOSE250921 escribió:
Talalo escribió:
JOSE250921 escribió:
Talalo escribió:Bengals (Imprensentable nº1) 13-21 Colts (Talalus)


Yo que quería poner a prueba a Peyton y va ese.... descojone y me lo lesiona para todo el partido al comenzar la 2ª parte. Pues na sale Sorgi y monta el pifostio despues de comerse un par de sacks y da la vuelta al partido Surprised Shocked Como me lleguen le doy puerta a Manning descojone

Un placer Prensil Wink

joder como estas talalus.

Se te echa de menos, majo Wink

pues anda que no me queda, se me juntara la llegada de la consola con el cambio de piso, no perdere conexion poruqe tendre en los dos lados , pero si tengo poco tiempo ya, aun menos que me tengo que hacer todo rapido en el piso nuevo.

ya te pego un toque

çahor apor telefono jejej, un saludo crack

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Empezamos genial!

Mensaje  Sainthropee23 Dom 19 Abr 2009, 04:26

49's (COTI DLC) 38 - 0 BROWNS (SAINTHROPEE23)

Primer partido de pretemporada, de pruebas y de scouting de equipos, de manager no, pq a este "pájaro" lo conocia. Aun sigo teniendo la cuenta pendiente de hacerle algun punto, me tiene comida la moral.


un placer Coti, como siempre (te odio Evil or Very Mad )
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Coti Dom 19 Abr 2009, 14:08

(Sainthropee23) CLEVELAND BROWNS 0 - 38 SAN FRANCISCO 49ERS (Coti DLC)


Partido para probar a los 49ers frente a los Browns, y se vieron algunas cosas interesantes en los de la bahía.


Saludos saint, un placer como siempre.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Coti Dom 19 Abr 2009, 14:20

(Jankovic) WASHINGTON REDSKINS 21 - 28 MIAMI DOLPHINS (Coti DLC)


Se probaron los dolphins frente a los redskins y no terminaron de convencer del todo. Algunos tipos de jugadas funcionaban mejor que otros, y el equipo parecía sentirse mas cómodo en los drives de posesión y control. Al probar como respondía la línea ofensiva, tampoco convenció como protegían a Pennington, al cual notamos con poco fuerza en el brazo.

Saludos jankovic

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  fernando Lun 20 Abr 2009, 00:51

Tampa Bay Bucaneers (Sinsombra) 7 - 3 Tenesse Titans (Fernando)

Yds pase:156
Yds carrera: 64

LA verdad es que con la intensa lluvia en Florida, con el viento huracanado y con el absoluto favor de los arbitros los niños de Tenesse no pudioeron hacer nada para vencer, más aún cuando fueron interceptados 4 veces y 2 de ellas "dentro" de la endzone de los locales.

Querido Sinsombra, está claro que los generales siempre tenéis que ganar a los sargentos, çest la vie tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  jankovic Lun 20 Abr 2009, 19:59

REDSKINS(JANKOVIC) 21 DOLPHINS(COTI) 28

Toma de contacto con los Redskins ,Campbell y el brazo que no carbura bien ,no se cuantos pases lanzo que se paso de largo los WR no llegaban a tiempo Shocked ,no probe mucho a Portis,Moss crack y se me olvido probar a Cooley,los Dolphins la unica vez que utilizaron a R.Brown fue para la carrera que les dio la victoria.
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  PRENSIL Mar 21 Abr 2009, 00:04

Veo pocos partidos de los veteranos, están en juego puestos de draft tiruriruri
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Coti Mar 21 Abr 2009, 01:49

(Coti) DETROIT LIONS 38 - 0 CHICAGO BEARS (Fernando)


Último partido de la pretemporada oficial. Se jugó forzando un poco la máquina y se pudieron ver jugadas interesantes en unos Lions que plantaron cara a los Bears, no como la pasada temporada en la nfl...

Saludos Fernando, un placer.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  fernando Mar 21 Abr 2009, 04:38

Lions (Coti) 38 - 0 Bears (Fernando)

Cómo que unos Lions que plantaron cara a los Bears, unos Lions que literalmente se merendaron a los Bears. Desde el minuto 4 de partido y ya con 21 puntos en contra el único objetivo de este entrenador fue no quedar a 0, pero ni eso fue posible. Dos de las 4 intercepciones acabaron en TD y las otras 2 fueron en la end zone, así que ninguna oportunidad para esta mierda de coach que cada vez juega peor a esto.

Un saludo Coti, gracias por tus leciones y al resto, temblad tiruriruri
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

XIII, resultados de la pretemporada Empty Re: XIII, resultados de la pretemporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.