TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
bsho44
andreu24
DevilKane
Bruno
Talalo
Xilpe
sinsombra
JOSE250921
jankovic
Tony Montana169
sonic34
juan antonio
vickseo
Muck
enro
mor4les
DGMORAL
alsmareo
palitongo
Leon Kingdom
fernando
Sardo
Kutxi
PRENSIL
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 11 Feb 2009, 22:16

bsho yo por las tardes a esa hora no puedo ,puedes algun dia a eso de las 22:30??
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 12 Feb 2009, 03:52

Pues luego contaré lo de mi partido contra Palitongo, pero desde ayer sigo teniendo una cara de gilipoyas que te cagas y hasta que no se me pase (espero que sólo sea cuestión de tiempo) no pienso poner la crónica del partido. Sólo decir que a falta de 3 sec. para acabar ganaba 6-3 y ya se había producido el retorno del kick off. Es decir a palitongo sólo le quedaba una jugada y partía desde su 30, más o menos.

Aviso, si no se me pasa la cara de GILIPOYAS, no postearé la crónica y aceptaré con crudeza la sanción que se me imponga.

Pero que tío más tonto, cojones (ese soy yo, el tío tonto digo) pig
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 12 Feb 2009, 03:54

fernando escribió:Pues luego contaré lo de mi partido contra Palitongo, pero desde ayer sigo teniendo una cara de gilipoyas que te cagas y hasta que no se me pase (espero que sólo sea cuestión de tiempo) no pienso poner la crónica del partido. Sólo decir que a falta de 3 sec. para acabar ganaba 6-3 y ya se había producido el retorno del kick off. Es decir a palitongo sólo le quedaba una jugada y partía desde su 30, más o menos.

Aviso, si no se me pasa la cara de GILIPOYAS, no postearé la crónica y aceptaré con crudeza la sanción que se me imponga.

Pero que tío más tonto, cojones (ese soy yo, el tío tonto digo) pig

me suena a algo que me paso con pailtongo en el anterior durante el draft del Fantasy NFL
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 12 Feb 2009, 05:41

fernando escribió:Pues luego contaré lo de mi partido contra Palitongo, pero desde ayer sigo teniendo una cara de gilipoyas que te cagas y hasta que no se me pase (espero que sólo sea cuestión de tiempo) no pienso poner la crónica del partido. Sólo decir que a falta de 3 sec. para acabar ganaba 6-3 y ya se había producido el retorno del kick off. Es decir a palitongo sólo le quedaba una jugada y partía desde su 30, más o menos.

Aviso, si no se me pasa la cara de GILIPOYAS, no postearé la crónica y aceptaré con crudeza la sanción que se me imponga.

Pero que tío más tonto, cojones (ese soy yo, el tío tonto digo) pig

Hostia Shocked Shocked Shocked , y encima con Tarvaris lanzando??? Queremos ver esa jugada risa, la habéis grabado?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 12 Feb 2009, 05:43

fernando escribió:Pues luego contaré lo de mi partido contra Palitongo, pero desde ayer sigo teniendo una cara de gilipoyas que te cagas y hasta que no se me pase (espero que sólo sea cuestión de tiempo) no pienso poner la crónica del partido. Sólo decir que a falta de 3 sec. para acabar ganaba 6-3 y ya se había producido el retorno del kick off. Es decir a palitongo sólo le quedaba una jugada y partía desde su 30, más o menos.

Aviso, si no se me pasa la cara de GILIPOYAS, no postearé la crónica y aceptaré con crudeza la sanción que se me imponga.

Pero que tío más tonto, cojones (ese soy yo, el tío tonto digo) pig

Coño, pon la crónica que si no pierdes 1 partido más, hombre...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 12 Feb 2009, 06:17

DevilKane escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:
sonic34 escribió:Devilkane, dime tus opciones, por mi, miercoles por la tarde puede ser buen momento risa

A partir de qué hora puedes ese miercoles?? Para así poder coincidir sin problemas.

De las 19.00, aunque mañana te lo confirmo al 100%, te va bien?

Perfecto,serían las 18:00 aquí,así que por mi no hay problema Wink

tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Jue 12 Feb 2009, 06:27

jankovic escribió:bsho yo por las tardes a esa hora no puedo ,puedes algun dia a eso de las 22:30??

el viernes te viene bien?

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Jue 12 Feb 2009, 07:02

sonic34 escribió:
fernando escribió:Pues luego contaré lo de mi partido contra Palitongo, pero desde ayer sigo teniendo una cara de gilipoyas que te cagas y hasta que no se me pase (espero que sólo sea cuestión de tiempo) no pienso poner la crónica del partido. Sólo decir que a falta de 3 sec. para acabar ganaba 6-3 y ya se había producido el retorno del kick off. Es decir a palitongo sólo le quedaba una jugada y partía desde su 30, más o menos.

Aviso, si no se me pasa la cara de GILIPOYAS, no postearé la crónica y aceptaré con crudeza la sanción que se me imponga.

Pero que tío más tonto, cojones (ese soy yo, el tío tonto digo) pig

Hostia Shocked Shocked Shocked , y encima con Tarvaris lanzando??? Queremos ver esa jugada risa, la habéis grabado?

Ojito con Tarvaris que ya se marcó un partidazo en Green Bay fundiendo al pase a los Packers Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Jue 12 Feb 2009, 07:26

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Gb 13-10 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Cle

Yardas Carrera: 73
Yardas Pase: 32


Partidazo bajo la nieve el disputado en Green Bay. De esos que molan, pocos puntos pero mas apretado que el culito de rensil en vaqueros frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento .

Y comenzaba muy mal el partido para los Packers, que tras parar el ataque inicial de los Browns con la 1ª intercepción del partido en buenísima situación de campo, y vista la climatología se decidieron por usar la carrera, pero un fumble a R.Grant retornado para TD puso el 0-7 en el marcador.

Y en el siguiente drive, los Packers, aún acojonados por el fumble, se deciden por lanzar ............. y Rodgers es interceptado. Lo Packers ya se temían lo peor por el buen hacer de Jamal Lewis por tierra affraid affraid affraid affraid affraid . Pero los Packers obligaron a chutar el Fg y los Browns fallaron.

Con el regalito los Packers se crecieron y realizaron el mejor drive del partido, sobre todo corriendo con Grant (ya repuesto del fumble, pero que dió algún susto que otro No No No No No No ) y apoyandose en alguno de los escasos completos de Rodgers lograron igualar a 7.

Y en el 3er cuarto recuperan los Packers el balón y cuando Grant estaba corriendo más agusto, llegó su lesión para lo que faltaba de partido cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó , desesperando al coach local. Y en esas se pusieron los Browns por encima 7-10 al final de este cuarto.

Pero con un drive precedido de intercepción, los Packers chutaron Fg y empataron a 10. Y cuando todo parecía abocado a la prórroga, los Browns decidieron arriesgar y en vez de la carrera que tan buen resultado le estaba dando se decantaron por el pase, y una nueva intercepción dejaba el Fg en bandeja a los Packers, no desaprovechando la ocasión.

Todavía quedaban 8 segundos por jugar con el retorno concluido, pero calaro, el coach de los Packers no se llama Fernando..................... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone .

Pues eso, que divertidísimo partido de mucha tensión, aunque lo mejor fue descubrir por 1ª vez al crack de Sardo. Me lo pasé genial figura, a ver si coincidimos pronto cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 12 Feb 2009, 07:51

ASdapenero dijo:
pero calaro, el coach de los Packers no se llama Fernando.....................


si el coach hubiera sido Fernando..al pobre Sardo le habria caido la de Dios...eso si con la caballerosidad y elegancia que caracteriza a los Prensiliarios.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 12 Feb 2009, 08:25

sonic34 escribió:
DevilKane escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:
sonic34 escribió:Devilkane, dime tus opciones, por mi, miercoles por la tarde puede ser buen momento risa

A partir de qué hora puedes ese miercoles?? Para así poder coincidir sin problemas.

De las 19.00, aunque mañana te lo confirmo al 100%, te va bien?

Perfecto,serían las 18:00 aquí,así que por mi no hay problema Wink

tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Devilkane no has aparecido. Yo el finde no puedo y mañana tengo partido con Muck, espero que puedas jugar el viernes por la tarde
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 12 Feb 2009, 10:19

Bruno ya estoy por aqui para recibir mi derrota lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 12 Feb 2009, 10:34

CARDINALS 6 - VIKINGS 10

PASE : 119
CARRERA : 31

Victoria q se encontraron los Vikingos a falta de 3 segundos para el final, estaba el partido empatado a 3 , cuando a falta de 3 min y tras un gran drive local , Arizona se adelantaba a pocos segundos para el final , pero un gran pase y recepcion de Berrian tras quedarse solo tras error en defensa de Arizona dejaba helado al estadio y a su HC.

Menuda putada Fer ya q fuistes el menos malo de los 2.

Nos vemos y suerte
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 12 Feb 2009, 10:53

mokujin21 escribió:
fernando escribió:Pues luego contaré lo de mi partido contra Palitongo, pero desde ayer sigo teniendo una cara de gilipoyas que te cagas y hasta que no se me pase (espero que sólo sea cuestión de tiempo) no pienso poner la crónica del partido. Sólo decir que a falta de 3 sec. para acabar ganaba 6-3 y ya se había producido el retorno del kick off. Es decir a palitongo sólo le quedaba una jugada y partía desde su 30, más o menos.

Aviso, si no se me pasa la cara de GILIPOYAS, no postearé la crónica y aceptaré con crudeza la sanción que se me imponga.

Pero que tío más tonto, cojones (ese soy yo, el tío tonto digo) pig

Coño, pon la crónica que si no pierdes 1 partido más, hombre...

Esta bien la voy a poner, aunque me merezco perder ese partido y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

En fins:

CARDINALS (Fernando) 6 - 10 VICKINGS (Palitongo)

Yds Pase: 122
Yds carrera: 45



3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc5


Pues sí, esta es la cara que tengo en estos momentos y eso que hace ya casi 24 h que acabó el partido o sea, imaginaros la que tenía ayer.

El partido fue durísimo. Duelo de defensas sin dar opciones al ataque, un par de intercepciones por bando y duro, muy duro. Se adelantó Arizona con un FG, pero ahí quedó la cosa y todo podía pasar. Minesota consigue el empate, no recuerdo exactamente cuando, pero empezamos el 4º cuarto empatados a 3. Un par de drives parados y al final los Cards consiguen enlazar una serie de jugadas y a fata de escasos segundos, unos 12 ó 15 para el final convierten su 2º FG.

Se produce el retorno y quedan SOLO 3 segundos para que el partido acabe. Minesota más atrás de su yarda 30 y su entrenador me dice: "bueno, pues a por el Hail Mary, qué remedio". Tranquilamente pongo una defensa de esas cover 4 con todo lleno de backs y digo "pues que se la juegue..." bigrin tiruriruri

Pero aquí viene la gran estupidez, tenía seleccionado a un CB con el que llevaba todo el partido cubriendo a Berrian, y le doy que cubra a otro pavo que me parecía que corría mucho. Era una defensa en zona y precisamente estaba cubriendo en zona a Berrian, Palitongo ejecuta el snap y el muy mamón del CB se va corriendo a la otra banda dejando al WR más sólo que la una subiendo la banda derecha. Claro, en cuanto Palitongo le vió le lanzó la bola, que por cierto estuvo a puntito de caer al suelo y TD con el marcador a 0:00 sec.

En fin paisano, ya lo comentamos en el partido, "esto lo puede ganar cualquiera", como así ha sido Embarassed Embarassed Embarassed

PD1: Sonic, creo que sí tengo la jugada en un Highlight, tengo que confirmarlo, pero no sé ponerla
PD2: Gracias Sinsombra por su apoyo lol!
PD3: Ya le pillare a usted Juan Antonio esparta
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Jue 12 Feb 2009, 11:10

fernando escribió:
mokujin21 escribió:
fernando escribió:Pues luego contaré lo de mi partido contra Palitongo, pero desde ayer sigo teniendo una cara de gilipoyas que te cagas y hasta que no se me pase (espero que sólo sea cuestión de tiempo) no pienso poner la crónica del partido. Sólo decir que a falta de 3 sec. para acabar ganaba 6-3 y ya se había producido el retorno del kick off. Es decir a palitongo sólo le quedaba una jugada y partía desde su 30, más o menos.

Aviso, si no se me pasa la cara de GILIPOYAS, no postearé la crónica y aceptaré con crudeza la sanción que se me imponga.

Pero que tío más tonto, cojones (ese soy yo, el tío tonto digo) pig

Coño, pon la crónica que si no pierdes 1 partido más, hombre...

Esta bien la voy a poner, aunque me merezco perder ese partido y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

En fins:

CARDINALS (Fernando) 6 - 10 VICKINGS (Palitongo)

Yds Pase: 122
Yds carrera: 45



3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc53ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Feooc5


Pues sí, esta es la cara que tengo en estos momentos y eso que hace ya casi 24 h que acabó el partido o sea, imaginaros la que tenía ayer.

El partido fue durísimo. Duelo de defensas sin dar opciones al ataque, un par de intercepciones por bando y duro, muy duro. Se adelantó Arizona con un FG, pero ahí quedó la cosa y todo podía pasar. Minesota consigue el empate, no recuerdo exactamente cuando, pero empezamos el 4º cuarto empatados a 3. Un par de drives parados y al final los Cards consiguen enlazar una serie de jugadas y a fata de escasos segundos, unos 12 ó 15 para el final convierten su 2º FG.

Se produce el retorno y quedan SOLO 3 segundos para que el partido acabe. Minesota más atrás de su yarda 30 y su entrenador me dice: "bueno, pues a por el Hail Mary, qué remedio". Tranquilamente pongo una defensa de esas cover 4 con todo lleno de backs y digo "pues que se la juegue..." bigrin tiruriruri

Pero aquí viene la gran estupidez, tenía seleccionado a un CB con el que llevaba todo el partido cubriendo a Berrian, y le doy que cubra a otro pavo que me parecía que corría mucho. Era una defensa en zona y precisamente estaba cubriendo en zona a Berrian, Palitongo ejecuta el snap y el muy mamón del CB se va corriendo a la otra banda dejando al WR más sólo que la una subiendo la banda derecha. Claro, en cuanto Palitongo le vió le lanzó la bola, que por cierto estuvo a puntito de caer al suelo y TD con el marcador a 0:00 sec.

En fin paisano, ya lo comentamos en el partido, "esto lo puede ganar cualquiera", como así ha sido Embarassed Embarassed Embarassed

PD1: Sonic, creo que sí tengo la jugada en un Highlight, tengo que confirmarlo, pero no sé ponerla
PD2: Gracias Sinsombra por su apoyo lol!
PD3: Ya le pillare a usted Juan Antonio esparta

como tienes que estar fernando, vaya tela y vaya coña .

y para subir la jugada la tienes qeu subir a ea y luego en ea copiar el codigo de la jugada y ponerlo .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 12 Feb 2009, 11:21

fernando escribió:
PD1: Sonic, creo que sí tengo la jugada en un Highlight, tengo que confirmarlo, pero no sé ponerla

En el menu principal le das a Manage Highlights. Con el RB buscas hasta que encuentres las repeticiones online, le das a la Y (creo), Upload highlight y te la sube.

Luego en http://www.easportsworld.com/ tienes que tener cuenta, si no te la creas asociandola al gamertag tuyo Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 12 Feb 2009, 13:07

Despues de cortarse el partido dos veces con marcador favorable para cada uno el tercer partido se ha suspendido por lo que mayormente llaman Hambruna infantil y como en ese partido iba Bruno venciendo y como el no tiene culpa de la alimentacion de mi prole.

Victoria para Bruno.

Un placer Bruno...esto ahi q repetirlo y buen viaje.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Jue 12 Feb 2009, 16:42

Quiero dejar constancia, como ha hecho sin sombra, de lo que nos ha ocurrido esta tarde mía (noche para sin sombra).

Tras varios días de mensajes privados para quedar acordamos jugar hoy a las 23.30 hora española. Como clavos estuvimos los dos y jugamos. A falta de 1.50 para el final se nos bloqueó la conexión (se quedó trabada en un FG mío que ponía el partido en 14-10 para sin sombra).

Volvimos a jugar tras previa charla con Tony Montana que entendió la situación (pese a que había quedado con el para las 00.30 y lo dejamos para jugar a las 16.00 de mañana -será el primer madrugón que me pego pa jugar un partido de consola descojone 8.00 am aquí).

Esta vez con 9-7 para mí a 4 minutos poara el final, se cayó la conexión de sin sombra. Volvió a entrar y hablando de si había tiempo pa volverlo a intentar tuve que quedar para 1 hora más tarde y finalmente jugamos. A falta de 1 cuarto y unos segundos del 3º con 17-0 para mí el bebé de sin sombra se despertó. Sinsombra me dijo que tenía que dejar el partido y me dijo de repetirlo mañana. Yo le dije que le esperaba para acabar lo que estaba ya casi sentenciado pero el con las prisas por atender a su hijo no dijo nada y acabó yéndose.

Yo por desgracia no puedo jugar ya mañana, ni obviamente cogimos estadísticas del partido. La verdad es que han sido tres partidazos, de un nivel increible. La verdad que mi defensa ha andado espectacular. Dejar a sinsombra sin anotación en dos partidos por jugada es de una dificultad tremenda, y en este último partido ya lo tenía hecho. Por es me gustaría dejar saber a la administración que tras haber reflexionado sobre lo pasado me he dado cuenta que si tu niño llora tu niño llora y no hay más. Por eso pido a la organización si fuera posible que nos dejara volver a jugar el partido la semana que viene (yo llego de Seattle el lunes por la noche) y podría estar jugado el martes noche en España.

En cualquier caso, la decisión está en manos de la administración.

Un placer sin sombra y siento si he parecido contrariado cuando te tuviste que ir, pero ganarte cuesta mucho y uno es soltero y sin responsabilidades paternas y no me di cuenta de la importancia del hecho. Lo siento de veras. Un abrazo y cuando quieras jugamos otro artido con o sin validez!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 12 Feb 2009, 17:14

yo me fui deprisa mas que por que ya empezaba a berrear, temia que mi mujer se levantara al oirlo y me viera jugando a una hora en que debia estar ya hacia una hora dandole el biberon...entonces si que se me hubiera caido el pelo y con razon.

NO me pareciste contrariado...fastidiado quizas, como yo. por que los tres partidos tenian muy buena pinta.

En fin que no pasa nada y como tu dices...cuando tengas un bebe en casa ya veras si corres o no corres descojone descojone descojone descojone descojone ..y si tu mujer esta sobando no corrres....vuelas descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Jue 12 Feb 2009, 20:45

Joder Bruno,estoy deseando ir a Seattle, ¿qué tal por alli?

Perdón por el off-topic poraqui
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Jue 12 Feb 2009, 22:31

Muck como llevas lo de internet? puedes jugar hoy?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 12 Feb 2009, 22:59

mor4les escribió:Muck como llevas lo de internet? puedes jugar hoy?

Ya me funciona internet, pero ya había quedado hoy con sonic... a no ser que puedas ahora (que estoy en casita)... risa ... si no, mañana viernes desde las 22:30 puedo ser todo tuyo...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Jue 12 Feb 2009, 23:20

Muck escribió:
mor4les escribió:Muck como llevas lo de internet? puedes jugar hoy?

Ya me funciona internet, pero ya había quedado hoy con sonic... a no ser que puedas ahora (que estoy en casita)... risa ... si no, mañana viernes desde las 22:30 puedo ser todo tuyo...

el viernes a las 22.30, mas tarde no que tengo que mandar la ficha para que me validen los traspasos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Jue 12 Feb 2009, 23:38

bsho44 escribió:
jankovic escribió:bsho yo por las tardes a esa hora no puedo ,puedes algun dia a eso de las 22:30??

el viernes te viene bien?

BSHO El viernes me viene perfecto ,pero si en vez de las 22:30 es un poco mas tarde mejor ,como tu me digas ya,ok??
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Vie 13 Feb 2009, 04:23

mor4les escribió:
Muck escribió:
mor4les escribió:Muck como llevas lo de internet? puedes jugar hoy?

Ya me funciona internet, pero ya había quedado hoy con sonic... a no ser que puedas ahora (que estoy en casita)... risa ... si no, mañana viernes desde las 22:30 puedo ser todo tuyo...

el viernes a las 22.30, mas tarde no que tengo que mandar la ficha para que me validen los traspasos

OK... Wink ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.