TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

+15
sonic34
luzvel
Kutxi
Coti
andreu24
mokujin21
oreimono
JOSE250921
sinsombra
Muck
Leon Kingdom
jankovic
mor4les
palitongo
PRENSIL
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quien ganará el torneo?

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap27%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 27% 
[ 6 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap5%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap9%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap0%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap5%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap0%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap23%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 23% 
[ 5 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap14%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 3 ]
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap17%>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 22
 
 
Sondeo cerrado

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 31 Mar 2009, 23:45

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Regresoalfuturo4
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Mar 31 Mar 2009, 23:58

sinsombra escribió:
luzvel escribió:Kutxi... no estando yo por aquí y con Sinsombra en plan relajado ya con su anillo, es mi favorito... risa risa risa risa risa

Vamos, sería un fracaso tremendo que no ganara.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri Wink


pues tendra que ser para el proximo que los seahawks no han dado la talla descojone descojone descojone descojone


victoria de los titans cheers cheers cheers ...merecida por cierto.

Es normal maestro, uno con un anillo ya en su haber se toma las cosas más con calma. risa risa risa risa risa risa

Por eso Kutxi este año no tendrá piedad de nadie... No
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Miér 01 Abr 2009, 01:25

cierto, cierto
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Muck Miér 01 Abr 2009, 02:42

sonic34 escribió:España es a las 20.00 risa Wink

Guay... What a Face
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 01 Abr 2009, 08:39

jankovic escribió:
Muck escribió:

Como muy pronto... mañana miércoles... a las 22:00... lo siento por el fútbol y España... dime algo...

Pero si España es alas 20H!!!


JOSE250921 escribió:

cerramos para mañana a las 22h, españa juega a las 20h pues en cuanto acbemos a ver el futbol.

Pero como que vas a ver el futbol!!!!!!!!!!!!!si España es a las 20H!!!!!!!!!!!!!!!!!

Horario para Muck -Jose

cierto tio me cole un poco, queria decir despues del futbol , pues partidito de madden.

TURQUIA-ESPAÑA 20H LAS 8 ,EITGH O,CLOCK IN THE RELOJ descojone descojone descojone descojone

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 01 Abr 2009, 08:40

Muck escribió:
sonic34 escribió:España es a las 20.00 risa Wink

Guay... What a Face

a las 22h mañana muck ,

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Muck Miér 01 Abr 2009, 21:51

JOSE250921 escribió:
Muck escribió:
sonic34 escribió:España es a las 20.00 risa Wink

Guay... What a Face

a las 22h mañana muck ,

OK... Wink
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Jue 02 Abr 2009, 02:44

Leon Kingdom escribió:
>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Sea 7 - 10 >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Ten


Yardas Pase: 37
Yardas Carrera: 131


SORPRESÓN EN SEATTLE

Pues sí, los Titans dan la campanada y contra todo pronóstico han logrado la victoria bajo una intensa nevada en la capital del estado de Washington.

El equipo de Tennessee, consciente del rival que tenia en frente, saltó al campo sin ninguna presion. Haber llegado hasta aqui ya era todo un exito esta temporada. El partido empezaba mal, nevada intensa y casi 20 mph de viento... podia pasar cualquier cosa. Los Titans ganan la moneda y deciden chutar y aver que pasa.

Primer drive de Seattle que consigue el 1er down y que termina dos jugadas después en una intercepción de Tulloch. Saltan los Titans al campo. Johnson consigue un par de buenas carreras y lleva al ataque a la yarda 28 de Seattle. Allí en 2ª&6 Young busca la sorpresa con un pase, ve venir el Blitz y rompe el placaje para irse completamente solo hacia la endzone y anotar el primer TD. Bironas se encargó de anotar el extra point y 0-7 para los Titans.

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Pl_834313


De nuevo ataque para los Seahawks que buscaban la remontada, pero tras varios intentos de avance son parados por la defensa de Tennessee, ya bien entrados en el segundo cuarto. Y aquí llegó la jugada que pudo ser decisiva en el partido. Los Seahaks chutan un punt con el viento en contra, Johnson a la espera de retornar, la defensa parece bloquear y no pide el fair catch. Pero de repente por la izquierda aparece un jugador de Seattle que llega como una locomotora y el rookie es placado en el momento de recoger el melon, lo que provoca un fumble que es recuperado por Seattle y retornado para TD. Los locales empatan el partido con apenas 30 yardas ofensivas en total. En Tennesee no se lo pueden explicar. Los Titans quedan sonaos, como los boxeadores tras un gancho a la barbilla, y su ataque no llega a nada. Recuperan los "halcones" para adelantarse, pero de nuevo la defensa, que esta noche parecia haberle tomado la medida a los chicos de Hasselbeck, paran la ofensiva y afortunadamente llega el descanso.

En la segunda mitad los Titans comienzan recibiendo, pero el ataque es infructuoso y tienen que devolver el melon. De nuevo la defensa de Tennessee al campo. Y de nuevo los Titans paran el ataque. Parece que con esta defensa el partido no se puede escapar, sin embargo el ataque esta por darle emoción, y Young lanza una intercepcion que devuelve la posesion a Seattle. Atacan los halcones y con un par de buenas jugadas de pase se plantan en las cercanias de la redzone. Pero allí de nuevo aparacele defensa y con un grandisíma intercepción salvan los muebles, sin embargo toca empezar en la yarda 9. Y salen los pesos pesados a remar. El tamdem Johnson-Neal logra sacar a los Titans de la zona de peligro, y más adelante una buena jugada de Johnson que rompe la linea por fuera lleva a los suyos a campo del rival. Entramos en el ultimo cuarto con todo por decidir y con Tennesse buscando anotar. Los Titans recurren a lo que mejor saben hacer y Johnson lleva el peso de la ofensiva para llevar a los suyos a field goal range. Allí son parados por la defensa local, pero la distancia es buena y con el vendaval a favor Bironas no tiene excesivos problemas en anotar un field goal de 51 yardas que adelanta a los Titans. Pero aun quedan casi tres minutos y puede pasar de todo.

Kick de los de Nashville y retorno hasta la 31 de Seattle. Empieza el ataque. La primera jugada acaba con un pase incompleto. En la segunda jugada la linea de los Titans presiona muy fuerte, Hasselbeck recula y es placado por Tulloch con una pérdida de 11 yardas. Two minutes warning y los Seahawks en 3ª & 21. Salta al campo el segundo QB de Seattle... menudo papelon... snap... pase... y deflectado por la defensa de Tennessee. 4ª&21, de nuevo formacion en shotgun, pase por el centro, pero el receptor es placado y comete un drop. Melon para Tennesse en la 19 de Seattle. Buen ataque de los Titans que consumen tiempo y logran el 1er down con Seattle sin tiempos muertos. A falta de 43 segundos Young pone la rodilla en tierra y sentencia la sorpresa.

Pondria jugadas, pero se quedo pillao en la pantalla del resultado (menos mal que paramos a pillar las estadísticas... affraid ).

Un partidazo y un placer jugar con Sinsombra. Nos vemos en la próxima....

enhorabuena leon !!!! cheers cheers cheers cheers crack crack crack esta usted ganando muchos puntos para entrar en ASDAPREMA !!!! bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Jue 02 Abr 2009, 04:18

no creo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Jue 02 Abr 2009, 05:47

A la sauna está invitado por supuesto tiruriruri ... supongo habrá sido clave la participación de Lorenzo Neal no? bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Jue 02 Abr 2009, 08:06

muck ya estoy esperando.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Muck Jue 02 Abr 2009, 09:37

JETS 0 - 44 RAIDERS

Resumamos con una imagen, que vale más que mil palabras...

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Apisonadora

Yds. de pase: 116
Yds. de carrera: 14

Aleee... y eso que se ha dedicado a enseñarme a jugar a esto... descojone descojone descojone descojone ...

Un placer Jose... MACHÁCALOOOOOSSSS... (como a mí)... suerte, CHAMPION...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Jue 02 Abr 2009, 09:54

OKLAND RAIDERS 44 NEW JERSEY JETS 0

YARDAS DE PASE 269
YARDAS DE CARRERA 14



Buen partido de los okland y mal partido de los jets que fueron muy castigados,aunque el partido comenzo de manera en la que los jets arrancaron muy bien aun al haber recibido un touchdown rapido el castigo fue, por las intercepciones 8 fueron las que se llevaron y dos jugadas defensivas en las que fallaron y fueron dos touchdowns qeu hicieron mucho daño tuvieron mul mala suerte los jets.

El primer drive de los de okland fue muy bueno y consiguieron el primer tochdown a los 2 minutos de comenzar el partido y ya con el marcador de cara y unos jets intentado pases muy complicados que facilitaron la defensa de los radiers consiguiendo 8 intercepciones al final del partido.

Los raiders mientras tanto a lo suyo en el segundo cuarto 2 field golds de janikowski y un touchodwn de lellie de 52 pases de yarda de russell en el primer gran fallo defensivo de los jets dejandolo solo para anotar el touchdown.

El 3 cuarto janokowski anotaba otro field gold y un toucdown defensivo de los raiders ya conseguian una renta mas que importante para llevarse el partido.

En el 4 cuarto los jets seguian sin conseguir acercarse a la red zonde de los raiders y cuando lo consiguieron otra intercepcion y vuelta al ataque de los raiders y dos field golds de janikowski y un touchdown de galloway cerraban el partido a favor de los raiders , consiguiendo llegar a la final de conferencia en la que se veran con los vikings de peterson.

un saludo muck , encantado y nos vemos en el siguiente torneo.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Jue 02 Abr 2009, 09:55

Muck escribió:JETS 0 - 44 RAIDERS

Resumamos con una imagen, que vale más que mil palabras...

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Apisonadora

Yds. de pase: 116
Yds. de carrera: 14

Aleee... y eso que se ha dedicado a enseñarme a jugar a esto... descojone descojone descojone descojone ...

Un placer Jose... MACHÁCALOOOOOSSSS... (como a mí)... suerte, CHAMPION...

no me gusta machacar solo que lo que te he dicho , te ha castigado madden o los touchdowns defensivos y esos dos fallos defensivos han sido la clave, y esa no la he hecho yo.

un saludo crack y fijate en el ultimo drive.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Jue 02 Abr 2009, 10:01

fcha enviada prensil

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Muck Jue 02 Abr 2009, 19:58

JOSE250921 escribió:no me gusta machacar solo que lo que te he dicho , te ha castigado madden o los touchdowns defensivos y esos dos fallos defensivos han sido la clave, y esa no la he hecho yo.

un saludo crack y fijate en el ultimo drive.

Lo se, lo se... eres un crack...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Jue 02 Abr 2009, 23:13

Janko we have a problem!

Anoche me llego visita surprise a casa para el resto de semana, hoy imposible jugar y el resto de semana veremos. Dime tus horarios de viernes y sábado para intentar escaparme 1 hora y jugar... lloro
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Vie 03 Abr 2009, 02:09

Kutxi escribió:Janko we have a problem!

Anoche me llego visita surprise a casa para el resto de semana, hoy imposible jugar y el resto de semana veremos. Dime tus horarios de viernes y sábado para intentar escaparme 1 hora y jugar... lloro

oh oh pues si que tenemos un problema gordo ,fijate que el Martes lo podria haber jugado,pues no se como lo vamos a hacer ya te digo que el Sabado y Domingo totalmente imposible y mañana creo que podria pero no lo tengo 100x100 seguro pero tendria que ser a las 23:30 mas o menos ,en fin me da que nos quedamos los 2 en el camino lloro lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Vie 03 Abr 2009, 05:48

jankovic escribió:
Kutxi escribió:Janko we have a problem!

Anoche me llego visita surprise a casa para el resto de semana, hoy imposible jugar y el resto de semana veremos. Dime tus horarios de viernes y sábado para intentar escaparme 1 hora y jugar... lloro

oh oh pues si que tenemos un problema gordo ,fijate que el Martes lo podria haber jugado,pues no se como lo vamos a hacer ya te digo que el Sabado y Domingo totalmente imposible y mañana creo que podria pero no lo tengo 100x100 seguro pero tendria que ser a las 23:30 mas o menos ,en fin me da que nos quedamos los 2 en el camino lloro lloro lloro

Pues estamos listos... andaque andaque andaque

Yo mañana puedo jugar a cualquier hora, y el sábado y domingo si pudieras tener alguna hora y me lo dices con tiempo haría lo posible por jugar. No descarto poder jugar hoy a las 23h si tan difícil lo tienes, pero lo tengo chungo.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Vie 03 Abr 2009, 11:26

Janko, dame buenas noticias tomorrow!!! afro
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Vie 03 Abr 2009, 19:42

Ya te digo que intentare estar esta noche a las 23:30 ,si ves que son las 12 y no me conectado partido para ti y sin problemas ,ya te aseguro que el Sabado y Domingo no podre jugar
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Vie 03 Abr 2009, 23:53

jankovic escribió:Ya te digo que intentare estar esta noche a las 23:30 ,si ves que son las 12 y no me conectado partido para ti y sin problemas ,ya te aseguro que el Sabado y Domingo no podre jugar

janko usted no puede despedirse otra vez en semis sin jugar su partido

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Sáb 04 Abr 2009, 01:15

jankovic escribió:Ya te digo que intentare estar esta noche a las 23:30 ,si ves que son las 12 y no me conectado partido para ti y sin problemas ,ya te aseguro que el Sabado y Domingo no podre jugar

A las 23.30h estoy conectado y te espero hasta la hora que haga falta. Como si son las 3,4,5... hay que jugarlo. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Sáb 04 Abr 2009, 04:48

Bueno Kutxi te puedo certificar que esta noche los Bills estaran en el terreno de juego a las 23:30 si tardo un poco mas me esperas que estare seguro, Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Sáb 04 Abr 2009, 07:04

esos cracks hay a piñon

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.