TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+24
bsho44
andreu24
DevilKane
Bruno
Talalo
Xilpe
sinsombra
JOSE250921
jankovic
Tony Montana169
sonic34
juan antonio
vickseo
Muck
enro
mor4les
DGMORAL
alsmareo
palitongo
Leon Kingdom
fernando
Sardo
Kutxi
PRENSIL
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Bruno Vie 13 Feb 2009, 05:22

Ficha mandada

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Vie 13 Feb 2009, 05:52

jankovic escribió:
bsho44 escribió:
jankovic escribió:bsho yo por las tardes a esa hora no puedo ,puedes algun dia a eso de las 22:30??

el viernes te viene bien?

BSHO El viernes me viene perfecto ,pero si en vez de las 22:30 es un poco mas tarde mejor ,como tu me digas ya,ok??


a las 23:00 vale

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Vie 13 Feb 2009, 05:54

Perfecto mañana a las 23 nos vemos Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Sáb 14 Feb 2009, 03:20

ENRO: esta noche podrias jugarlo? a la hora que me digas Wink sino el finde cuando te viene bien?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Sáb 14 Feb 2009, 04:36

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Tb 10-28 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Atl

Partido que decidió el juego a favor de Atlanta con 3 fumbles: el primero, con 3-0, sobre García, permitió a Ryan estrenarse en el partido con un pase a Pollard. El segundo fue retornado por Abraham para TD, nuevamente sobre Garcia. El tercero fue sobre un WR, y sirivió para que Turner lograra un TD. Los 3 fumbles se produjeron cerca de la endzone de Tampa y eso fue lo que permitió a los Falcons anotar. Más trade, y para rematar, Ryan conectó con White para poner el 3-28 en el marcador. A falta de pocos segundos para terminar el partido, TD del honor para los Buccaneers.

Yds pase: 66
Yds carrera: 50
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Sáb 14 Feb 2009, 06:44

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Phi 7 -17 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Dal



Yardas de pase: 82
Yardas de carrera: 116


Partido entretenido el jugado en Philadelphia que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero que los detalles y la calidad de los jugadores decanto la victoria a favor de los tejanos.
Gran partido Tony, espero volver a repetirlo. Very Happy
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 14 Feb 2009, 07:08

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Bal 17 - 0 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Cin

7-0, 7-0, 0-0, 3-0
Y. pase: 70-38
Y.carrera: 127-81


Segundo partido de liga en Baltimore, y segundo bajo la nieve rendeer ... de nuevo la defensa de Baltimore fue decisiva.

Primera parte con marcador engañoso pues los Bengals con Perry en la carrera hacían daño a los de casa. Pero una intercepción en la redzone y un FG fallado por el terrible viento impidieron que anotara.

Los Ravens fueron mas afortunados, y primero Clayton con TD de 24y de recepción, y después McGahee con este carrerón de 68 y hala








ponián el 14-0. En la segunda parte ninguno de los ataques estuvo fino, en especial el de los Bengals, que con la lesión de Perry y la noche pesadilla de Palmer (6 intercepciones), no tuvo opción.

Que te mejores Devilkane, a la vuelta en mejores condiciones hablamos Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Sáb 14 Feb 2009, 07:34

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Bal 17 - 0 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Cin

Yardas de Pase -> 38
Yardas de Carrera -> 81

Sonic soy generoso y te digo que tus Y. de carrera son 137,eso es lo que ponia mi pantalla xD ((me da que no apuntastes la última jugada))

-------------------------------

3er partido de la temporada,y tercera derrota de los Bengals,el entrenador de los Bengals venía de estar 2 dias con fiebre y sin haber hablado con los jugadores,y nada mas llegar al estadio y ver la nieve y el viento casi le da algo (mas de lo que ya tenia descojone ) El partido comenzó con Perry haciendo buenas jugadas de carrera haciendo avanzar el equipo,tocó la primera jugada de pase y primera intercepción a Palmer (yo creo que estoy gafado con este jugador,con ningún QB me pasan estas cosas Neutral ) luego en unos simples 30 segundos primera jugada de ataque de los Ravens y TD,7-0 en el marcador,mas tarde vino el 14-0 tras la jugada de carrera de McGahee que vaciló a los defensas como Messi al Getafe descojone ,los Bengals intentaron un FG que por muy poco no lo consiguieron y teniendo el viento en contra con un -19! En la segunda parte varias intercepciones entre ambos equipos,un FG que puso 3 puntos más en el marcador de los Ravens,y al final el entrenador de los Bengals se fué corriendo del campo para no ponerse mas malo por la nieve risa El GM está intentando fichar algún HB como sea y cambiar a Palmer ya que cada vez se entiende menos con sus WR,veremos como van pasando los días y si llega algún jugador que cambie esto descojone Un Placer Sonic y para el próximo partido ya me escucharás (y espero que no sea lamentándome y riéndome de Palmer risa )
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 14 Feb 2009, 07:39

DevilKane escribió:
Sonic soy generoso y te digo que tus Y. de carrera son 137,eso es lo que ponia mi pantalla xD ((me da que no apuntastes la última jugada))

Cierto andaque andaque andaque
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 14 Feb 2009, 08:35

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Jac 21 - 14 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ten


Yardas de Pase: 88
Yardas de Carrera: 70


Continua la racha de los Titans esta temporada. El juego de ataque de los de Nashville no funciona, y en la franquicia comienzan a dudar de la capacidad del HC para llevar el barco a buen puerto. Habia muchas espectativas al inicio de la temporada pero poco a poco la aficion va siendo consciente de que los playoffs estan cada vez más lejos.

La defensa de Tennessee hizo buenos los pronósticos iniciales y paro perfectamente el primer drive de los Jaguars obligandoles a alejar el melon. El ataque salto al campo y... primera intercepcion para Young en el partido que deja a los chicos de Garrard en muy buena posicion de ataque. Los Jaguars no desaprovechan la ocasion y TD para los locales. El juego de carrera de los jaguars hacia mucho daño a los Titans cuya linea dejaba mucho que desear.

Salta el ataque al campo y de nuevo tres y fuera. Pero la defensa recupera pronto la posesion y vuelven los chicos de Nashville al ataque. Y esta vez lo hacen bien, segunda jugada del drive, play action de Young, melon a B. Jones y pase completo de 41 yardas. Esta juagda marcaria el devenir del segundo cuarto. Young se puso los galones y con dos jugadas más muy bien llevadas pondria el empate en el electronico tras la conversion de Bironas.

Con empate a 7 se llegaria al descanso. El tercer cuarto comenzó con un festival de intercepciones por parte de ambos QB que los Titans no supieron aprovechar y que acabo con un nuevo TD de los locales que les ponia 14-7. Se llegaba a si al ultimo cuarto con el resultado bastante ajustado, pero Young cometería un error infantil y regalaria la posesion y practicamente el partido a los Jaguars a falta de 3 minutos. Pero el juego no estaba acabado y Garrard lanza una intercepción en la redzone que retorna Tulloch hasta la yarda 15 de los Jaguars. Dos jugadas de ataque y el FB que empata el partido a 14 a falta de poco más de 2 minutos para el final. Sale la defensa al campo y... jugada clave, 2ª&15, play action de Garrard, la linea se zafa bien de los bloqueos, el DT parece que llega al sack pero no, sale la bola para Jones que esta tapado, pero el Safety hace una cosa rarisima y recibe Jones en campo de los Titans. Esto descentro tanto al equipo visitante que a falta de 5 segundo permite un TD de los locales y regala el partido.

Un placer Kutxi, pero en la vuelta no te lo voy a poner tan facil. Nos vemos crack
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Sáb 14 Feb 2009, 10:29

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Mia 17 - 7 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyj

Yds. de pase: 92
Yds. de carrera: 22


Último partido de Favre con los Jets antes de volver a casa (si Juan Antonio acepta el traspaso y manda la ficha en los 20 minutos que quedan)... y como siempre... fatal por parte de los Jets... que más o menos aguantaron en defensa, pero que no conseguían hacer nada en ataque... Al final en el último cuarto, consiguieron maquillar un poco el resultado... pero vaya... NADAAAAAAAAAAAAAA...

Un placer mor4les (o como se escriba descojone )... JUGÓN... suerte en el torneo...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Sáb 14 Feb 2009, 10:52

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Mia 17 - 7 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyj

Yardas de pase:169
Yardas de carrera:65

Partido repleto de errores en ambos equipos y a ambos lados del balon. No se pudo ver ningun TD hasta el ultimo cuarto, donde anotaron los corredores de los dos equipos. Mal partido de Favre y mal partido de Pennington que lanzaron 2 INT y 0 TD cada uno.

Un placer Muck
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Sáb 14 Feb 2009, 10:52

ficha enviada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Dom 15 Feb 2009, 01:37

ENRO: estas por ahi? dime cuando te viene bien Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Dom 15 Feb 2009, 07:48

Tiliuss escribió:ENRO: estas por ahi? dime cuando te viene bien Wink

perdona Tiliuss, casi se me habia olvidad.

Por mi jugamos hoy a las 23 o sino mañana desde las 16 en adelante, cuando usted diga.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Dom 15 Feb 2009, 09:55

enro escribió:
Tiliuss escribió:ENRO: estas por ahi? dime cuando te viene bien Wink

perdona Tiliuss, casi se me habia olvidad.

Por mi jugamos hoy a las 23 o sino mañana desde las 16 en adelante, cuando usted diga.

pues en cuanto se me vaya un colega que tengo en casa jugamos ok?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Dom 15 Feb 2009, 10:14

Tiliuss escribió:
enro escribió:
Tiliuss escribió:ENRO: estas por ahi? dime cuando te viene bien Wink

perdona Tiliuss, casi se me habia olvidad.

Por mi jugamos hoy a las 23 o sino mañana desde las 16 en adelante, cuando usted diga.

pues en cuanto se me vaya un colega que tengo en casa jugamos ok?

Que se aclare bien el jabon antes de salir descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Dom 15 Feb 2009, 10:37

estas por ahi ENro?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Dom 15 Feb 2009, 11:28

enro escribió:
Tiliuss escribió:ENRO: estas por ahi? dime cuando te viene bien Wink

perdona Tiliuss, casi se me habia olvidad.

Por mi jugamos hoy a las 23 o sino mañana desde las 16 en adelante, cuando usted diga.

Enro estoy por aqui aun desde las 23:00 y no te he visto...mañana voy a san mames a las 17:00 y salgo antes...asi que no se si llegare a tiempo para jugarlo a la tarde......
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Dom 15 Feb 2009, 22:20

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 85348612np4 21 - 45 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Bufwd4
Yardas de pase 216
yardas de carrera 28

el partido estuvo bastante igualado en los 2 primeros cuartos pero en el 3º solo hubo un equipo en el campo y este fue los Billls que esstuvieron bastante acertados en el pase y por contra los patriots no fueron capaces de enlazar ninguna jugado en fin ,este cuarto fue el principio del fin de los patriots y el 4 pues comentar que los bills remataron la faena y se llevaron con toda justicia la vicxtoria.

un saludo Jankovic

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Lun 16 Feb 2009, 02:38

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyg 14 - 17 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Was

YARDAS DE PASE: 134
YARDAS DE CARRERA: 89

Partido entre componentes de la misma división y que resultó igualadísimo no decidiéndose hasta el último suspiro.

El primer ataque fue para los locales, pero en un pase hacia Jacobs a este se le escapa le rebota en el casco y antes de que caiga al suelo un defensa de los Redskins la intercepta y recupera la posesión, los de Washington como caballeros que son no quieren ser menos y en su primer drive también son víctimas de una intercepción.

Ahora les vuelve a tocas a los de New York y en un drive larguísimo de 72 yardas y muchos minutos se adelantan poniendo el 7 a 0.
en el siguiente drive los Redskins llegaron a FG range pero como es marca de la casa lo fallaron, provocando en el entrenador rival el grito de : "Pero entrenalo desgraciaoooo" (Nota del autor: el grito real fue, "pero entrenalo"!!! lo de desgraciaoooo lo añado yo para añadir dramatismo a la narración).

En los últimos segundos del primer cuarto quedando 58 segundos los de la capital intentaron varias jugadas a la desesperada para conseguir el empate y al final con toda la suerte del mundo lo consiguieron en un pase que iba hacia Colley se le escapa le rebota en el casco sale el oval hacia atrás y a Randle El solito en la end zone le cae en las manos y 7 a 7.

Tras el descanso ataque para los locales que en un drive compensado y largo ponen el 7 a 14, pero los Giants no se rinden y con otro drive espectacular consiguen empatar a 14 con pocos minutos de juego en el marcador, y aquí llegó la jugada clave del encuentro, con menos de 2 minutos y aun en su campo los Redskins preparan una jugada de carrera para conseguir 1 down y seguir con el ataque, pero Portis que ve su ruta natural saturada de jugadores se va por la derecha un bloueo oportunísimo le permite llegar hasta la linea de 1 down y sobre esta un gran quiebro deja roto al último defensa que había entre el y la end zone, carrera de 46 yardas que no terminó en Td porque un defensa rapidísimo lo cazo a 6 yardas de la end zone. Ahí a los atacantes se les apagó la luz pero desde la yarda 5 si que fueron capaces de anotar el FG que les dio la victoria definitiva 14 a 17. aunquedaban 38 segundos y los Giants buscaron el big play que les diera la oportunidad de empatar o ganar el partido pero por suerte no se produjo.

Un placer jugar y conocer a Jomito al cual espero volver a enfrentarme pronto.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Lun 16 Feb 2009, 02:50

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Pit 14-263ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Oak

Yardas al pase 58
a la carrera 42
Sin novedad en la enfermería.

Se hizo lo que se pudo en un terreno de juego lleno de nieve. A destacar el número de intercepciones de ambos equipos y un td de KR Shocked para los acereros. Se impuso el buen hacer del finalista del anterior torneo

Un placer, as usual, Jose Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Lun 16 Feb 2009, 03:25

Philadelphia Eagles 10-17 Dallas Cowboys

YP:153
YC:44

Gran partido de ambos equipos en el que se adelantaron los Cowboys con un TD de carrera de 6 yardas del gran Marion Barber a poco de terminar el primer tiempo.

Ya enla segunda parte un gran Westbrook hizo esto para poner el empate en el marcador...









Pero a poco deacabar Romo encuentra a TO de esta forma para darle la primera victoria de la temporada a los Cowboys









Nos vemos en Dallas DGMoral
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Lun 16 Feb 2009, 03:43

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Ne21-453ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Buf

Partido que se jugo con una nevada y viento impresionante,los Patriots comenzaron muy bien ,fallando incluso 2 FG en el primet tiempo,pero con 7-3 en el marcador ,faltando 1 minuto los bills que no habian hecho nada le dieron la vuelta al partido con 2 TD,dejando el 7-17 al descanso.

La seguna parte ,a pesar de que los Patriots recortaron deistancias nada mas empezar 14-17,aparecio Edwards que se marfco un partidazo ,309 yds y 4 TD ,estuvo impresionante y esto sirvio para que Buffallo ,se fuera en el marcador,acompañado de una buena defensa sobre Brady y Moss.

Al final 21-45 ,un saludo Bsho nos veremos en la vuelta

PASE:283
CARR:60
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Lun 16 Feb 2009, 04:04

Tiliuss escribió:
enro escribió:
Tiliuss escribió:ENRO: estas por ahi? dime cuando te viene bien Wink

perdona Tiliuss, casi se me habia olvidad.

Por mi jugamos hoy a las 23 o sino mañana desde las 16 en adelante, cuando usted diga.

Enro estoy por aqui aun desde las 23:00 y no te he visto...mañana voy a san mames a las 17:00 y salgo antes...asi que no se si llegare a tiempo para jugarlo a la tarde......


Si llegas hoy a eso de 20h o 21h o la que sea, me dejas un mensaje y miramos de jugarlo.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.