TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
bsho44
DevilKane
jomito6
sonic34
Emperador
Kutxi
palitongo
Tony Montana169
Leon Kingdom
Sardo
vickseo
Talalo
juan antonio
Tiliuss
andreu24
jankovic
fernando
Muck
JOSE250921
DGMORAL
mor4les
alsmareo
sinsombra
mokujin21
PRENSIL
29 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 05 Mar 2009, 09:41

JOSE250921 escribió:
Muck escribió:
JOSE250921 escribió:muck te esperado 20 minutos lo siento pero no podia esperar mas la parienta me espera, a las 24,20 o x hay vuelvo, si puedes jugar guay y si no tendremos que quedar para el domingo que mañana a la mañana me voy de puentazo.

ya me dices algo, ahora no vere lo de las 24,20 pero si estas de puta madre y si no lo dicho tendremos que quedar para el domingo.

un saludo

Otia, tio, lo siento, acabo de conectarme porque he llegado un pelín más tarde de lo esperado a casa... yo a esa hora no puedo jugar... si quieres el domingo intentamos jugarlo... Wink ...

debemos jugarlo, yo volvere de viaje sobre las 15 h o 16 horas de todos modos desde mi retiro me bajare al cyber para ir quedando contigo haber el domingo cuando te cuadra y haber cuando vuelvo, y asi concretamos , ok

ahora lo siento no podia esperar mas porque me espra la parienta , a la de ya. a 22:50 tengo que estar en su casa, lo dicho vamos quedando para el domingo que que ire entrando ok.

El domingo a eso de las 16:00 me vendría de lujo... enga, ya hablamos... siento el retraso... Embarassed
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 09:43

Muck escribió:
JOSE250921 escribió:
Muck escribió:
JOSE250921 escribió:muck te esperado 20 minutos lo siento pero no podia esperar mas la parienta me espera, a las 24,20 o x hay vuelvo, si puedes jugar guay y si no tendremos que quedar para el domingo que mañana a la mañana me voy de puentazo.

ya me dices algo, ahora no vere lo de las 24,20 pero si estas de puta madre y si no lo dicho tendremos que quedar para el domingo.

un saludo

Otia, tio, lo siento, acabo de conectarme porque he llegado un pelín más tarde de lo esperado a casa... yo a esa hora no puedo jugar... si quieres el domingo intentamos jugarlo... Wink ...

debemos jugarlo, yo volvere de viaje sobre las 15 h o 16 horas de todos modos desde mi retiro me bajare al cyber para ir quedando contigo haber el domingo cuando te cuadra y haber cuando vuelvo, y asi concretamos , ok

ahora lo siento no podia esperar mas porque me espra la parienta , a la de ya. a 22:50 tengo que estar en su casa, lo dicho vamos quedando para el domingo que que ire entrando ok.

El domingo a eso de las 16:00 me vendría de lujo... enga, ya hablamos... siento el retraso... Embarassed
mira a esa hora posiblemente ya haya vuelto casi seguro o este llegando osea que igual viene de lujo. y no te preocupes no pasa nada tenemos medio domingo para quedar.

saludos. y al las 16 no va mal, ya te ire diciendo ok.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 05 Mar 2009, 10:56

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nos 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Arz

Menos mal que me toca escribir la crónica de la 9ª jornada y no dela décima. Puffff vaya 8 paginitas me he tenido que tragar.

Bien a lo que iba, en esta ocasión y desde hace más de 2 temporadas el rookie frentista era invitado a la mansión del Jefe, del gran Jefe. Un magnífico Dome repleto de hinchas donde ya para nada se notan los efectos del Katrina risa.

Comienza el partido y gano el lanzamiento de la moneda, como no, decidimos entregarle el balón al Jefe. Una mínima deferencia que cualquier becario debe hacer.

El Jefe que emana sabiduría y buen hacer en todos sus actos no desperdicia el detalle y tras comerse todo el primer cuarto Shocked consigue llegar a mi end zone y anota un precioso FG (que desde la 7 entra por los pelos). Menos mal que alguien ya le va a facilitar un nuevo K, porque si no me hubiese visto en la obligación de regalarle a Rackers.

Tras su patada cojo el balón, no trato de correr demasiado (más que nada para no abusar), primera jugada, carrera y 6 ó 7 yarditas a la butxaca. Cómo esto no puede ser!!! no podemos abusar de esta manera, así que en la siguiente jugada decido el pase, estudio detenidamente a los jugadores rivales y le entrego el balón al LB que más desmarcado vi. Así que tras la correspondiente intecepción de Vilma, al Jefe no le costó ya marcar el primer TD

Las cosas ya iban mejor, pero no lo suficientemente bien, así pues discurrió el partido, el Jefe falló incluso algun FG de pocas ydas, pero yo no me resistía a que el resultado del partido le fuese adverso.

Incluso recuerdo alguna jugada de pase en las que tanto Boldin como Fitzgerald estaban completamente solos, pero, para qué pasarles, qué iba a pensar el Jefe de mi; lo mejor en esos casos era esperar alegremente a que cualquiera de sus hombres de línea me dieran un leve empujoncito (siempre con cierta educación) y facilitar de esta forma la devolución de la pelota.

Estas jugadas se reptieron a lo largo del partido, creo que contabilicé 3 intercepciones y 4 sacks.

Fue sólo al final cuando el marcador reflejaba un claro 17-0 que decidí jugar un poquito y de esta forma conseguí anotar un pequeño TD que estoy seguro que al Jefe no le importó, por lo menos, no le importó demasiado. Además no reproduzco la jugada para que los rivales y sin embargo enemigos sauneros no detecten ningún punto débil en la defensa de nuestro respetado Superior crack

Poco más que añadir, simplemente agradecer las atenciones recibidas en nuestro desplazamiento, que como ya le comenté al Jefe no merecíamos de ninguna manera.

Sé que hice lo correcto.

Al acabar el partido un mensaje del compañero Sinsombra,vigilante en todo momento, me recordaba por el live: "Has hecho lo correcto", ...no si ya lo decía yo tururu



9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nos 17 - 7 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Arz

Yds pase: 68
Yds carrera:6 (sólo las de la primera jugada scratch )
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Jue 05 Mar 2009, 11:08

descojone descojone descojone
que buena la cronica fernando
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Mar 2009, 11:10

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

fernando JUGOOON descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 05 Mar 2009, 11:17

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Jue 05 Mar 2009, 11:22

Q CRACK!!!!! descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 11:29

OKLAND RAIDERS 16 NEW JERSEY JETS 10 (OT)

YARDAS DE PASE 254
YARDAS DE CARRERA 72


Okland se repone a 6 intercepciones.

Partido marcado por las intercepciones x parte de ambos equipos , 6 hicieron los jets con una gran defensa leyendo bien el ataque de los raiders y interceptandolos 3 veces en su redzone.

El partido comenzo bien para lo de okland ya que en el primer drive se pusieron por delante en el marcador con un gran drive y touchdown de javon.

Luego en el 2 caurto ambas defensas estuvieron fuertes y pararon todas las jugadas incluidas dos en la redzone de los jets cuando los raiders podian haber aumentado su ventaja.

En el 3 cuarto los jets se pusieron a jugar y en un momento consiguieron el empate y poco despues marcaron para ponerse entrando en el ultimo cuarto con 7-10, y la cosa pintaba mal para los raiders.

En el ultimo cuarto los de okland consiguieron empatar pronto el partido y pararon despues a los jets en su 44 obligando a estos a hacer un punt y los raiders a jugar para intentar gaanr el partido, cosa que o sucedio ya que en el ultimo drive no consiguieron anotar y esto nos llevo a la prorroga.

Y monedita al aire y balon para los raiders y un buen drive llevaba a los de okland ya para field gold , pero en una carrera para asegurar el field gold, macfadden se encontro con una carrera limpia hasta anotar el touchdown de la victoria para los raiders

Gran partido jugado contra muck tanto por la charla como x la incertidumbre del resultado.

Un saludo crack y para arriba esos jets.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 11:30

prensil ficha enviada.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 05 Mar 2009, 11:30

Chavales, esto se trata sólo y exclusivamente de esto. Claro que me mola ganar, me gusta ganarle incluso a las chapas a mi hijo de 9 años Shocked , pero para qué me sirve ganar si no es para pasar un buen rato.

Para los malos rollos ya está la vida, la propia vida, los problemas del curro, las enfermedades que desgraciadamente a veces te rodean, la política e incluso el futbol...

Hala, he dicho bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 11:33

fernando escribió:Chavales, esto se trata sólo y exclusivamente de esto. Claro que me mola ganar, me gusta ganarle incluso a las chapas a mi hijo de 9 años Shocked , pero para qué me sirve ganar si no es para pasar un buen rato.

Para los malos rollos ya está la vida, la propia vida, los problemas del curro, las enfermedades que desgraciadamente a veces te rodean, la política e incluso el futbol...

Hala, he dicho bigrin

amen hermano

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Jue 05 Mar 2009, 13:03

JOSE250921 escribió:
fernando escribió:Chavales, esto se trata sólo y exclusivamente de esto. Claro que me mola ganar, me gusta ganarle incluso a las chapas a mi hijo de 9 años Shocked , pero para qué me sirve ganar si no es para pasar un buen rato.

Para los malos rollos ya está la vida, la propia vida, los problemas del curro, las enfermedades que desgraciadamente a veces te rodean, la política e incluso el futbol...

Hala, he dicho bigrin

amen hermano

Y lo dice un Ateo descojone
-------------------------
Muy buena la crónica risa ,ojalá todos las escribieran así ganaran o perdieran Rolling Eyes ,Leon Kingdom como hablamos en el live,a esa hora quedamos para que juegues contra el pólemico y odiado DevilKane Twisted Evil descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Jue 05 Mar 2009, 21:13

Talalo escribió:
Tiliuss escribió:
Talalo escribió:
Tiliuss escribió:
Talalo escribió:
Tiliuss escribió:TALALO: que noche le viene bien caballero? yo estoy pendiente de los playoffs de NBA, pero tiene que ser antes del viernes que estoy fuera todo el fin de semana Wink

Sr. Tilius Mi situación esta semana es complicada porque me encuentro en plena migración de adsl, es decir que estoy sin internet y no se cuando lo recuperaré. Me han dicho que para el jueves lo más tardar, pero no me fío. Le mantendré informado y si no puedo finalmente, para usted la victoria Wink

tengame usted informado entonces Wink

Sr Tillius, ya tengo internete cheers y mi disponibilidad para hoy y mañana, en principio, es: Hoy, entre las 18:30 y las 21:00. Mañana entre las 17:00 y 21:00. ¿Cómo le va? Wink

pues hoy imposible porque como usted sabra, hay una cita con la historia en la catedral.....o con la histeria, todavia no lo se muy bien..... No No

mañana es nuestra ultima oportunidad porque el viernes ya me marcho hasta el domingo madrugada....en principio podria juigarlo como muy pronto a las 21:00 o asi...como te va?

Sea mañana a las 21:00 Wink

Bilbokoa? bigrin

bai, bilbokoa !!!! cheers cheers cheers cheers cheers y del Athletic !!!! microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini


hoy a las 21:00 entonces Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 05 Mar 2009, 22:35

Gran cronica Fernando descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 05 Mar 2009, 22:43

Ya me diras la hora-dia raiki k estoy con el mobil en clase k me aburro y me pongo x interné
xD
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Jue 05 Mar 2009, 23:41

FERNANDO JUGOOOOOOONNNN!!!!!!!!!! bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 06 Mar 2009, 00:09

DevilKane escribió:
JOSE250921 escribió:
fernando escribió:Chavales, esto se trata sólo y exclusivamente de esto. Claro que me mola ganar, me gusta ganarle incluso a las chapas a mi hijo de 9 años Shocked , pero para qué me sirve ganar si no es para pasar un buen rato.

Para los malos rollos ya está la vida, la propia vida, los problemas del curro, las enfermedades que desgraciadamente a veces te rodean, la política e incluso el futbol...

Hala, he dicho bigrin

amen hermano

Y lo dice un Ateo descojone
-------------------------
Muy buena la crónica risa ,ojalá todos las escribieran así ganaran o perdieran Rolling Eyes ,Leon Kingdom como hablamos en el live,a esa hora quedamos para que juegues contra el pólemico y odiado DevilKane Twisted Evil descojone

Pues confirmado, nos vemos esta tarde. Jugare contra el... manager de los Bengals simplemente. COmo te dije, yo me quedo al margen de la polémica.

Nos vemos
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Vie 06 Mar 2009, 00:45

andreu24 escribió:Ya me diras la hora-dia raiki k estoy con el mobil en clase k me aburro y me pongo x interné
xD

Pues en principio hoy a la misma de ayer,te parece bien????a ver si esta tarde puedo conectarme antes y ya te avisaria,por si podiamos antes ,si no a la misma de ayer,por lo menos seguiremos con el cachondeo de ayer descojone descojone descojone
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Vie 06 Mar 2009, 03:20

jankovic escribió:
andreu24 escribió:Ya me diras la hora-dia raiki k estoy con el mobil en clase k me aburro y me pongo x interné
xD

Pues en principio hoy a la misma de ayer,te parece bien????a ver si esta tarde puedo conectarme antes y ya te avisaria,por si podiamos antes ,si no a la misma de ayer,por lo menos seguiremos con el cachondeo de ayer descojone descojone descojone
Creo que podré a esa hora sí, ahí estaré si no se me olvida.

PD: Puedo postear desde mi movil (funcionó!) Very Happy xD
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Vie 06 Mar 2009, 06:46

BSHO,
por mi parte, mañana por la tarde a eso de las 18h-19h concretamos hora y miramos de jugar por la noche. Sino el fin de semana estaré por casa.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Vie 06 Mar 2009, 09:25

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Cin 13 - 16 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ten (OT)

Yardas de Pase -> 179
Yardas de Carrera -> 31

Partidazo! el vivido en Cincinnati,el primer cuarto empezó con los Bengals atacando y con Rodgers haciendo todo lo posible para no llevarse los temibles sacks risa de los Titans,así los Bengals consiguieron ponerse 3-0 y luego 6-0 gracias a una intercepción que los hizo llegar a convertir otro field goal,antes del descanso unas grandes jugadas de carrera,sumadas a unos pases arriesgados pero efectivos hicieron que los Titans pudieran convertir un field goal y el marcador se iba al descanso 6-3. Nada mas comenzar la segunda parte los Titans salieron decididos a ganar el partido y después de llegar a la redzone un TD con su running back los hicieron ponerse 6-10 en el marcador. Y aquí vino la sorpresa de la temporada risa ,acabando el 3er cuarto,en una 2&15 Rodgers ve a Pato Donald Lee como se desmarca y le da un pase perfecto en el que la mala colocación de la defensa de los Titans y el churro de ataque de los Bengals hacen que se consiga un TD de 54 yds! En el último cuarto los Titans lo tenían todo favorable para conseguir un TD y llevarse el partido,pero en un despiste del QB un defensor de los Bengals consiguió hacerle un sack y forzar a que tuvieran que jugarse un field goal que llegó por poquito tiruriruri . Y llegó el Overtime!! Los Bengals tenían la posesión y parecía que se iban a llevar el partido si conseguian un field goal,pero no! Llegó la intercepción menos deseada descojone y se acabaron las esperanzas,los Titans avanzaron hasta asegurarse el field goal y partido que terminó con el resultado de 13-16.

Un placer haber conocido a Leon Kingdom y a ver si me toca mas adelante lo que te dije risa

Y para que los Bengals tengan su momento en los Highlights aquí tenemos la jugada del gran Pato Donald Lee con su respectivo salto de pato al final de la jugada risa







DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Vie 06 Mar 2009, 09:37

jankovic, voy pallá (lo digo porque no vuelvo por el PC). Ya si te veo jugamos Wink
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Vie 06 Mar 2009, 09:43

andreu24 escribió:jankovic, voy pallá (lo digo porque no vuelvo por el PC). Ya si te veo jugamos Wink

Ya estoy ,bienvenido a Buffalo , cheers
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Vie 06 Mar 2009, 09:51

Ficha enviada cheers ((A ver si me dejan hacer el traspaso Rolling Eyes ))
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Vie 06 Mar 2009, 10:01

ficha enviada Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.