TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

+15
sonic34
luzvel
Kutxi
Coti
andreu24
mokujin21
oreimono
JOSE250921
sinsombra
Muck
Leon Kingdom
jankovic
mor4les
palitongo
PRENSIL
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Quien ganará el torneo?

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_lcap27%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_rcap 27% 
[ 6 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_lcap5%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_lcap9%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_lcap0%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_lcap5%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_lcap0%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_lcap23%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_rcap 23% 
[ 5 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_lcap14%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_rcap 14% 
[ 3 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_lcap17%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 22
 
 
Sondeo cerrado

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Sáb 04 Abr 2009, 11:34

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Jac17-3>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Buf


Yardas de pase: 60
Yardas de carrera: 57



Los Jaguars vuelven a la final de conferencia 2 años después. cheers cheers cheers


18 de viento lateral. Ganan los locales el Coin Toss. Primera opción para Garrard y sack! Un presagio de lo que iba a costar pasar a lo largo del partido. Primer drive de los Bills, excelentemente llevado por Janko hasta que son parados en la línea 11. FG y 0-3 para Buffalo.

Esta ocasión los Jaguars enlazaron buenos pases combinados con carreras de Jones-Drew y entran en Red Zone, pero 2 sacks consecutivos dejan en la 37 a los Jaguars. Scobee chuta y llega sobrado de fuerza pero el viento se lleva el melón a la izquierda. Magnifica posición de campo para los Bills quedando 2 minutos para llegar al descanso.

Los Bills hacen 2 primeros Downs, juegan para entrar a field goal range y ...











¡¡¡FUMBLE RETORNADO PARA TD!!!

Jugada que cambia totalmente el transcurso del partido. Los Bills hasta ahí dominaban totalmente el partido.

En el poco tiempo que queda Buffalo llega a la 40, se la juega, intercepcion pero se agota el reloj. Descanso. 7-3.


Primer ataque de la segunda parte, Edwards se lleva una buena hostia, sack y lesión, se pierde un cuarto. El resto de cuarto las defensas mandan, solo a destacar la lesión de Northcutt para todo el partido.


Comienza el último cuarto y los Jaguars fallan otro FG, más o menos de 50 yardas, esta vez Scobee se queda corto. Posición buena para los Bills otra vez que ahora no aprovechan, sigue funcionando de maravilla la defense local. Los Jaguars son parados otra vez.

La defense sigue con su show, sack a Edwards y los Bills no consiguen salvar las 20 yardas. Punt retornado a la 42. Quedan 4 minutos. Buenos primeros downs de Jacksonville que le dejan en la 15, e incompresiblemente los Jaguars deciden ponerse a pasar y recibe 2 sacks para dejarle en 3&28 en la yarda 29. Garrard decide jugarse un pase largo, rollout, el Cb viene directo a por el QB pero...










¡¡Tremendo bloqueo y lanza Garrard para conectar con Williamson para el TD definitivo!! 14-3.


Solo restan 2 minutos, los Bills lanzan una bomba pero de nuevo intercepción para alivio de los aficionados presentes en el estadio. Los Jaguars a traves de la carrera llegan a la 30, esta vez Scobee transforma. 17-3

El partido finaliza con intentos a la desesperada de los Bills.



Janko, en la primera parte me has pasado por encima. Has tenido mala suerte. Ah! Lo de la charla, a los 10 minutos de apagar la consola he caído en lo que ha pasado. Cuando la charla se inicia al crearse el partido en vez con una "invitación a charla" se desconecta a la finalización del partido. Ya podíamos hablar que no había forma...

Espero verte en el siguiente!! Disfruta la semana santa.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 04 Abr 2009, 11:41

Habrá moratoria para jugar las finaes de conferencia la próxima semana?. Lo digo porque con la semana santa la gente se pira (es mi caso) y habrá muy pocos dias para poder coincidir.

Enhorabuena Kutxi. Nos vemos en la final... mero trámite en su camino hacia el anillo me temo.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Sáb 04 Abr 2009, 11:45

Leon Kingdom escribió:Habrá moratoria para jugar las finaes de conferencia la próxima semana?. Lo digo porque con la semana santa la gente se pira (es mi caso) y habrá muy pocos dias para poder coincidir.

Enhorabuena Kutxi. Nos vemos en la final... mero trámite en su camino hacia el anillo me temo.

Leon, yo no tengo preparada ninguna salida. Puedo jugar cualquier día excepto en horarios de Champions y Euroliga.


Buah, pues yo creo que el destino me para aquí. Mi elección iba a ser los Titans, fue a los que probe en la pre-season pero al final (aun no se por qué...) pille a los Jaguars. Además, a la tercera va la vencida... yomelocomo yomelocomo yomelocomo
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Sáb 04 Abr 2009, 12:26

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Jac17-3>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Buf



>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 P1_royal
Royal y su fumble..................................

Pues se acabo la temporada de los Bills que dominaron el primer tiempo y a falta de 30 seg,para el descanso en su segundo ataque Royal en zona de fg,paso esto









Aqui se acabaron los Bills que no pudieron en el segundo tiempo con la defensa de los Jaguars ,con Edwards lesionado,Evans lesionado y drops por todos lados ,no empezo mal la cosa para los Bills pero a partir del fumble la cosa fue un desatre ,hoy Maddenn me la dio bien y con ganas,
los Jaguars fallaron 2 fg 1 de 37 y otro de 33 con el viento que habia era imposible que entraran ,los Saints fallaron un Fg con 7-3 en el marcador.

Nada,hasta aqui llegaron los Bills que hoy mas que luchar contra los jaguars lucharon con Madden ,Madden dejo K.O hoy a los Bills que no merecieron caer asi,en fin otro torneo sera,suerte Kutxi Y QUE DISFRUTES LA SEMANA SANTA TAMBIEN cheers cheers

PASE:109
CARR:47

Ficha enviada
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  DevilKane Sáb 04 Abr 2009, 16:01

jankovic escribió:>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Jac17-3>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Buf



>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 P1_royal
Royal y su fumble..................................

Pues se acabo la temporada de los Bills que dominaron el primer tiempo y a falta de 30 seg,para el descanso en su segundo ataque Royal en zona de fg,paso esto









Aqui se acabaron los Bills que no pudieron en el segundo tiempo con la defensa de los Jaguars ,con Edwards lesionado,Evans lesionado y drops por todos lados ,no empezo mal la cosa para los Bills pero a partir del fumble la cosa fue un desatre ,hoy Maddenn me la dio bien y con ganas,
los Jaguars fallaron 2 fg 1 de 37 y otro de 33 con el viento que habia era imposible que entraran ,los Saints fallaron un Fg con 7-3 en el marcador.

Nada,hasta aqui llegaron los Bills que hoy mas que luchar contra los jaguars lucharon con Madden ,Madden dejo K.O hoy a los Bills que no merecieron caer asi,en fin otro torneo sera,suerte Kutxi Y QUE DISFRUTES LA SEMANA SANTA TAMBIEN cheers cheers

PASE:109
CARR:47

Ficha enviada

Lo siento pero el jugador que se va fuera del campo y lo traspasa ha podido conmigo descojone risa lol!
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Sáb 04 Abr 2009, 23:25

Ostras es verdad descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 04 Abr 2009, 23:33

Kutxi escribió:
Leon Kingdom escribió:Habrá moratoria para jugar las finaes de conferencia la próxima semana?. Lo digo porque con la semana santa la gente se pira (es mi caso) y habrá muy pocos dias para poder coincidir.

Enhorabuena Kutxi. Nos vemos en la final... mero trámite en su camino hacia el anillo me temo.

Leon, yo no tengo preparada ninguna salida. Puedo jugar cualquier día excepto en horarios de Champions y Euroliga.


Buah, pues yo creo que el destino me para aquí. Mi elección iba a ser los Titans, fue a los que probe en la pre-season pero al final (aun no se por qué...) pille a los Jaguars. Además, a la tercera va la vencida... yomelocomo yomelocomo yomelocomo

Pues genial, porque yo volvere el sabado por la tarde, asi que malo sea que no podamos sacar una horita el domingo para jugar, o incluso el sabado por la noche.

Ah, y no cuela, que aun tengo recientes en la memoria los partidos de la temporada regular... Va a estar reñida la cosa, si señor...
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Lun 06 Abr 2009, 05:08

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Sea 7 - 10 >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Ten


Yardas Pase: 42
Yardas Carrera: 29

CRONICA


Por fin llego la esperada eliminacion.

Ls seattle que han aburrido al respetable a lo largo de la temporada, demasiado lejos habian llegado.

El partido fue un horroroso y aburrido partido con ciertos problemas de conexion que nos hiceron temer a los dos la pesadilla de tenerque repetir partido tan malo.
Al final no fu necesario de milagro descojone descojone descojone descojone .
Los ataques de ambos equipos empanados. Tan solo se salvo el corredor de los Titans que fue quien acaparo el juego.
Los seahawks anotaron por medio de un Fumble forzado y recuerado en un Punt ante el despiste del bueno de Leon.

Un placer Leon y Gracias por la eliminacion cheers cheers cheers descojone descojone descojone

Suerte.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Lun 06 Abr 2009, 05:13

ficha enviada
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.