TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
bsho44
DevilKane
jomito6
sonic34
Emperador
Kutxi
palitongo
Tony Montana169
Leon Kingdom
Sardo
vickseo
Talalo
juan antonio
Tiliuss
andreu24
jankovic
fernando
Muck
JOSE250921
DGMORAL
mor4les
alsmareo
sinsombra
mokujin21
PRENSIL
29 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Mar 03 Mar 2009, 09:37

Fernando.. ya te estoy esperando... risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Mar 03 Mar 2009, 11:05

sonic34 escribió:
Kutxi escribió:SONIIIIIC! Que placer, un fiel compañero. bigrin

Cuando me mueles a palos con los animales que tienes en el equipo? A mi en principio me va bien a cualquier hora, excepto hoy que no puedo jugar. Wink

Que va, si son inofensivos descojone ... mañana martes a las 19.00 que tal lo ves? bigrin

Rectifico, de hecho 19.15, ya me dirás Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Mar 03 Mar 2009, 12:28

sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
Kutxi escribió:SONIIIIIC! Que placer, un fiel compañero. bigrin

Cuando me mueles a palos con los animales que tienes en el equipo? A mi en principio me va bien a cualquier hora, excepto hoy que no puedo jugar. Wink

Que va, si son inofensivos descojone ... mañana martes a las 19.00 que tal lo ves? bigrin

Rectifico, de hecho 19.15, ya me dirás Wink

Sonic, lo puedes jugar el miércoles?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Mar 03 Mar 2009, 21:56

Kutxi escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
Kutxi escribió:SONIIIIIC! Que placer, un fiel compañero. bigrin

Cuando me mueles a palos con los animales que tienes en el equipo? A mi en principio me va bien a cualquier hora, excepto hoy que no puedo jugar. Wink

Que va, si son inofensivos descojone ... mañana martes a las 19.00 que tal lo ves? bigrin

Rectifico, de hecho 19.15, ya me dirás Wink

Sonic, lo puedes jugar el miércoles?

A la misma hora? En principio si, si no puedo entonces el jueves. Vamos que uno de los 2 dias seguro, te vale cualquiera de los dos?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 04 Mar 2009, 00:05

sonic34 escribió:
Kutxi escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
Kutxi escribió:SONIIIIIC! Que placer, un fiel compañero. bigrin

Cuando me mueles a palos con los animales que tienes en el equipo? A mi en principio me va bien a cualquier hora, excepto hoy que no puedo jugar. Wink

Que va, si son inofensivos descojone ... mañana martes a las 19.00 que tal lo ves? bigrin

Rectifico, de hecho 19.15, ya me dirás Wink

Sonic, lo puedes jugar el miércoles?

A la misma hora? En principio si, si no puedo entonces el jueves. Vamos que uno de los 2 dias seguro, te vale cualquiera de los dos?

A priori si, ya me dices algo. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Miér 04 Mar 2009, 00:44

jomito6 escribió:
alsmareo escribió:Buenas Jomito, cuando le vendria bien jugar el partido? yo menos el lunes y el miercoles, podria de 20.00 a 23.00.

Salu2

Mañana de 20 a 20.30h? Ya me dices algo jugón.

intentare estar a las 20.30 en el live
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Miér 04 Mar 2009, 03:06

¿Emperador?
Dime cual es tu horario más o menos amigüito Very Happy
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Miér 04 Mar 2009, 04:03

Sardo escribió:¿Emperador?
Dime cual es tu horario más o menos amigüito Very Happy

pasate por tu holo de traspasos my friens
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 04 Mar 2009, 04:20

Andreu como va la cosa ????puedes hoy al final???
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Miér 04 Mar 2009, 05:17

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Sd 3 - 7 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Mia

Yardas de pase:87
Yardas de carrera:54

Partido bastante feo, como muestran las estadisticas, parecia que ningun equipo queria ganarlo.
Fue el tipico partido que gana el equipo que cometiera menos errores, por lo que las 5 intercepciones de Rivers contra las 4 de los Dolphins, 1 de Pennington y 3 de Henne, les costo el partido a los Chargers. Pese a ser el peor partido de la temporada para los de Miami, han conseguido otra victoria, lo que les da fuerzas para la recta final de la regular season
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 04 Mar 2009, 05:25

Sonic, al final tengo tiempo esta tarde para darle. Si apareces y te apetece jugarlo dimelo y me conecto. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 04 Mar 2009, 06:24

Kutxi escribió:Sonic, al final tengo tiempo esta tarde para darle. Si apareces y te apetece jugarlo dimelo y me conecto. Wink

Pues estoy ya en casa, si quieres le damos risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 04 Mar 2009, 06:31

sonic34 escribió:
Kutxi escribió:Sonic, al final tengo tiempo esta tarde para darle. Si apareces y te apetece jugarlo dimelo y me conecto. Wink

Pues estoy ya en casa, si quieres le damos risa

Me conecto en 5 minutos!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 04 Mar 2009, 07:13

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Gb 27 - 8 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Phi

Yardas de pase:136
Yardas de carrera:71


Buen partido de los Packers a los que parece que se vá integrando Palmer y con él el juego de pase y Jennings que se marcó un partidazo (2 tds 158 yardas).

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool .

Empezaba el partido con un largUUUUUISIMO drive de los Eagles, que a base de pases cortitos pero muy eficaces se comieron todo el 1er cuarto y algo del segundo, aunque solo fueron capaces de anotar un fg para poner el 0-3 en el marcador.
Pero los Packers no le fueron a la zaga, y comiendose casi todo el 2º cuarto con su juego de carrera pudieron conseguir el empate a 3.

Parecía que la cosa iva al empate, pero una intercepción a McNabb le dejaba una buena situación de campo a los Packers que Ricky supo aprovechar:









Parecía que se llegaría al descanso con ese marcador, pero en 3º y largo, McNabb hizo su mejor jugada del partido dejando a los Eagles en una bueníasima posición:









Pero la defensa de los Packers supo aguantar y limitar a un Fg llegando al descanso con 10-6 a favor de los Packers.

Comenzó la 2ª parte y los Eagles salieron decididos a intentar parar el juego terrestre de los Packers............ pero aquí fué donde empezó a funcionar la conexión Palmer-Jennings somprendiendo a la defensa de Eagles:







.

Y poco después, tras varias intercepciones a McNabb (que por cierto, ya tenía hasta los huevos al amigo Diego Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ) y en una jugada calcada a la anterior conseguían su segundo Td:







.

Y así siguió transcurriendo el partido, con ambos equipos probando cosas en ataque visto que todo estaba sentenciado.

Pero bueno, como es mi primera crónica con videos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers y dedicanseló a Malasombra, Prensil y el de los huevos colgando Cool Cool Cool Cool Cool Cool para que tengan algo de que cotorrear..............................................







.

Pues eso, que al final 27-8 para los Packers.

Bueno Diego, como siempre un placer CRACK cheers cheers cheers cheers cheers cheers . A ver si cojes a MacPollo y le cuelgas por las pelotas porque vaya telita con el niño Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Espero que se vean los videos Cool Cool Cool Cool Cool
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Jue 05 Mar 2009, 04:13

Tiliuss escribió:
Talalo escribió:
Tiliuss escribió:TALALO: que noche le viene bien caballero? yo estoy pendiente de los playoffs de NBA, pero tiene que ser antes del viernes que estoy fuera todo el fin de semana Wink

Sr. Tilius Mi situación esta semana es complicada porque me encuentro en plena migración de adsl, es decir que estoy sin internet y no se cuando lo recuperaré. Me han dicho que para el jueves lo más tardar, pero no me fío. Le mantendré informado y si no puedo finalmente, para usted la victoria Wink

tengame usted informado entonces Wink

Sr Tillius, ya tengo internete cheers y mi disponibilidad para hoy y mañana, en principio, es: Hoy, entre las 18:30 y las 21:00. Mañana entre las 17:00 y 21:00. ¿Cómo le va? Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Jue 05 Mar 2009, 04:14

ANDREU como va la cosa??aun no me has contestado,te explico ,tengo que jugar esta semana antes del Viernes ,para poder hacer los traspasos,a ver si quedamos

PD:FELIZ CUMPLEAÑOS Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 05 Mar 2009, 04:29

Ey, estoy conectado que había quedado ahora con vick seo. Si quieres jugar luego estoy, si no, por la noche a la hora que me decías también estaré.

Gracias Very Happy
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Jue 05 Mar 2009, 04:43

andreu24 escribió:Ey, estoy conectado que había quedado ahora con vick seo. Si quieres jugar luego estoy, si no, por la noche a la hora que me decías también estaré.

Gracias Very Happy

Por la noche nos vemos Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Jue 05 Mar 2009, 04:44

Talalo escribió:
Tiliuss escribió:
Talalo escribió:
Tiliuss escribió:TALALO: que noche le viene bien caballero? yo estoy pendiente de los playoffs de NBA, pero tiene que ser antes del viernes que estoy fuera todo el fin de semana Wink

Sr. Tilius Mi situación esta semana es complicada porque me encuentro en plena migración de adsl, es decir que estoy sin internet y no se cuando lo recuperaré. Me han dicho que para el jueves lo más tardar, pero no me fío. Le mantendré informado y si no puedo finalmente, para usted la victoria Wink

tengame usted informado entonces Wink

Sr Tillius, ya tengo internete cheers y mi disponibilidad para hoy y mañana, en principio, es: Hoy, entre las 18:30 y las 21:00. Mañana entre las 17:00 y 21:00. ¿Cómo le va? Wink

pues hoy imposible porque como usted sabra, hay una cita con la historia en la catedral.....o con la histeria, todavia no lo se muy bien..... No No

mañana es nuestra ultima oportunidad porque el viernes ya me marcho hasta el domingo madrugada....en principio podria juigarlo como muy pronto a las 21:00 o asi...como te va?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Jue 05 Mar 2009, 05:14

Tiliuss escribió:
Talalo escribió:
Tiliuss escribió:
Talalo escribió:
Tiliuss escribió:TALALO: que noche le viene bien caballero? yo estoy pendiente de los playoffs de NBA, pero tiene que ser antes del viernes que estoy fuera todo el fin de semana Wink

Sr. Tilius Mi situación esta semana es complicada porque me encuentro en plena migración de adsl, es decir que estoy sin internet y no se cuando lo recuperaré. Me han dicho que para el jueves lo más tardar, pero no me fío. Le mantendré informado y si no puedo finalmente, para usted la victoria Wink

tengame usted informado entonces Wink

Sr Tillius, ya tengo internete cheers y mi disponibilidad para hoy y mañana, en principio, es: Hoy, entre las 18:30 y las 21:00. Mañana entre las 17:00 y 21:00. ¿Cómo le va? Wink

pues hoy imposible porque como usted sabra, hay una cita con la historia en la catedral.....o con la histeria, todavia no lo se muy bien..... No No

mañana es nuestra ultima oportunidad porque el viernes ya me marcho hasta el domingo madrugada....en principio podria juigarlo como muy pronto a las 21:00 o asi...como te va?

Sea mañana a las 21:00 Wink

Bilbokoa? bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 05 Mar 2009, 06:41

VIKINGS 29 - COWBOYS 21

Pase : 37
Carrera : 111

Victoria ante Dallas q con 7 Int en su haber fue demasiado para los Tejanos , la defensa Vikinga estuvo muy bien con esas 7 Int y 3 Sacks , Peterson se unio a la fiesta con 101 Yardas para 3 Td

Saludos Tony
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Jue 05 Mar 2009, 07:52

jankovic escribió:
andreu24 escribió:Ey, estoy conectado que había quedado ahora con vick seo. Si quieres jugar luego estoy, si no, por la noche a la hora que me decías también estaré.

Gracias Very Happy

Por la noche nos vemos Wink
Okis, lo que no me acordaba de que jugaba el Barça affraid Surprised

Bueno, a las 22.45h creo que era tu hora jugamos sin perder tiempo para perderme lo mínimo de la 2a parte afro
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 09:26

muck te esperado 20 minutos lo siento pero no podia esperar mas la parienta me espera, a las 24,20 o x hay vuelvo, si puedes jugar guay y si no tendremos que quedar para el domingo que mañana a la mañana me voy de puentazo.

ya me dices algo, ahora no vere lo de las 24,20 pero si estas de puta madre y si no lo dicho tendremos que quedar para el domingo.

un saludo

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 05 Mar 2009, 09:28

JOSE250921 escribió:muck te esperado 20 minutos lo siento pero no podia esperar mas la parienta me espera, a las 24,20 o x hay vuelvo, si puedes jugar guay y si no tendremos que quedar para el domingo que mañana a la mañana me voy de puentazo.

ya me dices algo, ahora no vere lo de las 24,20 pero si estas de puta madre y si no lo dicho tendremos que quedar para el domingo.

un saludo

Otia, tio, lo siento, acabo de conectarme porque he llegado un pelín más tarde de lo esperado a casa... yo a esa hora no puedo jugar... si quieres el domingo intentamos jugarlo... Wink ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 05 Mar 2009, 09:39

Muck escribió:
JOSE250921 escribió:muck te esperado 20 minutos lo siento pero no podia esperar mas la parienta me espera, a las 24,20 o x hay vuelvo, si puedes jugar guay y si no tendremos que quedar para el domingo que mañana a la mañana me voy de puentazo.

ya me dices algo, ahora no vere lo de las 24,20 pero si estas de puta madre y si no lo dicho tendremos que quedar para el domingo.

un saludo

Otia, tio, lo siento, acabo de conectarme porque he llegado un pelín más tarde de lo esperado a casa... yo a esa hora no puedo jugar... si quieres el domingo intentamos jugarlo... Wink ...

debemos jugarlo, yo volvere de viaje sobre las 15 h o 16 horas de todos modos desde mi retiro me bajare al cyber para ir quedando contigo haber el domingo cuando te cuadra y haber cuando vuelvo, y asi concretamos , ok

ahora lo siento no podia esperar mas porque me espra la parienta , a la de ya. a 22:50 tengo que estar en su casa, lo dicho vamos quedando para el domingo que que ire entrando ok.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.