TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
bsho44
DevilKane
jomito6
sonic34
Emperador
Kutxi
palitongo
Tony Montana169
Leon Kingdom
Sardo
vickseo
Talalo
juan antonio
Tiliuss
andreu24
jankovic
fernando
Muck
JOSE250921
DGMORAL
mor4les
alsmareo
sinsombra
mokujin21
PRENSIL
29 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Dom 08 Mar 2009, 07:59

Destacar también, que me acabo de acordar, que sólo pude completar 2 pases en todo el partido
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Dom 08 Mar 2009, 08:00

Jugón!!!!

Que envidia de partido lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Dom 08 Mar 2009, 08:01

oreimono escribió:Jugón!!!!

Que envidia de partido lloro

No me digas esas cosas, que me pongo colorao Embarassed descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Dom 08 Mar 2009, 08:05

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Jugón!!!!

Que envidia de partido lloro

No me digas esas cosas, que me pongo colorao Embarassed descojone descojone

Debería aprender los demás de usted crack crack crack crack

Donde está el mérito de hacer muchas yardas??? tiene mas mérito anotar con yardas negativas, crack!!! frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Dom 08 Mar 2009, 10:50

BSHO,
mañana por la mañana y hasta medio día estaré fuera. Por mi podemos mirar de jugar a las 20h-21h.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Dom 08 Mar 2009, 19:37

enro escribió:BSHO,
mañana por la mañana y hasta medio día estaré fuera. Por mi podemos mirar de jugar a las 20h-21h.

ok entonces a las 20:00 horas estare conectado para jugarlo nos vemos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Dom 08 Mar 2009, 21:04

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Hou7-249ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Pit

Yardas de pase 151
A la carrera 49

Y por fín apareció la defensa de los Steelers aunque ha habido que esperar a la 9ª y 10ª jornada en sendos desplazamientos, en esta ocasión hasta Houston. El resultado resulta engañoso ya que el partido estuvo más disputado de lo que describe el marcador. Los tejanos pararon perfectamente el juego a la carrera de Parker por lo que el peso de la ofensiva acererera recayó en en BigBen que por una vez hice honor a su nombre consiguiendo una valoración de más de 130. Estuvo perfectamente acompañado por Ward, Holmes y Miller que consiguieron mantener unos drives sostenidos para llevarse a cas la victoria. En la defensa, por fín Troy Polamalu consiguió poner en jaque a los receptores contrarios, consiguiendo tres intercepciones.









Pese a que los Texans consiguieron ponerse a una conversión tras un gran td, un fg y un postrer td de Miller dejaron el luminoso con el resultado final









Tiliuss un placer conocerte y una suerte haberte pillado de resaca futbolera risa Wink Suerte en la final de copa cheers
Txintxo ibili Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Dom 08 Mar 2009, 22:17

PANTHERS (alsmareo) 16 GIANTS (jomito) 21

Partido muy entretenido e igualado el disputado en Carolina. Se adelantaron los locales con un FG de Kasay en el primer cuarto. El buen trabajo defensivo de los de New York evitó de ésta forma el primer TD. Ya en el segundo cuarto buen drive visitante y pase de Manninng a Burress de 12 Yds y TD. 3-7 Los Panthers son parados por la defensa de los Giants y drive sostenido que hace que vuelvan a anotar los Giants esta vez con un TD de Manninng que corr 1 yardita. 3-14
El tercer cuarto se consume sin anotaciones de ninguno de los dos conjuntos y los locales vuelven a acercarse con un TD como no de Williams. El coach local intenta 2 puntos extra pero la defensa vistante no le deja. 9-14 y mucho partido por delante. El intento de onside kick por los Panthers no da sus frutos y los Giants aprovechan la posición favorable en el campo para anotar de nuevo con un TD de Jacobs que corre 3 yds para colocar el 9-21.
Con muy poco tiempo por delante BIG PLAY de Delhome y gran pase de 75 yds a Smith que anota el definitivo 16-21

Yds pase 215
Yds carrera 88

Gran partido alsmareo. Muy bien jugado campeón. Mucha suerte y nos vemos en Oropesa. bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Dom 08 Mar 2009, 23:06

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Gb 27 - 8 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Phi

Yardas de pase: 173
Yardas de carrera: 8



Partido con poca historia el jugado en Green Bay, los Packers dominaron el partido de cabo a rabo y destrozaron la defensa de los Eagles en todos los momentos y en especial con un impecable juego de carrera. Los Eagles intentaron reaccionar cambiando su sistema y abandonando la carrera, situación esta que Juan supo leer a la perfección, provocando 4 intercepciones al Sr. Macnabb. En definitiva un lección de football la dada por el coach de los Packers.

Un placer Juan, lo siento por lo de ayer, pero si ganasteis ayer ya no se cuando ganareis.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Dom 08 Mar 2009, 23:38

DGMORAL escribió:9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Gb 27 - 8 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Phi

Yardas de pase: 173
Yardas de carrera: 8



Partido con poca historia el jugado en Green Bay, los Packers dominaron el partido de cabo a rabo y destrozaron la defensa de los Eagles en todos los momentos y en especial con un impecable juego de carrera. Los Eagles intentaron reaccionar cambiando su sistema y abandonando la carrera, situación esta que Juan supo leer a la perfección, provocando 4 intercepciones al Sr. Macnabb. En definitiva un lección de football la dada por el coach de los Packers.

Un placer Juan, lo siento por lo de ayer, pero si ganasteis ayer ya no se cuando ganareis.

No te preocupes. Si hace tres semanas nos dicen a cualquier atlético que nos llevaríamos 4 puntos ante el Barsa y el Madrid, firmabamos fijo Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool . Ahora hay que ganar al Oporto y al Villarreal.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Lun 09 Mar 2009, 06:05

bsho44 escribió:
enro escribió:BSHO,
mañana por la mañana y hasta medio día estaré fuera. Por mi podemos mirar de jugar a las 20h-21h.

ok entonces a las 20:00 horas estare conectado para jugarlo nos vemos

estoy ya por casa cuando quieras jugamos.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Lun 09 Mar 2009, 06:06

enro escribió:
bsho44 escribió:
enro escribió:BSHO,
mañana por la mañana y hasta medio día estaré fuera. Por mi podemos mirar de jugar a las 20h-21h.

ok entonces a las 20:00 horas estare conectado para jugarlo nos vemos

estoy ya por casa cuando quieras jugamos.

pues yo ahora mismo estoy conectado cuando me digas

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Lun 09 Mar 2009, 07:19

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Ind42-289ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Ne

Yardas de pase: 328
Yardas de carrera: 9

Partido bastante loco donde los dos mejores QB's de la NFL el amigo Brady y Maning se hincharon a lanzar pases a sus WR. Las defensas por su parte jugaron retrasadas en busca de la intercepción y a la vez lanzando el blitz para presionar al QB.

La jugada clave fue a falta de un par de minutos con 7 arriba para los Colts, posesión para los de NE en su yarda 15, melón para Maroney carrerita, golpetazo, fumble recuperación de la defensa de Indianapolis y retorno para TD, lo que dió a falta de dos minutos ventaja de dos TD a los locales.

Un placer BSHO.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Lun 09 Mar 2009, 07:23

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Ind 42 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 39037200 28
Yardas de pase 292
yardas de carrera 25

partido en el que los patriots aguantaron los 2 primeros cuartos pero a partir del 3 se vinieron abajo,los colts muy bien con sus TD en plan espectacular ya sea el titular como el suplente ellos dos solos se bastaron para destrozar la defensa de los patriots y si a esto le sumamos las 5 intercepciones logradas por su defensa algunas de estas dentro de la misma end zone de ahi el resultado mas que justo se vieron placajes impresionantes algunos de ellos fueron claves como el que hicieron los colts al RB Maroney que acabo en fumble y TD anotado por los colts y ademas lesionado para un rato ,Impresionante affraid affraid affraid .

bueno un saludo enro y suerte nos vemos
ficha enviada ahora mismo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Lun 09 Mar 2009, 07:56

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Buf 0-17 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Den

Pass: 161
Rush: 61

Crónica: Primer rosco de la temporada, aunque el marcador no reflejó realmente la dinámica del partido. Unos Bills más constantes consiguieron anotar 17 puntos que les dieron la victoria. Por el lado contrario, los Broncos (bueno, mi lado) estuvieron muy bien ofensivamente... hasta llegar a la redzone. Jay "cagón" Cutler era interceptado caaaaada vez que hacía un buen drive cuando ya empezaba a divisar la endzone.

Por parte de los Bills, el 4º receptor no perdonó y los Bills completaban en TD cada jugada que interceptaban gracias a los buenos retornos de sus jugadores defensivos. Nos faltó constancia, pero bueno, almenos mostramos buenas maneras. Un placer jankovic!
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Lun 09 Mar 2009, 07:57

Epaaa... EL RESULTADO DE ARRIBA ES ERRÓNEO

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Buf 17-0 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Den

Pass: 161
Rush: 61

Crónica: Primer rosco de la temporada, aunque el marcador no reflejó realmente la dinámica del partido. Unos Bills más constantes consiguieron anotar 17 puntos que les dieron la victoria. Por el lado contrario, los Broncos (bueno, mi lado) estuvieron muy bien ofensivamente... hasta llegar a la redzone. Jay "cagón" Cutler era interceptado caaaaada vez que hacía un buen drive cuando ya empezaba a divisar la endzone.

Por parte de los Bills, el 4º receptor no perdonó y los Bills completaban en TD cada jugada que interceptaban gracias a los buenos retornos de sus jugadores defensivos. Nos faltó constancia, pero bueno, almenos mostramos buenas maneras. Un placer jankovic!
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Lun 09 Mar 2009, 07:57

Bueno, pasó página xD

Ficha enviada jefe.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Lun 09 Mar 2009, 08:34

Giant 21- 16 Panthers

Carrera 40 yardas
Pase 168

Partido en el que Jacobs destrozo por completo a toda la defensa de los de Carolina, y donde Deangelo, no pudo superar a la defensa de Nueva York,

dejo una jugadita, ya que del partido ya me he olvidado de casi todo descojone , fue justo depues de que los Giant anotaran el 21- 9(creo), y faltando 3 minutos, necesitaba meterme rapido de nuevo en el partido, el retorno de Smith no fue del todo bueno ya que se quedo sobre la 25,pero lo arreglo en la siguiente jugada...











Un placer Jomito y haber si nos vemos por Orpesa del Mar bigrin
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Lun 09 Mar 2009, 08:56

fernando escribió:9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Nos 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Arz

Menos mal que me toca escribir la crónica de la 9ª jornada y no dela décima. Puffff vaya 8 paginitas me he tenido que tragar.

Bien a lo que iba, en esta ocasión y desde hace más de 2 temporadas el rookie frentista era invitado a la mansión del Jefe, del gran Jefe. Un magnífico Dome repleto de hinchas donde ya para nada se notan los efectos del Katrina risa.

Comienza el partido y gano el lanzamiento de la moneda, como no, decidimos entregarle el balón al Jefe. Una mínima deferencia que cualquier becario debe hacer.

El Jefe que emana sabiduría y buen hacer en todos sus actos no desperdicia el detalle y tras comerse todo el primer cuarto Shocked consigue llegar a mi end zone y anota un precioso FG (que desde la 7 entra por los pelos). Menos mal que alguien ya le va a facilitar un nuevo K, porque si no me hubiese visto en la obligación de regalarle a Rackers.

Tras su patada cojo el balón, no trato de correr demasiado (más que nada para no abusar), primera jugada, carrera y 6 ó 7 yarditas a la butxaca. Cómo esto no puede ser!!! no podemos abusar de esta manera, así que en la siguiente jugada decido el pase, estudio detenidamente a los jugadores rivales y le entrego el balón al LB que más desmarcado vi. Así que tras la correspondiente intecepción de Vilma, al Jefe no le costó ya marcar el primer TD

Las cosas ya iban mejor, pero no lo suficientemente bien, así pues discurrió el partido, el Jefe falló incluso algun FG de pocas ydas, pero yo no me resistía a que el resultado del partido le fuese adverso.

Incluso recuerdo alguna jugada de pase en las que tanto Boldin como Fitzgerald estaban completamente solos, pero, para qué pasarles, qué iba a pensar el Jefe de mi; lo mejor en esos casos era esperar alegremente a que cualquiera de sus hombres de línea me dieran un leve empujoncito (siempre con cierta educación) y facilitar de esta forma la devolución de la pelota.

Estas jugadas se reptieron a lo largo del partido, creo que contabilicé 3 intercepciones y 4 sacks.

Fue sólo al final cuando el marcador reflejaba un claro 17-0 que decidí jugar un poquito y de esta forma conseguí anotar un pequeño TD que estoy seguro que al Jefe no le importó, por lo menos, no le importó demasiado. Además no reproduzco la jugada para que los rivales y sin embargo enemigos sauneros no detecten ningún punto débil en la defensa de nuestro respetado Superior crack

Poco más que añadir, simplemente agradecer las atenciones recibidas en nuestro desplazamiento, que como ya le comenté al Jefe no merecíamos de ninguna manera.

Sé que hice lo correcto.

Al acabar el partido un mensaje del compañero Sinsombra,vigilante en todo momento, me recordaba por el live: "Has hecho lo correcto", ...no si ya lo decía yo tururu



9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Nos 17 - 7 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Arz

Yds pase: 68
Yds carrera:6 (sólo las de la primera jugada scratch )


Con este pedazo crónica poco mas puedo decir risa risa risa

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Nos 17 - 7 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Arz

Yds pase: 191
Yds carrera: 62

Gran partido de Brees y Shockey y con un kicker que tiene menos fuerza que el peo de una Barbie pero con una buena defensa sobre los receptores de Arizona y mucho agobio al quarterback que no dejó pasar de forma cómoda a Warner. Bush sufrió de lo lindo y pese a salir del campo 2 veces por lesión lograba siempre volver y no se fue de vacío anotando un touchdowm

Eres un crack Fernando risa risa risa su visita causó gran sensación sobre nuestras asistentes, una de ellas le envía saludos, comenta que la próxima vez que venga le atenderá como se merece



9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 DSC_0207Large
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Lun 09 Mar 2009, 08:57

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Sd 3 - 7 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Mia

Yardas de pase:58
Yardas de carrera:66

Partido bastante feo disputado bajo una inrtensa lluvia. Rivers volvió por sus fueros y sufrió hasta 5 intercepciones Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Poca cosa más recuerdo, ya que se jugó el Lunes Embarassed Embarassed
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Lun 09 Mar 2009, 09:12

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Was 21 - 7 [img]https://2img.net/h/i307.photobucket.com/albums/nn309/PRENSIL/12Torneo/cle.jpg[/img

YARDAS DE PASE: 95
YARDAS DE CARRERA: 144

Buen e igualado partido el jugado en Washington contra los Browns, empezaron mejor los locales que se adelantaron 7 - 0 , después parecía que tenían el partido mas o menos controlado hasta que una intercepción fue retornada para TD y los de Cleveland se crecieron igualando no solo el marcador sino también el juego, ya en el último cuarto cuando todo hacía preveer un final de infarto, un sack con fumble retornado para TD puso por delante a los Redskins y obligó a los Browns a jugársela y así se les fue el partido de las manos terminando con el 21 a 7 final.

Un placer jugar por primera vez con Sardo y mucha suerte aunque quede poca temporada regular.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Lun 09 Mar 2009, 09:13

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Was 21 - 7 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Cle
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Lun 09 Mar 2009, 09:36

Minnesota Vikings 29-21 Dallas Cowboys

YP:152
YC:40

Partido imposible de ganar para los Cowboys por 2 razones,una el inmenso partido de Peterson con 3 Td y el otro,las 7 intercepciones sufridas por Romo,aun asi se mantuvo el tipo y se lucho por la victoria hasta casi el final.

Gran partido palitongo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Lun 09 Mar 2009, 10:14

Bucaneers ( xilpe ) 3 Rams ( Bruno ) 7

Yardas pase: 88

Yardas carrera : 6

Mal partido de los dos equipos que no hicieron ni un solo TD por jugada propia, cuando el partido lo tenia controlado ( es un decir ) los de Tampa con un 3-0 una maldita intercepcion a falta de 19 segundos para acabar el primer tiempo permitio a los Rams hacer el TD y ganar el partido.

Mejor olvidar el juego de ambos conjuntos.

Saludos Bruno y bien jugado.

Prensil ficha enviada

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Lun 09 Mar 2009, 10:29

TAMPA BAY 3-7 SAINT LOUIS

Yardas de pase 15
Yardas de carrera 76

Mal partido como dice mi colega Xilpe en el que los Rams se lo llevaron gracias a un error garrafal de García y que los Rams supieron administrar con una gran lectura defensiva.

Ficha enviada Xilpe

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 6 Empty Re: 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.